Las ultimas peliculas que has visto

+64
ENEMIGO
Esputo Acido
pantxo
Sugerio
javi clemente
xiu
Rockenberg
Djalma
nathalia
pinkpanther
clint eastwood
cablehogue
Joseba
luiggy pop
Trumbo
halo
Ayers
MONKEY
Johnny Kashmir
Rocket
Geme
Godofredo
keith_caputo
Jack el Destripador
Celis
Riff
cantrell
Txemari
Moltisanti
Ed Wood
blackfoot
elbrujo69
MR.PUNCHY
gaboto
Pendejo
Ricky´s Appetite
®Lucy Lynskey
DarthMercury
Perimaggot
Eloy
Blas
Inframan
KIM_BACALAO
Maniac is out
wakam
Kirchhoff
Boohan
xailor
Jano
ingeniero_pelotudo
Pigs on the Wing 1
Susie Q
coolfurillo
el barón
Killer Wolf
Murdock
alflames
Travis Bickle
watts
Ripple.
favorite 77
Carlton Banks
Barfly
68 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ◊ 27.10.08 18:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 251912990

Poco más que añadir. Al principio entretiene y es divertida pero luego se convierte en una chorrada enorme con un final de mierda. Bastante regulera, me quedo con Pitt y Malkovich.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Riff 27.10.08 18:24

Mira que últimamente ha habido amagos de conspiranoia en el foro, pero que a estas alturas salgáis con Zeigteishostias... miedo me dáis y menos lo esperaba de alguien como el Nota, sinceramente...
En lo único que se acerca un poco es en lo de los bancos (vamos que la crisis esta ya la predije yo en mi casa también) y aun así porque el tema religioso y lo de la sociedades secretas telita ...

morralla Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Riff
Riff

Mensajes : 6046
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txemari 27.10.08 18:36

Riff escribió:Mira que últimamente ha habido amagos de conspiranoia en el foro, pero que a estas alturas salgáis con Zeigteishostias... miedo me dáis y menos lo esperaba de alguien como el Nota, sinceramente...
En lo único que se acerca un poco es en lo de los bancos (vamos que la crisis esta ya la predije yo en mi casa también) y aun así porque el tema religioso y lo de la sociedades secretas telita ...

morralla Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Yo es que estoy un poco jartao de los rollos de conspiraciones. Solo con ver lo que ocurre en mi trabajo ya tengo yo suficiente.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood 27.10.08 19:00

Riff escribió:Mira que últimamente ha habido amagos de conspiranoia en el foro, pero que a estas alturas salgáis con Zeigteishostias... miedo me dáis y menos lo esperaba de alguien como el Nota, sinceramente...
En lo único que se acerca un poco es en lo de los bancos (vamos que la crisis esta ya la predije yo en mi casa también) y aun así porque el tema religioso y lo de la sociedades secretas telita ...

morralla Mad Mad Mad Mad Mad Mad

El problema son los documentales que intentan encontrar un hilo de unión maestro entre los diversos aspectos a tratar , porque en ellos se acaba mostrando que el creador tiene lagunas en los temas por separado e intenta crear una Teoría del Todo en la que se mezclan datos reales con deseos, leyendas y opiniones del propio autor, una teoría que inevitablemente acaba uniendo la religión, banca, Illuminati y aliens, hasta llegar al delirio conspirativo máximo. Es por eso por lo que yo no he querido ver Zeitgeist, aunque desconozco si es buen o mal documental. Sí te digo, sin embargo, que hay buenos ejemplos de documentales nada conspiranoicos en los que se muestran en profundidad aspectos en los que, o bien no caemos, o bien nos han sido vedados, y se te abren las carnes. Vamos a ver, es fácil caer en la ingenuidad de creerlo todo, teorías endebles que por una cerveza te explican el "funcionamiento real" de la élite socio-económica,pero el escepticismo y el creer que lo que vemos es lo que hay es también una ingenuidad que suele ser producto del miedo a no tenerlo todo bajo control. La cantidad de militares de altísimo rango, políticos, astrofísicos, científicos en general, etc. que han tenido acceso a los documentos de mayor secreto a nivel mundial y que están comenzando a sacar la patita es de órdago, ofreciendo, no abstracciones, sino datos concretos que pondrían el mundo patas arriba en diversos temas, y no todos ellos se han vuelto locos a la vez. Hablamos de cientos. Con sentido común y discriminación se puede aprender mucho, pero hay que saber buscar, claro
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 19:36

Ed Wood escribió:
favorite 77 escribió:Demencial.

Laughing Laughing Te estoy imaginando, recién despierto, repitiéndote "demencial", como si no hubiese un lapso de 8 horas desde que viste el documental. Te veo seriamente jodido, Nota. Tómatelo con calma, lo bueno estará por llegar

Tío, llevo todo el puto día con los datos danzándome por la cabeza y martirizándome entre las estanterías de mi curro. Trabajo de mozo en un almacén de tornillería industrial, un empleo en el que apenas es necesario tener conectado el cerebro, junto a una serie de especímenes a los que no he tenido el valor de vomitarles nada de lo que me pasaba por la cabeza por la absoluta certeza de sentir que era esperanto el idioma en el que les hablaba. Hoy han conocido mi versión más autista. Y yo he resistido una de las urgencias más absolutas que recuerdo de presentar mi baja voluntaria a toda esta charada.
Me ha afectado, sí.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 19:41

Ed Wood escribió:
alflames escribió:

de todas formas, pese a todas esas redes... seguro que hay algun pringaillo que piensa que son supernecesarios y que ellos "rulan" the world pero no son necesarios


Yo siempre he dicho, y ahora me reafirmo más, que las discusiones políticas o económicas las tenemos para pasar el rato y para ejercitar nuestras gargantas y calentarlas para las copas que acompañarán la charla en el bar, pero no sabemos nada a ciencia cierta de prácticamente ningún tema. Y como no queremos callarnos, hablamos.

Yo jamás hablo de política, del mismo modo que no hablo de entomología o de física nuclear, pero vaya, una verdad como un templo.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood 27.10.08 19:43

favorite 77 escribió:. Trabajo ... junto a una serie de especímenes a los que no he tenido el valor de vomitarles nada

De todas las cosas con que nos tropezamos casi inevitablemente en nuestras vidas, yo le he temido especialmetne a una: los compañeros de trabajo. A mí no me hunde la moral ni un gancho de derecha de Tyson, pero la perspectiva de pasar decenios de mi vida junto a personajes con los que no se comparte nada es apabullante, dantesca. Afortunadamente no tengo ese problema ahora, ni espero volver a tenerlo jamás, pero es el trago más duro que uno tenga que sufrir.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 19:46

Ed Wood escribió:
alflames escribió:
es mas, muchas veces, como es gente que esta ahi para robar y porque por alguna razon que jamas comprendere, creen que estan mas protegidos ahi, resulta que lo hacen infinitamente peor que otra gente


Bueno, sí y no. Nadie sube para estar protegido, sino porque arriba es donde se lleva uno el gran pastel. Por otro lado,el estar arriba te proporciona contactos que pueden sacarte de problemas . Y si estás muuuuy arriba, ya no estamos de acuerdo , porque puedes pasarte la vida incluso manipulando gobiernos o la política mundial y no se entera ni su padre. Yo he visto en un documental a un individuo de alta importancia del ejército llorando delante de las cámaras porque , tras años de tener acceso a los documentos más secretos, decía que había gente que llevaba manipulando la política y la economía mundial desde hace decenios, y que ni se conocen sus caras, pero que desde luego estaban totalmente por encima de cualquier tipo de ley que pudiese alcanzarlos

Hay una frase absolutamente atómica en el documental que pronunció un Rockefeller o algún demonio de esta índole y que viene a decir; "Dadme el control económico de un país y yo os dejaré hacer las leyes".
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 19:47

Ed Wood escribió:
Ed Wood escribió:[
Si te apetece de verdad mandarlo todo al carajo, te paso un par de direcciones de documentales por privado.

¿Qué, Dude? ¿Quieres algo más de incertidumbre y confusión en tu vida o lo olvidamos,nos servimos un ruso blanco y brindamos por el Chinese Democracy y el vino tinto?

La quiero, la quiero.
Tengo que alimentar a la bestia.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood 27.10.08 19:49

favorite 77 escribió:Hay una frase absolutamente atómica en el documental que pronunció un Rockefeller o algún demonio de esta índole y que viene a decir; "Dadme el control económico de un país y yo os dejaré hacer las leyes".

Más acojona la que el mismo individuo (uno de la larga lista de Rockefeller a lo largo de la historia, en este caso en 1991) soltó en una de esas reuniones famosas (creo que se llamaban la triple A, pero no lo recuerdo bien) . Algo así como, casi literalmente, que hablo de memoria, que agradecía a los directores del Washington Post, New York Times y la revista Time que hayan mantenido silencio durante 40 años en sus planes de abolir las naciones y llegar a un único gobierno mundial dirigido por banqueros y élite intelectual, porque el plan se hubiese venido abajo si se le hubiese dado publicidad desde los grandes medios. Vamos, para flipar


Última edición por Ed Wood el 27.10.08 19:53, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood 27.10.08 19:51

favorite 77 escribió:
Ed Wood escribió:
Ed Wood escribió:[
Si te apetece de verdad mandarlo todo al carajo, te paso un par de direcciones de documentales por privado.

¿Qué, Dude? ¿Quieres algo más de incertidumbre y confusión en tu vida o lo olvidamos,nos servimos un ruso blanco y brindamos por el Chinese Democracy y el vino tinto?

La quiero, la quiero.
Tengo que alimentar a la bestia.

MP en un rato
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 19:54

Riff escribió:Mira que últimamente ha habido amagos de conspiranoia en el foro, pero que a estas alturas salgáis con Zeigteishostias... miedo me dáis y menos lo esperaba de alguien como el Nota, sinceramente...
En lo único que se acerca un poco es en lo de los bancos (vamos que la crisis esta ya la predije yo en mi casa también) y aun así porque el tema religioso y lo de la sociedades secretas telita ...

morralla Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Obviamente es la parte bancaria la que me noqueó.
La parte religiosa, que podrían haber obviado sin problema, me pareció un cúmulo de datos interesantes que tampoco es que aporten nada verdaderamente revelador, y además desenfocan bastante el objetivo del documental, que tiene sus momentos efectistas que incluso restan fuerza al verdadero meollo del asunto.
La parte del 11S sí que me pareció más interesante pero es que la parte económica me dejó impresionado. El trabajo de investigación me pareció tremebundo. Y noté la presión en el pecho.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 19:58

Ed Wood escribió:
favorite 77 escribió:. Trabajo ... junto a una serie de especímenes a los que no he tenido el valor de vomitarles nada

De todas las cosas con que nos tropezamos casi inevitablemente en nuestras vidas, yo le he temido especialmetne a una: los compañeros de trabajo. A mí no me hunde la moral ni un gancho de derecha de Tyson, pero la perspectiva de pasar decenios de mi vida junto a personajes con los que no se comparte nada es apabullante, dantesca. Afortunadamente no tengo ese problema ahora, ni espero volver a tenerlo jamás, pero es el trago más duro que uno tenga que sufrir.

No podría estar más de acuerdo. Mi historial de "amistades de trabajo" es estremecedor. He tenido empleos en los que llegaba a casa más destrozado por relacionarme con mis semejantes que por el propio trabajo. Bueno, es que no quiero ni gastar teclado.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 20:00

Ed Wood escribió:
favorite 77 escribió:Hay una frase absolutamente atómica en el documental que pronunció un Rockefeller o algún demonio de esta índole y que viene a decir; "Dadme el control económico de un país y yo os dejaré hacer las leyes".

Más acojona la que el mismo individuo (uno de la larga lista de Rockefeller a lo largo de la historia, en este caso en 1991) soltó en una de esas reuniones famosas (creo que se llamaban la triple A, pero no lo recuerdo bien) . Algo así como, casi literalmente, que hablo de memoria, que agradecía a los directores del Washington Post, New York Times y la revista Time que hayan mantenido silencio durante 40 años en sus planes de abolir las naciones y llegar a un único gobierno mundial dirigido por banqueros y élite intelectual, porque el plan se hubiese venido abajo si se le hubiese dado publicidad desde los grandes medios. Vamos, para flipar

Tienes que ver la última parte de Zeitgeist.
Hay frases estremecedoras y anécdotas de este tipo para parar un carro.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood 27.10.08 20:11

favorite 77 escribió:
Ed Wood escribió:
favorite 77 escribió:Hay una frase absolutamente atómica en el documental que pronunció un Rockefeller o algún demonio de esta índole y que viene a decir; "Dadme el control económico de un país y yo os dejaré hacer las leyes".

Más acojona la que el mismo individuo (uno de la larga lista de Rockefeller a lo largo de la historia, en este caso en 1991) soltó en una de esas reuniones famosas (creo que se llamaban la triple A, pero no lo recuerdo bien) . Algo así como, casi literalmente, que hablo de memoria, que agradecía a los directores del Washington Post, New York Times y la revista Time que hayan mantenido silencio durante 40 años en sus planes de abolir las naciones y llegar a un único gobierno mundial dirigido por banqueros y élite intelectual, porque el plan se hubiese venido abajo si se le hubiese dado publicidad desde los grandes medios. Vamos, para flipar

Tienes que ver la última parte de Zeitgeist.
Hay frases estremecedoras y anécdotas de este tipo para parar un carro.

Me pondré, pues. Yo lo dejé al primer minuto porque, como te dije antes, el tipo comenzó a hilar demasiada tela, pero si la parte interesante es al final me pondré a ello
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames 27.10.08 20:18

y riff

yo no se de que sociedades secretas habla

pero lo que he visto reste año es que todo funciona por grupos de presion que quieren repartirse las cosas, ese es el falso motor del mundo

quiero decir que es el motor de los que se reparten las perras y el poder, pero que a ti jamas te beneficiara ninguna decision tomada por ellos, mas bien te jodera

y las sociedades, pues pueden ser secretas o no, hay lobbys profesionales(no conozco lo de los bancos que hablais) pero evidentemente ese es uno, pero tambien hay grupos como el opus (o la congregacion que sea en otro lado) y en cualquier caso, aunque este hasta los cojones de ellos, pues bueno, al menos quienes son del opus es algo que se sabe o se puede saber

mas chungfo qes que haya un tipo alli que tu no sepas por que esta y que resulte que esta porque pertenece a una panda de desgraciados sacacuartos que se creen mas que los demas

a lo mejor es una paranoia mia, a lo mejor no es mas que nepotismo moderno

pero es que ya me jode, ya me jode, que un tipo que para lo unico que sirve es para robar haciendo el vago, este al mando de lo que profesionalmente mas me importa

y yo estoy en la universidad, joder, que no se si alguien lo entiende como yo, pero en la universidad esta gente no pinta nada mas que joder, lo que pasa es que como en la universidad tambien se puede robar, pues ahi estan, que no falten... que mi carrera se la puede cargar un cerdo subnormal que lo unico que ha hecho ha sido comerle la polla a un eligeministros de tres al cuarto

porque es una mierda, ya lo he dicho alguna vez, pero esa basura es una mafia, todo se basa en hacer favores para que tu luego se los debas... por dios.. a lo mejor soy al unico al que la universidad le parece algo la hostia de transcendente, y el unico que le tiene un cariño de la hostia, pero es que podria ser mi vida, y me jode que por unos putos grupos de mierda este gobernada por ladrones inutiles incluso algun aspirante a hijodeperra, que va a vender a la universidad y a su madre cuando se lo pidan porque no tiene otra opcion
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames 27.10.08 20:21

favorite 77 escribió:
Ed Wood escribió:
favorite 77 escribió:. Trabajo ... junto a una serie de especímenes a los que no he tenido el valor de vomitarles nada

De todas las cosas con que nos tropezamos casi inevitablemente en nuestras vidas, yo le he temido especialmetne a una: los compañeros de trabajo. A mí no me hunde la moral ni un gancho de derecha de Tyson, pero la perspectiva de pasar decenios de mi vida junto a personajes con los que no se comparte nada es apabullante, dantesca. Afortunadamente no tengo ese problema ahora, ni espero volver a tenerlo jamás, pero es el trago más duro que uno tenga que sufrir.

No podría estar más de acuerdo. Mi historial de "amistades de trabajo" es estremecedor. He tenido empleos en los que llegaba a casa más destrozado por relacionarme con mis semejantes que por el propio trabajo. Bueno, es que no quiero ni gastar teclado.


ya se que me tomo las cosas como no deberia...

pero yo llevo 3 años amargandome porque no se afrontar la situacion de que la persona que trabaja a 2 metros de mi va a tirarse 50 años en el curro conmigo (si es que yo consigo quedarme) y yo no puedo dejar de pensar que es una basura de persona
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 20:27

alflames escribió:
favorite 77 escribió:
Ed Wood escribió:
favorite 77 escribió:. Trabajo ... junto a una serie de especímenes a los que no he tenido el valor de vomitarles nada

De todas las cosas con que nos tropezamos casi inevitablemente en nuestras vidas, yo le he temido especialmetne a una: los compañeros de trabajo. A mí no me hunde la moral ni un gancho de derecha de Tyson, pero la perspectiva de pasar decenios de mi vida junto a personajes con los que no se comparte nada es apabullante, dantesca. Afortunadamente no tengo ese problema ahora, ni espero volver a tenerlo jamás, pero es el trago más duro que uno tenga que sufrir.

No podría estar más de acuerdo. Mi historial de "amistades de trabajo" es estremecedor. He tenido empleos en los que llegaba a casa más destrozado por relacionarme con mis semejantes que por el propio trabajo. Bueno, es que no quiero ni gastar teclado.


ya se que me tomo las cosas como no deberia...

pero yo llevo 3 años amargandome porque no se afrontar la situacion de que la persona que trabaja a 2 metros de mi va a tirarse 50 años en el curro conmigo (si es que yo consigo quedarme) y yo no puedo dejar de pensar que es una basura de persona

Trabajar cuarenta años es algo que ya ni me planteo. Ya no digamos junto a trozos de mierda andantes. He de mantener la cordura, tío. Nunca he conservado un trabajo un año siquiera. Pasado un tiempo, he de huir.
Tienes que ver el maldito documental, alflames.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 20:27

Mañana comentaré algunas pelis y tal.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames 27.10.08 20:30

favorite 77 escribió:

Trabajar cuarenta años es algo que ya ni me planteo. Ya no digamos junto a trozos de mierda andantes. He de mantener la cordura, tío. Nunca he conservado un trabajo un año siquiera. Pasado un tiempo, he de huir.
Tienes que ver el maldito documental, alflames.

es que tengo el mismo miedo que edwood

pero es casi imposible que falles estrepitosamente conmigo, asi que cuando termine de ver las 20 pelis o asi que he puesto a bajar puede ser un buen momento para un documental

por cierto, el e-link de vivir rodando de divxclascio - 0 fuentes Sad
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey 27.10.08 20:33

alflames escribió:
favorite 77 escribió:
Ed Wood escribió:
favorite 77 escribió:. Trabajo ... junto a una serie de especímenes a los que no he tenido el valor de vomitarles nada

De todas las cosas con que nos tropezamos casi inevitablemente en nuestras vidas, yo le he temido especialmetne a una: los compañeros de trabajo. A mí no me hunde la moral ni un gancho de derecha de Tyson, pero la perspectiva de pasar decenios de mi vida junto a personajes con los que no se comparte nada es apabullante, dantesca. Afortunadamente no tengo ese problema ahora, ni espero volver a tenerlo jamás, pero es el trago más duro que uno tenga que sufrir.

No podría estar más de acuerdo. Mi historial de "amistades de trabajo" es estremecedor. He tenido empleos en los que llegaba a casa más destrozado por relacionarme con mis semejantes que por el propio trabajo. Bueno, es que no quiero ni gastar teclado.


ya se que me tomo las cosas como no deberia...

pero yo llevo 3 años amargandome porque no se afrontar la situacion de que la persona que trabaja a 2 metros de mi va a tirarse 50 años en el curro conmigo (si es que yo consigo quedarme) y yo no puedo dejar de pensar que es una basura de persona

siempre puedes matarlo.
de todas maneras no pienses si le vas a tener que aguantar o no...es tan inmobilista ese dept?
en mis curros ha habido una rotación de la leche...antes me había amargado cantidad con estas cosas, pero ahora...después de ver varios sanmartines de inutiles a lo largo de los años, pienso que el tiempo pone las cosas en su sitio, (muchas veces, más de las que pensaba)
claro que uno tb tiene que hacer algo bien y poner de su parte.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out 27.10.08 20:34

Maldita panda de jodidos cabrones...se acaba de bajar el documental de marras...y no se que hacer...

...probablemente haya arruinado mi vida por un ideal...y lo digo muy en serio,no tengo nada,nada. Hace tiempo que logré acallar a la bestia,aunque de vez en cuando patalea debilmente. Me esta dando miedo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames 27.10.08 20:37

nota, tu como te bajaste de ratones y hombres?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 20:39

Maniac escribió:Maldita panda de jodidos cabrones...se acaba de bajar el documental de marras...y no se que hacer...

...probablemente haya arruinado mi vida por un ideal...y lo digo muy en serio,no tengo nada,nada. Hace tiempo que logré acallar a la bestia,aunque de vez en cuando patalea debilmente. Me esta dando miedo.

cyclops
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 20:41

alflames escribió:nota, tu como te bajaste de ratones y hombres?

No me la he bajado, la vi hace tiempo en televisión.
En cuanto a Vivir Rodando, supongo que te refieres a la versión original, aunque me cuesta creer que no rulen por ahí unos subs.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out 27.10.08 20:41

favorite 77 escribió:
Maniac escribió:Maldita panda de jodidos cabrones...se acaba de bajar el documental de marras...y no se que hacer...

...probablemente haya arruinado mi vida por un ideal...y lo digo muy en serio,no tengo nada,nada. Hace tiempo que logré acallar a la bestia,aunque de vez en cuando patalea debilmente. Me esta dando miedo.

cyclops

aun soy capaz de reirme la mayoria de las veces,pero en ocasiones...veo mi futuro y se llama hemingway,tampoco es que lo vea como una tragedia,pero llegará el dia en que tenga que tomar la decisión. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames 27.10.08 20:44

favorite 77 escribió:

No me la he bajado, la vi hace tiempo en televisión.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 GhostMrsMuir

voy a probar otros e-links, para la peli en v.o,
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 20:47

Maniac escribió:
favorite 77 escribió:
Maniac escribió:Maldita panda de jodidos cabrones...se acaba de bajar el documental de marras...y no se que hacer...

...probablemente haya arruinado mi vida por un ideal...y lo digo muy en serio,no tengo nada,nada. Hace tiempo que logré acallar a la bestia,aunque de vez en cuando patalea debilmente. Me esta dando miedo.

cyclops

aun soy capaz de reirme la mayoria de las veces,pero en ocasiones...veo mi futuro y se llama hemingway,tampoco es que lo vea como una tragedia,pero llegará el dia en que tenga que tomar la decisión. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo también he aprendido a reírme con los años. Pero vamos, sé que acabaré como un cencerro, por decir un eufemismo cualquiera, es mi naturaleza.
Tienes que verlo y engrasar un poco el rifle, tío.
Ya hablaremos.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames 27.10.08 20:49

se que soy un pesado, pero alguien que habla de la teoria de la conspiracion y se descojona con ella es bill hicks

el tio haga lo que haga siempre es capaz de contarte como te joden la vida descojonandose de ello
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 21:09

alflames escribió:se que soy un pesado, pero alguien que habla de la teoria de la conspiracion y se descojona con ella es bill hicks

el tio haga lo que haga siempre es capaz de contarte como te joden la vida descojonandose de ello

Utilizan su memorable speech sobre la religión en el documental.
El tipo era un genio.
Una pena que haya tan poco material subtitulado de él.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Riff 27.10.08 21:15

alflames escribió:y riff

yo no se de que sociedades secretas habla

pero lo que he visto reste año es que todo funciona por grupos de presion que quieren repartirse las cosas, ese es el falso motor del mundo

quiero decir que es el motor de los que se reparten las perras y el poder, pero que a ti jamas te beneficiara ninguna decision tomada por ellos, mas bien te jodera

y las sociedades, pues pueden ser secretas o no, hay lobbys profesionales(no conozco lo de los bancos que hablais) pero evidentemente ese es uno, pero tambien hay grupos como el opus (o la congregacion que sea en otro lado) y en cualquier caso, aunque este hasta los cojones de ellos, pues bueno, al menos quienes son del opus es algo que se sabe o se puede saber

mas chungfo qes que haya un tipo alli que tu no sepas por que esta y que resulte que esta porque pertenece a una panda de desgraciados sacacuartos que se creen mas que los demas

a lo mejor es una paranoia mia, a lo mejor no es mas que nepotismo moderno

pero es que ya me jode, ya me jode, que un tipo que para lo unico que sirve es para robar haciendo el vago, este al mando de lo que profesionalmente mas me importa

y yo estoy en la universidad, joder, que no se si alguien lo entiende como yo, pero en la universidad esta gente no pinta nada mas que joder, lo que pasa es que como en la universidad tambien se puede robar, pues ahi estan, que no falten... que mi carrera se la puede cargar un cerdo subnormal que lo unico que ha hecho ha sido comerle la polla a un eligeministros de tres al cuarto

porque es una mierda, ya lo he dicho alguna vez, pero esa basura es una mafia, todo se basa en hacer favores para que tu luego se los debas... por dios.. a lo mejor soy al unico al que la universidad le parece algo la hostia de transcendente, y el unico que le tiene un cariño de la hostia, pero es que podria ser mi vida, y me jode que por unos putos grupos de mierda este gobernada por ladrones inutiles incluso algun aspirante a hijodeperra, que va a vender a la universidad y a su madre cuando se lo pidan porque no tiene otra opcion

Y hasta ahora que lo has visto por tus propios ojos no sabías que esto iba así... la Universidad está idealizada... es un pozo de mierda... y el resto del mundo es igual.... yo es que no sé de qué os sorprendéis sinceramente. Esto es una economía de mercado y el ser humano siempre se mueve por egoismo. 2+2 = 4

Tema Zeigteist. Nota, como no vas a poder dormir... te me lees este blog de arriba a abjo (con réplicas incluidas Twisted Evil )--- y luego me cuentas....

http://natsufan.livejournal.com/
Riff
Riff

Mensajes : 6046
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 21:22

Riff escribió:Tema Zeigteist. Nota, como no vas a poder dormir... te me lees este blog de arriba a abjo (con réplicas incluidas Twisted Evil )--- y luego me cuentas....

http://natsufan.livejournal.com/

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 046bd73575f880f1d4ad9e1539c97594o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón 27.10.08 21:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Antesdelatardecer

me ha gustado, sobre todo ese final.
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 21:24

Ojo, así de primeras, te digo que aquí hablan del segundo documental, no de Zeitgeist: The Movie.
El de Addendum me han dicho que es densísimo.
Yo me lo tragaré, claro.
Y ese blog también.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo 27.10.08 21:34

Lavo los platos y me lo veo.

Cuidado que esto puede llevar al síndrome Chinese Democracy:

Como no sea para tanto, me voy a cagar en todo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140537
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Riff 27.10.08 21:35

favorite 77 escribió:Ojo, así de primeras, te digo que aquí hablan del segundo documental, no de Zeitgeist: The Movie.
El de Addendum me han dicho que es densísimo.
Yo me lo tragaré, claro.
Y ese blog también.

Habla de los dos... aquí empieza por el principio

http://natsufan.livejournal.com/#entry_24342

Tienes para rato Twisted Evil

Están didicendo en la tele que acaban de desbaratar un plan para asesinar a Obama!!! inquietante... Neutral
Riff
Riff

Mensajes : 6046
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 22:23

Riff escribió:Están didicendo en la tele que acaban de desbaratar un plan para asesinar a Obama!!! inquietante... Neutral

Descacharrante.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 22:33

Riff escribió:Habla de los dos... aquí empieza por el principio

http://natsufan.livejournal.com/#entry_24342

Tienes para rato Twisted Evil

He empezado a leerlo y, en efecto, tengo para rato.
Lo leeré con calma. Hay miga, pero "y las partes segunda y tercera tienen bastantes más datos correctos que la primera. Al César lo que es del César, y a Zeitgeist lo que es de Zeitgeist".
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 27.10.08 22:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 RaicesProfundasSHANE
Otro clásico del western con el que no acabo de congeniar.
La vi hace mucho y tenía un recuerdo tibio de ella, confiaba que un revisionado me la dejaría en mejor lugar, pero no. Es una buena película, sin duda, pero no conecto con ella pese a eso.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 22:33

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Antesdelatardecer

me ha gustado, sobre todo ese final.

Una maravilla.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan 27.10.08 22:40

favorite 77 escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Antesdelatardecer

me ha gustado, sobre todo ese final.

Una maravilla.

Y que lo digas. A mí me atrapó de principio a fin.
Y ni sabía que había una primera parte.
Aunque tampoco creo que sea imprescindible haberla visto antes.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood 27.10.08 22:52

Por tu madre, Boohan, ¿quién es el trencilla? Laughing Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan 27.10.08 23:00

Ed Wood escribió:Por tu madre, Boohan, ¿quién es el trencilla? Laughing Laughing

Ni idea, lo he visto por ahí y me lo he puesto de firma. Vaya crack, eh? Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo 27.10.08 23:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Zeitgeist1

Increible. Llevo poco más de media hora, y lo veo y no lo creo. Tampoco creo en Dios, pero viendo semejante cantidad de lugares comunes aderezados con palmarias trolas para confluir en mesiánicas conclusiones en calidad powerpoint con un hilo músical compuesto techno más rancio, dudo que esto pueda convertir al ateismo al más cazurro de los rednecks de misa diaria que se pueda encontrar.

Lo siento Nota, pero lo dejo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140537
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan 27.10.08 23:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cartel

No he sido capaz de terminarla, y mira que adoro a KISS. Malísima
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.10.08 23:02

Godofredo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Zeitgeist1

Increible. Llevo poco más de media hora, y lo veo y no lo creo. Tampoco creo en Dios, pero viendo semejante cantidad de lugares comunes aderezados con palmarias trolas para confluir en mesiánicas conclusiones en calidad powerpoint con un hilo músical compuesto techno más rancio, dudo que esto pueda convertir al ateismo al más cazurro de los rednecks de misa diaria que se pueda encontrar.

Lo siento Nota, pero lo dejo.

Tío, pasa de esa mierda y lánzate a por los últimos tres cuartos de hora, que es lo que vale la pena.
Bueno, haz lo que quieras, claro.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 27.10.08 23:03

Boohan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cartel

No he sido capaz de terminarla, y mira que adoro a KISS. Malísima

Verla entera es un suplicio, lo mejor es verse directamente los últimos minutos en que hay algunas peleas muy rancias de KISS contra sus propios dobles Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood 27.10.08 23:03

Boohan escribió:
Ed Wood escribió:Por tu madre, Boohan, ¿quién es el trencilla? Laughing Laughing

Ni idea, lo he visto por ahí y me lo he puesto de firma. Vaya crack, eh? Very Happy

Nureiev meets Cañita Brava. Esa tarjeta amarilla en escorzo, por Dios Laughing . Hala, buenas noches
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan 27.10.08 23:05

Travis Bickle escribió:
Boohan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cartel

No he sido capaz de terminarla, y mira que adoro a KISS. Malísima

Verla entera es un suplicio, lo mejor es verse directamente los últimos minutos en que hay algunas peleas muy rancias de KISS contra sus propios dobles Laughing

Lo intentaré mañana. Es que la primera media hora me ha matao.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba 27.10.08 23:10

Boohan escribió:
Travis Bickle escribió:
Boohan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cartel

No he sido capaz de terminarla, y mira que adoro a KISS. Malísima

Verla entera es un suplicio, lo mejor es verse directamente los últimos minutos en que hay algunas peleas muy rancias de KISS contra sus propios dobles Laughing

Lo intentaré mañana. Es que la primera media hora me ha matao.

Parece ser que Ace se pilló tal borrachera en el rodaje que casi se carga la electricidad de todo el parque haciendo una de las suyas.

Si es que esta es la típica peli donde lo más importante serían los extras del DVD. Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.