Finding my way::::the RUSH topic

+60
My Buddy
Fargo
turbolover
fundo1977
Bokor
k7
gavitana
Wilson
MrsCrowley
Creeping Death
R_Coverdale
Duffbcn
sijord
karlos gasteiz
blacksnake
jackster
teramano
Coltrane
sonic buzzard
DAVIDCOVERDALE
hellpatrol
Spirit 76
Rayo
Ciclóncósmico
Evolardo
BeadyWho?
Goiks
preparan
loaded
Laibach
viracocha
Adso
clashcityrockers
Refrescospepito
Balachina
Pendejo
Rock till I die
Gregg
elway
PaulKossoff
káiser
Funkymen
thejesu
ruso
Sergio El Kiss
Ayers
from the mars hotel
Monra
SIXX´N SEX
Rasputin
Roy Batty
nachorom
Katxorro
Maniac is out
guede
borope
SAL PARADISE
beriboogie
danitoledo
Zascandil
64 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo 18.06.13 19:16

roybatty21 escribió:
Monra escribió:
:


Wink Rico Wink



cyclops

Menudo recuerdo que vas a tener de por vida con esto Dani

Yeah!! Hace unos días que ya encontré esta maravilla y me la descargué. Entre esto, el DVD de la gira que saldrá en septiembre y el detalle de la púa de Alex Lifeson ni en mis mejores sueños podría haber imaginado nada mejor!! cheerscheers
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out 18.06.13 22:35

Zascandil escribió:
SIXX´N SEX escribió:Hace poco que lo he pillado y aún no le he prestado la atención necesaria pero me interesa saber que opinais el resto de Rushmaníacos

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 LeeGeddy-MyFavoriteHeadache





Bueno, yo no soy, ni de lejos, un entendido en Rush, pero sí que me compré ese disco en su época y, aunque hace un montón que no lo escucho, no tengo malos recuerdos de él. Creo que el batería era Matt Cameron de Soundgarden. Y la línea musical tampoco se ceñía a lo hecho por Rush, era algo más sencillo, aun con la inconfundible voz de Geddy, claro.

Otro disco a recuperar prontamente, ya casi ni me acordaba de su existencia. Espero que lo disfrutes.

A mi me gusta ese disco, el que tengo que reconocer que no me ha llegado a entrar es el de Victor.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Zascandil 18.06.13 22:47

Maniac escribió:
Zascandil escribió:
SIXX´N SEX escribió:Hace poco que lo he pillado y aún no le he prestado la atención necesaria pero me interesa saber que opinais el resto de Rushmaníacos

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 LeeGeddy-MyFavoriteHeadache













Bueno, yo no soy, ni de lejos, un entendido en Rush, pero sí que me compré ese disco en su época y, aunque hace un montón que no lo escucho, no tengo malos recuerdos de él. Creo que el batería era Matt Cameron de Soundgarden. Y la línea musical tampoco se ceñía a lo hecho por Rush, era algo más sencillo, aun con la inconfundible voz de Geddy, claro.

Otro disco a recuperar prontamente, ya casi ni me acordaba de su existencia. Espero que lo disfrutes.









A mi me gusta ese disco, el que tengo que reconocer que no me ha llegado a entrar es el de Victor.







El de Victor, de Alex Lifeson, me gustó bastante, bastante menos. Me pareció un disco pelín inaccesible para mis entendederas musicales.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por SIXX´N SEX 19.06.13 18:13

Zascandil escribió:
SIXX´N SEX escribió:Hace poco que lo he pillado y aún no le he prestado la atención necesaria pero me interesa saber que opinais el resto de Rushmaníacos

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 LeeGeddy-MyFavoriteHeadache





Bueno, yo no soy, ni de lejos, un entendido en Rush, pero sí que me compré ese disco en su época y, aunque hace un montón que no lo escucho, no tengo malos recuerdos de él. Creo que el batería era Matt Cameron de Soundgarden. Y la línea musical tampoco se ceñía a lo hecho por Rush, era algo más sencillo, aun con la inconfundible voz de Geddy, claro.

Otro disco a recuperar prontamente, ya casi ni me acordaba de su existencia. Espero que lo disfrutes.
Hoy me he puesto con el.............Sleep

Plano, plano , plano
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por from the mars hotel 19.06.13 18:20

danitoledo escribió:Pues aquí os dejo mi crónica del concierto de Rush en Amsterdam, ya subida en la web!

http://truenometalico.com/cronica-del-concierto-de-rush-en-amsterdam-2-de-junio-de-2013/

como acertadamente comenta el crack de Zascandil,gran crónica y fotos........cyclops..............tuve la suerte de verlos hace un par de años en frankfurt y aún retengo la magia del concierto en mi memoria.........drunken
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Katxorro 19.06.13 19:32

una pregunta a los fans, volviendo del sweden me encontré con un periodista de una revista española en un aeropuerto y luego con el típico fan que va a verlos toda la gira, la conclusión de ambos del motivo de por que nunca han tocado aquí es:
tienen un caché alto: alrededor de 120.000 euros
la producción que llevan tiene que estar al milimetro y son tremendamente escrupulosos, con sonido etc.
a mi eso no me parecen motivos suficientes, ¿hay algo más? porque no me cabe duda que un concierto en madrid a 45-50 euros se puede hacer perfectamente y meter entre gente de aquí y, no olvidemos, las hordas de fans que vendrían de francia y el resto de europa , bastante gente.
y por otro lado, el montaje se puede hacer igual de bien aquí que en cualquier otro sitio, no?
algún motivo más necesito
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo 19.06.13 19:47

Katxorro escribió:una pregunta a los fans, volviendo del sweden me encontré con un periodista de una revista española en un aeropuerto y luego con el típico fan que va a verlos toda la gira, la conclusión de ambos del motivo de por que nunca han tocado aquí es:
tienen un caché alto: alrededor de 120.000 euros
la producción que llevan tiene que estar al milimetro y son tremendamente escrupulosos, con sonido etc.
a mi eso no me parecen motivos suficientes, ¿hay algo más? porque no me cabe duda que un concierto en madrid a 45-50 euros se puede hacer perfectamente y meter entre gente de aquí y, no olvidemos, las hordas de fans que vendrían de francia y el resto de europa , bastante gente.
y por otro lado, el montaje se puede hacer igual de bien aquí que en cualquier otro sitio, no?
algún motivo más necesito

No me lo creo. Apuesto a que tienen muuuuucho más caché...
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo 19.06.13 19:48

from the mars hotel escribió:
danitoledo escribió:Pues aquí os dejo mi crónica del concierto de Rush en Amsterdam, ya subida en la web!

http://truenometalico.com/cronica-del-concierto-de-rush-en-amsterdam-2-de-junio-de-2013/



como acertadamente comenta el crack de Zascandil,gran crónica y fotos........cyclops..............tuve la suerte de verlos hace un par de años en frankfurt y aún retengo la magia del concierto en mi memoria.........drunken

Gracias!! La verdad es que yo espero que el recuerdo de este concierto me dure años y años, y a buen seguro, así será.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Zascandil 19.06.13 20:17

danitoledo escribió:
Katxorro escribió:una pregunta a los fans, volviendo del sweden me encontré con un periodista de una revista española en un aeropuerto y luego con el típico fan que va a verlos toda la gira, la conclusión de ambos del motivo de por que nunca han tocado aquí es:
tienen un caché alto: alrededor de 120.000 euros
la producción que llevan tiene que estar al milimetro y son tremendamente escrupulosos, con sonido etc.
a mi eso no me parecen motivos suficientes, ¿hay algo más? porque no me cabe duda que un concierto en madrid a 45-50 euros se puede hacer perfectamente y meter entre gente de aquí y, no olvidemos, las hordas de fans que vendrían de francia y el resto de europa , bastante gente.
y por otro lado, el montaje se puede hacer igual de bien aquí que en cualquier otro sitio, no?
algún motivo más necesito











No me lo creo. Apuesto a que tienen muuuuucho más caché...









Yo siempre he pensado que en un único concierto en nuestro país podrían llenar perfectamente. Como dice Katx, también atrayendo gentes de otras latitudes cercanas.

Pero, dejadme que os diga, que la opinión generalizada es que NO se cumplirían las expectativas en cuanto afluencia de público. 

En cuanto a lo de los milímetros y cuestiones técnicas, siempre me ha parecido una justificación algo endeble. En este país han tocado grupos técnicamente muy exigentes y, que no sepa, no se ha muerto nadie por un fallo milimétrico o algo así.

En cualquier caso, cuestión eterna, me temo.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Monra 20.06.13 10:53

Yo creo que deben de tener un caché fijo y después, en negociaciones, se adaptará a determinadas condiciones. 

He hecho algún que otro concierto y de lo que te pide el grupo en principio a lo que luego termina cobrando es solo cuestión de circunstancias y la predisposición del grupo o su manager.

Los precios y lugares donde tocaron en la gira 30 aniversario eran muy similares a las de las últimas giras.... excepto en Praga. Allí los vi. Un local de unas 6000 localidades, 4 mil y pico según la web en modo hockey hielo, así que en concierto calculo sobre esas 6000. La entrada costaba 24 con algo al cambio. Me salen casi 150 mil euros. Dudo que ningún promotor  se meta en un sarao así cobrando una banda 120 mil. Ni siquiera 100 mil. Un concierto de éste tipo debe tener de gastos mínimo 30 mil. Hoteles, alquileres de furgonetas, catering, restaurantes, alquiler del local del concierto, seguros, seguridad,...

La banda debía tener voluntad en tocar allí y el manager debió rebajar sus condiciones. 

El problema de aquí, es que no deben salir conciertos por medio, Francia, y cruzarse media Europa para un bolo, en esa magnitud de infraestructura que llevan, es una locura. 

En la gira anterior había fecha en Madrid, primero de Mayo, pero finalmente la oficina de management lo descartó. Fecha cerrada tarde, tres meses después de haber vendido el resto de la gira europea, y la fecha siguiente era en el otro lado de Europa, Finlandia.
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers 20.06.13 11:20

Rush llenaría un pabellón como Vista Alegre hasta la bandera, no olvidemos que tenemos a Portugal al lado.

El tema del caché me parece ridículo, como alguien apuntaba si hay voluntad por tocar aquí... lo harían sin dudarlo. 

Hace poquito en algún lado he leído que el Boss siempre se rebaja el caché para poder tocar en Gijón dado que "simplemente le gusta ir allí en cada gira".
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Katxorro 20.06.13 11:43

lo de 120.000 euros me lo dijo un tio que se va a Suecia 1 día, sólo a verlos, y que cada año que vienen los ve un montón de veces según me contó, vamos lo que se dice un die hard fan en toda regla, entiendo que algo de información puede tener; también le leí a Geddy Lee hace un tiempo que lo que no iban a hacer es venir a tocar a una sala para 2.000, a ver si el problema también puede ser que el promotor cree que puede alquilar la Riviera y cubrir su caché pero no se arriesga a ir a por el palacio de los deportes...
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Monra 20.06.13 12:06

La fecha prevista para la anterior gira en Madrid era en el Palacio de los Deportes. 

Lo primero que deja claro la banda es que toca con su espectáculo al completo lo cual requiere unas condiciones técnicas y de espacio incompatibles con escenarios como el de La Riviera. 

De ahí que éste año en el Sweden, en el escenario en el que tocaron, el principal, solo hubo otro artista en el mismo anteriormente a ellos cuando suelen tocar, si no recuerdo mal, 4 grupos en el trascurso del día.

En Praga el show era el mismo que se puede ver en el DVD y éste esta grabado en la fecha anterior, en Frankfurt.


Última edición por Monra el 20.06.13 12:08, editado 1 vez
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Zascandil 20.06.13 12:07

Rush nos odian. Eso es todo. Cuanto antes lo asumamos todos, mejor será.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Monra 20.06.13 12:12

Geddy ha estado varias veces en Barcelona de vacaciones y, según sus comentarios, le encanta. 

Además, siendo un apasionado de los vinos, seguro que conoce alguno de nuestros caldos y nuestras zonas vinícolas.
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por nachorom 20.06.13 12:35

Monra escribió:La fecha prevista para la anterior gira en Madrid era en el Palacio de los Deportes. 

Lo primero que deja claro la banda es que toca con su espectáculo al completo lo cual requiere unas condiciones técnicas y de espacio incompatibles con escenarios como el de La Riviera. 

De ahí que éste año en el Sweden, en el escenario en el que tocaron, el principal, solo hubo otro artista en el mismo anteriormente a ellos cuando suelen tocar, si no recuerdo mal, 4 grupos en el trascurso del día.

En Praga el show era el mismo que se puede ver en el DVD y éste esta grabado en la fecha anterior, en Frankfurt.

El Palacio es un sitio a la altura de cualquier sitio de Europa, gran aforo, magnífica acústica, espacio abundante para cualquier tipo de escenario. He visto ahí a Kiss o Pearl Jam por ejemplo y sonaba cristalino.

Para una vez que se hace algo bien hecho en ntro país hay que reconocerlo. El problema es que no hay circuito. Ahí debería haber tocado N.Young o Rush en esta gira, pero los promotores no se atreven, y les entiendo. La inversión no está asegurada.

A Vistalegre los Rush no entran ni de coña, ya me imagino a su ingeniero de sonido diciendo Run!! Run!! Run!!
nachorom
nachorom

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out 20.06.13 13:02

Y un detalle más, visto lo visto, los fans de rush se desplazan a lo largo de todo el planeta para ver un concierto de la gira. Si a eso le sumamos que cuando tocan en un pais en el que nunca lo habían hecho hacen algo especial...la migración mundial está asegurada.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Sergio El Kiss 20.06.13 22:39

150.000 mil euros Rush??? Ni de coña, por lo menos el doble, y me sigue pareciendo poco.

El Palacio de los Deportes tiene buena acústica en la pista, en las gradas es horrible.

Por último, según he oido, Rush iban a venir este año, los iban a traer Get In junto a Rock N Rock, pero les salió la gira de Leppard, Whitesnake y Europe y prefirieron jugársela con esta carta.

Yo no veo a Rush metiendo 15 mil personas en este país, ni con la gente que vendría de fuera, pero ojalá alguna vez pueda verles por aquí.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5337
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo 24.07.13 12:52

En una entrevista realizada a Howard Ungerleider (director de iluminación de Rush) ha declarado lo siguiente:

In addition, Howard provides an update regarding the band's tour plans for the next tour years:
"Are they talking about touring again? Yes. They’re talking about possibly touring in two years. But there will be nothing again for two years, we know that."


cheers cheers 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Zascandil 24.07.13 13:04

danitoledo escribió:En una entrevista realizada a Howard Ungerleider (director de iluminación de Rush) ha declarado lo siguiente:

In addition, Howard provides an update regarding the band's tour plans for the next tour years:
"Are they talking about touring again? Yes. They’re talking about possibly touring in two years. But there will be nothing again for two years, we know that."


cheers cheers 

¡Qué casualidad ver esto por aquí hoy que llevo puesta la camiseta de Rush que me compré en Dublín hace dos años! cheers cheers 

Dos años de espera, je, je affraid
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo 24.07.13 14:11

Al margen de esa declaración que he resaltado antes sobre un posible tour en 2015, la entrevista completa no desmerece en absoluto. Muy interesante y entretenida la verdad.

Os dejo el link por aquí: http://squintyt4e.livejournal.com/45380.html

Eso sí, es bien larga, así que tomaos vuestro tiempo para atacarla.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por ruso 24.07.13 14:29

danitoledo escribió:En una entrevista realizada a Howard Ungerleider (director de iluminación de Rush) ha declarado lo siguiente:

In addition, Howard provides an update regarding the band's tour plans for the next tour years:
"Are they talking about touring again? Yes. They’re talking about possibly touring in two years. But there will be nothing again for two years, we know that."


cheers cheers 
Gira 40º aniversario! Twisted Evil 
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo 24.07.13 15:25

ruso escribió:
danitoledo escribió:En una entrevista realizada a Howard Ungerleider (director de iluminación de Rush) ha declarado lo siguiente:

In addition, Howard provides an update regarding the band's tour plans for the next tour years:
"Are they talking about touring again? Yes. They’re talking about possibly touring in two years. But there will be nothing again for two years, we know that."


cheers cheers 
Gira 40º aniversario! Twisted Evil 

No creo que vaya a ser gira 40 aniversario, una gira R40 debería ser para justo el año que viene y no les veo girando en 2014.

He estado buscando y pongo aquí unas palabras de Geddy Lee sacadas de una entrevista hecha el 24 de mayo de este mismo año:

That includes discussion of a 40th anniversary ‘R40’ tour next year, an idea the band’s management is determined to push through.

Geddy: “They’re trying but they’re going to fail,” says Lee. “And there’s nothing wrong with an ‘R42’ tour – it doesn’t have to be a round number.

Esto cuadraría más con las recientes declaraciones de Howard que habla de un tour para dentro de dos años.

A él, en la entrevista anteriormente citada también le preguntan por si habrá ese R42 que Geddy comenta:

Bp: Would that be a new album or R42 as Geddy has mentioned, do you know?

Howard: I don’t know. That is up to them. They are the masters of that. As they say, “I light ‘em, I don’t write ‘em.” [laughs]
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out 01.08.13 14:58

The Newly Remixed Version Of Vapor Trails And 7-Disc Boxed Set Of Atlantic Studio Albums, Both Are Available On October 1 from Atlantic/Rhino (September 30 internationally)
http://www.rush.com/vapor-trails-remixed/

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 H3h7

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por borope 04.08.13 6:21

Brutal lo de Rush a noche. Tres horitas de concierto... alegría enorme haber podido verles por fin....
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out 04.08.13 6:42

La mejor banda del planeta,. Pasando fase.obsesiva por enésima.vez.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por thejesu 04.08.13 10:23

Maniac escribió:La mejor banda del planeta,. Pasando fase.obsesiva por enésima.vez.

Yo ando ahora con el Presto puesto a todos horas.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7466
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por beriboogie 04.08.13 14:33

thejesu escribió:
Maniac escribió:La mejor banda del planeta,. Pasando fase.obsesiva por enésima.vez.

Yo ando ahora con el Presto puesto a todos horas.

Pues si, ha sido leeros y otra vez entrar en una nueva fase obsesiva a bas de RUSH. Normalmente dura varios días, ahora mismo suena "Hold your fire" y en posición de espera "Grace under pressure" y es que con estos calores estos discos entren de una manera muy refrescante cheers 
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5547
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out 04.08.13 14:39

Es de las pocas aseveraciones que uno puede hacer borracho con el movil, y sentirse orgulloso al día siguiente.Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por thejesu 04.08.13 14:44

Maniac escribió:Es de las pocas aseveraciones que uno puede hacer borracho con el movil, y sentirse orgulloso al día siguiente.Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

cheers 
thejesu
thejesu

Mensajes : 7466
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out 04.08.13 15:59

2112
Freewill
By-Tor and the Snow Dog
Xanadu
The Spirit of Radio
Natural Science
A Passage to Bangkok
The Trees
Cygnus X-1
Hemispheres
Closer to the Heart
Beneath, Between and Behind
Jacob's Ladder
Working Man
Finding My Way
Anthem
Bastille Day
In The Mood
Drum Solo
La Villa Strangiato



Acho,colega... finding my way,anthem y bastille day seguidas y encarando el final del concierto... estos hijosdeputa estaban muy locos... habiendo empezado con 2112... COJONES MUY GORDOS.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por nachorom 04.08.13 17:07

Ese es el setlist de anoche Maniac? Si yo les vi en Amsterdam y no tocaron mucho de los 70's!

Donde era el concierto?
nachorom
nachorom

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por nachorom 04.08.13 17:10

Aprovecho también para decir que en ese concierto el Clockwork Angels sonó a gloria con la orquesta que llevaban. Pero sin embargo, el disco en si no me impresiona tanto como a mucha gente.
nachorom
nachorom

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out 04.08.13 17:13

nachorom escribió:Ese es el setlist de anoche Maniac? Si yo les vi en Amsterdam y no tocaron mucho de los 70's!

Donde era el concierto?

es que yo creo que geddy lee ya no puede. El set list ese es del concierto que he puesto debajo... de 1980,creo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out 04.08.13 17:16

nachorom escribió:Aprovecho también para decir que en ese concierto el Clockwork Angels sonó a gloria con la orquesta que llevaban. Pero sin embargo, el disco en si no me impresiona tanto como a mucha gente.

A mi no me ha acabado de entrar el clockwork...la verdad.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por borope 10.08.13 19:36

borope escribió:Brutal lo de Rush a noche. Tres horitas de concierto... alegría enorme haber podido verles por fin....
Este fue mi set list:


Rush Pepsi Center Setlist 2013-08-02 Denver CO


Rush Setlist
Subdivisions
The Big Money
Force Ten
Grand Designs
Limelight
Territories
The Analog Kid
Bravado
Where's My Thing?
Far Cry
Set Two
Caravan
Clockwork Angels
The Anarchist
Carnies
The Wreckers
Headlong Flight
Halo Effect
Seven Cities of Gold
The Garden
Manhattan Project
Drum Solo
Red Sector A
YYZ
The Spirit of Radio

Encore:

Tom Sawyer
2112 Part I: Overture
2112 Part II: The Temples of Syrinx
2112 Part VII: Grand Finale
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Funkymen 11.08.13 12:34

borope escribió:
borope escribió:Brutal lo de Rush a noche. Tres horitas de concierto... alegría enorme haber podido verles por fin....
Este fue mi set list:


Rush Pepsi Center Setlist 2013-08-02 Denver CO


Rush Setlist
Subdivisions
The Big Money
Force Ten
Grand Designs
Limelight
Territories
The Analog Kid
Bravado
Where's My Thing?
Far Cry
Set Two
Caravan
Clockwork Angels
The Anarchist
Carnies
The Wreckers
Headlong Flight
Halo Effect
Seven Cities of Gold
The Garden
Manhattan Project
Drum Solo
Red Sector A
YYZ
The Spirit of Radio

Encore:

Tom Sawyer
2112 Part I: Overture
2112 Part II: The Temples of Syrinx
2112 Part VII: Grand Finale
Igual que el de Amsterdam. Han variado muy poco, a veces cambian Bravado por The Pass, Limelight por The Body Electric o Manhattan Project por Dreamline. Yo quedé encantado con la selección que hicieron.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo 11.08.13 13:05

Funkymen escribió:
borope escribió:
borope escribió:Brutal lo de Rush a noche. Tres horitas de concierto... alegría enorme haber podido verles por fin....
Este fue mi set list:


Rush Pepsi Center Setlist 2013-08-02 Denver CO


Rush Setlist
Subdivisions
The Big Money
Force Ten
Grand Designs
Limelight
Territories
The Analog Kid
Bravado
Where's My Thing?
Far Cry
Set Two
Caravan
Clockwork Angels
The Anarchist
Carnies
The Wreckers
Headlong Flight
Halo Effect
Seven Cities of Gold
The Garden
Manhattan Project
Drum Solo
Red Sector A
YYZ
The Spirit of Radio

Encore:

Tom Sawyer
2112 Part I: Overture
2112 Part II: The Temples of Syrinx
2112 Part VII: Grand Finale
Igual que el de Amsterdam. Han variado muy poco, a veces cambian Bravado por The Pass, Limelight por The Body Electric o Manhattan Project por Dreamline. Yo quedé encantado con la selección que hicieron.
Arrow2 Arrow2 

De esos posibles cambios que nos pudieron hacer, eligieron los temas que quería oír...qué de recuerdos viendo el setlist...Crying or Very sad 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por káiser 22.08.13 19:24

Mirad lo que me ha traído hoy el cartero. El contenido no tiene nada que ver con Rush, pero esos sellos... ¡¡¡ QUE VIVA EL PUTO CANADÁ !!!!!!
 
Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 2wff
káiser
káiser

Mensajes : 47014
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo 22.08.13 19:32

káiser escribió:Mirad lo que me ha traído hoy el cartero. El contenido no tiene nada que ver con Rush, pero esos sellos... ¡¡¡ QUE VIVA EL PUTO CANADÁ !!!!!!
 
Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 2wff
cheers cheers cheers cheers 

Cómo molan!!!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out 22.08.13 19:53

Ya te digo
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Rasputin 22.08.13 23:23

Acojonante
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por nachorom 23.08.13 11:29

Muy chulos los sellos, que subidón recibir eso.

De los setlist, demasiado ochenteros para mi gusto, faltan muchos clásicos de los 70. Disfruté mucho la experiencia Rush en Amsterdam no obstante.

Van a editar directo de esta gira? Por ser la primera vez que les veo, me lo agenciaría seguro, y esta vez en blu-ray, que seguro se lo curran.
nachorom
nachorom

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo 23.08.13 13:09

nachorom escribió:Van a editar directo de esta gira? Por ser la primera vez que les veo, me lo agenciaría seguro, y esta vez en blu-ray, que seguro se lo curran.


cyclops cyclops cheers cheers 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Monra 23.08.13 13:16

Hay sellos y postales. Los enmarcados "en bonito" (frames) están agotados.

http://www.canadapost.ca/cpo/apps/search?query=rush+stamps&store=&scope=&cat=&segment=personal&LOCALE=en&mode=web&x=-687&y=-58

¿Alguien ha comprado o sabe de alguien que lo haya hecho? Desde aquí, otro lado del mar, por supuesto.
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por beriboogie 23.08.13 13:19

danitoledo escribió:
nachorom escribió:Van a editar directo de esta gira? Por ser la primera vez que les veo, me lo agenciaría seguro, y esta vez en blu-ray, que seguro se lo curran.


cyclops cyclops cheers cheers 
Notición del verano , ya estoy esperando con verdadera ansia Rico , hay fecha de lanzamiento ?????
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5547
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo 23.08.13 13:28

beriboogie escribió:
danitoledo escribió:
nachorom escribió:Van a editar directo de esta gira? Por ser la primera vez que les veo, me lo agenciaría seguro, y esta vez en blu-ray, que seguro se lo curran.


cyclops cyclops cheers cheers 
Notición del verano , ya estoy esperando con verdadera ansia Rico , hay fecha de lanzamiento ?????
Se habla de este otoño y se especula que uno de los bonus que pueda contener sea la ceremonia del Rock n Roll Hall Of Fame.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo 27.08.13 23:48

No se puede terminar el día de hoy sin subir este topic...hace menos de un mes fue Geddy Lee quien cumplió 60 años y hoy le toca a Alex Lifeson. Especial es el afecto que siento por el rubio por el tremendo detalle que tuvo conmigo en Amstermdam el pasado 2 de junio así que...sumarme a todas las felicitaciones que haya recibido!!

Y este tema va por él!! cheers cheers 

danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Zascandil 27.08.13 23:52

danitoledo escribió:No se puede terminar el día de hoy sin subir este topic...hace menos de un mes fue Geddy Lee quien cumplió 60 años y hoy le toca a Alex Lifeson. Especial es el afecto que siento por el rubio por el tremendo detalle que tuvo conmigo en Amstermdam el pasado 2 de junio así que...sumarme a todas las felicitaciones que haya recibido!!

Y este tema va por él!! cheers cheers 

¡Yo también me uno! Felicidades, Mr. Alex cheers
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Rasputin 27.08.13 23:55

Zascandil escribió:
danitoledo escribió:No se puede terminar el día de hoy sin subir este topic...hace menos de un mes fue Geddy Lee quien cumplió 60 años y hoy le toca a Alex Lifeson. Especial es el afecto que siento por el rubio por el tremendo detalle que tuvo conmigo en Amstermdam el pasado 2 de junio así que...sumarme a todas las felicitaciones que haya recibido!!

Y este tema va por él!! cheers cheers 

¡Yo también me uno! Felicidades, Mr. Alex cheers
Arrow2  Uno de los más grandes.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.