VANDENBERG

+24
Oscar DeGarmo
armored
DAVIDCOVERDALE
Dust N Bones !?
Guisopazo
Rock till I die
hellpatrol
PaulKossoff
káiser
dr hackenbush
Bar Biquernes
Refrescospepito
Monra
Roy Batty
danitoledo
Telekon
SAL PARADISE
thespidersfrommars
SIXX´N SEX
modes garcia
Logan
Zascandil
roxx
Gregg
28 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

VANDENBERG Empty VANDENBERG

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 19:16

VANDENBERG .40e2bae

Adrian Vandenberg cautivó al mundo entero con su banda homónima en la década de los ochenta, la cual consiguió un éxito sin precedentes gracias a la poderosa balada "Burning Heart". Posteriormente, solidificó su estatus de guitarrista cuando David Coverdale se fijó en el para entrar a formar parte de su banda Whitesnake, en la que compartiría duelos guitarreros con el mismísimo Steve Vai. Ambos escribirían juntos un buen puñado Top 100 Hits como "The Deeper The Love", "Now You´re Gone" e incluso dieron otro aire al tema "Here I Go Again".

Tras Whitesnake, Vandenberg formó la también exitosa banda Manic Eden, junto a Rudy Sarzo, Tommy Aldridge y Ron Young (Little Caesar).

Después de un tiempo dedicándose a su otra gran pasión, la pintura y de llevar sus creaciones a exposiciones de medio mundo, este artista regresa a su vertiente musical junto a los también holandeses, Moonkings.

El disco debut de esta formación se pondrá a la venta el próximo 24 de Febrero en toda Europa y el lanzamiento se acompañará de una gira que hará parada en España el próximo 29 de Marzo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por roxx Mar 21 Ene 2014 - 20:58

Esta banda pinta de lujo, suena excepcional y tengo muchas ganas de escuchar su disco debut en febrero, además los tendremos en España en breve, definitivamente Adrian Vandenberg se ha sabido rodear de buenos músicos con un gusto exquisito, Hard Rock Blues and Roll!!!!!!, esto se come al bueno de Jake E. Lee y a sus Red Cartel Dragon.



roxx
roxx

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 21:02

Bufff... no había oido nada. Que razón tienes, que pinta COJONUDA tiene.

El primero de Vandenberg es uno de mis discos de hard rock favoritos. Y esto tiene trazas ... mmmm
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por roxx Mar 21 Ene 2014 - 21:05

Yo me espero algo grande y tiene pintas de ello, la banda suena compacta y ese sonido de guitarras entre el hard rock y el blues del gran Adrian, junto a ese genial vocalista no puede fallar, tío.
roxx
roxx

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 21:14

Tiempo ha tenido para "fermentar" grandes canciones  Smile 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Zascandil Mar 21 Ene 2014 - 21:29

Mi disco favorito y/o que tengo más cariño de ellos. La portada es una realización del mismo Adrian.

Y me piro a cenar, cual tiburón hambriento.

VANDENBERG B71j

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Logan Mar 21 Ene 2014 - 21:37

cheers cheers cheers 
Coño, qué bien que hayan vuelto. Ya habíamos hablado de ellos en el hilo del NWOBHM, si no recuerdo mal, gran banda que publicó tres excelentes discos.

Uno de mis temas favoritos, del tercer disco "Alibi"

Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por modes garcia Mar 21 Ene 2014 - 22:52

yo no me los pierdo, solo lo pude ver en el año 90 en el rockodromo con whitesnake, junto a gregg y otro colega.

ver a adrian vandenberg en una sala tiene que ser grande.

tambien hay que comentar los problemas que tuvo adrian en uno de sus brazos, que se llegó a temer que no pudiera tocar mas la guitarra. Luego está el tema de que adrian no puede utilizar el nombre de VANDENBERG por litigios con los antiguos componentes de la banda, pero desde luego lo poco que se ha escuchado pinta muy bien.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Zascandil Mar 21 Ene 2014 - 23:02

Ufff, hacía un pilón de años que no escuchaba esta canción. Por algún motivo, siempre ha estado conmigo.

Escuchándola ahora, me suena un montón a otras cosas, entre ellas, a Stone cold de Rainbow.

Me encanta el solo de Adrian en esta canción.

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 23:13

Zascandil escribió:Ufff, hacía un pilón de años que no escuchaba esta canción. Por algún motivo, siempre ha estado conmigo.

Escuchándola ahora, me suena un montón a otras cosas, entre ellas, a Stone cold de Rainbow.

Me encanta el solo de Adrian en esta canción.


supermegafragilísticaexpialidosa balada, por el amor de Lynott !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 23:13

modes garcia escribió:yo no me los pierdo, solo lo pude ver en el año 90 en el rockodromo con whitesnake, junto a gregg y otro colega.

ver a adrian vandenberg en una sala tiene que ser grande.

tambien hay que comentar los problemas que tuvo adrian en uno de sus brazos, que se llegó a temer que no pudiera tocar mas la guitarra. Luego está el tema de que adrian no puede utilizar el nombre de VANDENBERG  por litigios con los antiguos componentes de la banda, pero desde luego lo poco que se ha escuchado pinta muy bien.

Al parecer eso fue un fake.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Logan Mar 21 Ene 2014 - 23:15

Zascandil escribió:Ufff, hacía un pilón de años que no escuchaba esta canción. Por algún motivo, siempre ha estado conmigo.

Escuchándola ahora, me suena un montón a otras cosas, entre ellas, a Stone cold de Rainbow.

Me encanta el solo de Adrian en esta canción.

Sí señor, buen oído, se parece bastante.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 21 Ene 2014 - 23:18

ENORME!!!

Un topic de Vandenberg, a veces recupero por momentos la fe en este foro

Mi preferido: ALIBI

y un temazo de propina



Adoro a Adrian y me encanta la voz de Bert Heerink
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 23:20

[quote="Zascandil"]Mi disco favorito y/o que tengo más cariño de ellos. La portada es una realización del mismo Adrian./quote]

Todas las portadas de Vandenberg son obra de Adrian. Lo de que se dedicaba a la pintura no es broma.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 23:22

Old Logan escribió:
Zascandil escribió:Ufff, hacía un pilón de años que no escuchaba esta canción. Por algún motivo, siempre ha estado conmigo.

Escuchándola ahora, me suena un montón a otras cosas, entre ellas, a Stone cold de Rainbow.

Me encanta el solo de Adrian en esta canción.

Sí señor, buen oído, se parece bastante.

¿Qué quereis que os diga? Yo no les veo el parecido. Es más, a mi me gusta MUCHO más Differente Worlds que Stone Cold (que no es de mis favos del Arco da Vella)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Zascandil Mar 21 Ene 2014 - 23:29

Gregg escribió:
Old Logan escribió:
Zascandil escribió:Ufff, hacía un pilón de años que no escuchaba esta canción. Por algún motivo, siempre ha estado conmigo.

Escuchándola ahora, me suena un montón a otras cosas, entre ellas, a Stone cold de Rainbow.

Me encanta el solo de Adrian en esta canción.

Sí señor, buen oído, se parece bastante.

¿Qué quereis que os diga? Yo no les veo el parecido. Es más, a mi me gusta MUCHO más Differente Worlds que Stone Cold (que no es de mis favos del Arco da Vella)

Pues está clarinete, Gregg. Para mi, todo el tema tiene el mismo tempo que Stone cold, el inicio de la batería, etc joder, si es que estoy a punto de empezar a cantar la canción de Rainbow sobre la música de Vandenbergh.  Laughing 

En cuanto a mis favoritas, tengo que quedarme con Stone cold, a estas alturas. Pero Different worlds es importante también para mi.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Zascandil Mar 21 Ene 2014 - 23:32

¿Y esto no os suena a Panama de VH? El killer riff...

Por cierto, clip auténticamente ochentero en muchos aspectos. La verdad es que todo aquello de viernes noche, 9-5 y demás era tope recurrente.

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 23:33

Me da pereza poner ahora Stone Cold. Mañana.  Embarassed 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Zascandil Mar 21 Ene 2014 - 23:34

Gregg escribió:
Zascandil escribió:Mi disco favorito y/o que tengo más cariño de ellos. La portada es una realización del mismo Adrian./quote]

Todas las portadas de Vandenberg son obra de Adrian. Lo de que se dedicaba a la pintura no es broma.

Ja,ja bueno, yo es que el único vinilo que tengo de ellos es ése. Los demás los escuché pirateados en cinta.

No cabe duda de que, en aquellos tiempos, me leía bien los créditos de los discos.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Zascandil Mar 21 Ene 2014 - 23:34

Gregg escribió:Me da pereza poner ahora Stone Cold. Mañana.  Embarassed 

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

No hace falta, hombre. Además, ahora he sacado lo de Panama...se te acumula el trabajo  Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 23:35

El primero para mi es KILLER total, más crudo que Heading y por supuesto que Alibi.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Logan Mar 21 Ene 2014 - 23:39

[quote="Zascandil"]¿Y esto no os suena a Panama de VH? El killer riff...

Por cierto, clip auténticamente ochentero en muchos aspectos. La verdad es que todo aquello de viernes noche, 9-5 y demás era tope recurrente.

[/quote]
También, también. Zascandil, el rey de los parecidos razonables musicales...
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 23:41

Pues me he levantado y me la he puesto por cascos (alvarez cascos noooo, auriculares) ... yo es que veo muchas diferencias... la acústica que lleva el tema en la de Vandenberg ... la "paradinha" que tiene Stone Cold antes del estribillo. Vale, medios tiempos y ... na' más.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Zascandil Mar 21 Ene 2014 - 23:45

Old Logan escribió:[quote="Zascandil"]¿Y esto no os suena a Panama de VH? El killer riff...

Por cierto, clip auténticamente ochentero en muchos aspectos. La verdad es que todo aquello de viernes noche, 9-5 y demás era tope recurrente.

También, también. Zascandil, el rey de los parecidos razonables musicales...
[/quote]

 cheers cheers
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por modes garcia Mar 21 Ene 2014 - 23:47

Gregg escribió:
modes garcia escribió:yo no me los pierdo, solo lo pude ver en el año 90 en el rockodromo con whitesnake, junto a gregg y otro colega.

ver a adrian vandenberg en una sala tiene que ser grande.

tambien hay que comentar los problemas que tuvo adrian en uno de sus brazos, que se llegó a temer que no pudiera tocar mas la guitarra. Luego está el tema de que adrian no puede utilizar el nombre de VANDENBERG  por litigios con los antiguos componentes de la banda, pero desde luego lo poco que se ha escuchado pinta muy bien.

Al parecer eso fue un fake.


gregg no querria llevarte la contraria, pero juraria que se lo escuche a david coverdale en una entrevista, lo que ocurre es que adrian siempre ha sido muy discreto y se retiró a su holanda natal, alli incluso compuso un nuevo himno para su equipo de futbol favorito, por supuesto el TWENTE ENSCHEDE, ya que adrian nació en enschede,




ojala toquen temazos como este.



modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 23:47

bueno, que parece que ambas están (me meto en un charco importante) en La menor, pero eso es bastante normal.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Zascandil Mar 21 Ene 2014 - 23:47

Gregg escribió:Pues me he levantado y me la he puesto por cascos (alvarez cascos noooo, auriculares) ... yo es que veo muchas diferencias... la acústica que lleva el tema en la de Vandenberg ... la "paradinha" que tiene Stone Cold antes del estribillo. Vale, medios tiempos y ... na' más.

je, je, al final, no lo has podido evitar. Así me gusta  Very Happy 

Y esta gente no giraba mucho ¿no? No me suenan que tocasen en los festivales europeos de la época, ni tan siquiera para abrirlos. No sé, lo mismo estoy equivocado.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Zascandil Mar 21 Ene 2014 - 23:49

Gregg escribió:bueno, que parece que ambas están (me meto en un charco importante) en La menor, pero eso es bastante normal.

Ya vale, Gregg, por favor te lo pido. Salga usted de ese charco inmediatamente.  Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por modes garcia Mar 21 Ene 2014 - 23:49

van halen en los 80 fue una banda que influenció a muchisimos grupos, no en vano llegó un momento que eran como los dioses del hard-rock, un guitarrista como eddie no nace todos los dias.


y ya que estamos hablando de holandeses, vaya par de tulipanes, eddie y adrian casi nada-

desde aqui quiero decir, que soy muy fan de los holandeses, mi jugador favorito de la historia es holandes cruyff, mi guitarrista favorito de la historia es holandes eddie van halen, mi tercer equipo favorito despues de celta y barca, es holandes el ayax, y mi segunda seleccion despues de la de aqui, es siempre holanda.


Última edición por modes garcia el Mar 21 Ene 2014 - 23:51, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 23:50

modes garcia escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:yo no me los pierdo, solo lo pude ver en el año 90 en el rockodromo con whitesnake, junto a gregg y otro colega.

ver a adrian vandenberg en una sala tiene que ser grande.

tambien hay que comentar los problemas que tuvo adrian en uno de sus brazos, que se llegó a temer que no pudiera tocar mas la guitarra. Luego está el tema de que adrian no puede utilizar el nombre de VANDENBERG  por litigios con los antiguos componentes de la banda, pero desde luego lo poco que se ha escuchado pinta muy bien.

Al parecer eso fue un fake.


gregg no querria llevarte la contraria, pero juraria que se lo escuche a david coverdale en una entrevista, lo que ocurre es que adrian siempre ha sido muy discreto y se retiró a su holanda natal, alli incluso compuso un nuevo himno para su equipo de futbol favorito, por supuesto el TWENTE ENSCHEDE, ya que adrian nació en enschede,




ojala toquen temazos como este.




Esa fue la versión oficial. Hubo un pacto sobre el tema, todos los implicados juraron por sus madres contar la historia esta de la tendinitis. Fue mentira. Keith Olsen lo apartó del Slip Of The Tongue, con las guitarras bases grabadas, y borraron todo lo hecho.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 23:51

Zascandil escribió:
Gregg escribió:bueno, que parece que ambas están (me meto en un charco importante) en La menor, pero eso es bastante normal.

Ya vale, Gregg, por favor te lo pido. Salga usted de ese charco inmediatamente.  Laughing


Si señor  Confused 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por modes garcia Mar 21 Ene 2014 - 23:56

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:yo no me los pierdo, solo lo pude ver en el año 90 en el rockodromo con whitesnake, junto a gregg y otro colega.

ver a adrian vandenberg en una sala tiene que ser grande.

tambien hay que comentar los problemas que tuvo adrian en uno de sus brazos, que se llegó a temer que no pudiera tocar mas la guitarra. Luego está el tema de que adrian no puede utilizar el nombre de VANDENBERG  por litigios con los antiguos componentes de la banda, pero desde luego lo poco que se ha escuchado pinta muy bien.

Al parecer eso fue un fake.


gregg no querria llevarte la contraria, pero juraria que se lo escuche a david coverdale en una entrevista, lo que ocurre es que adrian siempre ha sido muy discreto y se retiró a su holanda natal, alli incluso compuso un nuevo himno para su equipo de futbol favorito, por supuesto el TWENTE ENSCHEDE, ya que adrian nació en enschede,







ojala toquen temazos como este.




Esa fue la versión oficial. Hubo un pacto sobre el tema, todos los implicados juraron por sus madres contar la historia esta de la tendinitis. Fue mentira. Keith Olsen lo apartó del Slip Of The Tongue, con las guitarras bases grabadas, y borraron todo lo hecho.


y adrian tragó con eso, que vai grabará todas las guitarras y luego salir de gira con la banda.

que conste que yo no hablo de los primeros problemas del brazo, si no despues, cuando la cosa se fue agravando posteriormente, hasta creo que el propio adrian habla en una entrevista de ello, pero bueno, habras leido algo en un libro. Lo que no parece logico es que trataran de mantener eso en secreto, porque con el tiempo, alguien siempre larga.

Coverdale en aquellos tiempos tomaba algunas decisiones o dejaba tomar algunas decisiones que no parecen muy adecuadas, porque vai no pega nada con el sonido whitesnake, pero en fin.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por modes garcia Mar 21 Ene 2014 - 23:58




menudo temazo KAMIKAZE.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por modes garcia Miér 22 Ene 2014 - 0:00

para mi los tres discos son igual de buenos, imprescindibles diria yo si te gusta la banda, en todos encontraras temazos increibles,
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por modes garcia Miér 22 Ene 2014 - 0:01




aqui teneis el segundo disco enterito, por si alguien lo quiere descubrir, o alguno necesita rememorar los viejos tiempos, y que me decis de aquellas baterias de los ochenta, ahora que ha pasado el tiempo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Miér 22 Ene 2014 - 8:57

Por eso me gusta MUCHO más el primero, tiene un sonido CRUDO, con baterías DE VERDAD y tiene CAÑA por un TUBO.

Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Zascandil Miér 22 Ene 2014 - 9:07

modes garcia escribió:


aqui teneis el segundo disco enterito, por si alguien lo quiere descubrir, o alguno necesita rememorar los viejos tiempos, y que me decis de aquellas baterias de los ochenta, ahora que ha pasado el tiempo.

Las odié profundamente en su momento. Las veía totalmente incompatibles con el Hard Rock tal y como yo lo concebía. Pero claro, muchas bandas se dejaron llevar por las moderneces del momento, para mi desgracia.

Con el tiempo, me siguen chirriando.  Mad
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Miér 22 Ene 2014 - 9:15

En el único disco que me satisfacen plenamente es en HYSTERIA.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Miér 22 Ene 2014 - 9:22


desde el país del sol naciente, caña Vandenbergirana
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por thespidersfrommars Miér 22 Ene 2014 - 10:17

Gregg escribió:Bufff... no había oido nada. Que razón tienes, que pinta COJONUDA tiene.

El primero de Vandenberg es uno de mis discos de hard rock favoritos. Y esto tiene trazas ... mmmm

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por SAL PARADISE Miér 22 Ene 2014 - 10:51

Gregg escribió:Por eso me gusta MUCHO más el primero, tiene un sonido CRUDO, con baterías DE VERDAD y tiene CAÑA por un TUBO.

Sólo he escuchado el primero, así que no puedo comparar. En su época lo quemé, discazo sobresaliente. Y Burning Heart me pone demasiado nostálgico, mejor me paso al último de Red Fang.  Sad 
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Miér 22 Ene 2014 - 11:09

Bueno Sal, los otros son buenos, que duda cabe, pero son un poco más "comerciales", con una producción más ochentera. Si te gustó el primero los disfrutaras igualmente.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Miér 22 Ene 2014 - 11:56

Escuchando hoy temprano Stone Cold a volumen "respetable" tengo que decir que el parecido con Different Worlds es ligero en las estrofas, el estribillo son mundos diferentes (toma parafraseo!).
Stone Cold es más un intento (un poco bochornoso) de montar una canción estilo Foreigner por parte de Roger Glover.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Zascandil Miér 22 Ene 2014 - 12:41

Gregg escribió:Escuchando hoy temprano Stone Cold a volumen "respetable" tengo que decir que el parecido con Different Worlds es ligero en las estrofas, el estribillo son mundos diferentes (toma parafraseo!).
Stone Cold es más un intento (un poco bochornoso) de montar una canción estilo Foreigner por parte de Roger Glover.

 Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Telekon Miér 22 Ene 2014 - 12:47

para mi el mejor es el alibi, creo que tiene mejores canciones

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por danitoledo Dom 23 Feb 2014 - 12:03

El disco ya está en su sitio Very Happy Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40172
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Gregg Dom 23 Feb 2014 - 12:06

Yo ya lo tengo descargado legalmente de una web rusa !! Y me lo voy a poner de fondo ahora mientras preparo una barbacoa. Yeah.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por roxx Miér 26 Feb 2014 - 14:19

Me encanta este tema y la voz suena genial, he podido escuchar algún tema más del disco y promete, no cambiará la historia de la música pero suena muy bien, sino me equivoco el 29 de marzo tocarán en la sala Arena de Madrid, única fecha española, disfrutarlo los que podáis!!!.

roxx
roxx

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por Roy Batty Miér 26 Feb 2014 - 14:24

Bajando...digo, yendo a la tienda  whistling2 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VANDENBERG Empty Re: VANDENBERG

Mensaje por roxx Miér 26 Feb 2014 - 14:28

roybatty21 escribió:Bajando...digo, yendo a la tienda  whistling2 

Hahaha, el disco merece la pena comprarlo, todavía no lo he escuchado entero, pero no decepciona en absoluto, buenos riffs por parte de Adrian y fantásticos músicos acompañándolo, con un sonido clásico suena fresco, a mí me está gustando mucho, saludos.
roxx
roxx

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.