El iPhone

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Re: El iPhone

Mensaje por RickMahorn el Sáb 8 Feb 2014 - 14:11

bastiduxxx escribió:
@Seco escribió:Themer lo he probado pero siempre hay algo que hace que vuelva a Nova, y rápido además.
+1000

Es una buena idea pero cuando lo probé me pareció algo pobre, no funcionaba como hubiera esperado  Neutral  Nova Launcher Prime es ahora EL launcher. Así en mayúsculas.

Ojo que si hace tiempo que no lo probáis ha ido avanzando. El tema de enlazar sus iconos propios a tu gusto era un dolor de huevos, pero han avanzado mucho en ese aspecto y ahora funciona todo bastante bien. Themer agrupa tus aplicaciones él solito (y bastante bien, al menos con mi experiencia) y las lista por grupos. Mejor probarlo y decidir, pero ya digo que va mejorando bastante.
RickMahorn

Mensaje por RickMahorn el Sáb 8 Feb 2014 - 14:14

@Seco escribió:
El que tengas una pantalla de 3,5" (ridícula, lo vuelvo a decir, jeje) o de 4" (manifiestamente pequeña para lo que la gente está demandando ahora) también ayuda a no gastar batería. Como ayuda el tener procesadores y RAM menos potentes. El iphone 5 llevaba 2 núcleos a 1,3 Ghz con un giga de RAM, casi lo mismo que mi s2 con tres años.

Correcto, por eso comentaba la ventaja del hardware "único" para optimizar el software. Algo similar pasa en Windows Phone, que con un hardware de lo más corriente mueve el sistema que da gusto. Sin embargo, en los teléfonos de Nokia no repercute en un buen rendimiento de la batería, que es el único motivo por el que no he dado el paso a WP.
RickMahorn

Mensaje por Seco el Sáb 8 Feb 2014 - 14:28

@RickMahorn escribió:
@Seco escribió:
El que tengas una pantalla de 3,5" (ridícula, lo vuelvo a decir, jeje) o de 4" (manifiestamente pequeña para lo que la gente está demandando ahora) también ayuda a no gastar batería. Como ayuda el tener procesadores y RAM menos potentes. El iphone 5 llevaba 2 núcleos a 1,3 Ghz con un giga de RAM, casi lo mismo que mi s2 con tres años.

Correcto, por eso comentaba la ventaja del hardware "único" para optimizar el software. Algo similar pasa en Windows Phone, que con un hardware de lo más corriente mueve el sistema que da gusto. Sin embargo, en los teléfonos de Nokia no repercute en un buen rendimiento de la batería, que es el único motivo por el que no he dado el paso a WP.

Yo WP me lo plantearía en una tablet, en el hipotético caso de que un día me comprara una, pero para un teléfono la veo todavía muy muy verde. A día de hoy, el mejor móvil que hay es un g2. El xiaomi Mi3 tiene muy buena pinta pero eso de Miui...... no sé no sé.
Seco

Mensaje por RickMahorn el Sáb 8 Feb 2014 - 15:02

@Seco escribió:
@RickMahorn escribió:
@Seco escribió:

Yo WP me lo plantearía en una tablet, en el hipotético caso de que un día me comprara una, pero para un teléfono la veo todavía muy muy verde. A día de hoy, el mejor móvil que hay es un g2. El xiaomi Mi3 tiene muy buena pinta pero eso de Miui...... no sé no sé.

Hombre, yo al Xiaomi le hubiera dado un tiento si la distribución en España hubiese sido "oficial". WP está verde sí, pero yo soy poco de apps y mucho de cámara, así que si solucionan sus problemas de autonomía caeré antes o después, porque sus terminales estéticamente me gustan mucho.

Y yo me planteé el G2 en su día cuando me decanté por el Z1, pero entre que era todavía más grande que el de Sony, que la cámara pintaba peor y que mi experiencia con LG (Nexus 4) no había sido del todo satisfactoria me hizo irme con los japos. Estoy contento, es el mejor terminal Android que he tenido, aún teniendo sus peros.
RickMahorn

Mensaje por katrastrov el Sáb 22 Feb 2014 - 13:05

Una pregunta… echo bastante de menos de Android que si arrastras muy rápido el dedo por la pantalla se desplace tanto que llegues hasta el final. Es incómodo entrar al foro, por ejemplo, y que no puedas llegar al final de la página de una vez.

¿Cómo hacéis vosotros con las páginas o documentos largos?

Aparte, ¿qué navegador es el mejor? Si es que hay algo mejor que Safari… de momento no me va mal, solo tengo la queja que os he dicho antes.

Sin SIM estoy Very Happy 100 pavos para liberarlo, aún me lo tengo que pensar bien. O mirar si lo de la R-SIM 9 me puede servir...

katrastrov

Mensaje por katrastrov el Sáb 22 Feb 2014 - 13:06

PD: La madre que me parió, lo pongo en itunes y le doy a que se borre todo el contenido… y me lo actualiza a Ios 7 directamente.

Bronca 

katrastrov

Mensaje por katrastrov el Vie 28 Feb 2014 - 12:38

Bueno, después de una semana con el Iphone 4 mi veredicto es que ya he decidido que Android es para mi.

No ha cumplido mis expectativas.

Vaya.

katrastrov

Mensaje por Seco el Vie 28 Feb 2014 - 13:25

bastiduxxx escribió:Bueno, después de una semana con el Iphone 4 mi veredicto es que ya he decidido que Android es para mi.

Vaya.

cheers 
Seco

Mensaje por katrastrov el Vie 28 Feb 2014 - 17:48

@Seco escribió:
bastiduxxx escribió:Bueno, después de una semana con el Iphone 4 mi veredicto es que ya he decidido que Android es para mi.

Vaya.

cheers 

Apple ha hecho un grandísimo trabajo con su smartphone, una interfaz preciosa y muy fluída, estabilidad y seguridad de que las aplicaciones de la appstore no son malware… pero yo le exijo más, tengo un Macbook que también estoy encantado con él pero puedo instalar las aplicaciones que quiera sin que a la empresa se le antoje.

Y no me vengáis con lo de jailbreakear…

No es nada malo salvo que no es algo que encaje con lo que querría que fuera un smartphone y que voy a ir a un Android. A un Xiaomi Red Rice concretamente.

katrastrov

Mensaje por Unsein16 el Vie 28 Feb 2014 - 18:03

Me gustaría saber si hay una compañía con la que tenga tarifa plana sin límite de datos para usar mi smarthphone como wifi móvil.... agradecería respuestas Neutral 
Unsein16

Mensaje por Seco el Vie 28 Feb 2014 - 18:26

unsanetool16 escribió:Me gustaría saber si hay una compañía con la que tenga tarifa plana sin límite de datos para usar mi smarthphone como wifi móvil.... agradecería respuestas Neutral 

Tarifa plana de datos no hay. O pagas o pagas más, porque es esa precisamente la nueva gallina de los huevos de oro de las compañías, ahora que los mensajes se esfumaron, y las llamadas cada vez son más baratas.
Seco

Mensaje por Unsein16 el Vie 28 Feb 2014 - 20:59

@Seco escribió:
unsanetool16 escribió:Me gustaría saber si hay una compañía con la que tenga tarifa plana sin límite de datos para usar mi smarthphone como wifi móvil.... agradecería respuestas Neutral 

Tarifa plana de datos no hay. O pagas o pagas más, porque es esa precisamente la nueva gallina de los huevos de oro de las compañías, ahora que los mensajes se esfumaron, y las llamadas cada vez son más baratas.
gracias man te agradezco q respondieras
Unsein16

Mensaje por Boohan el Vie 28 Feb 2014 - 21:01

unsanetool16 escribió:
@Seco escribió:

Lo normal es que te ofrezcan 1 o 2 Gb de datos al mes y que una vez los consumas, te permitan seguir navegando pero a menos velocidad. Pero no sé si de manera ilimitada, aunque sea como una tortuga...
Boohan

Mensaje por Sugar Bug el Vie 28 Feb 2014 - 21:04

@Boohan escribió:
unsanetool16 escribió:
@Seco escribió:

Lo normal es que te ofrezcan 1 o 2 Gb de datos al mes y que una vez los consumas, te permitan seguir navegando pero a menos velocidad. Pero no sé si de manera ilimitada, aunque sea como una tortuga...

estuve mirando en yoigo (o en simyo, no recuerdo) y cuando pasas de lo que tienes contratado no te bajan la velocidad, sino que empiezan a cobrarte por megas. y no te avisan, claro...
Sugar Bug

Mensaje por katrastrov el Vie 28 Feb 2014 - 21:08

@Boohan escribió:
unsanetool16 escribió:
@Seco escribió:

En su momento lo mejor era Tuenti con 7.25 por 1 GB. No sé ahora..

katrastrov

Mensaje por Frusciante el Vie 28 Feb 2014 - 21:17

Para mi Iphone gana a Android de calle.

Para gustos los colores pero es como comparar un KIA full equipe con un Volvo con menos cosas. Yo me quedaría con los suecos
Frusciante

Mensaje por Boohan el Vie 28 Feb 2014 - 21:24

@Sugar Bug escribió:
@Boohan escribió:
unsanetool16 escribió:
@Seco escribió:

estuve mirando en yoigo (o en simyo, no recuerdo) y cuando pasas de lo que tienes contratado no te bajan la velocidad, sino que empiezan a cobrarte por megas. y no te avisan, claro...

Qué perros!
En Vodafone hacen lo que comento. Pero tampoco sé si hay letra pequeña...
Boohan

Mensaje por carajillo el Vie 28 Feb 2014 - 21:24

@Frusciante escribió:Para mi Iphone gana a Android de calle.

Para gustos los colores pero es como comparar un KIA full equipe con un Volvo con menos cosas. Yo me quedaría con los suecos

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
carajillo

Mensaje por Boohan el Vie 28 Feb 2014 - 21:25

@carajillo escribió:
@Frusciante escribió:Para mi Iphone gana a Android de calle.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Arrow  Arrow  Arrow2 

Boohan

Mensaje por Mr.lip el Mar 11 Mar 2014 - 13:36

Ya está disponible IOS 7.1, mi 5S va como un rayo ahora, tela la diferencia.

Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por Frusciante el Vie 14 Mar 2014 - 20:20

@Mr.lip escribió:Ya está disponible IOS 7.1, mi 5S va como un rayo ahora, tela la diferencia.

Arrow 

Por cierto, sólo durante hoy estará disponible en la AppStore el juego Crazy Taxi aquel que había en las salas recreativas de finales de los 90 con musicón de Offspring, Bad Religion, etc etc
Frusciante

Mensaje por Boohan el Vie 14 Mar 2014 - 20:21

@Frusciante escribió:
@Mr.lip escribió:Ya está disponible IOS 7.1, mi 5S va como un rayo ahora, tela la diferencia.

Arrow 

Por cierto, sólo durante hoy estará disponible en la AppStore el juego Crazy Taxi aquel que había en las salas recreativas de finales de los 90 con musicón de Offspring, Bad Religion, etc etc

A por él!
Boohan

Mensaje por hellpatrol el Vie 14 Mar 2014 - 20:23

Yo tambien lo bajo, thanks
hellpatrol

Mensaje por Sugar Bug el Vie 14 Mar 2014 - 21:16

Bajado!

No consigo conducir con inclinación. Tocando si.
Sugar Bug

Mensaje por JackDuluoz el Vie 14 Mar 2014 - 21:49

@Boohan escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Boohan escribió:
unsanetool16 escribió:
@Seco escribió:

Qué perros!
En Vodafone hacen lo que comento. Pero tampoco sé si hay letra pequeña...

En vodafone es igual que en yoigo: una vez se consumé la franquicia de datos a máxima velocidad, luego sólo es está la que se ve afectada, es decir, sigues tendiendo datos de manera ilimitada pero bastante lento, claro.

En symio no se, pero si la duda era symio o yoigo, la segunda no es seguro...
JackDuluoz

Mensaje por Ayers el Vie 14 Mar 2014 - 22:44

se notan mejoras notables en la optimización del IOS, pero el toque kitsch que le han dado a la "tecla" de colgar llamada es para matarlos.
Ayers

Mensaje por KILLER el Miér 19 Mar 2014 - 21:42

Pregunta tonta.
Me ofrecen un Iphone(creo que 4 o 4s) nuevo por 150 pavos. El problema es que es de Orange y habria q liberarlo. Cuanto.sale liberarllo y donde se hace??
Merece la pena?? Tengo mejores opciones de Android en el mercado por 150 pavos?
Gracias
KILLER

Mensaje por katrastrov el Miér 19 Mar 2014 - 21:45

¿Nuevo?
Eso sí que es raro.

katrastrov

Mensaje por Boohan el Miér 19 Mar 2014 - 21:45

@KILLER escribió:Pregunta tonta.
Me ofrecen un Iphone(creo que 4 o 4s) nuevo por 150 pavos. El problema es que es de Orange y habria q liberarlo. Cuanto.sale liberarllo y donde se hace??
Merece la pena?? Tengo mejores opciones de Android en el mercado por 150 pavos?
Gracias

Nuevo o "como nuevo"?
No es lo mismo 4 que 4S por otra parte.
El 4S 8Gb está a 300€ en las tiendas.
Boohan

Mensaje por KILLER el Miér 19 Mar 2014 - 21:51

Pero merece la pena un 4 o 3s estando ya el 5???
En que tiendas Boo???
Como nuevo
KILLER

Mensaje por Boohan el Miér 19 Mar 2014 - 21:54

@KILLER escribió:Pero merece la pena un 4 o 3s estando ya el 5???
En que tiendas Boo???
Como nuevo

Del 3S al 4S hay un salto enorme. El 4S es un pedazo teléfono. Es el que tengo  MrGreen 
El 4S tiene la pantalla de 3.5", eso es algo que te tiene que convencer en la era de los phablets.
En Fnac, a estrenar, liberado.
Boohan

Mensaje por KILLER el Miér 19 Mar 2014 - 21:57

Gracias Boo.
KILLER

Mensaje por patton el Miér 19 Mar 2014 - 21:58

E insistir que del 4 al 4S también hay un salto muy grande. Salvo por el diseño exterior poco tienen que ver el uno con el otro.
patton

Mensaje por romuloyeah el Miér 19 Mar 2014 - 21:59

Después de haber tenido 3 iphones, el 3, el 4 y el 5, me acabo de pillar un moto G.
Paso de permanencias y como está tira o de precio y hablaban bastante bien de el me he tirado a la piscina.

Es el primero que tengo con android y la verdad es que no he tenido ningún problema. Desde el primer día he bajado e instalado lo que he querido.
En cuanto a rendimiento la verdad es que no veo diferencia con el iphone 5. Uso el wassap, Facebook, spotify, gps, youtube puntualmente ... y las funciones del teléfono y hasta ahora no he notado que funcione peor, ni que haga coas raras, ni que sea mas lento.

Lo único que no me ha gustado es que viene cargado de aplicaciones que algunas no se ni para que coño son y cada dos por tres se está actualizando alguna. Pero en honor a la verdad he de decir que no me ha supuesto ninguna molestia hasta ahora.
Decían que lo peor de este móvil era la cámara, pero para el uso que yo le doy me es mas que suficiente, y si de verdad hay mucha diferencia con la cámara de un iphone 5 no se aprecia a primera vista. Todo sería ponerse a comparar.

Por otro lado soy usuario de mac y me jodía un poco perder la interacción entre iphone, ipad y mac, pero la verdad es que los de google lo tienen muy currao. Ahora no se me sincronizan los contactos, pero en cuanto a correo y calendarios, por decir algo estoy encantado.

Además viene con una aplicación para recuperar todos tus datos del móvil anterior, aunque sea un iphone puedes recuperar contactos, notas, etc ...
En 10 minutos tenía el móvil nuevo al día.
Lo unico que no conseguí, aunque tampoco insistí, fué los favoritos de safari.

Igual no viene muy a cuento esta "review", pero de alguna manera es para decir que pagamos una pasta por un iphone y nos creemos que tenemos una joya y luego sacan un móvil que no llega a 200 pavos y, para mi, cumple con las mismas funciones perfectamente. El tiempo dirá que resultado da, pero a decir verdad el iphone ni mucho menos daba el resultado de los antiguos nokia.
El primero que tuve (iphone 3) después de mandarlo a arreglar 3 veces me lo cambiaron por que dejabas de escuchar mientras hablabas. Y al ultimo (iphone 5) se le jodió la entrada de auriculares. Después de mandarlo a arreglar 2 veces sin que detectaran el problema me lo cambiaron por otro que dio el mismo problema al mes.

Soy defensor de mac en ordenadores (no entremos en El Debate), pero en cuanto al iphone se me ha caído un mito.

Última edición por romuloyeah el Miér 19 Mar 2014 - 22:01, editado 1 vez
romuloyeah

Mensaje por Telekon el Miér 19 Mar 2014 - 22:00

el 4s es el mejor teléfono que he tenido, tendrán que pasar muchos años o algo raro para que me cambie de teléfono.
Telekon

Mensaje por katrastrov el Miér 19 Mar 2014 - 22:01

Ya he dicho antes en este hilo que me dejaron un Iphone 4 (ojo, no el 4S, se equivocaron al decirmelo) y tardé una semana en pedir otro.

Pero bueno, no quiero que se monte una discusión sin sentido en este hilo. No me gusta su pantalla pequeña y son modelos antiguos, no están a la altura de lo que espero en el año 2014 (tampoco lo estaría otro móvil salido en 2011/2012) como para invertir dinero en él. Por lo demás es práctico según sale de su caja, un puntazo a su favor.

katrastrov

Mensaje por Boohan el Miér 19 Mar 2014 - 22:02

Si uno no tiene capricho de iPhone, el Moto G ese es una opción bestial.
Boohan

Mensaje por patton el Miér 19 Mar 2014 - 22:05

@Boohan escribió:Si uno no tiene capricho de iPhone, el Moto G ese es una opción bestial.

Arrow2 

Eso sí. Si me ofrecieran un 4S nuevo por 150€ (y 200) vamos, voy de cabeza.

Última edición por patton el Miér 19 Mar 2014 - 22:06, editado 1 vez
patton

Mensaje por Telekon el Miér 19 Mar 2014 - 22:06

aunque si es cierto que el iPhone 4s tiene algunos fallos importantes, el que mas me jode es cuando estoy en casa que lo pongo en modo wifi, pues desde mi cuarto no la pilla o la pilla cuando le da la gana, en cambio el xperia neo que tenia pillaba la señal enseguida, nunca fallo en ese aspecto, me he informado y parece ser que es algo "normal" en los iPhone, pues menuda putada estar en la habitación de una casa con wifi y tener que gastar conexión tontamente.
Telekon

Mensaje por KILLER el Miér 19 Mar 2014 - 22:10

Ahora dudo mas aun.....
KILLER

Mensaje por katrastrov el Miér 19 Mar 2014 - 22:21

El que he cogido nueve tiene una animación al encenderlo que es una frikada  Nerd 

Laughing Laughing Laughing

katrastrov

Mensaje por KILLER el Miér 19 Mar 2014 - 22:23

Cual es Basti?? Precio??
KILLER

Mensaje por katrastrov el Miér 19 Mar 2014 - 22:43

@KILLER escribió:Cual es Basti?? Precio??

Xiaomi Red Rice. No ha salido aquí pero hay una versión Europea (versión WCDMA) y puedes cambiar el sistema operativo por uno que ha hecho la comunidad.
Es bastante más grande. A algunos no les gustará por eso.

Se puede comprar importado por 130-135 y aquí por 190-200.

katrastrov

Mensaje por KILLER el Jue 20 Mar 2014 - 10:46

Me dicen que no se me ocurra coger el de 8 GB, que se queda pequeño... ni puta idea, tú 
Creo que me voy a tirar al Moto G ese. El Motorola que tengo (Defy) me ha dado un rendimiento excepcional. Si no es porque tiene rota la pantalla no lo cambiaria por nada...
KILLER

Mensaje por katrastrov el Jue 20 Mar 2014 - 11:04

@KILLER escribió:Me dicen que no se me ocurra coger el de 8 GB, que se queda pequeño... ni puta idea, tú 
Creo que me voy a tirar al Moto G ese. El Motorola que tengo (Defy) me ha dado un rendimiento excepcional. Si no es porque tiene rota la pantalla no lo cambiaria por nada...

El Moto G estás igual. Hay 8 o 16GB. No ampliables por microsd. Tenlo en cuenta.

katrastrov

Mensaje por Boohan el Jue 20 Mar 2014 - 12:04

Sí, yo creo que 16Gb es lo mínimo si vas a querer guardar un montón de música y fotos, más un centenar de apps.
Boohan

Mensaje por katrastrov el Jue 20 Mar 2014 - 12:10

@Boohan escribió:Sí, yo creo que 16Gb es lo mínimo si vas a querer guardar un montón de música y fotos, más un centenar de apps.

De fábrica se quedan en 5 libres en el de 8. Hablo del Motorola.
Si tuve que borrar música del iphone 16GB para que se bajase la actualización a 7.1 Surprised

Y parecía que apenas había llenado nada.

katrastrov

Mensaje por romuloyeah el Jue 20 Mar 2014 - 12:53

Joder, es que es un móvil, no un disco duro, jaja
No hace tanto que mi ordenador tenía 20gigas de disco duro!
Yo tengo el de 16 gb. Llevo siempre descargadas varias listas de spotify, unas 800 canciones . Las fotos y los vídeos los paso una vez a la semana o así al ordenador. Aplicaciones pues supongo que lo normal. Y así llevo el teléfono a medio gas.
romuloyeah

Mensaje por Mr.lip el Jue 3 Abr 2014 - 18:21

@Boohan escribió:Si uno no tiene capricho de iPhone, el Moto G ese es una opción bestial.

No son comparables pero la verdad que el Moto G está genial. Hoy se lo hemos comprado a mi cuñada por su cumpleaños y he estado trasteándolo un poco y tiene muy buena pinta. Puro android además si no tengo mal entendido.

Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por Sugar Bug el Miér 21 Mayo 2014 - 23:47

Me cago en todo!

Debo ser el único que al sincronizar música con un itunes nuevo no le desaparece la música del iphone!
Me desaparece del itunes y ahora no puedo borrarla del iphone!

Firstworldissues, pero joder ya!
Sugar Bug

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente