The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

+108
SISTER-MORPHINE
Oker
Johnny Kashmir
Silke_
polaris
Jud
McArrons
Aurora
DeGuindos al Pavo
Melifluo
Shanks
uM
nicaster
preparan
terremoto73
SEÑOR KAPLAN
victorrt
David Z.
RHEINGOLD
londoncalling
Enric67
eskoriez
Rikileaks
KIM_BACALAO
Pier
Koikila
pablofreshman
jackster
deathlock
VibraCobra
loaded
The Red Dwarf
Riff
Mr. Encías
Soulone
el barón
Marcial Garañón
YOGTZE
Humpty Dumpty
mr_mojorising
eddiespaghetti
blackfoot
Slovako
atila
georgino
FALK
j. cash
clichentero
Starsailor
black mummy
señor rosa
wakam
JE_DD
atabal
káiser
CocH.
Gran Mimón
killerjoe
o'tuerto
P
GhostofCain
Sugerio
Cachalote
fearless
salakov
melon head
tacitus
El Botones Sacarino
manel.
thespidersfrommars
verbenero
tricko
Tom Traubert
Jincho
uno cualquiera
Chigrinskiy
TheRover
Eric Sachs
Black Flamingo
Porcino
sapir
deniztek
Ayers
Little Bastard
Miss Brownstone
Godofredo
m.
Hank
thejesu
akhenaten666
beriboogie
Invitado_Z
celtasnake
Jesse Custer
Pogue Mahone
Cerdamen
dddazed
Damià
Zeppo
metalbert
goscinny
Eloy
luis
Barfly
Coltrane
Katxorro
sak
areyouhigh
112 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por areyouhigh Vie 20 Dic 2013 - 13:33

a mi me parece que the pogues es una de las bandas más emocionantes de la historia de la música, y cuando hablo de emocionante es que te hagan sentir, llorar, que te pongan la carne de gallina, con su música y con sus letras. tienen temas para beber, para reir, para llorar... shane mcgowan es de esos personajes que cuando muera voy a llorar como un crio, y ya me pasó cuando me enteré de la muerte de phil chevron... pero con shane va a ser muy sobrao, que por cierto como dura el tío con la caña que se ha metido. soy rarito por pensar así? le pasa a alguien más?

afortunados los que puedan verlos en londres , esta es la segunda noche en el brixton academy, ultimamente lo hacen así, conciertos navideños para UK. el año que viene pienso ir sí o sí, fin de semana para ver a los pogues y ruta de craft beer. ya los vi en el puente de diciembre del 2009 en dublín y fue muy grande! y pensar que cuando los vi en el azkena no los conocía y pasé de ellos Embarassed luego en fiestas de bilbo sustituyeron a chayanne  Shocked  pero tenía que verlos en su tierra, y los volveré a ver.

pongo una lista de algunos temas emocionantes en una discografía repleta de temazos (algunas de ellas son grandes versiones):

























Última edición por areyouhigh el Miér 7 Ago 2019 - 1:15, editado 3 veces
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por sak Vie 20 Dic 2013 - 14:11

Tu lo has dicho, son un grupo que emociona, precisamente anoche un colega que estaba de viaje por Londres los estuvo viendo en la brixton academy, cuando me dijo que se iba a londres a pasar unos días le insistí en que no podía perderse este concierto, le conseguí la entrada y ha flipado con el concierto y el ambientazo que había. Shame todavia aguanta el tipo sobre el escenario.
sak
sak

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Katxorro Vie 20 Dic 2013 - 14:19

aquí hay muchos fans, emocionantes es la palabra
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Coltrane Vie 20 Dic 2013 - 14:29

me encantan
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18992
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por areyouhigh Vie 20 Dic 2013 - 14:52

sak, afortunado tu amigo!

para ser una banda que gusta tanto en el foro, que poco se habla de ellos! he buscado hilos y veo que hubo uno sobre la muerte de phil chevron y tuvo 6 respuestas.

rescato mensajes de otro hilo, posts de los que suscribo 100 por 100 todas las palabras:

Eloy escribió:Suenan a una de las mejores bandas de la historia. Nadie había mezclado antes que ellos con tanto acierto el folk irlandés con el punk, el rock, el pop y músicas tradicionales europeas...

Borrachuzos, camorristas, mitad ingleses mitad irlandeses, con un genio enfermo de alcohol al frente, con una capacidad lírica abrumadora, un grupo con un nivel instrumental altísimo más allá de lo que a priori pudiera parecer...

Capaces de montar charangas como 'Fiesta', 'Streams of Whiskey' o su versión de 'One of Those Things' de Cole Porter, canciones reivindicativas como 'Streets of Sorrow / Birmingham Six' y a la vez temas tan bellos 'Misty Morning Albert Bridge', 'Fairytale of New York', 'A Pair of Brown Eyes' o 'Thousands Are Sailing'...

Los adoro.

Pogue Mahone escribió:
si que son una de las mejores bandas de la historia. de esos pocos grupos que con una sola cancion o incluso version, tocaban el cielo de tal manera que se les perdonaba todo...

el primer disco era trampa; era dubliners al 100 por 100, una burda recreacion si no fuera por pequeños detalles; para mi shane no alcanzaba el nivel de luke kelly pero alcanzaba otro...resulta que fueron dos de los mejores cantantes de la historia, haciendo a veces las mismas canciones con el mismo estilo..sin tener nada que ver el timbre ni el fraseo de uno y otro. dicen que en el primer disco habia punk lo cual es completamente falso; eran unos punkies londinenses tocando esas canciones...y salio lo que salio. folk-punk es ese engendro que tanto se hace hoy dia, pero me parece muy injusto acusar a los pogues de ello. es como acusar a la velvet underground de la existencia de sonic youth Very Happy. la otra arma secreta era shane como compositor; ''streams of whiskey'' y sobre todo ''boys of the county hell'' son de primerisima division y si le añadimos las letras, clasicos imperecederos.

del segundo que decir...mejoraron a ewan mccoll y a los dubliners en ''dirty old town'' lo que supone que alguien dentro de 100 años llorara con su musica, la verdadera prueba del algodon de cualquier manifestacion artistica. ''a pair of brown eyes'' es la mejor cancion que escribio shane en su vida...los folkis irlandeses se tiraban de los pelos con la actitud del grupo pero por ejemplo christy moore de los planxty, ya vio en shane al nuevo mesias...

el tercer es la obra maestra. es shane en estado de gracia compositivo, es el grupo mezclando cualquier cosa que se les ocurriese, es terry wood dando empaque musical en los desarrollos instrumentales del grupo, es uno de los mejores LPs de la historia. ''thousands are sailing'' es una de las mejores canciones de la historia. ''medley'', el mejor resumen de lo que es y de como debe de sonar la musica irlandesa del siglo xx, ''fiesta'' un clasico inmortal...y asi todas.

goscinny escribió:Hoy en un desplazamiento en coche de media distancia tanto en la ida como en la vuelta me he dado un atracón de The Pogues a volumen brutal y he tenido mil y una sensaciones, cantando yo sólo como un loco totalmente fuera de mi, algunos temas haciéndome que se me saltasen las lágrimas; he sentido felicidad, tristeza, rabia, añoranza, ha sido realmente excitante. Una de las bandas de mi vida, la colección de himnos en sus discos es sobrenatural. Grandes. Y un recuerdo emotivo desde aquí al recientemente desaparecido Phillip Chevron Sad 

Pogue Mahone escribió:
tal y como lo cuentas....asi funciono yo con los pogues; te los pones de repente y te revuelven el dia pues su musica te ataca a todas las fibras del sistema nervioso... te dan ganas de beber hasta vomitar, de matar ingleses, de tomar un chocolate caliente viendo un bucolico paisaje, de llamar a un viejo colega, de decirle a tu chica que le quieres, de romper cabezas...
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Barfly Vie 20 Dic 2013 - 15:26

Inmensos.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por luis Vie 20 Dic 2013 - 15:28

Emocionantes? Hay temas que desde luego me ponen la piel de pollo
Más grandes que la vida, eso si. Me chiflan y el concierto del Azkena espectacular e inolvidable bajo mi punto de vista.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Barfly Vie 20 Dic 2013 - 15:34

luis escribió:el concierto del Azkena espectacular e inolvidable bajo mi punto de vista.

Lágrimas como oceános cuando interpretaron Rainy Night In Soho.

Uno de los instantes más conmovedores que he experimentado delante de un escenario en toda mi vida.

Cualquiera que tenga el hígado y el corazón debidamente flagelados tiene que amar esta banda.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Eloy Vie 20 Dic 2013 - 22:07

Barfly escribió:
Cualquiera que tenga el hígado y el corazón debidamente flagelados tiene que amar esta banda.



Amén.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por goscinny Vie 20 Dic 2013 - 22:35

Emocionantes hasta el extremo. Una de las bandas de mi vida, de hecho llevo una temporada que no para de escuchar sus temas, uno jamás se cansa de ellos y las canciones nunca pierden ni fuerza ni vigencia.

El concierto en Azkena fue uno de los mejores momentos de mi historia musical, tenía que frotarme los ojos para saber que no estaba soñando y que esos músicos estaban justo frente a mi.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por metalbert Vie 20 Dic 2013 - 22:37

coincido plenamente en lo del concierto del Azkena, cosa que ya comente en los anteriores topics de los Pogues.

Su show y ver a Neil Young, los dos conciertos mas emocionantes de mi vida.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Zeppo Vie 20 Dic 2013 - 22:39

areyouhigh escribió:a mi me parece que the pogues es una de las bandas más emocionantes de la historia de la música, y cuando hablo de emocionante es que te hagan sentir, llorar, que te pongan la carne de gallina, con su música y con sus letras. tienen temas para beber, para reir, para llorar... shane mcgowan es de esos personajes que cuando muera voy a llorar como un crio, y ya me pasó cuando me enteré de la muerte de phil chevron... pero con shane va a ser muy sobrao, que por cierto como dura el tío con la caña que se ha metido. soy rarito por pensar así? le pasa a alguien más?

afortunados los que puedan verlos en londres , esta es la segunda noche en el brixton academy, ultimamente lo hacen así, conciertos navideños para UK. el año que viene pienso ir sí o sí, fin de semana para ver a los pogues y ruta de craft beer. ya los vi en el puente de diciembre del 2009 en dublín y fue muy grande! y pensar que cuando los vi en el azkena no los conocía y pasé de ellos Embarassed luego en fiestas de bilbo sustituyeron a chayanne  Shocked  pero tenía que verlos en su tierra, y los volveré a ver.

pongo una lista de algunos temas emocionantes en una discografía repleta de temazos (algunas de ellas son grandes versiones):
























Grandes..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99398
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por goscinny Vie 20 Dic 2013 - 22:48

Me identifico mucho con lo que ha copiado el creador del hilo que en su día comentó Pogue Mahone sobre las sensaciones que provoca el escuchar su música; en mi caso no hay ninguna banda que me estimule de esa manera, de hecho cuando cada x tiempo pincho de nuevo a The Pogues no puedo escapar de ellos y me paso meses enteros en su mundo, por lo que he de dosificar las escuchas e intentar espaciarlas, porque cuando entro, me meto de cabeza y no hay manera de salir.

Además de las alegrías que me provoca su escucha en el aspecto musical resulta curioso que siempre me vienen a la cabeza amores pasados, amigos que ya no están y cosas de ese estilo,y no es por una cuestión nostálgica, es que esos temas sacan todo eso de mi interior.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Damià Vie 20 Dic 2013 - 23:00

[quote="goscinny"]Me identifico mucho con lo que ha copiado el creador del hilo que en su día comentó Pogue Mahone sobre las sensaciones que provoca el escuchar su música; en mi caso no hay ninguna banda que me estimule de esa manera, de hecho cuando cada x tiempo pincho de nuevo a The Pogues no puedo escapar de ellos y me paso meses enteros en su mundo, por lo que he de dosificar las escuchas e intentar espaciarlas, porque cuando entro, me meto de cabeza y no hay manera de salir.

Además de las alegrías que me provoca su escucha en el aspecto musical resulta curioso que siempre me vienen a la cabeza amores pasados, amigos que ya no están y cosas de ese estilo,y no es por una cuestión nostálgica, es que esos temas sacan todo eso de mi interior.[/quote]

 Arrow Arrow 

tienen una capacidad para desenterrar y despertar sentimientos fuera de la normal, encantadores.

pocos artistas tienen en mi esa capacidad, sobre todo el sentimiento de la añoranza, Pogues, Roy Orbison, John Denver y Edith Piaff.

Damià
Damià

Mensajes : 108691
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Eloy Vie 20 Dic 2013 - 23:01

goscinny escribió:Me identifico mucho con lo que ha copiado el creador del hilo que en su día comentó Pogue Mahone sobre las sensaciones que provoca el escuchar su música; en mi caso no hay ninguna banda que me estimule de esa manera, de hecho cuando cada x tiempo pincho de nuevo a The Pogues no puedo escapar de ellos y me paso meses enteros en su mundo, por lo que he de dosificar las escuchas e intentar espaciarlas, porque cuando entro, me meto de cabeza y no hay manera de salir.

Además de las alegrías que me provoca su escucha en el aspecto musical resulta curioso que siempre me vienen a la cabeza amores pasados, amigos que ya no están y cosas de ese estilo,y no es por una cuestión nostálgica, es que esos temas sacan todo eso de mi interior.



Es normal, la música de estos entrañables cabrones es de una intensidad emocional sin parangón. Para los que nos gusta el rock y el punk, su adaptación de la música irlandesa a esos parámetros, es pura alquimia.

Hay pocas, muy pocas bandas que me den ganas de beber y, al mismo tiempo y dependiendo del tema, casi de llorar de emoción.




Y qué coño, que Shane MacGowan es uno de los compositores -musical y líricamente- más brillantes del siglo XX, así de claro. Por no hablar de un personaje fascinante en sus mil y una contradicciones.

Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por dddazed Sáb 21 Dic 2013 - 7:13

¿Discos por donde empezar?
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Cerdamen Sáb 21 Dic 2013 - 8:45

DIOSES!!!! una pena el guitarra que murio este año.
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Pogue Mahone Sáb 21 Dic 2013 - 8:56

Eloy escribió:
goscinny escribió:Me identifico mucho con lo que ha copiado el creador del hilo que en su día comentó Pogue Mahone sobre las sensaciones que provoca el escuchar su música; en mi caso no hay ninguna banda que me estimule de esa manera, de hecho cuando cada x tiempo pincho de nuevo a The Pogues no puedo escapar de ellos y me paso meses enteros en su mundo, por lo que he de dosificar las escuchas e intentar espaciarlas, porque cuando entro, me meto de cabeza y no hay manera de salir.

Además de las alegrías que me provoca su escucha en el aspecto musical resulta curioso que siempre me vienen a la cabeza amores pasados, amigos que ya no están y cosas de ese estilo,y no es por una cuestión nostálgica, es que esos temas sacan todo eso de mi interior.



Es normal, la música de estos entrañables cabrones es de una intensidad emocional sin parangón. Para los que nos gusta el rock y el punk, su adaptación de la música irlandesa a esos parámetros, es pura alquimia.

Hay pocas, muy pocas bandas que me den ganas de beber y, al mismo tiempo y dependiendo del tema, casi de llorar de emoción.




Y qué coño, que Shane MacGowan es uno de los compositores -musical y líricamente- más brillantes del siglo XX, así de claro. Por no hablar de un personaje fascinante en sus mil y una contradicciones.


es curioso lo de este grupo.

coger un tipo de musica que estaba totalmente fuera de onda en su momento ( estamos hablando de londres a principios de los 80, con la resaca punk llevandoles al techno-pop como bien comento en una ocasion shane) y tocandola mal, pervirtiendola desde otro pais y triunfar de esa manera...comercial y artisticamente...no creo que haya un equivalente asi en toda la historia de la cultura POP.

hay que entender que entre las dos vertientes de la musica tradicional irlandesa, la ''rebel music'' estaba totalmente denostada; se habian impuesto las bandas virtuosas tipo chieftains, planxty, bothy band etc,etc...mientras los mayores exponentes de la ''rebel music'' the dubliners, malvivian. los propios irlandeses se avergonzaban de esa musica que hablaba de antiguos republicanos que inspiraban a la actual IRA, de borracheras infinitas que provocaban impotencia en el varon en fin, de esa irlanda vergonzante. por contra pulcras bandas virtuosas como chieftains enorgullecian el pais ante el mundo.

de repente unos punks londinenses, empiezan a tocar ''mal'' el cancionero de los dubliners y empiezan a conquistar el mundo...

porque los pogues nunca hicieron ''punk'' con esa musica; es un error muy extendido pero en su primer disco no hay tal musica; son punks tocando musica irlandes con instrumentos irlandeses. el resultante sonaba fresco, peligroso, diferente....pero afortunadamente para todos, no metieron una puta guitarra electrica punki en el disco...porque no hubiese sido lo mismo.

y luego se convirtieron en una banda inmensa, componiendo canciones de primera division, fichando a musicos de primera division ( terry woods), con productores de primera division ( sin permitir que sonara una puta bateria ochentera)...desarrollando un sonido organico y personal en la peor epoca a nivel de sonido...coincidieron muchas cosas...

de hecho la banda se vino abajo pronto, su cuarto y quinto disco no son obras maestras a pesar de tener canciones historicas....todos eran alcoholicos, las giras les destrozaron...pero como bandas como ''love'' o los'' sex pistols'', a veces con apenas 20-25 canciones puedes pasar a la posteridad.

encima la diaspora irlandesa, posibilita que a dia de hoy, puedas hoy su musica en cualquier parte del mundo. en japon por ejemplo son inmensos.

a dia de hoy, son la musica irlandesa mas conocida. son lo que camaron al flamenco, el exponente mas conocido de una tradicion cultural que ha trascendido a su entorno.

casi nada.

Pogue Mahone

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por goscinny Sáb 21 Dic 2013 - 18:10

Siempre me ha sorprendido el cómo los topics sobre The Pogues se van de la primera página a las pocas horas de crearse  Sad2 

Así que... up.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Jesse Custer Sáb 21 Dic 2013 - 18:25

Aprovecho el topic para subrayar muchas de las frases lapidarias que habéis vertido en torno a esta MARAVILLOSA banda (la del corazón y el hígado castigados me la apunto, realmente no se puede definir) y os recomiendo lo puto mejor que podréis comprar esta navidad:

http://www.amazon.es/30-Years-Complete-Box-Pogues/dp/B00FPTG0QO/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1387646436&sr=1-1&keywords=pogues+30

24 euros, una caja con TODOS los clásicos de esta banda y un directo inédito del 91 ¡con Joe Strummer!. ¿Por dónde empezar con esta banda? Fácil, por aquí. Por todo lo que han hecho.
Jesse Custer
Jesse Custer

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Eloy Sáb 21 Dic 2013 - 22:01

Jesse Custer escribió:Aprovecho el topic para subrayar muchas de las frases lapidarias que habéis vertido en torno a esta MARAVILLOSA banda (la del corazón y el hígado castigados me la apunto, realmente no se puede definir) y os recomiendo lo puto mejor que podréis comprar esta navidad:

http://www.amazon.es/30-Years-Complete-Box-Pogues/dp/B00FPTG0QO/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1387646436&sr=1-1&keywords=pogues+30

24 euros, una caja con TODOS los clásicos de esta banda y un directo inédito del 91 ¡con Joe Strummer!. ¿Por dónde empezar con esta banda? Fácil, por aquí. Por todo lo que han hecho.



Para empezar es ideal.


Para el fan de siempre, la caja que sacaron hace unos años es una puta maravilla, repleta de inéditos, tomas alternativas, directos, caras b...


vamos, material no trillado, pero de primer orden...


The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" The-pogues-just-look-them-straight-in-the-eye-and-s


Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por areyouhigh Dom 22 Dic 2013 - 10:37

me alegra ver tantos fans de los pogues Smile

te refieres a esta caja Eloy?

http://www.amazon.co.uk/Just-Look-Them-Straight-Eye/dp/B0017XFBMG

proximamente me pillaré ambas boxes, cuando mejore la economía. aunque pensandolo mejor, quizás solo pille esta última, tengo el "run sodomy..." en vinilo, y también lo tengo en cd, además de "if I should...", "peace & love" y "hell's ditch", creeis que merecería la caja de toda la discografía teniendo ya esos discos?
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Eloy Dom 22 Dic 2013 - 11:27

areyouhigh escribió:me alegra ver tantos fans de los pogues Smile

te refieres a esta caja Eloy?

http://www.amazon.co.uk/Just-Look-Them-Straight-Eye/dp/B0017XFBMG

proximamente me pillaré ambas boxes, cuando mejore la economía. aunque pensandolo mejor, quizás solo pille esta última, tengo el "run sodomy..." en vinilo, y también lo tengo en cd, además de "if I should...", "peace & love" y "hell's ditch", creeis que merecería la caja de toda la discografía teniendo ya esos discos?



En efecto, esa es la caja que decía (no se ve la puta foto). Si ya tienes esos discos que dices, olvídate de la caja con la discografía y vete de cabeza a por este box set!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Jesse Custer Dom 22 Dic 2013 - 12:10

Y ojo que esa enorme caja está a 18 euros en amazon españa!

http://www.amazon.es/Just-Look-Them-Straight-Pogues/dp/B00CH3QKK2/ref=sr_1_11?s=music&ie=UTF8&qid=1387709675&sr=1-11&keywords=pogues

Por 40 napos ambas cajas puestas en casa, 13 de los mejores CDs que jamás escucharéis. Y ya para bingo:

http://www.amazon.es/Pogues-Paris-30th-Anniversa/dp/B00999CZKG/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1387709803&sr=1-1&keywords=pogues+paris

Conciertaco en París el año pasado con un Shane enorme y un emocionante recorrido por toda la discografía de una de las mejores bandas de los últimos 30 años.

Y como bonus track, Shane se une a Nick Cave y perpetran una alcoholizada, emocionante y definitiva versión de What A Wonderful World.



Y qué coño, una de las canciones que más tonto me ponen, de esas que te hacen mirar por la ventana sin ver nada durante los tres minutos que dura. Sólo Nick Cave, su piano y una de las mejores canciones DE LA PUTA HISTORIA...



We watched our friends grow up together
And we saw them as they fell
Some of them fell into Heaven
Some of them fell into Hell...

Qué grande es este entrañable borrachuzo, joder, cómo se puede escribir algo así que además sirvió como "banda sonora" para la historia definitiva de John Constantine y lo mejor que ha salido de la pluma de Garth Ennis, la maravillosa "Dangerous Habits"...

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" 519344_original

Pogues forever, cojones!
Jesse Custer
Jesse Custer

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por celtasnake Dom 22 Dic 2013 - 12:43

No puedo añadir nada a lo que habéis dicho, absolutamente maravillosos y únicos.
Estos si, si no existiesen, habría que inventarlos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por goscinny Dom 22 Dic 2013 - 16:04

Si alguien localiza este documental sobre Shane con subtítulos recibirá mi gratitud eterna...

goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por goscinny Dom 22 Dic 2013 - 16:13

areyouhigh escribió:




Y este tema pase el tiempo que pase, y por muy trillado que pueda parecer que está, sigue siendo de lo más emocionante que se puede escuchar. Hay pura magia en esta canción.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Invitado_Z Vie 27 Dic 2013 - 13:54

http://news.radio.com/2013/12/26/david-simon-has-written-a-musical-based-on-the-pogues/

With his latest HBO series Treme wrapping up after four seasons, David Simon is now turning his attention to Irish folk punk heroes the Pogues and musicals.
According to Dublin’s Evening Herald, Simon has already submitted a script for a new stage production based on the music of the Pogues to the artistic director of Irish theater company The Druid, which is expected to produce the show.
Simon worked on the piece with the late Phillip Chevron, who played guitar for the Pogues until his untimely death this past October after battling cancer.
While Simon’s script has been completed, the Herald reported that it will “take years” before the script will be ready to hit the stage, so don’t book those flights to Ireland quite yet, you lovers of musicals and mad Irish bar rock alike.
Simon’s love of the Pogues has been well documented, using the band’s song “Body of an American” in three episodes of The Wire, while Pogues band member Spider Stacy had an onscreen role in an episode of Treme.

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por areyouhigh Mar 7 Ene 2014 - 11:20

no había leido esa noticia, un musical sobre the pogues! eso va a ser muy grande!

venía este martes por la mañana a compartir Smile



en el show de letterman en el 93 en la epoca sin shane, con spider de cantante, igualmente enormes. me parece que sin shane sacaron dos grandes discos, algunos temas clásicos de los pogues están en esas obras.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por beriboogie Jue 22 Mayo 2014 - 22:38

Despues de un montonazo de años sin escucharlos me he vuelto a enganchar con estos tios. Como decían más atrás musica emocionante como pocas. Ya que estamos a ver si me decís bandas o solistas del estilo o parecidos
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por metalbert Jue 22 Mayo 2014 - 23:15

beriboogie escribió:Despues de un montonazo de años sin escucharlos me he vuelto a enganchar con estos tios. Como decían más atrás musica emocionante como pocas. Ya que estamos a ver si me decís bandas o solistas del estilo o parecidos

seran del estilo porque parecidos es imposible, todos quedan a una distancia muuuuy lejana.

Pero obviamente, THE DUBLINERS.

y Floggin Molly.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por akhenaten666 Jue 22 Mayo 2014 - 23:20

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" JftoGNk

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31406
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por goscinny Jue 22 Mayo 2014 - 23:33

beriboogie escribió:Despues de un montonazo de años sin escucharlos me he vuelto a enganchar con estos tios. Como decían más atrás musica emocionante como pocas. Ya que estamos a ver si me decís bandas o solistas del estilo o parecidos

Aunque suene a topicazo hay que decir que no los hay ni semejantes ni parecidos, son únicos e irrepetibles, y es de esas pocas bandas en las que decir esto no es ninguna exageración.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por thejesu Jue 22 Mayo 2014 - 23:43

Vengo a decir que es una de las bandas que más me ha marcado. Y a mí... que soy abstemio Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Hank Jue 22 Mayo 2014 - 23:47

a ver si los recupero, que muchas de las bandas que escucho ahora se han fijado bastante en ellos, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por beriboogie Vie 23 Mayo 2014 - 10:59

metalbert escribió:
beriboogie escribió:Despues de un montonazo de años sin escucharlos me he vuelto a enganchar con estos tios. Como decían más atrás musica emocionante como pocas. Ya que estamos a ver si me decís bandas o solistas del estilo o parecidos

seran del estilo porque parecidos es imposible, todos quedan a una distancia muuuuy lejana.

Pero obviamente, THE DUBLINERS.

y Floggin Molly.

Apuntados quedan  :Iroks: 
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por m. Vie 23 Mayo 2014 - 11:20

goscinny escribió:
Si alguien localiza este documental sobre Shane con subtítulos recibirá mi gratitud eterna...

Spoiler:

m.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Eloy Vie 23 Mayo 2014 - 11:21

akhenaten666 escribió:The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" JftoGNk

en su sitio




The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" 159
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Godofredo Vie 23 Mayo 2014 - 11:34

Eloy escribió:
akhenaten666 escribió:The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" JftoGNk

en su sitio




The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" 159

Mejor pinta que unos huevos fritos con chorizo, 54 minutos para la degustación.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141035
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por thejesu Vie 23 Mayo 2014 - 11:36

Eloy escribió:


Para empezar es ideal.


Para el fan de siempre, la caja que sacaron hace unos años es una puta maravilla, repleta de inéditos, tomas alternativas, directos, caras b...


vamos, material no trillado, pero de primer orden...


The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" The-pogues-just-look-them-straight-in-the-eye-and-s



Viene para casa esta caja. Cabrones.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Eloy Vie 23 Mayo 2014 - 22:45

thejesu escribió:
Eloy escribió:


Para empezar es ideal.


Para el fan de siempre, la caja que sacaron hace unos años es una puta maravilla, repleta de inéditos, tomas alternativas, directos, caras b...


vamos, material no trillado, pero de primer orden...


The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" The-pogues-just-look-them-straight-in-the-eye-and-s






Viene para casa esta caja. Cabrones.




 Laughing  Laughing  cheers 
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Miss Brownstone Vie 23 Mayo 2014 - 22:57

No sé por donde empezar.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Little Bastard Vie 23 Mayo 2014 - 23:01

Miss Brownstone escribió:No sé por donde empezar.

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" 51mrvMgPIWLThe Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" 51YmYmeLHjL
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19141
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por metalbert Vie 23 Mayo 2014 - 23:09

efectivamente
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Ayers Dom 25 Mayo 2014 - 0:05

no es que me parezcan grandes, simplemente me parecen una razón más para existir
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por thejesu Dom 25 Mayo 2014 - 10:59

Miss Brownstone escribió:No sé por donde empezar.

En amazon tienes por 14 pavos los cinco primeros discos en una cajita.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por thejesu Miér 4 Jun 2014 - 12:50

Bueno, ando unos días degustando la Box Set de los inéditos, caras b, rarezas, etc... de los Pogues y vengo a decir que es una puta maravilla.

Me encanta.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Eloy Miér 4 Jun 2014 - 12:57

thejesu escribió:Bueno, ando unos días degustando la Box Set de los inéditos, caras b, rarezas, etc... de los Pogues y vengo a decir que es una puta maravilla.

Me encanta.


Me alegro, yo desde luego no es porque sea fan a muerte de esta entrañable panda (que lo soy), es que además considero que esa box set es un perfecto ejemplo de lo que deberían ser este tipo de artefactos, al menos para los seguidores que, como yo y muchos otros, ya tienen todo el material oficial.

Docenas y docenas de temas inéditos y/o desperdigados por ahí, reunidos en una sola caja. La perfección.

Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por deniztek Miér 4 Jun 2014 - 12:57

En respuesta a la pregunta, muy emocionantes.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot" Empty Re: The Pogues: "You scumbag, you maggot, you cheap lousy faggot"

Mensaje por Eloy Miér 4 Jun 2014 - 13:11

deniztek escribió:En respuesta a la pregunta, muy emocionantes.



No deja de ser curioso que una de las bandas que más pueden llegar a tocar la fibra con canciones de una emotividad rayana en la lágrima, sean a la vez unos cafres dipsómanos gamberros impresentables capaces de componer auténticas odas al bebercio y al jolgorio más desmadrado...

Qué maravillosa pandilla de julandrones...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.