MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA

4 participantes

Ir abajo

MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA Empty MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA

Mensaje por guillem tornado Lun Abr 14 2008, 18:55

https://i.servimg.com/u/f47/12/27/05/87/image010.jpg

BAD MUSIC&SMILE PRODUCCIONES PRESENTA:

Viernes 18 de abril
Sala Salamandra

21 apertura de puertas
21:30 Electric Barbarella
22:10 Maika Makovski
23:00 Bad Music Band
23:50 The Midnight Travellers

http://www.myspace.com/smileproduccionesmusicales
http://www.bad-music.com

THE MIDNIGHT TRAVELLERS:

Hay bandas que hacen Rock and Roll y otras que son Rock and Roll. Entre estas
últimas están The Midnight Travellers. Afincados en Barcelona tras unos inicios a
caballo entre la ciudad condal y Palma de Mallorca, los "Midnite" grabaron su
primer EP, "Old Rock, New Blood", producido por Álex Vivero en 2004, en el que
mostraban su catálogo de influencias en pleno esplendor: Led Zeppelin, Blind Melon,
Black Crowes, AC/DC, The Who, Guns n'Roses… Mucho más maduros y compactos
tras la entrada de Omar "The Sidney Kid" como cantante, la banda formada por Joe
Traveller, Dr. Pau Guitelzon y Dave Shadow afrontan una nueva etapa que les
llevará, en breve, a la grabación de su primer larga duración.

"Cada uno hace lo único verdadero, sigue una misión sublime…"(Herman Hesse). La
de Midnight Travellers es disfrutar y hacernos disfrutar con el Rock and Roll.
Ajenos a cualquier tipo de moda, son algo más que una banda de Rock, todo actitud
y desenfreno. Son una manera de vivir, pasionalmente, agresivamente, con rapidez,
sin pausa y con descaro. Aún no tienen disco en el mercado pero ya están en boca de
todos, por algo será…

www.myspace.com/themidnighttravellers

MAIKA MAKOVSKI

Según la revista Efe Eme, su primer disco "Kradiaw" (PAE 2005) era "un debut inmejorable en el que colisionan el folk y el punk, extrayendo lo mejor de P.J. Harvey, Neil Young, Stooges, Hole y Joni Mitchell ". Y es que la capacidad de Maika Makovski para desarrollar con maestría ambas facetas (eléctrica y acústica) ya se vislumbraba en su primera referencia. Pero ese primer trabajo se orientó descaradamente hacia el lado más contundente y salvaje de su repertorio. Tras ofrecer multitud de conciertos desenchufados decidió equilibrar la balanza con " Kraj So Kóferot", mostrándonos a una Maika eminentemente acústica, aunque no exenta de esa apacible furia que encierran sus canciones y apasionadas interpretaciones. Pero ella no está sola y ha contando con su banda para adornar algunas de las canciones incluidas en el disco.


La grabación del disco se ha realizado entre los estudios High Gain con Diego Ruiz y Plush Monkey con Marcel Botella y Maika ha mimado todas las canciones, buscando lo que necesitaba cada una de ellas, eligiendo los arreglos y el acompañamiento. Pero su prodigiosa voz brilla por encima de cualquier otro elemento y cobra un especial protagonismo en los cortes más relajados del disco, como la preciosa " Mademoiselle" o "Kind Eyes", registradas con la única ayuda de guitarra española y piano respectivamente. Eso sí, los fans de la Makovski más rockera también verán saciadas sus expectativas. No hay más que escuchar temas eléctricos como " 13 Roses Red", la setentera "When The Wind Blows" o la canción inicial del disco " You Eat Me Well".

www.myspace.com/maikamakovski


Última edición por guillem tornado el Lun Abr 14 2008, 23:32, editado 1 vez
guillem tornado
guillem tornado

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA Empty Re: MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun Abr 14 2008, 19:21

Otra vez que me pierdo a los Travellers Evil or Very Mad Ese viernes está reservado para Soulbreaker. Habrá que esperar a la presentación oficial....

¿Como te encuentras, tio?
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA Empty Re: MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA

Mensaje por Ignasi Lun Abr 14 2008, 20:47

Pal año que viene espero que los del Roadburn cambien las fechas, joder!!!

Almenos me libro de la duda maika vs SBCompany!!

como es q maika toca solo 50' ??? cuando tendria q tocar como a mínimo 90'??!! cyclops
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA Empty Re: MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA

Mensaje por Verónica Lun Abr 14 2008, 21:55

Up Your Ass Tray escribió:Otra vez que me pierdo a los Travellers Evil or Very Mad Ese viernes está reservado para Soulbreaker. Habrá que esperar a la presentación oficial....

¿Como te encuentras, tio?

Dios!! vas a faltar a tu cita con Maika???????
A mí también me jode que coincida, me gustaría verla otra vez. Es impresionante esta tia. Vaaaaaaaaaaale y a The midnight también Wink
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA Empty Re: MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun Abr 14 2008, 22:29

Verónica escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Otra vez que me pierdo a los Travellers Evil or Very Mad Ese viernes está reservado para Soulbreaker. Habrá que esperar a la presentación oficial....

¿Como te encuentras, tio?

Dios!! vas a faltar a tu cita con Maika???????
A mí también me jode que coincida, me gustaría verla otra vez. Es impresionante esta tia. Vaaaaaaaaaaale y a The midnight también Wink

Jejejeje... bueno, a mi cita anual con Maika asistí religiosamente a principios de año en Apolo 2, recuerdas? Smile De todas formas... sí, yo también empiezo a tener "mono" de Maika. Pero Soulbreaker son más "caros" de ver, así que no voy a desaprovechar la oportunidad
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA Empty Re: MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA

Mensaje por Verónica Lun Abr 14 2008, 22:53

Up Your Ass Tray escribió:
Verónica escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Otra vez que me pierdo a los Travellers Evil or Very Mad Ese viernes está reservado para Soulbreaker. Habrá que esperar a la presentación oficial....

¿Como te encuentras, tio?

Dios!! vas a faltar a tu cita con Maika???????
A mí también me jode que coincida, me gustaría verla otra vez. Es impresionante esta tia. Vaaaaaaaaaaale y a The midnight también Wink

Jejejeje... bueno, a mi cita anual con Maika asistí religiosamente a principios de año en Apolo 2, recuerdas? Smile De todas formas... sí, yo también empiezo a tener "mono" de Maika. Pero Soulbreaker son más "caros" de ver, así que no voy a desaprovechar la oportunidad

Pues nos veremos por el monasterio Wink
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA Empty Re: MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA

Mensaje por guillem tornado Lun Abr 14 2008, 22:55

maika en este show tocará aprox 40 minutos no más... es un festi de 4 bandas así que no hya tiempo pa todo !!

mi pata va haciendo, este finde tocaré con la bad music band, subiré al escenario con las muletas, pero tengo monacoooooooo

dadles un abrazote a los soulbreaker de mis partes plis !!
guillem tornado
guillem tornado

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA Empty Re: MIDNIGHT TRAVELLERS +MAIKA MAKOVSKI + BAD MUSIC BA

Mensaje por guillem tornado Lun Abr 14 2008, 23:33

el 15 de mayo todos fichando al apolo 2,eh?? la presentación de los midnites es SAGRADA ;-)
guillem tornado
guillem tornado

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.