THE WILD FEATHERS

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Sáb 19 Oct 2013 - 10:30

Hoy tengo buen día y os voy a proporcionar un poco de mi know-how. Este grupo de Nashville ha sacado su primer álbum y para mi es uno de los mejores debuts del siglo. Carne de foro. Ahí os va una muestra:



Última edición por Boohan el Sáb 19 Oct 2013 - 16:51, editado 1 vez
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por SAL PARADISE el Sáb 19 Oct 2013 - 10:43

Shocked

Vaya temazo, Boo. Buenisimos. Hala, otra banda a conocer, esto es estresante.
Muchas gracias, tio...y a ver si nos vemos de una puta vez. Por cierto, pronto ya, no?Wink 
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19206
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por blackfoot el Sáb 19 Oct 2013 - 11:19

Es muy bueno este disco, le pegué unas escuchas hace unos meses
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 24547
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por manel. el Sáb 19 Oct 2013 - 11:36

study study study 
manel.
manel.

Mensajes : 22055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Al Bundy el Sáb 19 Oct 2013 - 12:09

Grandisimo disco, muchas melodias, tres o cuatro compositores... muy buenos temas.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 9573
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Sáb 19 Oct 2013 - 13:20

En efecto su disco es una gozada, sin relleno, se hace corto.

Se hablará mucho de ellos dentro de poco.

Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Sáb 19 Oct 2013 - 16:47

Blackfoot, Bundy: que sepais que sois unos desgraciaos. Estas cosas hay que compartirlas, hombre. Podríais haber hecho la buena acción del año.
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Sáb 19 Oct 2013 - 16:48

Y aquí tocando sobre un escenario gigantesco delante de docenas de miles de personas:

Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Sáb 19 Oct 2013 - 16:52

@SAL PARADISE escribió:Shocked

Vaya temazo, Boo. Buenisimos. Hala, otra banda a conocer, esto es estresante.
Muchas gracias, tio...y a ver si nos vemos de una puta vez. Por cierto, pronto ya, no?Wink 
Pronto ya. Unas dos semanas. Very Happy Wink 
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Sáb 19 Oct 2013 - 16:53

@manel. escribió:study study study 
Ésta es la que abre el disco, primo Manel.



THE WILD FEATHERS 159
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por marcos0024 el Sáb 19 Oct 2013 - 16:57

@Boohan escribió:Y aquí tocando sobre un escenario gigantesco delante de docenas de miles de personas:

Estos me gustan más que el Matt Mays jajaja... Tienen un aire a los Truth & Salvage Co...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Sáb 19 Oct 2013 - 17:01

@marcos0024 escribió:Estos me gustan más que el Matt Mays jajaja...
THE WILD FEATHERS Tumblr_lje14lguGB1qzvo9eTHE WILD FEATHERS Tumblr_lje14lguGB1qzvo9eTHE WILD FEATHERS Tumblr_lje14lguGB1qzvo9e
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por elway el Sáb 19 Oct 2013 - 17:10

Suenan de pelotas, muchas gracias futuro papá.
elway
elway

Mensajes : 34075
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Al Bundy el Sáb 19 Oct 2013 - 17:14

@Boohan escribió:Blackfoot, Bundy: que sepais que sois unos desgraciaos. Estas cosas hay que compartirlas, hombre. Podríais haber hecho la buena acción del año.
Disculpe caballero, mi mas sinceras disculpas... pero asi te queda a ti el honor de ponerlos por las nubes
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 9573
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Sáb 19 Oct 2013 - 17:26

@Al Bundy escribió:
@Boohan escribió:Blackfoot, Bundy: que sepais que sois unos desgraciaos. Estas cosas hay que compartirlas, hombre. Podríais haber hecho la buena acción del año.
Disculpe caballero, mi mas sinceras disculpas... pero asi te queda a ti el honor de ponerlos por las nubes
Smile Wink 
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Dom 20 Oct 2013 - 21:06

Ocasión fantástica para llevárselo a buen precio:
http://www.ebay.es/itm/161130844206?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Curiosamente viene de mi ex-ciudad Crying or Very sad 

Cómo es posible que te cobren 4€ por enviártelo desde el otro lado del mundo, y que sea casi el doble de caro que alguien te envíe algo desde cualquier punto de España?
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Lun 21 Oct 2013 - 16:51

Por si alguien no vio este topic durante el finde.
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por DarthMercury el Lun 21 Oct 2013 - 17:17

@Boohan escribió:Por si alguien no vio este topic durante el finde.
Oh, gracias. Luego les pego un tiento a ver Smile

_________________
THE WILD FEATHERS Ce7b42d06dee8f8b84f28ec0af40c4b4--studio-portraits-feathers
"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury
DarthMercury

Mensajes : 65590
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por manel. el Lun 21 Oct 2013 - 17:20

@Boohan escribió:
@manel. escribió:study study study 
Ésta es la que abre el disco, primo Manel.



THE WILD FEATHERS 159
Molan, frescos, buenas armonías vocales...
manel.
manel.

Mensajes : 22055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Lun 28 Oct 2013 - 9:45

Vuelvo a subirlo porque no es de recibo que este topic a duras penas tenga media docena de respuestas y los topics neoculistas de Joseba estén siendo un éxito.

The Wild Feathers: si os gusta Ryan Adams y Whiskeytown no sé a qué estais esperando.

Ro69, estos son para ti.
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por peri2991 el Lun 28 Oct 2013 - 21:37

Para mi, uno de los mejores debuts de los ultimos años De los mejores discos de año para un servidor. que grande es THE CEILING.
peri2991
peri2991

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Lun 28 Oct 2013 - 21:50

@peri2991 escribió:Para mi, uno de los mejores debuts de los ultimos años De los mejores discos de año  para un servidor. que grande es THE CEILING.
Sin duda alguna!
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por MR.PUNCHY el Sáb 4 Ene 2014 - 15:06

Llevo un tiempo con el disco metido en el cerebro,gracias por el pedazo de descubrimiento Boo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 8981
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Sáb 4 Ene 2014 - 15:10

@MR.PUNCHY escribió:Llevo un tiempo con el disco metido en el cerebro,gracias por el pedazo de descubrimiento Boo.

 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Me encanta leer este tipo de posts. Me alegra Punchy que te guste tanto como a mí!
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rebellion el Jue 16 Ene 2014 - 11:33

25 de marzo en Madrid, Caracol
rebellion
rebellion

Mensajes : 47162
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por blackfoot el Jue 16 Ene 2014 - 11:40

@rebellion escribió:25 de marzo en Madrid, Caracol

Anda, habrá que tenerlo en cuenta
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 24547
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Jue 16 Ene 2014 - 12:44

@rebellion escribió:25 de marzo en Madrid, Caracol

 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Siendo martes tengo más posibilidades... Habrá que ir pensando en algo...
Gracias por el aviso!
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rebellion el Jue 16 Ene 2014 - 12:49

En cuanto pueda me pongo con el disco
Del caserío me fío
rebellion
rebellion

Mensajes : 47162
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Jue 16 Ene 2014 - 12:52

@rebellion escribió:En cuanto pueda me pongo con el disco
Del caserío me fío

Le voté number 1 del 2013, Rebe. Como lo escuches 4 veces seguidas date por jodido.
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Mr. Encías el Jue 16 Ene 2014 - 14:29

Oooooohhhhhh!

_________________
¡¡El muñeco que TÚ querias!!


Es un buen cartel...
Mr. Encías
Mr. Encías
Moderador

Mensajes : 14209
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por manel. el Jue 16 Ene 2014 - 17:39

@rebellion escribió:25 de marzo en Madrid, Caracol

Y por lo que parece fecha única en Espain....... Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 
manel.
manel.

Mensajes : 22055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por beriboogie el Miér 29 Ene 2014 - 19:44

Otro de esos discos que tenia pendientes y ha sido ponerlo y flipar en coores. Esas armonias vocales a dos y mas voces son perfectas con The Ceiling como mejor ejemplo y las composiciones a gran nivel. Me da que este disco va a calar muyondo en mi reproductor  music 
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5392
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Miér 29 Ene 2014 - 20:11

@beriboogie escribió:Otro de esos discos que tenia pendientes y ha sido ponerlo y flipar en coores. Esas armonias vocales a dos y mas voces son perfectas con The Ceiling como mejor ejemplo y las composiciones a gran nivel. Me da que este disco va a calar muyondo en mi reproductor  music 

 cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Thank you por rescatar el topic.
Yo no me explico cómo este disco no ha estado al menos entre los 20 primeros de 2013.
Bueno sí, porque sólo les hemos hecho caso un puñado de foreros.
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por marcos0024 el Jue 30 Ene 2014 - 0:36

music 
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Mr. Encías el Jue 30 Ene 2014 - 8:51

Sonando ahora mismo... suena a gloria...

Por cierto, grupo cojonudo, que conocen un puñado... y que tocan en sala.... 3 requisitos que suelen cumplir muchas bandas del ARF... ojala!...

_________________
¡¡El muñeco que TÚ querias!!


Es un buen cartel...
Mr. Encías
Mr. Encías
Moderador

Mensajes : 14209
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Jue 30 Ene 2014 - 8:53

Bien, bien, parece que van calando!
Ahí va otro youtube, éste es el tema que abre el disco:

Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Jue 30 Ene 2014 - 8:55

Y otro más:



Cada tema de su album es un notable como poco!
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Jue 30 Ene 2014 - 8:55

Y otro en directo para que veias cómo se las arreglan sobre el escenario:

Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Jue 30 Ene 2014 - 9:00

Y para terminar, el que es posiblemente mi tema favorito (incluido en el fantástico BOOMhan 2013):

Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Jue 30 Ene 2014 - 19:54

Parriba!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por rebellion el Jue 30 Ene 2014 - 21:11

Gracias boo. Muy buenos
rebellion
rebellion

Mensajes : 47162
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por joebatte el Jue 30 Ene 2014 - 23:31

Ostiasss, primeras escuchas de los videos del youtube y pintan de puta madre. Profundizaremos.  bounce
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Jue 30 Ene 2014 - 23:42

@joebatte escribió:Ostiasss, primeras escuchas de los videos del youtube y pintan de puta madre. Profundizaremos.  bounce

 afro THE WILD FEATHERS 2459-89 afro
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Black Eye el Vie 31 Ene 2014 - 11:53

@Boohan escribió:Parriba!!!

A mí este disco me flipo. El primer tema me descoloca un poco (me mola pero no es la tónica del disco), pero según van pasando los temas, el empiche va en aumento.
Muy buenos.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9007
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Black Eye el Vie 31 Ene 2014 - 11:56

Joder, qué putada.
Solo un concierto en España, y encima martes.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9007
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Vie 31 Ene 2014 - 11:59

@Black Eye escribió:
@Boohan escribió:Parriba!!!

A mí este disco me flipo. El primer tema me descoloca un poco (me mola pero no es la tónica del disco), pero según van pasando los temas, el empiche va en aumento.
Muy buenos.

Cierto, me pasa igual!
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Vie 31 Ene 2014 - 11:59

@Black Eye escribió:Joder, qué putada.
Solo un concierto en España, y encima martes.

Es una putada. Pero no lo descarto.
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Roy Batty el Vie 31 Ene 2014 - 12:00

Los youtubes esos molan. Esta en su sitio?
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 13834
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Black Eye el Vie 31 Ene 2014 - 12:51

@Boohan escribió:
@Black Eye escribió:Joder, qué putada.
Solo un concierto en España, y encima martes.

Es una putada. Pero no lo descarto.

Yo tengo que estudiarlo. Me da la impresión de si el disco es bueno, en directo tiene que ser ya la bomba.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9007
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WILD FEATHERS Empty Re: THE WILD FEATHERS

Mensaje por Boohan el Vie 31 Ene 2014 - 14:04

@Black Eye escribió:
@Boohan escribió:
@Black Eye escribió:Joder, qué putada.
Solo un concierto en España, y encima martes.

Es una putada. Pero no lo descarto.

Yo tengo que estudiarlo. Me da la impresión de si el disco es bueno, en directo tiene que ser ya la bomba.

Por ahí he puesto algún youtube en directo. No pinta nada mal  Rico 
Boohan
Boohan

Mensajes : 48336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.