OXBOW
+4
TheCrybaby
Blood
BillyPilgrim
Unsein16
8 participantes
Página 1 de 1.
OXBOW
Buff; Definición enciclopédica del " crece con las escuchas" que nos gusta tanto.
Al final te acabas dando cuenta de que no podrían sonar de otra manera ni Eugene podría balbucear de otra forma.
Después de escucharlos me entran ganas de tomar drogas.
Especial fijación con ese pedazo guitarrista(niko wenner; me parece el cerebro de la banda y Eugene el alma). Eso son feeling y recursos. No existen otros como ellos.
Al final te acabas dando cuenta de que no podrían sonar de otra manera ni Eugene podría balbucear de otra forma.
Después de escucharlos me entran ganas de tomar drogas.
Especial fijación con ese pedazo guitarrista(niko wenner; me parece el cerebro de la banda y Eugene el alma). Eso son feeling y recursos. No existen otros como ellos.
Última edición por Unsein16 el 02.02.19 8:58, editado 1 vez (Razón : Me quedaba corto)
Unsein16- Mensajes : 19803
Re: OXBOW
He tardado 4 años pero por fin me he enamorado de esta banda.
Oxbow al ARF, clamor popular
Oxbow al ARF, clamor popular
BillyPilgrim- Mensajes : 3477
Coño no tenia ni idea de este topic.
Up, joder,up!!!
Up, joder,up!!!
Blood- Mensajes : 21820
https://www.ozy.com/true-story/a-complicated-case-for-hating-the-red-hot-chili-peppers/89044
Aquie Eugene cantante de Ox ow hablando sobre sus experiencias con los Chili Peppers, Keidis &Co.
Aquie Eugene cantante de Ox ow hablando sobre sus experiencias con los Chili Peppers, Keidis &Co.
Hey esto se me habia olvidado,thanks¡!!
crancranc escribió:Mu chulo Thin Black Duke![]()
Pues claro.tio

siempre pienso que me tengo que poner con ellos... 

Hank- Mensajes : 87017
crancranc escribió:Mu chulo Thin Black Duke![]()
Muy muy bueno, si señor!
silver- Mensajes : 42146
silver escribió:crancranc escribió:Mu chulo Thin Black Duke![]()
Muy muy bueno, si señor!

Blood escribió:silver escribió:crancranc escribió:Mu chulo Thin Black Duke![]()
Muy muy bueno, si señor!
se encontraban grabando el disco nuevo cuando ha aparecido el puto covid, a ver si no lo restrasan demasiado.
Buena noticia

silver escribió:Blood escribió:silver escribió:crancranc escribió:Mu chulo Thin Black Duke![]()
Muy muy bueno, si señor!
se encontraban grabando el disco nuevo cuando ha aparecido el puto covid, a ver si no lo restrasan demasiado.
Buena noticia![]()
Pues no se tío, últimamente se tiraban años entre disco y disco y ahora que habían decidido entrar antes a grabar, toma pandemia mecagoendios.

Blood escribió:silver escribió:Blood escribió:silver escribió:crancranc escribió:Mu chulo Thin Black Duke![]()
Muy muy bueno, si señor!
Buena noticia![]()
Pues no se tío, últimamente se tiraban años entre disco y disco y ahora que habían decidido entrar antes a grabar, toma pandemia mecagoendios.![]()
Es verdad, sí. Pero una pandemia de mierda no le parará!!!! Y menos pare editar material, no? Vamos espero.

silver escribió:Blood escribió:silver escribió:Blood escribió:silver escribió:crancranc escribió:Mu chulo Thin Black Duke![]()
Muy muy bueno, si señor!
Buena noticia![]()
Pues no se tío, últimamente se tiraban años entre disco y disco y ahora que habían decidido entrar antes a grabar, toma pandemia mecagoendios.![]()
Es verdad, sí. Pero una pandemia de mierda no le parará!!!! Y menos pare editar material, no? Vamos espero.![]()
No creo, supongo que sera solo question de tiempo.
Yo he empezado hoyHank escribió:siempre pienso que me tengo que poner con ellos...

Y me han sorprendido gratamente, como suele decirse.
Tenía cosas pendientes en el disco duro desde hace la tana. Por el camino me he tropezado con Panic On de Madder Rose y se me ha aparecido Paco Pérez-Bryan en el despacho.
crancranc- Mensajes : 32531
Estamos 4 gatos aquí pero que mi deber es informar que mañana pincharé los singles de Oxbow en la radio a las 23 por si os apetece escuchar.
Besos.
Besos.

Fuah. Qué bien está el proyecto este de Eugene. Me los he topado por casualidad y este último disco me está pareciendo muy bueno.
Cómo he podido pasar de "esto es una puta broma" a " el mejor grupo que he escuchado jamás"?
Serenade in red....dan ganas de agradecer muchas cosas. Blood.....te QUIERO.
Serenade in red....dan ganas de agradecer muchas cosas. Blood.....te QUIERO.
Página 1 de 1.