Karlos Arguiñano

+29
xiu
jotaerrebilbao
speedy
Phishead
Susie Q
watts
kent b.
El Puto Fary
Perimaggot
Sugerio
emma-o
Gora Rock
Jaiotze
Ed Wood
ekilore
Johnny Kashmir
Pigs on the Wing 1
el barón
Murdock
joselette
Mr. Encías
polaris
eddiespaghetti
ingeniero_pelotudo
wakam
VIGURI
KIM_BACALAO
Stoner
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por El Puto Fary Lun 20 Oct 2008 - 19:11

el baron de la birra escribió:
@joselette escribió:
@Sugerio escribió:El de Localia es un manos.
Es el primer cocinero televisivo al que veo que se le quema una comida y el tío suelta con dos cojones "No pasa nada, se raspa un poco y ya está" Shocked

Lo dejé de ver definitivamente cuando preparó unas chuletas con coca-cola.

Habría que mandarlo a galeras, coño!
Bueno, el Arguiñano un día hizo una tortilla de patatas matutano...

tengo ganas de hacerla un día, pero mejor con patatas Bonilla.

Karlos Arguiñano - Página 2 Jesus-Bonilla

What a Face
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por el barón Lun 20 Oct 2008 - 19:27

Carabirubi escribió:
el baron de la birra escribió:
@joselette escribió:
@Sugerio escribió:El de Localia es un manos.
Es el primer cocinero televisivo al que veo que se le quema una comida y el tío suelta con dos cojones "No pasa nada, se raspa un poco y ya está" Shocked

Lo dejé de ver definitivamente cuando preparó unas chuletas con coca-cola.

Habría que mandarlo a galeras, coño!
Bueno, el Arguiñano un día hizo una tortilla de patatas matutano...

tengo ganas de hacerla un día, pero mejor con patatas Bonilla.

Karlos Arguiñano - Página 2 Jesus-Bonilla

What a Face

bonilla a la vistaaaaa!!!
el barón
el barón

Mensajes : 24230
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por kent b. Lun 20 Oct 2008 - 19:42

qué karlos?



Laughing Laughing Laughing
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 20 Oct 2008 - 20:37

@kent b. escribió:qué karlos?



Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

karlos no sé, pero has visto al cachas?

_________________
Karlos Arguiñano - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 48681
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por watts Lun 20 Oct 2008 - 21:07

Aquí en la TVG por las mañanas tenemos a un pringao que no sabe hablar ni sabe cocinar. Cocina como un estudiante. Por qué cojones está ahí? Ahh! Cosas de las televisiones públicas...

Arguiñano podía ser cocinero, jardinero o equilibrista, que saldría en la tele igual
watts
watts

Mensajes : 38655
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por kent b. Lun 20 Oct 2008 - 21:11

@KIM_BACALAO escribió:
@kent b. escribió:qué karlos?



Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

karlos no sé, pero has visto al cachas?

hace tiempo que no lo veo, debe andar con enrique.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por Sugerio Lun 20 Oct 2008 - 21:13

La verdad es que hoy vi a KA(Laughing) por primera vez desde hace mucho tiempo, y me escojoné. Joder, parece que las chuletas esas al horno que tenía (que vaya bombazo, por cierto...te comías una y no te puedes levantar de la mesa en una semana) eran una mera excusa para "El show de Karlos". Joder, que rallada se marcó con lo de los matrimonios de hoy en día Laughing .

Por cierto, una botella de aceite de este hombre cuantas "gotitas" tiene? Dos?
Una vez dijo que había que ser generoso con el aceite y vació 3/4 de botella en la olla tan alegremente Laughing

_________________
Karlos Arguiñano - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Karlos Arguiñano - Página 2 Lobo-1

Karlos Arguiñano - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 35749
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por kent b. Lun 20 Oct 2008 - 21:15

@Sugerio escribió:La verdad es que hoy vi a KA(Laughing) por primera vez desde hace mucho tiempo, y me escojoné. Joder, parece que las chuletas esas al horno que tenía (que vaya bombazo, por cierto...te comías una y no te puedes levantar de la mesa en una semana) eran una mera excusa para "El show de Karlos". Joder, que rallada se marcó con lo de los matrimonios de hoy en día Laughing .

Por cierto, una botella de aceite de este hombre cuantas "gotitas" tiene? Dos?
Una vez dijo que había que ser generoso con el aceite y vació 3/4 de botella en la olla tan alegremente Laughing

tú es que no sabes que los vascos tenemos un sistema métrico propio?
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por Sugerio Lun 20 Oct 2008 - 21:16

@kent b. escribió:
@Sugerio escribió:La verdad es que hoy vi a KA(Laughing) por primera vez desde hace mucho tiempo, y me escojoné. Joder, parece que las chuletas esas al horno que tenía (que vaya bombazo, por cierto...te comías una y no te puedes levantar de la mesa en una semana) eran una mera excusa para "El show de Karlos". Joder, que rallada se marcó con lo de los matrimonios de hoy en día Laughing .

Por cierto, una botella de aceite de este hombre cuantas "gotitas" tiene? Dos?
Una vez dijo que había que ser generoso con el aceite y vació 3/4 de botella en la olla tan alegremente Laughing

tú es que no sabes que los vascos tenemos un sistema métrico propio?
Laughing Laughing Laughing

_________________
Karlos Arguiñano - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Karlos Arguiñano - Página 2 Lobo-1

Karlos Arguiñano - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 35749
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por Susie Q Lun 20 Oct 2008 - 21:22

@PLdG escribió:
el baron de la birra escribió:
@PLdG escribió:Prefiero a jose andrés.

Y su hermana -la arguiñana- da pota.

a mi el programa de este no me gustaba nada, y según mi madre, es un poco sucio en la cocina.

Cierto que le he visto limpiar la encimera con la manga, pero guisa de puta madre.

Es paisano mio, lo cual es un punto a favor, pero no me gusta como guisa y es lo más marrano que he visto en mi vida


Qué decepción, pedrito! No
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11011
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por wakam Lun 20 Oct 2008 - 21:23

@Murdock escribió:Los italianos es que son muy suyos. Y para la cocina, tradicionales a más no poder.

Recuerdo en una ocasión como intenté sorprender en Nápoles a unos napolitanos de pura cepa haciéndoles una pasta a la carbonara. Pobre de mí. Cuando me vieron a punto de echarle nata a la pasta, me echaron a gorrazos de la cocina.

Pues igualito que si vas a Valencia a darles lecciones de cómo hacer una paella y te pones a innovar Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 66777
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por Sugerio Lun 20 Oct 2008 - 21:24

@Susie Q escribió:
@PLdG escribió:
el baron de la birra escribió:
@PLdG escribió:Prefiero a jose andrés.

Y su hermana -la arguiñana- da pota.

a mi el programa de este no me gustaba nada, y según mi madre, es un poco sucio en la cocina.

Cierto que le he visto limpiar la encimera con la manga, pero guisa de puta madre.

Es paisano mio, lo cual es un punto a favor, pero no me gusta como guisa y es lo más marrano que he visto en mi vida


Qué decepción, pedrito! No

Me daba un poco de asquito cuando metía las manazas para probar las salsas y tal.
Con lo fino que quedaría con la cucharita de madera, culito en pompa y con la mano que no coje la cuchara haciendo pinza...

_________________
Karlos Arguiñano - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Karlos Arguiñano - Página 2 Lobo-1

Karlos Arguiñano - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 35749
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por Phishead Lun 20 Oct 2008 - 22:27

@Sugerio escribió:
@joselette escribió:
@Sugerio escribió:El de Localia es un manos.
Es el primer cocinero televisivo al que veo que se le quema una comida y el tío suelta con dos cojones "No pasa nada, se raspa un poco y ya está" Shocked

Lo dejé de ver definitivamente cuando preparó unas chuletas con coca-cola.

Habría que mandarlo a galeras, coño!
Bueno, el Arguiñano un día hizo una tortilla de patatas matutano...

Receta de Adriá, y toda una sorpresa, aunque parezca mentira.

Ni Adrià ni pollas, eso lo inventó mi vecino horas antes de que su mujer hiciese las maletas y lo dejase para siempre. De verdad, el pobre onvre quiso darle una sorpresa a su parienta después de un marrón serio y para ahorrarse freir la patatas, la puso de bolsa. Yo probé la tortilla, con el tio llorando delante mio, y tenía patatas reblandecidas por toda la base, daba bastante asquito. Espero que Adrià la mejorase.

@Sugerio escribió: Algo insuperable que vi por ahí: merluza con morcilla Shocked

Cacofónicamente suena de puta madre: MOR-CI-LLA, MER-LU-ZA.

En un rastaurante modelno del pueblo de al lado, el plato estrella es garbanzos con chocolate. Los va a catar la puta madre del dueño.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por speedy Lun 20 Oct 2008 - 22:28

karlos arguiñano es lo más grande que hay en la television ahora mismo. hace un programa ameno, divertido y muy práctico.
el tio está por encima de lo que se puede hacer y o decir en la telvision ahora mismo. tiene licencia para hacer lo que le sale de los huevos.

tengo 6 libros de cocina suyos, y cada semana, al menos pruebo una receta nueva, o bien de la tele o bien del libro. y las que me salen bien pasan a incorporarse a mi recetario habitual.

para mi, arguiñano = el puto amo
speedy
speedy

Mensajes : 3584
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por eddiespaghetti Lun 20 Oct 2008 - 22:40

@speedy escribió:karlos arguiñano es lo más grande que hay en la television ahora mismo. hace un programa ameno, divertido y muy práctico.
el tio está por encima de lo que se puede hacer y o decir en la telvision ahora mismo. tiene licencia para hacer lo que le sale de los huevos.

tengo 6 libros de cocina suyos, y cada semana, al menos pruebo una receta nueva, o bien de la tele o bien del libro. y las que me salen bien pasan a incorporarse a mi recetario habitual.

para mi, arguiñano = el puto amo

a mi me pasa exactamente igual, la mayoría de las recetas majas que hago son de arguiñano, algo por ejemplo que me era imposible con jose andrés que se comentaba por ahí, sus recetas era para mirarlas porque lo que es hacerlas...

eddiespaghetti

Mensajes : 10823
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por jotaerrebilbao Lun 20 Oct 2008 - 22:44

Este si que es un casta, ahora, casi prefiero que no me invite a comer





jotaerrebilbao

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por el barón Lun 20 Oct 2008 - 22:49

Karlos Arguiñano - Página 2 NINO-01-Grupo-jpg-alta

Y de Nino Dolce qué, alguien ha hecho alguna receta?
el barón
el barón

Mensajes : 24230
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun 20 Oct 2008 - 23:08

@Susie Q escribió:
@PLdG escribió:
el baron de la birra escribió:
@PLdG escribió:Prefiero a jose andrés.

Y su hermana -la arguiñana- da pota.

a mi el programa de este no me gustaba nada, y según mi madre, es un poco sucio en la cocina.

Cierto que le he visto limpiar la encimera con la manga, pero guisa de puta madre.

Es paisano mio, lo cual es un punto a favor, pero no me gusta como guisa y es lo más marrano que he visto en mi vida


Qué decepción, pedrito! No


Crying or Very sad
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por xiu Lun 20 Oct 2008 - 23:11

@eddiespaghetti escribió:el mejor post que has abierto en tu vida, stoner, es incomprensible que este monstruo televisivo no tuviese un topic en este foro o en cualquier otro

el mejor showman-presentador de la televisión actual de larguísimo, no hay un programa tan completo en toda la parrilla televisiva: recetas de cocina bastante asequibles, chistes malos, canciones de toda la vida, anécdotas... todo con un punto picante y un presentador en un estado "alegre"

por muchos años karlos
Arrow2 Arrow2 Arrow2
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por Murdock Lun 20 Oct 2008 - 23:13

@emma-o escribió:
@Ed Wood escribió:
@Murdock escribió:
@Gora Rock escribió:
@ingeniero_pelotudo escribió:el cocinero farlopero de localia tampoco está nada mal.


Este tío hizo un programa en el que se iba por Italia a aprender. Total, que se puso a cocinar pasta para la gente de la calle y resulta que no les gustaba cómo lo hacía. El tío es un cocinero reputado, pero en Inglaterra.

Los italianos es que son muy suyos. Y para la cocina, tradicionales a más no poder.

Recuerdo en una ocasión como intenté sorprender en Nápoles a unos napolitanos de pura cepa haciéndoles una pasta a la carbonara. Pobre de mí. Cuando me vieron a punto de echarle nata a la pasta, me echaron a gorrazos de la cocina.

No capisci. Para ellos la nata en sus salsas es lo más normal del mundo, ¿no es así? Me sorprende. Yo no puedo con ella en ninguna situación, pero juraría que para los italianos es el pan nuestro de cada día en según qué platos

la carborana autentica, no la que nos dande comer aqui, solo lleva aceite, huevo y panceta bacon o llamalo como quieras...

Exactamente. La carbonara auténtica se hace por un lado pasta al dente y por otro un sofrito de cebolla (sofrita al punto, ya que es el elemento que le dará jugo al asunto), panceta y pimienta blanca. Una vez hecho el sofrito y con la pasta sin enfriar, se arrejunta todo en la misma olla de la pasta y a fuego lento se escalfan un par de huevos. Más fácil, imposible.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15438
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun 20 Oct 2008 - 23:17

@Murdock escribió:
@emma-o escribió:
@Ed Wood escribió:
@Murdock escribió:
@Gora Rock escribió:
@ingeniero_pelotudo escribió:el cocinero farlopero de localia tampoco está nada mal.


Este tío hizo un programa en el que se iba por Italia a aprender. Total, que se puso a cocinar pasta para la gente de la calle y resulta que no les gustaba cómo lo hacía. El tío es un cocinero reputado, pero en Inglaterra.

Los italianos es que son muy suyos. Y para la cocina, tradicionales a más no poder.

Recuerdo en una ocasión como intenté sorprender en Nápoles a unos napolitanos de pura cepa haciéndoles una pasta a la carbonara. Pobre de mí. Cuando me vieron a punto de echarle nata a la pasta, me echaron a gorrazos de la cocina.

No capisci. Para ellos la nata en sus salsas es lo más normal del mundo, ¿no es así? Me sorprende. Yo no puedo con ella en ninguna situación, pero juraría que para los italianos es el pan nuestro de cada día en según qué platos

la carborana autentica, no la que nos dande comer aqui, solo lleva aceite, huevo y panceta bacon o llamalo como quieras...

Exactamente. La carbonara auténtica se hace por un lado pasta al dente y por otro un sofrito de cebolla (sofrita al punto, ya que es el elemento que le dará jugo al asunto), panceta y pimienta blanca. Una vez hecho el sofrito y con la pasta sin enfriar, se arrejunta todo en la misma olla de la pasta y a fuego lento se escalfan un par de huevos. Más fácil, imposible.

Arrow2

El tema de la nata de los cojones, viene de la segunda guerra mundial, cuando los yankies aprovechaban los bricks que llevaban encima, para echárselos a la pasta.

jose andres dixit por cierto, guarro o no, pero que sabe de cocina y su historia pa aburrir.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por Murdock Lun 20 Oct 2008 - 23:24

@PLdG escribió:
@Murdock escribió:
@emma-o escribió:
@Ed Wood escribió:
@Murdock escribió:
@Gora Rock escribió:
@ingeniero_pelotudo escribió:el cocinero farlopero de localia tampoco está nada mal.


Este tío hizo un programa en el que se iba por Italia a aprender. Total, que se puso a cocinar pasta para la gente de la calle y resulta que no les gustaba cómo lo hacía. El tío es un cocinero reputado, pero en Inglaterra.

Los italianos es que son muy suyos. Y para la cocina, tradicionales a más no poder.

Recuerdo en una ocasión como intenté sorprender en Nápoles a unos napolitanos de pura cepa haciéndoles una pasta a la carbonara. Pobre de mí. Cuando me vieron a punto de echarle nata a la pasta, me echaron a gorrazos de la cocina.

No capisci. Para ellos la nata en sus salsas es lo más normal del mundo, ¿no es así? Me sorprende. Yo no puedo con ella en ninguna situación, pero juraría que para los italianos es el pan nuestro de cada día en según qué platos

la carborana autentica, no la que nos dande comer aqui, solo lleva aceite, huevo y panceta bacon o llamalo como quieras...

Exactamente. La carbonara auténtica se hace por un lado pasta al dente y por otro un sofrito de cebolla (sofrita al punto, ya que es el elemento que le dará jugo al asunto), panceta y pimienta blanca. Una vez hecho el sofrito y con la pasta sin enfriar, se arrejunta todo en la misma olla de la pasta y a fuego lento se escalfan un par de huevos. Más fácil, imposible.

Arrow2

El tema de la nata de los cojones, viene de la segunda guerra mundial, cuando los yankies aprovechaban los bricks que llevaban encima, para echárselos a la pasta.

jose andres dixit por cierto, guarro o no, pero que sabe de cocina y su historia pa aburrir.

Además de uno de los cocineros más afamados en la Gran Manzana. Lidiar con tanto elitismo e imbécil por metro cuadrado que debe haber por esos lares, lo hace grande; pero además, hacerlo siendo cerdete y campechano, lo convierte en un menda a admirar. Eso sí, a mí me cansa de sobremanera verlo en televisión. Son insoportables los programas de cocina que el tío está como una jodida moto. Los programas de cocina están hechos para relajar.

Por cierto, ¿qué coño hago yo hablando de programas de cocina?
Murdock
Murdock

Mensajes : 15438
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por Stoner Mar 21 Oct 2008 - 9:08

Un día solto en la tele, "aquí tengo un conejo de monte, no confundir con el conejo de playa"

otro "sabéis como cayó el imperio romano, así", y se tiró detrás de la mesa
Stoner
Stoner

Mensajes : 127803
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por kent b. Mar 21 Oct 2008 - 9:42

mi famoso chiste de los jaguares se lo debo a él.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por joselette Mar 21 Oct 2008 - 9:49

el baron de la birra escribió:Karlos Arguiñano - Página 2 NINO-01-Grupo-jpg-alta

Y de Nino Dolce qué, alguien ha hecho alguna receta?
Conejo relleno Rico
joselette
joselette

Mensajes : 14252
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por emma-o Mar 21 Oct 2008 - 15:55

@Perimaggot escribió:soy fans de arguiñano...

pero soy aún más fans de:

ANTONIO GRANERO!!!!

" alt="" />

el cocinero de Canal Extremadura. Un puto crack, un tipo que, siendo el primer programa de televisión que hace, parece que nació para esto. LLano, brutote, simpaticote y talentoso. Un crack, vamos

este es el único video que he podido encontrar, es con invitado. Mola, aunque no es de sus mejores momentos

yum yum, papas revolconas, ideales... que buenas!!!
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por watts Mar 21 Oct 2008 - 16:43

@joselette escribió:
el baron de la birra escribió:Karlos Arguiñano - Página 2 NINO-01-Grupo-jpg-alta

Y de Nino Dolce qué, alguien ha hecho alguna receta?
Conejo relleno Rico

Yo las recetas no, los postres los he intentado alguna vez... Rolling Eyes
watts
watts

Mensajes : 38655
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por joselette Mar 21 Oct 2008 - 16:48

@watts escribió:
@joselette escribió:
el baron de la birra escribió:Karlos Arguiñano - Página 2 NINO-01-Grupo-jpg-alta

Y de Nino Dolce qué, alguien ha hecho alguna receta?
Conejo relleno Rico

Yo las recetas no, los postres los he intentado alguna vez... Rolling Eyes
poseso... conejo relleno... de fresas con nata Rico
joselette
joselette

Mensajes : 14252
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por keith_caputo Vie 24 Oct 2008 - 19:20

@ingeniero_pelotudo escribió:Es muy grande Arguiñano. El único que no se corta con esta moda "diet" que tenemos, con esos chorretones tremendos de aceite...


Siempre me fijo q vacia media botellas de aceite cada vez q hace un plato. Muy grande Arguiñano Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 27050
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por Slovako Vie 24 Oct 2008 - 20:01

el baron de la birra escribió:
Carabirubi escribió:
el baron de la birra escribió:
@joselette escribió:
@Sugerio escribió:El de Localia es un manos.
Es el primer cocinero televisivo al que veo que se le quema una comida y el tío suelta con dos cojones "No pasa nada, se raspa un poco y ya está" Shocked

Lo dejé de ver definitivamente cuando preparó unas chuletas con coca-cola.

Habría que mandarlo a galeras, coño!
Bueno, el Arguiñano un día hizo una tortilla de patatas matutano...

tengo ganas de hacerla un día, pero mejor con patatas Bonilla.

Karlos Arguiñano - Página 2 Jesus-Bonilla

What a Face

Karlos Arguiñano - Página 2 Dieke-catalejo

bonilla a la vistaaaaa!!!
Slovako
Slovako

Mensajes : 24687
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por salakov Mar 5 Oct 2021 - 21:02

salakov
salakov

Mensajes : 36063
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Karlos Arguiñano - Página 2 Empty Re: Karlos Arguiñano

Mensaje por terremoto73 Mar 5 Oct 2021 - 21:05

@salakov escribió:

rojipardo,nazbol Laughing

lo de Arguiñano es como lo de Rahm,se estan soltando Laughing ,

terremoto73

Mensajes : 7216
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.