THE WHITE BUFFALO

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

¿CREES QUE THE WHITE BUFFALO DEBE ESTAR EN EL ARF?

74% 74% 
[ 20 ]
15% 15% 
[ 4 ]
7% 7% 
[ 2 ]
4% 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 27

Re: THE WHITE BUFFALO

Mensaje por fearless el 24.10.17 14:27

Yo le he dado 5 escuchas, el disco está bien pero no me mata, la verdad.
fearless

Mensaje por mr_mojorising el 25.10.17 8:39

Pues me está gustando mucho. Más que el anterior que se me vino un poco abajo.
The Heart and souul of the Night es MUY Thin Lizzy, no?? el riff me recuerda muchísimo
mr_mojorising

Mensaje por Boohan el 25.10.17 9:56

mr_mojorising escribió:Pues me está gustando mucho. Más que el anterior que se me vino un poco abajo.
The Heart and souul of the Night es MUY Thin Lizzy, no?? el riff me recuerda muchísimo

Yo le acabo de dar el primer orejazo y no entiendo la malas valoraciones. Me está gustando, y sin duda irá a más. Así de primeras ya pesco 3-4 buenos temas, cosa que con el anterior no sucedió. Así que grata sorpresa.
Boohan

Mensaje por pinkpanther el 25.10.17 14:03

fearless escribió:Yo le he dado 5 escuchas, el disco está bien pero no me mata, la verdad.

Yo parecido, se deja escuchar pero no deja huella como sus 3 discos anteriores, por lo menos a mi.

Moderador

Mensaje por Breath el 25.10.17 14:05

pinkpanther escribió:
fearless escribió:Yo le he dado 5 escuchas, el disco está bien pero no me mata, la verdad.

Yo parecido, se deja escuchar pero no deja huella como sus 3 discos anteriores, por lo menos a mi.

Arrow Arrow Arrow
Breath

Mensaje por BillyBudd el 25.10.17 23:27

Oigan, el disco mola.
Así tomado aisladamente, mola.
No sabemos nada del sujeto y nos llega este disco, y todos decimos, oye, esto está no está nada mal, y qué voz, y las canciones están muy bien... Y nos venimos arriba.

Pero...

Pero no es un disco aislado. Es un disco que viene después de unos cuantos ya. Y claro. Ahí es cuando ves que buena parte de lo que te encuentras ya lo había hecho antes, y mejor.

El búfalo nos ha dado un disco muy disfrutable porque todo lo que hace es muy disfrutable, pero esta vez la inspiración la ha tenido unos cuantos escalones más baja que en su últimas tres entregas. Nada grave, se disfrutan las nuevas canciones, y se sigue sabiendo que, sí, hubo discos anteriores, y siguen siendo unas joyitas.  Todo junto, hace una carrera que sigue siendo cojunuda y que, confío, nos dará nuevos discos muy buenos. Y espero, por dios, que le podamos ver en directo otra vez por aquí.

Última edición por BillyBudd el 26.10.17 12:37, editado 1 vez
BillyBudd

Mensaje por Breath el 25.10.17 23:41

De acuerdo con Billy.

Es que yo me pongo Love Song n1, Damned, The Whistler, I am the light, Home is in your arms, Ballad of a deadman y toda esa gran cantidad de canciones con mayúsculas que tiene y a estas alturas me esperaba más. Me parece un disco de fácil escucha, sin mayores complicaciones tanto para él como para el oyente.
Breath

Mensaje por fearless el 26.10.17 0:10

Muy muy de acuerdo con vosotros
fearless

Mensaje por Moltisanti el 26.10.17 8:55

Yo de este siempre quiero más. Su aportación a Sons of anarchy no tiene puto precio.
Moltisanti

Mensaje por mr_mojorising el 26.10.17 12:51

Moltisanti escribió:Yo de este siempre quiero más. Su aportación a Sons of anarchy no tiene puto precio.

de hecho en el disco hay un tema que me recuerda mucho a Come Join The Murder de SOA, parece una evolución de ese tema. En la cara B, pero no recuerdo ahora el título...
mr_mojorising

Mensaje por pinkpanther el 26.10.17 14:15

BillyBudd escribió:Oigan, el disco mola.
No sabemos nada del sujeto y nos llega este disco, y todos decimos, oye, esto está no está nada mal, y qué voz, y las canciones están muy bien... Y nos venimos arriba.

Pero...

Pero no es un disco aislado. Es un disco que viene después de unos cuantos ya. Y claro. Ahí es cuando ves que buena parte de lo que te encuentras ya lo había hecho antes, y mejor.

El búfalo nos ha dado un disco muy disfrutable porque todo lo que hace es muy disfrutable, pero esta vez la inspiración la ha tenido unos cuantos escalones más baja que en su últimas tres entregas. Nada grave, se disfrutan las nuevas canciones, y se sigue sabiendo que, sí, hubo discos anteriores, y siguen siendo unas joyitas.  Todo junto, hace una carrera que sigue siendo cojunuda y que, confío, nos dará nuevos discos muy buenos. Y espero, por dios, que le podamos ver en directo otra vez por aquí.

No te falta razón.

Moderador

Mensaje por E.Corleone el 26.10.17 17:27

Coincido. Es un disco con chicha que no llega a destacar dentro de su discografía. Pero temas tiene. "Avalon", por ejemplo, es un temazo.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Mayor Tom el 28.10.17 16:06

No comparto la opinión generalizada de que es un disco mediocre. Me está gustando mucho, 5 discazos tiene este señor; casi nada.
Es una pasada lo de este grupo y creo que está pasando muy desapercibido en la escena a nivel internacional.
Sólo me falta una gira por aquí en condiciones.
Mayor Tom

Mensaje por Mayor Tom el 28.10.17 16:16

Otra cosa que me sorprende es que sea Earache quien edite sus discos, siempre he visto que editaban discos de Death Metal y similares únicamente.
Mayor Tom

Mensaje por Breath el 03.11.17 20:42

Breath

Mensaje por Boohan el 03.11.17 21:20

E.Corleone escribió:Coincido. Es un disco con chicha que no llega a destacar dentro de su discografía. Pero temas tiene. "Avalon", por ejemplo, es un temazo.

cheers Arrow cheers Avalon es un pepinazo.
Boohan

Mensaje por Will Hoge el 09.11.17 5:59

A mí me parece un buen disco, probablemente un escalón abajo de Love And The Death Of Damnation.
Pero con muchos bueno temas, coincido que Avalon es conmovedor.
El tema para mí pasa porque todo lo que escuchamos en Darkest Darks, Lightest Lights medio que lo oímos antes.
Si esto fuese lo primero que escucho de The White Buffalo seguramente estaría gratamente sorprendido.

Will Hoge

Mensaje por Will Hoge el 09.11.17 6:01

BillyBudd escribió:Oigan, el disco mola.

Pero...

perdón no lo había leido y terminé diciendo casi lo mismo.
coincido
Will Hoge

Mensaje por Boohan el 09.11.17 7:32

Pero qué esperamos realmente de un artista como White Buffalo? Que su sonido evolucione y sus canciones suenen a otra cosa? Entiendo que no. Lo que se espera es que siga sonando igual de bien y sus canciones mantengan el nivel y si es posible, se acerquen al de su mejor disco, Once Upon A Time In The West. Sinceramente, en los dos albums anteriores no hay canciones tan buenas como Avalon, Madam's, Border Town, Nightstalker Blues, If I Lost My Eyes... ni tantas ni tan buenas. Esto no pasaba desde el Once Upon.
Boohan

Mensaje por Only el 09.11.17 11:16

Boohan escribió:Pero qué esperamos realmente de un artista como White Buffalo? Que su sonido evolucione y sus canciones suenen a otra cosa? Entiendo que no. Lo que se espera es que siga sonando igual de bien y sus canciones mantengan el nivel y si es posible, se acerquen al de su mejor disco, Once Upon A Time In The West. Sinceramente, en los dos albums anteriores no hay canciones tan buenas como Avalon, Madam's, Border Town, Nightstalker Blues, If I Lost My Eyes... ni tantas ni tan buenas. Esto no pasaba desde el Once Upon.

No, yo lo que espero es que siga emociandome tanto como en sus anteriores discos. Y con este me ha dejado un poco frío la verdad.

En los dos álbumes anteriores encuentro The whistler, i got you, the getaway, shall we go on, go the distance por decir algunas que me emocionan mucho más que cualquiera de este disco. Ni si quiera avalon.

Pero oye, es un buen disco igualmente y totalmente disfrutable, sólo que esperaba algo más.
Only

Mensaje por wakam el 09.11.17 11:22

Boohan escribió:Pero qué esperamos realmente de un artista como White Buffalo? Que su sonido evolucione y sus canciones suenen a otra cosa? Entiendo que no. Lo que se espera es que siga sonando igual de bien y sus canciones mantengan el nivel y si es posible, se acerquen al de su mejor disco, Once Upon A Time In The West. Sinceramente, en los dos albums anteriores no hay canciones tan buenas como Avalon, Madam's, Border Town, Nightstalker Blues, If I Lost My Eyes... ni tantas ni tan buenas. Esto no pasaba desde el Once Upon.

NO.
No voy a aceptar que este nuevo disco sea mejor que Shadows, Greys, and Evil Ways.
Ni en broma.
The Whistler, This Year, Pray To You Now y muchas más. Buenísimas y emocionantes. A años luz del grueso del nuevo disco, que me gusta, pero no, está lejos.

wakam

Mensaje por Boohan el 09.11.17 11:47

wakam escribió:

NO.
No voy a aceptar que este nuevo disco sea mejor que Shadows, Greys, and Evil Ways.
Ni en broma.

The Whistler, This Year, Pray To You Now y muchas más. Buenísimas y emocionantes. A años luz del grueso del nuevo disco, que me gusta, pero no, está lejos.

Very Happy permíteme que me descojone
Pues nada, te lo compro. Te puedes quedar con los parches si quieres. Smile
A mí me gustan más las que cito del nuevo que las que indicas, seré yo.
Boohan

Mensaje por Only el 09.11.17 11:49

Cuestión de gustos, a mi también me gusta mucho más los dos anteriores.
Only

Mensaje por Breath el 09.11.17 16:32

Parto de la base de que el Búfalo es sin duda uno de mis artistas favoritos de los que han salido a la palestra en los últimos 10 años.

Después del Once..., el Shadows me supuso un pequeño y lógico bajón, pero porque esperaba otra cosa. El tema conceptual no me acabó de enganchar, pero con las escuchas se ve claro que los temas están ahí (The Whistler sobre todo, con This Year o Don't You Want it acompañándola en el podio), con lo que enseguida lo aprecié y lo valoré.

Luego vino el Love and the Death of Damnation, donde vuelve (para mí acertando) a dedicarse a las canciones, sin más, no centrándose en darles un hilo conductor que a veces restaba frescura al anterior. Aquí hay CANCIONES, señores. Home is in your arms, Go the distance, Modern Times, Dark Days (estas dos últimas son de las que más aguantan el tipo con el paso del tiempo dentro de su repertorio 'movido'), I got you o Come on love, come on in son todas maravillosas.

Ahora llega con el nuevo, en el que pretende centrarse en la dualidad entre lo alegre y lo triste, lo rápido y lo lento... el título no puede ser más claro. El experimento, para mí gusto, falla. No por el concepto en sí, si no porque por primera vez en su carrera me faltan las canciones. Avalon es cojonuda, un poco diferente a lo que suele hacer, pero aún así pienso que tiene la calidad para hacer temas del calibre sin mayor dificultad. Lo mismo digo de The Observatory, donde se mueve por un terreno en el que vive como pez en el agua (Black and Blue y demás). El resto, tras un buen puñado de escuchas... ya ni me acuerdo. Ni me apetece ponerlo.

Que siempre estarán bien, como bien se ha dicho por aquí el tipo puede cantar la tarara, que con esa voz nos gustará. Pero para mí esta obra es un claro bajón respecto a lo anterior, un señor bache.

Seguiré escuchándolo, pero no tiene pinta de que me acabe convenciendo. Ojalá, y que sea dándole cera porque vaya a venir a presentarlo a España.
Breath

Mensaje por wakam el 09.11.17 17:49

Escuchando el vinilo color caca mientras contemplo la foto del Buffalo maestro de kung fu a ver si esta vez sí veo la luz.

wakam

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente