THE WILD FEATHERS

+49
cachucha
Rubiakah
pinkpanther
ed
akhenaten666
quakto
Ashra
Will Hoge
keith_caputo
red_shoes
sanfreebird72
RockRotten
Jane Doe
Ayers
Lobster
Moltisanti
Jincho
Vampa
R_Coverdale
Creeping Death
haserretuta
red_mosquito
sofaqueen
Txomin Sorrigueta
Evil Elvis
rearviewmirror
Dj Crust
Ladylog
Mr. Mini-Mite
Rizzy
harry666
karlota
Nashville
Roy Batty
Black Eye
joebatte
beriboogie
Mr. Encías
rebellion
MR.PUNCHY
peri2991
DarthMercury
elway
marcos0024
Al Bundy
manel.
blackfoot
SAL PARADISE
Boohan
53 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Vampa 2018-03-30, 15:45

rearviewmirror escribió:
Vampa escribió:
rearviewmirror escribió:Coldplay? Miedo me da Helado

it's all yielou....

Spoiler:

Bueno, a mi Coldplay me gustaban, hasta que se les fue la pinza por completo y empezaron por dar vergüenza ajena.

El tema no está por youtube? No me gusta Spotify... Manías de uno.

La han sacado esta misma mañana y probablemente no está todavía en youtube... pero no tardarán, imagino.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7223
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Vampa 2018-04-02, 17:24

Bueno pues ahí está el video

Vampa
Vampa

Mensajes : 7223
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Moltisanti 2018-04-02, 17:40

Ya apuntaban maneras a Coldplay en Lonely is a lifetime, se dijo aquí primero, en su cadena amiga, Molti Radio, en el dial 69 de la Fellatio Moderada.

Otra cosa es que no se quisiera ver.

Pero ya se apuntaban. Aquel era un disco de pop. Con excelsos momentos, además.

Tengo muy oídos a Coldplay, que incluso en sus peores ratos tienen una melodía. La misma, tal vez, pero una. Es algo de lo que muchas bandas que son elogiadas hasta el vómito en los circuitos de rockeros que duermen con el MDBR en la mesilla de noche carecen. Por supuesto los tres primeros discos de Coldplay tienen muy buenos momentos.

El primer disco de Wild Feathers apuntaba a una cosa que igual no han sido capaces de seguir investigando. Aquel disco tenía momentos sureños con cosas de pop californiano y algunos ambientes hippies e incluso hardrockeros FM, no sé, era una interesante amalgama de cosas que carecía de homogeneidad. En el segundo explotaron su faceta más melódica, y tenía temas apabullantes (mejores que los del primero, de hecho).

No sé, si esto no es pop del de toda la vida, ustedes me dirán.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Moltisanti 2018-04-02, 17:43

Si incluso las pintas en ese video son indie poppies tipo Strokes, no sé dónde está la sorpresa.

Si ahora van de cowboys haciendo pop a lo Coldplay, yo digo un rotundo sí.

Todo lo que sea molestar a los puretas y a los estreñidos debe ser bienvenido por cualquiera con algo de sentido común.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Rizzy 2018-04-02, 17:55

Vampa escribió:Bueno pues ahí está el video


Así sí.

Qué vuelvan a la senda del debut en vez de la del segundo disco.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Moltisanti 2018-04-02, 17:57

Rizzy escribió:
Vampa escribió:Bueno pues ahí está el video


Así sí.

Qué vuelvan a la senda del debut en vez de la del segundo disco.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ay, el estreñimiento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Vampa 2018-04-02, 18:15

Moltisanti escribió:Ya apuntaban maneras a Coldplay en Lonely is a lifetime, se dijo aquí primero, en su cadena amiga, Molti Radio, en el dial 69 de la Fellatio Moderada.

Otra cosa es que no se quisiera ver.

Pero ya se apuntaban. Aquel era un disco de pop. Con excelsos momentos, además.

Tengo muy oídos a Coldplay, que incluso en sus peores ratos tienen una melodía. La misma, tal vez, pero una. Es algo de lo que muchas bandas que son elogiadas hasta el vómito en los circuitos de rockeros que duermen con el MDBR en la mesilla de noche carecen. Por supuesto los tres primeros discos de Coldplay tienen muy buenos momentos.

El primer disco de Wild Feathers apuntaba a una cosa que igual no han sido capaces de seguir investigando. Aquel disco tenía momentos sureños con cosas de pop californiano y algunos ambientes hippies e incluso hardrockeros FM, no sé, era una interesante amalgama de cosas que carecía de homogeneidad. En el segundo explotaron su faceta más melódica, y tenía temas apabullantes (mejores que los del primero, de hecho).

No sé, si esto no es pop del de toda la vida, ustedes me dirán.


Entiendo que ya has escuchado el nuevo tema, mas como el primer disco. Creo que eso en el juicio de valores que haces creo que no sale mal parado. En mi opinión le falta un intento mas claro de morderte la yugular, pero que cojones, esas melodías vocales son crema. Laid Back. Calma. No veo decepción en el horizonte.

Por otro lado, creo que entiendo lo que dices. El segundo disco, me flipó sobre todo por esa búsqueda del single directo, sin complejos, y por encontrarse también con esos desarrollos como en Goodbye Song, desmelenándose un poco, como toca. Hay pop desde luego, mucho pop. Mas refinado, con algunas canciones mas memorables sí; pero sinceramente no lo veo no tan alejado del primer disco. Lovely is a lifetime (la canción), por favor. Claro que luego está la producción, que si lo aleja del vacuno y del olor a barbacoa.

Y Colplay? pues mira, a lo mejor. El problema... es que con colplay tengo un problema. Así que creo que no voy a cruzar demasiado las referencias. Trataré de explicarlo: Hay algo que me repele en ellos, Chris martin, el hecho de que le flipaban a una ex, no lo sé muy bien, pero está bien así. Y lo digo sin hacer de menos a nadie ojo, el manual del buen rockero lo tengo en el baño y no para leer precisamente. De Petty a Carly Rae Jepsen y tiro porque me toca, a veces sin entenderme del todo a mi mismo, pero sin demasiados complejos, creo. Y el caso de Coldplay es solo una de mis pocas manías personales, las cuales son necesarias por otro lado. Como anclar el pie en el suelo cuando te metes ciego en la cama: uno tiene que tener ciertas fidelidades y enemistades para que no te dé vueltas todo.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7223
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rearviewmirror 2018-04-02, 18:34

Joer macho... que alarmistas sois, la virgen! El nuevo single no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con Coldplay (afortunadamente). De hecho, me ha gustado bastante así de primeras.

Y Lonely As A Lifetime tampoco sonaba a Coldplay. ¿Que tenían melodías poperas? Claro, igual que miles de grupos. De hecho incluso en el debut de estos chicos también las había. Lo único que cambiaban eran ciertos arreglos, pero ya está. Quizás era más rock standard y menos country. Pero las canciones seguían ahí y eran buenas.

En "Big Sky" parece que vuelven a recuperar un poco del rollo sombreros de cowboy, botas de campo, camisas de cuadros... Todo correcto mientras sigan escribiendo buenas canciones. Y parece que así es.

No sé... que siempre han tenido cierto aroma a poder llegar a un público claramente comercial y aún asi mantener unos standards de calidad muy altos, vaya. Pero que de ahí mencionar a Coldplay, sean los primeros o los más recientes, pues como que no.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31508
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Moltisanti 2018-04-02, 18:50

Vampa escribió:
Moltisanti escribió:Ya apuntaban maneras a Coldplay en Lonely is a lifetime, se dijo aquí primero, en su cadena amiga, Molti Radio, en el dial 69 de la Fellatio Moderada.

Otra cosa es que no se quisiera ver.

Pero ya se apuntaban. Aquel era un disco de pop. Con excelsos momentos, además.

Tengo muy oídos a Coldplay, que incluso en sus peores ratos tienen una melodía. La misma, tal vez, pero una. Es algo de lo que muchas bandas que son elogiadas hasta el vómito en los circuitos de rockeros que duermen con el MDBR en la mesilla de noche carecen. Por supuesto los tres primeros discos de Coldplay tienen muy buenos momentos.

El primer disco de Wild Feathers apuntaba a una cosa que igual no han sido capaces de seguir investigando. Aquel disco tenía momentos sureños con cosas de pop californiano y algunos ambientes hippies e incluso hardrockeros FM, no sé, era una interesante amalgama de cosas que carecía de homogeneidad. En el segundo explotaron su faceta más melódica, y tenía temas apabullantes (mejores que los del primero, de hecho).

No sé, si esto no es pop del de toda la vida, ustedes me dirán.


Entiendo que ya has escuchado el nuevo tema, mas como el primer disco. Creo que eso en el juicio de valores que haces creo que no sale mal parado. En mi opinión le falta un intento mas claro de morderte la yugular, pero que cojones, esas melodías vocales son crema. Laid Back. Calma. No veo decepción en el horizonte.

Por otro lado, creo que entiendo lo que dices. El segundo disco, me flipó sobre todo por esa búsqueda del single directo, sin complejos, y por encontrarse también con esos desarrollos como en Goodbye Song, desmelenándose un poco, como toca. Hay pop desde luego, mucho pop. Mas refinado, con algunas canciones mas memorables sí; pero sinceramente no lo veo no tan alejado del primer disco. Lovely is a lifetime (la canción), por favor. Claro que luego está la producción, que si lo aleja del vacuno y del olor a barbacoa.

Y Colplay? pues mira, a lo mejor. El problema... es que con colplay tengo un problema. Así que creo que no voy a cruzar demasiado las referencias. Trataré de explicarlo: Hay algo que me repele en ellos, Chris martin, el hecho de que le flipaban a una ex, no lo sé muy bien, pero está bien así. Y lo digo sin hacer de menos a nadie ojo, el manual del buen rockero lo tengo en el baño y no para leer precisamente. De Petty a Carly Rae Jepsen y tiro porque me toca, a veces sin entenderme del todo a mi mismo, pero sin demasiados complejos, creo. Y el caso de Coldplay es solo una de mis pocas manías personales, las cuales son necesarias por otro lado. Como anclar el pie en el suelo cuando te metes ciego en la cama: uno tiene que tener ciertas fidelidades y enemistades para que no te dé vueltas todo.

Entiendo lo que dices de Coldplay, no hay problema.

Y ya sabes que somos como hermanos, musicalmente hablando. El que cites a la grandísima autora de Call me maybe sólo me lo reafirma. Hay pocas cosas con un aguijón más inmediato que Call me maybe.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Moltisanti 2018-04-02, 18:52

rearviewmirror escribió:Joer macho... que alarmistas sois, la virgen! El nuevo single no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con Coldplay (afortunadamente). De hecho, me ha gustado bastante así de primeras.

Y Lonely As A Lifetime tampoco sonaba a Coldplay. ¿Que tenían melodías poperas? Claro, igual que miles de grupos. De hecho incluso en el debut de estos chicos también las había. Lo único que cambiaban eran ciertos arreglos, pero ya está. Quizás era más rock standard y menos country. Pero las canciones seguían ahí y eran buenas.

En "Big Sky" parece que vuelven a recuperar un poco del rollo sombreros de cowboy, botas de campo, camisas de cuadros... Todo correcto mientras sigan escribiendo buenas canciones. Y parece que así es.

No sé... que siempre han tenido cierto aroma a poder llegar a un público claramente comercial y aún asi mantener unos standards de calidad muy altos, vaya. Pero que de ahí mencionar a Coldplay, sean los primeros o los más recientes, pues como que no.

Pero porque Coldplay no, de no porque no y no en cualquier caso, ¿no? O sea, vade retro satanás.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rearviewmirror 2018-04-02, 19:14

Moltisanti escribió:
rearviewmirror escribió:Joer macho... que alarmistas sois, la virgen! El nuevo single no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con Coldplay (afortunadamente). De hecho, me ha gustado bastante así de primeras.

Y Lonely As A Lifetime tampoco sonaba a Coldplay. ¿Que tenían melodías poperas? Claro, igual que miles de grupos. De hecho incluso en el debut de estos chicos también las había. Lo único que cambiaban eran ciertos arreglos, pero ya está. Quizás era más rock standard y menos country. Pero las canciones seguían ahí y eran buenas.

En "Big Sky" parece que vuelven a recuperar un poco del rollo sombreros de cowboy, botas de campo, camisas de cuadros... Todo correcto mientras sigan escribiendo buenas canciones. Y parece que así es.

No sé... que siempre han tenido cierto aroma a poder llegar a un público claramente comercial y aún asi mantener unos standards de calidad muy altos, vaya. Pero que de ahí mencionar a Coldplay, sean los primeros o los más recientes, pues como que no.

Pero porque Coldplay no, de no porque no y no en cualquier caso, ¿no? O sea, vade retro satanás.

Pues porque no tienen nada que ver Laughing

¿Que hay melodías cercanas al pop? Sí, claro. Pero como he dicho, igual que las tienen ciento de millones de bandas. Y no suenan a Coldplay. A mi esto me recuerda más a grupos de rock americano de toda la vida. ¿Han sonado Coldplay alguna vez a eso? Ni remotamente. Pues ya esta.

Es que por esa regla de tres, donde mencionas a Coldplay podrías poner también a ... no sé... The Killers o Arctic Monkeys mismamente, que también tienen melodías cercanas al pop, ya puestos.

The Wild Feathers se me asemejan más a The Band, Tom Petty, The Eagles, Creedence... ese rollo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31508
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Moltisanti 2018-04-02, 19:21

rearviewmirror escribió:
Moltisanti escribió:
rearviewmirror escribió:Joer macho... que alarmistas sois, la virgen! El nuevo single no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con Coldplay (afortunadamente). De hecho, me ha gustado bastante así de primeras.

Y Lonely As A Lifetime tampoco sonaba a Coldplay. ¿Que tenían melodías poperas? Claro, igual que miles de grupos. De hecho incluso en el debut de estos chicos también las había. Lo único que cambiaban eran ciertos arreglos, pero ya está. Quizás era más rock standard y menos country. Pero las canciones seguían ahí y eran buenas.

En "Big Sky" parece que vuelven a recuperar un poco del rollo sombreros de cowboy, botas de campo, camisas de cuadros... Todo correcto mientras sigan escribiendo buenas canciones. Y parece que así es.

No sé... que siempre han tenido cierto aroma a poder llegar a un público claramente comercial y aún asi mantener unos standards de calidad muy altos, vaya. Pero que de ahí mencionar a Coldplay, sean los primeros o los más recientes, pues como que no.

Pero porque Coldplay no, de no porque no y no en cualquier caso, ¿no? O sea, vade retro satanás.

Pues porque no tienen nada que ver Laughing

¿Que hay melodías cercanas al pop? Sí, claro. Pero como he dicho, igual que las tienen ciento de millones de bandas. Y no suenan a Coldplay. A mi esto me recuerda más a grupos de rock americano de toda la vida. ¿Han sonado Coldplay alguna vez a eso? Ni remotamente. Pues ya esta.

Es que por esa regla de tres, donde mencionas a Coldplay podrías poner también a ... no sé... The Killers o Arctic Monkeys mismamente, que también tienen melodías cercanas al pop, ya puestos.

The Wild Feathers se me asemejan más a The Band, Tom Petty, The Eagles, Creedence... ese rollo.

En el segundo disco no había nada de The Band, ni de Petty ni de los Eagles ni muchísimo menos de la Creedence, y sí bastante del rollo tipo Vaccines, indie pop a degüello y con bastantes dejes vocales a Coldplay y bandas similares del pop británico de comienzos de siglo (por cierto que The Killers y Arctic Monkeys no tienen casi nada que ver), así como en estructuras, coros e incluso canciones donde la influencia era bastante clara, pero vamos, si quieres que te de la razón como a los locos, sin problema.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rearviewmirror 2018-04-03, 11:06

Moltisanti escribió:
rearviewmirror escribió:
Moltisanti escribió:
rearviewmirror escribió:Joer macho... que alarmistas sois, la virgen! El nuevo single no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con Coldplay (afortunadamente). De hecho, me ha gustado bastante así de primeras.

Y Lonely As A Lifetime tampoco sonaba a Coldplay. ¿Que tenían melodías poperas? Claro, igual que miles de grupos. De hecho incluso en el debut de estos chicos también las había. Lo único que cambiaban eran ciertos arreglos, pero ya está. Quizás era más rock standard y menos country. Pero las canciones seguían ahí y eran buenas.

En "Big Sky" parece que vuelven a recuperar un poco del rollo sombreros de cowboy, botas de campo, camisas de cuadros... Todo correcto mientras sigan escribiendo buenas canciones. Y parece que así es.

No sé... que siempre han tenido cierto aroma a poder llegar a un público claramente comercial y aún asi mantener unos standards de calidad muy altos, vaya. Pero que de ahí mencionar a Coldplay, sean los primeros o los más recientes, pues como que no.

Pero porque Coldplay no, de no porque no y no en cualquier caso, ¿no? O sea, vade retro satanás.

Pues porque no tienen nada que ver Laughing

¿Que hay melodías cercanas al pop? Sí, claro. Pero como he dicho, igual que las tienen ciento de millones de bandas. Y no suenan a Coldplay. A mi esto me recuerda más a grupos de rock americano de toda la vida. ¿Han sonado Coldplay alguna vez a eso? Ni remotamente. Pues ya esta.

Es que por esa regla de tres, donde mencionas a Coldplay podrías poner también a ... no sé... The Killers o Arctic Monkeys mismamente, que también tienen melodías cercanas al pop, ya puestos.

The Wild Feathers se me asemejan más a The Band, Tom Petty, The Eagles, Creedence... ese rollo.

En el segundo disco no había nada de The Band, ni de Petty ni de los Eagles ni muchísimo menos de la Creedence, y sí bastante del rollo tipo Vaccines, indie pop a degüello y con bastantes dejes vocales a Coldplay y bandas similares del pop británico de comienzos de siglo (por cierto que The Killers y Arctic Monkeys no tienen casi nada que ver), así como en estructuras, coros e incluso canciones donde la influencia era bastante clara, pero vamos, si quieres que te de la razón como a los locos, sin problema.

No es cuestión de que me des la razón como a los tontos, pero escuchar Lonely As A Lifetime y decir que eso suena a Coldplay... yo creo que hay un mundo. Es un pop-rock muy genérico. ¿Que tiene menos de vacuno? Puede ser... pero no veo canciones llenas de coros para llenar estadios con tecladitos por todas partes. Sigue siendo un disco de guitarras al fin y al cabo.

Yo escucho Don't Ask Me To Change, Happy Again, Leave Your Light On o los 8 minutazos de Goodbye Song y veo más de rock americano que de pop-rock inglés. Eso me suena más cercano a Neil Young, Tom Petty o los Eagles que a los sin sangre de Coldplay.

Pero vaya, que si es tu perspectiva, pues muy bien. Cada uno tenemos una.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31508
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rearviewmirror 2018-04-03, 11:08

Es que a ver... de esto:



a sonar a esto:



Como que hay un trecho BASTANTE grande. No sé como lo ves, vaya... Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31508
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Vampa 2018-04-20, 19:16

Tenemos portada del disco, que sale el 29 de junio.

y de regalo que es viernes, temita nuevo. Temazito. Temazo, venga.

THE WILD FEATHERS - Página 6 30740648_1880377185328655_6250971483822184788_n

Vampa
Vampa

Mensajes : 7223
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Rizzy 2018-04-20, 19:33

Vampa escribió:Tenemos portada del disco, que sale el 29 de junio.

y de regalo que es viernes, temita nuevo. Temazito. Temazo, venga.

THE WILD FEATHERS - Página 6 30740648_1880377185328655_6250971483822184788_n


Bien. BIEN!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rearviewmirror 2018-04-21, 10:58

Estupenda noticia.

Me gusta la portada. Es tan clásica...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31508
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Rizzy 2018-06-29, 11:49

Ya está el disco nuevo.

Con una primera escucha buen disco. A mi gusto mil veces mejor que el segundo, aunque no creo que llegue a ser tan bueno como el debut.

Noto que han bebido más que nunca de los Eagles.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por akhenaten666 2018-06-29, 12:09

En su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31400
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por ed 2018-06-29, 13:39

Suena bastante bien en la primera escucha...
ed
ed

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Ashra 2018-06-29, 16:13

Muy buena pinta a primera escucha, si
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rearviewmirror 2018-06-29, 16:26

Primera escucha y esto suena de maravilla. Pinta a clásico music
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31508
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Black Eye 2018-06-29, 16:53

Vamos a ver, que el primero muy bien, pero el segundo...
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan 2018-06-29, 16:58



Tema rico rico, sí.
Ni tan country como el primer álbum, ni tan pop como el segundo. A qué suena este tercer álbum???
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan 2018-06-29, 16:59

Black Eye escribió:Vamos a ver, que el primero muy bien, pero el segundo...

También muy bien. No tanto, vale, pero muy bien, a pesar de ser más pop en general.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Black Eye 2018-06-29, 18:19

Escuchado. No sé... No está mal pero a mí no me engancha. Todo muy limpito. Echo en falta algo más de garra o mejores canciones o algo que me llame la atención. A ver en próximas escuchas. De momento un disco agradable que se queda a medias.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rearviewmirror 2018-06-30, 11:51

Ni tan country como el primer álbum, ni tan pop como el segundo. A qué suena este tercer álbum???

Este tercer disco tira más por el sonido vacuno. Pero vamos que a mi el segundo tampoco distaba mucho del debut en la esencia, que es hacer canciones melódicamente redondas. Cosa que aquí vuelven a demostrar una vez.

Y lo de sonar limpio... siempre han tenido producciones muy cuidadas. Ni que fuesen MC5 o algo así Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31508
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Black Eye 2018-06-30, 12:23

En el primer disco las guitarras estaban a veces por encima de la voz. Aquí la voz manda sobre todo. Recuerdo algún solo del primer disco con chicha, como dejándose llevar y aquí todo muy medido. No sé... Disco hecho bajo premisa Nashville y radio fórmula.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Al Bundy 2018-06-30, 13:10

Muy buen disco en primera escucha, lo que esperaba de ellos ni mas ni menos, melodías vocales perfectas, canciones enormes como No Man's Land marcaran la banda sonora de mi verano, directo a mi lista de favoritos del año.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10252
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan 2018-06-30, 16:22

rearviewmirror escribió:
Ni tan country como el primer álbum, ni tan pop como el segundo. A qué suena este tercer álbum???

Este tercer disco tira más por el sonido vacuno. Pero vamos que a mi el segundo tampoco distaba mucho del debut en la esencia, que es hacer canciones melódicamente redondas. Cosa que aquí vuelven a demostrar una vez.

Y lo de sonar limpio... siempre han tenido producciones muy cuidadas. Ni que fuesen MC5 o algo así Laughing

Ya ya, ya sabes que yo lo veo como tú, disfruté mucho del segundo... aunque me alegra que vuelvan a sonar más como el primero. La semana que viene lo escucharé.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan 2018-07-04, 16:13

Al Bundy escribió:Muy buen disco en primera escucha, lo que esperaba de ellos ni mas ni menos, melodías vocales perfectas, canciones enormes como No Man's Land marcaran la banda sonora de mi verano, directo a mi lista de favoritos del año.

Arrow
Quizás no tan plagado de enormes temas como el primero, pero para dos escuchas que llevo la cosa apunta bien.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por manel. 2018-07-04, 16:46

Boohan escribió:
Al Bundy escribió:Muy buen disco en primera escucha, lo que esperaba de ellos ni mas ni menos, melodías vocales perfectas, canciones enormes como No Man's Land marcaran la banda sonora de mi verano, directo a mi lista de favoritos del año.

Arrow
Quizás no tan plagado de enormes temas como el primero, pero para dos escuchas que llevo la cosa apunta bien.

Mucho mejor que el segundo. Donde vas a parar.
manel.
manel.

Mensajes : 26438
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Rizzy 2018-07-04, 18:04

manel. escribió:
Boohan escribió:
Al Bundy escribió:Muy buen disco en primera escucha, lo que esperaba de ellos ni mas ni menos, melodías vocales perfectas, canciones enormes como No Man's Land marcaran la banda sonora de mi verano, directo a mi lista de favoritos del año.

Arrow
Quizás no tan plagado de enormes temas como el primero, pero para dos escuchas que llevo la cosa apunta bien.

Mucho mejor que el segundo. Donde vas a parar.

Arrow Arrow

He recuperado la fe en ellos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por pinkpanther 2018-07-04, 18:19

Black Eye escribió:Escuchado. No sé... No está mal pero a mí no me engancha. Todo muy limpito. Echo en falta algo más de garra o mejores canciones o algo que me llame la atención. A ver en próximas escuchas. De momento un disco agradable que se queda a medias.

Lo firmo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por harry666 2018-07-04, 19:47

pinkpanther escribió:
Black Eye escribió:Escuchado. No sé... No está mal pero a mí no me engancha. Todo muy limpito. Echo en falta algo más de garra o mejores canciones o algo que me llame la atención. A ver en próximas escuchas. De momento un disco agradable que se queda a medias.

Lo firmo.

Idem
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan 2018-07-07, 17:00

harry666 escribió:
pinkpanther escribió:
Black Eye escribió:Escuchado. No sé... No está mal pero a mí no me engancha. Todo muy limpito. Echo en falta algo más de garra o mejores canciones o algo que me llame la atención. A ver en próximas escuchas. De momento un disco agradable que se queda a medias.

Lo firmo.

Idem

La verdad es que me pasa algo parecido tras 5 o 6 veces que lo he escuchado. Muy buenos temas como el que abre el disco o No Man's Land junto con otros bastante coñazo, y eso no me pasaba con el segundo que me gustaba de principio a fin a pesar del cambio de sonido. Aún así, bien.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Vampa 2018-07-07, 17:21

Boohan escribió:
harry666 escribió:
pinkpanther escribió:
Black Eye escribió:Escuchado. No sé... No está mal pero a mí no me engancha. Todo muy limpito. Echo en falta algo más de garra o mejores canciones o algo que me llame la atención. A ver en próximas escuchas. De momento un disco agradable que se queda a medias.

Lo firmo.

Idem

La verdad es que me pasa algo parecido tras 5 o 6 veces que lo he escuchado. Muy buenos temas como el que abre el disco o No Man's Land junto con otros bastante coñazo, y eso no me pasaba con el segundo que me gustaba de principio a fin a pesar del cambio de sonido. Aún así, bien.

Me voy a quedar con esto, porque todavia no me he puesto con el disco y me estan asustando estas criticas...

Y a mi el segundo me gusta tanto como el primero.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7223
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan 2018-07-07, 23:37

Vampa, el tema es que esperaba de estos otro casi tan bueno como el primero, que para mí es un 9 o un 10, y de primeras se queda a bastante distancia. Al segundo le puse un 8 creo, éste tercero sería un 7 o 7 y pico.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por quakto 2018-07-12, 13:55

Tras una escucha, claramente un paso por debajo del segundo, y dos del primero.

Me ha gustado pero me falta algo, no se, a ver con las siguientes escuchas!
quakto
quakto

Mensajes : 4909
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan 2018-07-12, 14:46

quakto escribió:Tras una escucha, claramente un paso por debajo del segundo, y dos del primero.

Me ha gustado pero me falta algo, no se, a ver con las siguientes escuchas!

Algo así veo yo también. Va creciendo pero me faltan un par de temazos más.
Ahora bien, flojas flojas ahora solo veo la que cierra el disco.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Vampa 2018-07-24, 11:41

Por fin le he dado unas escuchas y por suerte se me ha quitado el susto, no les hemos perdido. Sólo un par de "cosas" me hacen torcer el gesto.

Los primeros dos tercios del disco han colmado mis expectativas, el grupo haciendo lo que mejor sabe hacer: melodías redondas y con gancho, guitarras y tirando a dar al pop que a mi me gusta como en wildfire o stand by you (que en el fondo, no se diferencia mucho del anterior disco aunque acaben algunos versos con "california, tenesse"... Incluso un tema destacado como no mans land me recuerda mucho a goodbye song, sobre todo en su desarrollo insturmental... Me reafirmo en que los cambios del anterior disco era mas forma que fondo. El tiempo me dará la razón, como a zanussi. Ja!).

Y luego, pues bueno, sombrero vaquero y atardecer en el porche en two broken hearts, rock sureño y barbacoa en golden days, canción de carretera abierta big sky, y quittin time que cumple bien como single. All OK. También suenan limpitos, aseados y huelen a aftershave, pero sorpresa no es. O no debería. Asi que por mi bien.

Lo que no me gusta tanto es como se desinfla hacia el final... Hold Onto Love, aunque de momento no llega a los minimos para conseguir Vampilabel extra de calidad, pues no está mal; pero las dos ultimas directamente no me interesan. Every Morning suena bien pero como canción es flojita, y Daybreaker podría ser buena pero con el sonido y arreglos no se que coño buscan. Tal vez un guiño al sonido del anterior, una declaracion de intenciones, quizás se querían marcar un MMJ, un Wilco o un Coldplay... en el fondo tampoco importa mucho, porque no les sale. Skiiiip.

Con todo, buen disco. Pulgares arriba. Por supuesto, llevo insuficientes escuchas. Pero a falta de ver como evoluciona me quedo con la valoracion de Boohan, alrededor del 7. Por comparar, puntuaría personalmente a los dos primeros con un 8 - 8 alto, mas cerca el uno del otro eso sí.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7223
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rearviewmirror 2018-07-24, 16:57

Los primeros dos tercios del disco han colmado mis expectativas, el grupo haciendo lo que mejor sabe hacer: melodías redondas y con gancho, guitarras y tirando a dar al pop que a mi me gusta como en wildfire o stand by you (que en el fondo, no se diferencia mucho del anterior disco aunque acaben algunos versos con "california, tenesse"... Incluso un tema destacado como no mans land me recuerda mucho a goodbye song, sobre todo en su desarrollo insturmental... Me reafirmo en que los cambios del anterior disco era mas forma que fondo. El tiempo me dará la razón, como a zanussi. Ja!).

Muy de acuerdo en esto. Yo que nunca ví tanta diferencia en el segundo por ese supuesto giro al pop-rock, porque la base del debut venía siendo la misma. Hay final son detallitos muy sútiles... y en cualquier caso las canciones hablaban por si solas.

Y luego, pues bueno, sombrero vaquero y atardecer en el porche en two broken hearts, rock sureño y barbacoa en golden days, canción de carretera abierta big sky, y quittin time que cumple bien como single. All OK. También suenan limpitos, aseados y huelen a aftershave, pero sorpresa no es. O no debería. Asi que por mi bien.


Es que siempre han sido así. Nunca han buscado producciones crudas, sino que todo suene limpio y pulido. Un grupo que podría gustar a todos los públicos, la verdad.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31508
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rearviewmirror 2018-09-03, 17:06

Mi crítica en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/62
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31508
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Rubiakah 2018-09-04, 18:30

Menudo puto temazo Wildfire.
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Moltisanti 2018-09-05, 09:15

Boohan escribió:Vampa, el tema es que esperaba de estos otro casi tan bueno como el primero, que para mí es un 9 o un 10, y de primeras se queda a bastante distancia. Al segundo le puse un 8 creo, éste tercero sería un 7 o 7 y pico.

Estoy de acuerdo.

El disco este Eagles que han hecho este año está bien pero no me vuelve loco para nada.

El segundo tenía varios temassos que este no tiene aunque sonaba más popero incluso descaradamente popero. Pero "Overnight" sola se come a este lanzamiento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Vampa 2018-09-05, 10:38

Moltisanti escribió:
Boohan escribió:Vampa, el tema es que esperaba de estos otro casi tan bueno como el primero, que para mí es un 9 o un 10, y de primeras se queda a bastante distancia. Al segundo le puse un 8 creo, éste tercero sería un 7 o 7 y pico.

Estoy de acuerdo.

El disco este Eagles que han hecho este año está bien pero no me vuelve loco para nada.

El segundo tenía varios temassos que este no tiene aunque sonaba más popero incluso descaradamente popero. Pero "Overnight" sola se come a este lanzamiento.

no lo veo.

el problema del nuevo es que en la recta final se desinfla cosa mala, pero si la segunda mitad estuviera a la altura de la primera estaríamos hablando de otra cosa.

y me mantengo en el 7.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7223
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rearviewmirror 2018-09-05, 11:27

Vampa escribió:
Moltisanti escribió:
Boohan escribió:Vampa, el tema es que esperaba de estos otro casi tan bueno como el primero, que para mí es un 9 o un 10, y de primeras se queda a bastante distancia. Al segundo le puse un 8 creo, éste tercero sería un 7 o 7 y pico.

Estoy de acuerdo.

El disco este Eagles que han hecho este año está bien pero no me vuelve loco para nada.

El segundo tenía varios temassos que este no tiene aunque sonaba más popero incluso descaradamente popero. Pero "Overnight" sola se come a este lanzamiento.

no lo veo.

el problema del nuevo es que en la recta final se desinfla cosa mala, pero si la segunda mitad estuviera a la altura de la primera estaríamos hablando de otra cosa.

y me mantengo en el 7.

Coincido en esto. Creo que las tres últimas (salvo "Daybreaker" tal vez) no terminan de estar a la altura de las 7 anteriores . Pero por lo demás es un trabajo igual de disfrutable en la línea de lo que nos tienen acostumbrados.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31508
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan 2018-12-08, 13:08

Nadie se va a acordar de estos para traerlos el año que viene?
Tres señores discos y un gran directo, esto es apuesta segura.
Vaya temazo No Man's Land, ese solo final es oro puro.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Txomin Sorrigueta 2018-12-08, 15:32

Yo es que desde que Teddy Bautista jodió el disco de Leño que probablemente contiene el mayor número de buenas canciones (El Más Madera) tiendo a fijarme más en la esencia de las canciones que en la producción. Y es un poco lo que veo que pasa aquí, que nos gustaba más el sonido más auténtico y crudo del primer LP. Aparte de que como ya hemos visto miles de veces el primer LP todos lo llevan muy madurado y redondo después de años de espera y de filtrar canciones hasta que consiguen el primer contrato de grabación.

A los que en su día nos estudiamos para examen el MDBR (ahora solo nos sirve de pisapapeles, Molti, está plagado de chorradas y es muy tocho) y nos preocupamos de marcar solo los pasajes que afectan a la música, pasando de imagen, pose y convencionalismos, nos importa mas disfrutar con algo que las etiquetas que le podamos poner.

Según el MDBR el rock de Bob Seger es el auténtico, el de Springsteen el de los felipes y el de Eddie Money el de las madres, pero como diría Manquiña "¿Y las canciones, qué, que pasa con las canciones?, Amigo.".

A mi el tercero también me parece un buen disco, otra cuestión es que no hayan ido hacía donde pensamos que iban a ir.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18872
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS - Página 6 Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rearviewmirror 2018-12-08, 16:11

Boohan escribió:Nadie se va a acordar de estos para traerlos el año que viene?
Tres señores discos y un gran directo, esto es apuesta segura.
Vaya temazo No Man's Land, ese solo final es oro puro.

Con los dos discos anteriores siempre han venido. Imagino que será cuestión de tiempo. De todas maneras creo que aún no han pisado Europa con este álbum si no me equivoco.

Pegarían tanto en el Azkena como en el Mad Cool.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31508
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.