Slowdive - El Topic

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Slowdive - El Topic - Página 9 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Rubiakah el 08.03.18 11:07

@pegui9 escribió:por cierto, menudos sosos los teloneros. estaban en la mesa del merchandising como haciéndonos un favor a todos, intenté comprarles algo, no les funcionaba pago con tarjeta y fueron muy muy bordes. yogurines parisinos

Tienen pinta de ser unos acelgas que te rilas. El merch no estaba puesto desde el principio no? Porque no lo vi. Me gustaron mucho, debo admitir.
Rubiakah
Rubiakah

Mensaje por hoppi27 el 08.03.18 11:11

@pegui9 escribió:por cierto, menudos sosos los teloneros. estaban en la mesa del merchandising como haciéndonos un favor a todos, intenté comprarles algo, no les funcionaba pago con tarjeta y fueron muy muy bordes. yogurines parisinos

Qué rabia leer eso.
Yo no pude pasarme por la mesa, pero hacía bastante que no me sorprendía tan gratamente el concierto de un telonero.
hoppi27
hoppi27

Mensaje por pegui9 el 08.03.18 11:16

@Rubiakah escribió:

Tienen pinta de ser unos acelgas que te rilas. El merch no estaba puesto desde el principio no? Porque no lo vi. Me gustaron mucho, debo admitir.

ni idea, solo me pasé al final. Estaban dos de ellos, y muy muy soberbios. Entiendo que sea un coñazo aguantar el tipo cuando todo el mundo está comprandole al encaargado de slowdive, pero por lo menos disimula un poco. Además, me intenté enrollar comprándoles algo y preguntándoles si salian o algo, y no cedieron ni un poquito. con su edad y girando por europa con slowdive quiero creer que tendría otra actitud..
pegui9
pegui9

Mensaje por periferico el 08.03.18 11:29

@hoppi27 escribió:
@red_shoes escribió:Setlist?

Slowdive - El Topic - Página 9 Slowdi10

Hola, eres al que le dí el setlist que estaba delante enfrente de Neil?

periferico

Mensaje por hoppi27 el 08.03.18 11:40

@periferico escribió:
@hoppi27 escribió:
@red_shoes escribió:Setlist?

Slowdive - El Topic - Página 9 Slowdi10

Hola, eres al que le dí el setlist que estaba delante enfrente de Neil?

Me lo dio un técnico al que se lo pedí. Así que si eras tú, mil gracias!
hoppi27
hoppi27

Mensaje por Celis el 08.03.18 12:38

Vaya puta mierda de joder temazos como Don't know why con ese sonido de bateria tan poco profundo. Era digital o que pasa?

Si luego el concierto me gustó, pero ese sonido me sacaba de la atmisfera. Luego estuve hasta en 3 sitios diferentes para verlo mas o menos bien. Estaba abajo pero me dio envidia la gente que estaba en el palco, que me fui arriba a ver que tal se veia. Despues de estar en el primer palco y segundo y no encontrar el efecto deseado me fui al ultimo.No estuve a gusto hasta los bises, una pareja que estaba situada en el rincón de la barandilla se fue y ahi ya si que estuve mas relajado, pero los altavoces me tapaban a Rachel que era la que me hipnotizaba en el rato que estuve abajo.
Celis
Celis

Mensaje por fuzzy el 08.03.18 13:25

Slowdive - El Topic - Página 9 Captur15
fuzzy
fuzzy

Mensaje por Rubiakah el 08.03.18 14:06

Sí, será culpa de los promotores, no te jode xD
Rubiakah
Rubiakah

Mensaje por intheinbetween el 08.03.18 14:44

@fuzzy escribió:Hoppi no puedes tener mas razón, la primera parte del concierto mucho mas potente que la segunda y a mi el de la batería me jodió Alison entera, a mi colega le decia que se estaba equivocado o que algo sonaba diferente y me miraba pensando que yo estaba loco y mira, me alegro de no haber sido el unico.

Por cierto, buscando sitio al llegar en la parte de abajo a la izq me pareció ver a Amaral y luego resulta que me crucé con un tio con gorro y mochila y era el calvo de Amaral, estarian buscando inspiración? Laughing

sip era ella, la verdad que nunca le había en persona y me pareció menos alta de lo que me imaginaba. yo estuve por esa zona, justo antes de las escaleras que dan a la pista.

para mi el momentazo fue con Golden Hair, y si, muy buen set de visuales, en especial la composición basada en la pantalla de carga del Spectrum Very Happy
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por red_mosquito el 08.03.18 14:46

Para mí hubo varios momentos cumbre en el concierto, pero el tema que me hizo meterme en él del todo fue Catch the Breeze.

Moderador

Mensaje por Optimistic el 08.03.18 17:00

@Rubiakah escribió:Sí, será culpa de los promotores, no te jode xD

Alguien decidirá dónde celebrar el concierto y cuántas entradas vender, no¿? Para mí fue de vergüenza lo de ayer, en la Joy o estás en la pista o te olvidas de disfrutar del concierto. En los laterales y la barra alrededor de la pista el sonido es pésimo, y en los palcos y más si no es en primera fila tres cuartas partes de lo mismo. Y no es que hubiese 2/3 personas en esa situación, creo que fuimos muchos los que tuvimos que ver el concierto desde mal sitio.

Y no se si alguno estuvo en el primer palco en el lado derecho (mirando al escenario), pero la gracia del reservado con 20 subnormales descojonándose, de copas, pasando del concierto,... hasta luego. Sinceramente me flipa Slowdive, ellos genial (en general), pero todo lo demás pésimo en mi caso.
Optimistic
Optimistic

Mensaje por Piledriver Waltz el 08.03.18 17:15

@Optimistic escribió:

Alguien decidirá dónde celebrar el concierto y cuántas entradas vender, no¿? Para mí fue de vergüenza lo de ayer, en la Joy o estás en la pista o te olvidas de disfrutar del concierto. En los laterales y la barra alrededor de la pista el sonido es pésimo, y en los palcos y más si no es en primera fila tres cuartas partes de lo mismo. Y no es que hubiese 2/3 personas en esa situación, creo que fuimos muchos los que tuvimos que ver el concierto desde mal sitio.

Y no se si alguno estuvo en el primer palco en el lado derecho (mirando al escenario), pero la gracia del reservado con 20 subnormales descojonándose, de copas, pasando del concierto,... hasta luego. Sinceramente me flipa Slowdive, ellos genial (en general), pero todo lo demás pésimo en mi caso.

Hombre, te quejas de que tienes que ver el concierto desde mal sitio pero eso pasa en todos los sitios con sold out, o llegas pronto o te quedas sin buen sitio. Lo que no puedes querer es llegar el último y tener el mejor sitio. Yo las veces que he estado en la Joy he estado en diferentes sitios y en todos se escuchaba bien.

Respecto a lo de la venta de entradas, el aforo es el que establece la ley y en un concierto en Copérnico con sold out estás igual de apretado que en la Joy.

Todo esto lo digo porque la Joy es de mis salas favoritas de Madrid y en pocas salas se consigue el ambiente que se consigue ahí.
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensaje por Heisenberg el 08.03.18 17:19

Yo he estado en la joy en otros conciertos sold out y no he sentido el agobio que hubo ayer, yo creo que si se superó el aforo, pero es solo mi impresión, otro problema era el calor que hacía, si hubieran puesto un poco el aire acondicionado se habría estado mucho mejor.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Rubiakah el 08.03.18 17:21

@Optimistic escribió:

El aforo yo creo que se respetó, otra cosa es que como dice Piledriver cualquier sala con sold out esté petada. La otra opción hubiera sido mover el concierto a la Riviera pero la organización decidió no hacerlo, aún perdiendo muchos miles de pavos, porque la gente tenía muchas ganas de disfrutar de este concierto y la Riviera es bastante mugre, mientras que Joy es la mejor sala de Madrid, si pillas buen sitio.
Rubiakah
Rubiakah

Mensaje por Heisenberg el 08.03.18 17:24

Por lo menos no cortaron a la banda a las 23:00 como han hecho en otras ocasiones, supongo que por ser Miércoles.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por fuzzy el 08.03.18 17:27

@Rubiakah escribió:
El aforo yo creo que se respetó, otra cosa es que como dice Piledriver cualquier sala con sold out esté petada. La otra opción hubiera sido mover el concierto a la Riviera pero la organización decidió no hacerlo, aún perdiendo muchos miles de pavos, porque la gente tenía muchas ganas de disfrutar de este concierto y la Riviera es bastante mugre, mientras que Joy es la mejor sala de Madrid, si pillas buen sitio.

Yo siempre he opinado que es la mejor sala de Madrid pero después de lo de ayer me atrevo a decir que en toda la ciudad no tenemos ni una sala decente para conciertos medio grandes que no llegan para palacio de los deportes... tenemos La Riviera que da asco y la Joy que días como ayer es un infierno. En barcelona tienen Apolo y Razz. Mucho mejor.
fuzzy
fuzzy

Mensaje por Piledriver Waltz el 08.03.18 17:34

Para esos aforos medio grandes está Vistalegre, pero también suena de puta pena
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensaje por Optimistic el 08.03.18 17:40

Yo no digo que no se respetase el aforo, ni que en otros conciertos con sold out lo veas genial. Lo que digo es que ayer la sala era agobiante (y no llegué el último así que no es lo que pretendo), y que no es que no pudieses verlo bien, sino que había un porcentaje bastante importante de gente que ya no sólo no podía verlo bien sino que no podía escucharlo bien. La Joy está muy bien como sala si estás en la pista, y esta es pequeñita. Si quieres hacer conciertos ahí perfecto, por mí genial, pero vende menos entradas, cobra 5€ más y haz dos fechas.

Yo creo que el el Price es el sitio que más me gusta para conciertos más pequeños.
Optimistic
Optimistic

Mensaje por Rubiakah el 08.03.18 17:40

@Piledriver Waltz escribió:Para esos aforos medio grandes está Vistalegre, pero también suena de puta pena

Esa es todavía peor que la Riviera. El horror.
Rubiakah
Rubiakah

Mensaje por Loza el 15.03.18 19:08

pal paredes
Loza
Loza

Mensaje por fuzzy el 16.03.18 11:08

@Loza escribió:pal paredes

que alegría me diste ayer cabronazo jaja

en la vida imaginé que un año los vería dos veces y no son tres por lo que pasó en el mad cool

shoegazers squad
fuzzy
fuzzy

Mensaje por colorista el 16.03.18 11:35

@fuzzy escribió:
@Loza escribió:pal paredes

que alegría me diste ayer cabronazo jaja

en la vida imaginé que un año los vería dos veces y no son tres por lo que pasó en el mad cool

shoegazers squad

Genial, iros alejando del trap, que no trae nada bueno y encima es mediocre de cojones.
colorista
colorista

Mensaje por fuzzy el 16.03.18 11:57

menudo racista de mierda MrGreen

eskereeee
fuzzy
fuzzy

Mensaje por perrolokos el 14.10.20 14:00

Los estaba escuchado ahora y resulta que me he enterado que ya están grabando el quinto disco. Que ganazas.

perrolokos

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9