TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

+71
starfuckers
MusicHunter
nacho
Nigromante
Ciclóncósmico
georgino
Looper
TERRICOLA
lacan
millino
colorista
Forforcio
Pyramidhead
eskoriez
p0pi
Nergalitos
Poisonblade
Sugar Bug
Infernu
Nocturnal Pulse
Trumbo
Usagi
Wario
RandolphCarter
káiser
elway
Bokor
Langarica
crancranc
Evil
Yomis
Annie
thespidersfrommars
Señor Bolardo
Rockin' Yakuza
bertt
Tramuntana
salchi
Unsein16
nachorom
Orion
rebellion
Kupak
Jabs
areyouhigh
Búho Lunático
Gregg
JuanrraTheHead
Bettie
cortinas
Invitado_Z
Supernaut
danitoledo
Rock and Roll to Death
TIENENOMBRESMIL
hammerforever
Evolardo
sapir
Rocket
Dust N Bones !?
guaje
esquío
Monra
elbrujo69
viracocha
morley
Zascandil
kraneo
Redemption Day
pasmarote
Bar Biquernes
75 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Sáb 13 Mayo 2017 - 20:15

SEVEN CHURCHES, no Seven Sins!
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por bertt Sáb 13 Mayo 2017 - 20:45

Ostras he puesto Seven Sins? Menudo lapsus!
Le dijo al jefe que lo cambie! Gracias por apuntarlo! 😀

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Dom 14 Mayo 2017 - 14:45

De nada hombre, enhorabuena por el artículo.
Tiene cosas debatibles que con mucho gusto podemos comentar por aquí.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por bertt Dom 14 Mayo 2017 - 20:55

Por supuesto! Tu dirás! En qué no estás de acuerdo?

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Dom 14 Mayo 2017 - 21:26

Possesed, el seven CHURCHES es del 85. Lo cual cambia muchísimo la perspectiva histórica del disco.Al ser anterior al Scream, es muy posible que fuera una de sus influencias.

Por otro lado y como reflexión personal, lo peor que le pasó al Spiritual Healing fue el Altars of Madness.
El vecino te pone patas arriba todo el panorama extremo, se carga de un plumazo el thrash y el death Old School, abre el camino para muchisimos grupos y son más técnicos, rápidos y brutales que tu. Por eso Spiritual Healing se queda escaso y un pelin añejo. Así que Chuck acertó al virar poco a poco hacia terrenos progresivos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por bertt Dom 14 Mayo 2017 - 23:21

Infernujaia escribió:Possesed,  el seven CHURCHES es del 85. Lo cual cambia muchísimo la perspectiva histórica del disco.Al ser anterior al Scream, es muy posible que fuera una de sus influencias.

Por otro lado y como reflexión personal, lo peor que le pasó al Spiritual Healing fue el Altars of Madness.
El vecino te pone patas arriba todo el panorama extremo, se carga de un plumazo el thrash y el death Old School,  abre el camino para muchisimos grupos y son más técnicos,  rápidos y brutales que tu. Por eso Spiritual Healing se queda escaso y un pelin añejo. Así que Chuck acertó al virar poco a poco hacia terrenos progresivos.

Humm Seven Churches es anterior es cierto, pero Death (Mantas) y Possessed se formaron al mismo tiempo (1983), y antes de publicar Scream Bloody Gore ya eran bastante conocidos en el underground maquetero. No niego de todas maneras que seguramente Possessed fueran influencia clara, pero creo que lo que Death hizo en SBG ha marcado mucho más el devenir del género, con un sonido y estilo imitado por casi todos. Y ya digo también que nadie parece hablar mucho de ello, pero el "Morbid Visions" de Sepultura es del 86, y para mi tiene, como mínimo, tanto de death como de thrash.

En cuanto al Altars of Madness... pues es posible que mejoraran lo que Death hizo en Leprosy (yo personalmente no soy particularmente fan de Morbid Angel, tengo que decirlo, así que tampoco puedo decir muchísimo), pero creo que en Spiritual Healing ya habían empezado a irse, tímidamente, hacia esos terrenos progresivos. Es un disco que ya no suena a death old school: la voz no es tan grave, tiene muchísima más melodía y ya hay un montón de pasajes casi-progresivos que se acentuarán en Human.

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Dom 14 Mayo 2017 - 23:44

Lo digo porque siempre nos olvidamos de Possessed y esa bestialidad de disco, no maketa, en el 85 tuvo que influir mucho.

En cuanto al Spiritual y el Altars, escúchalos seguidos y entenderás lo que quiero decir. Spiritual mete melodía y algo de desarrollo en los temas. El Altars pone el género patas arriba un año antes. Siempre digo que Leprosy es la consagración del Old School y Altars el primer disco de la nueva era. El Spiritual, al que tengo mucho cariño por ser el primero que escuché se queda un pelin desfasado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Lun 15 Mayo 2017 - 4:35

Interesantísimo debate el que tenéis por aquí, enhorabuena Very Happy. Sin haber leído aún el texto de bert, apuntes generales:

Veo un problema general cuando se habla de historia, una cosa son los datos objetivos (el año en que salió un disco) y otra todas las valoraciones tipo fue un disco clave y similares. Con un ejemplo se entiende mejor, el Harmony Corruption (1990), no tengo cifras de ventas, pero segurísimo que fue mucho más popular que el Horrified de Repulsion, ahora, el Horrified (grabado en el 86) es mucho más seminal en el sentido de que el HC toma muchísimas cosas del Horrified. Quiero decir, se habla de historia como si fuese una línea... yo creo que hay que verla más como una amalgama compleja de lineas y planos, habría que distinguir muchas cosas y no todo se ordena y se explica a partir de los datos objetivos.

Cuando se trata de valoraciones cada uno tiene el sesgo de su experiencia, la de su historia y su mundillo particular... por meterme un poco en el debate, según mi percepción personal, entré en lo del metal extremo de la mano de Napalm Death, Death y Pungent Stench. Hay una similitud entre Harmony Corruption, Scream Bloody Gore y For God your soul, es lo que ahora indentifico como "old school" (más punk y con cierto groove)... pero había otro old school más Slayer (más de corrido), el que yo identificaba con Morbid Angel o Malevolent Creation... hay muchas más líneas, la de Cannibal Corpse por ejemplo.

Luego, la diversificación y esto es un sindios... se complica porque cada grupo, cada disco, incluso cada canción puede tener su carácter distintivo.

Bueno, lanzo esto (de momento)
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Sugar Bug Lun 15 Mayo 2017 - 6:08

Kupi, teórico!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109373
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Lun 15 Mayo 2017 - 6:17

Sugar Bug escribió:Kupi,  teórico!

Spoiler:

Very Happy
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Poisonblade Lun 15 Mayo 2017 - 9:08

Me quedo en este topic. Interesantísimo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bokor Lun 15 Mayo 2017 - 9:13

Poison escribió:Me quedo en este topic. Interesantísimo.

Arrow Arrow study
Bokor
Bokor

Mensajes : 16849
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por bertt Lun 15 Mayo 2017 - 11:35

Es interesante lo que comentáis, sin duda, y estoy totalmente de acuerdo en que la historia, sobretodo a este nivel de influencias y del qué fué primero que qué otro, no es lineal en absoluto, y que en realidad hubo varias escenas paralelas que entrelazaron géneros distintos y acabaron formando las múltiples vertientes del metal extremo (death, black, etc) en esa época. Todas las bandas clásicas publicaron sus debuts en un periodo de tres o cuatro años (desde el 87 al 91 salieron los trabajos de debut de los grandes americanos como Death, Morbid Angel, Obituary, Cannibal Corpse, Deicide, los suecos Entombed, Grave, Unleashed, Dismember, los británicos Napalm Death o Carcass (procedentes del grindcore), otros europeos como Pungent Stench, Asphyx o Disharmonic Orchestra, los mencionados Sepultura (cuyos dos primeros discos eran para mí más death que thrash), y mil más que me dejo. Todos ellos bebían de influencias parecidas pero no iguales (thrash, hardcore, punk, sus propias influencias locales, etc...), pero también se retroalimentaban unas con otras, así que cada escena mostró su propia visión y un estilo bastante definido e independiente.

Pero para mí Death tuvieron una influencia primigenia más pivotal que los otros. Quizás porque mediáticamente la escena USA se vendió más y mejor que las demás, y el sonido y el estilo de Scream Bloody Gore es lo que marcó a esas bandas de Florida y New York. Possessed son anteriores, pero su propuesta me parece más primigenia, más "proto-death". Mientras Scream Bloody Gore es indudablemente un disco de death metal al completo, tal y como lo conocemos ahora, Possessed a mí me suenan aun en algun sitio entre el thrash y el death. Igual que Venom estaban en algun sitio entre el heavy metal clásico y el thrash (o el black, segun como lo mires), pero no acababan de serlo aún. Por supuesto no les niego una influencia y un mérito brutal, pero para mí aún no es del todo death metal.

Luego está, por supuesto, la experiencia personal en todo esto. Yo, por edad, no viví en directo esos primeros momentos y lo primero realmente extremo que recuerdo escuchar es Cannibal Corpse, allá por el 93, ya que tenía conocidos muy fans. En esos momentos asimilar tantísimas bandas era complicado, y ponerlas en una correlación de influencias aún más, así que todo lo que digo ha sido un encaje de piezas a posteriori que probablemente vería distinto de haberlo vivido. O quizás no, porque supongo que entonces tampoco podías enterarte de todo lo que se cocía. Tampoco conozco ni mucho menos a todas las bandas extremas de los ochenta (por ejemplo, de los Repulsion que comenta Kupak he escuchado algo pero vamos, ni mucho menos sabría valorar su aportación). Y de la misma manera, es muy probable que existieran bandas pequeñas que nunca llegaron a nada y que nunca hemos escuchado que fueran pioneros en algo y una influencia directa en bandas que sí han trascendido.

Lo impresionante de todo esto es ver cuán vivo estaba el metal extremo en esos años ochenta. Tanto el thrash, como el death, como el black, como el hardcore punk más cafre o el grindcore salieron de allí. Y hoy en día yo creo que el metal goza de un excelente estado de salud, pero tal concentración de inventiva como en esa época no se ha vuelto a vivir.

ps. Estoy escuchando el Spiritual Healing y el Altars of Madness seguidos... y el Altars es definitivamente más trallero y quizás un paso decidido hacia el brutal death metal, pero el Spiritual me lo sé de pe a pa y el Altars no, así que no sé si la comparación es demasiado justa. Además, no sé por qué será, pero a mí Morbid Angel es un grupo que nunca ha acabado de entrarme del todo, y mira que lo he intentado.

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Lun 15 Mayo 2017 - 11:56

De acuerdo con lo que dices bert, por comentar, Repulsion es lo que llamas proto-death, thrash cañero y con iconografía purulenta... tal vez sean más conocidos (por no decir esenciales) para los más "grindcoretas", los conocí por versiones que hacían Napalm Death y la reedición, eso sí, ya te digo que si indagabas un poco siempre salían.

A mí me gustan mucho, independientemente del significado histórico, me gusta más que el world downfall de Terrorizer y todo... van muy recomendados.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Lun 15 Mayo 2017 - 22:57

Yo separaría las dos líneas temporales en la experiencia personal de cada uno por un lado y lo que oían los músicos por el otro.
A mediados- finales de los 80 , la mayoría de estos músicos era gente que se vestía por los pies a pesar de su juventud, muy fans y muy activos en el tape trading. Esto explica la imposible mezcla entre Crust sueco y las demos de Autopsy que dio paso al death sueco, por ejemplo.
Por eso digo que Possessed y Repulsion fueron una influencia mucho mayor de lo que pueda parecer. Igual no para el fan medio, pero si para los grupos.
Como curiosidad, en una video revista hicieron un reportaje con David Vicent comentando las influencias de su grupo en una tienda de discos:
Possessed, venom, Slayer, Black flag y sobre todo Black Sabbath. Excepto Slayer, no es lo que el fan medio de Morbid comentaría como influencia.

En la experiencia personal de cada uno, el desorden temporal suele ser importante, ya que según lo que caiga en las manos de uno, se puede hacer otro paradigma del estilo. Rumble Militia, que eran un grupo de segunda regional, eran más famosos que cualquier otro grupo de thrash en mi pueblo porque en el gaztetxe estaba el disco y lo poníamos mucho. viejuno viejuno
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Poisonblade Lun 15 Mayo 2017 - 23:00

Hombre lo de Possessed y Slayer no se puede negar. Lo otro ya pueden ser apreciaciones más personales.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Lun 15 Mayo 2017 - 23:02

En Morbid? Trey menciona a Mozart.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Miér 17 Mayo 2017 - 16:29

Infernujaia escribió:Yo separaría las dos líneas temporales en la experiencia personal de cada uno por un lado y lo que oían los músicos por el otro.
A mediados- finales de los 80 , la mayoría de estos músicos era gente que se vestía por los pies a pesar de su juventud, muy fans y muy activos en el tape trading. Esto explica la imposible mezcla entre Crust sueco y las demos de Autopsy que dio paso al death sueco, por ejemplo.
Por eso digo que Possessed y Repulsion fueron una influencia mucho mayor de lo que pueda parecer. Igual no para el fan medio, pero si para los grupos.
Como curiosidad, en una video revista hicieron un reportaje con David Vicent comentando las influencias de su grupo en una tienda de discos:
Possessed,  venom,  Slayer,  Black flag y sobre todo Black Sabbath. Excepto Slayer, no es lo que el fan medio de Morbid comentaría como influencia.

En la experiencia personal de cada uno, el desorden temporal suele ser importante, ya que según lo que caiga en las manos de uno, se puede hacer otro paradigma  del estilo. Rumble Militia,  que eran un grupo de segunda regional, eran más famosos que cualquier otro grupo de thrash en mi pueblo porque en el gaztetxe estaba el disco y lo poníamos mucho. viejuno viejuno

Los fans eran a la vez los que formaban bandas, como ahora claro, lo primero es ser escuchante... como dices había un circuito reducido, era música friki, se compartía por cintas y tal como bien comentas.

Y sobre las influencias de los grupos, yo entiendo que las hay musicales (las que dices "este riff es de este otro") y luego las conceptuales, digamos, yo siempre digo qué es lo que me ha influenciado en los ruidillos que yo hago y no necesariamente se ve en el resultado audible.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Miér 17 Mayo 2017 - 16:56

La peculiaridad de esto es que los fans que formaban bandas estaban muy al día. En sitios como Florida o Suecia se puede llegar a entender, pero lo sorprendente es que un tío de Suiza se convirtiera en pionero o que unos chicos de Brasil arrancarán con este estilo antes que casi nadie. Si os fijáis la puesta en marcha de los grupos influenciados por otros se dio de forma muy rápida. Comparemos esto con la muy tardía aparición del estilo en España.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Poisonblade Miér 17 Mayo 2017 - 17:05

Supongo que se puso de moda el envio masivo de cintas a diferentes continentes. Fue algo global.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Miér 17 Mayo 2017 - 17:11

Infernujaia escribió:La peculiaridad de esto es que los fans que formaban bandas estaban muy al día.  En sitios como Florida o Suecia se puede llegar a entender, pero lo sorprendente es que un tío de Suiza se convirtiera en pionero o que unos chicos de Brasil arrancarán con este estilo antes que casi nadie. Si os fijáis la puesta en marcha de los grupos influenciados por otros se dio de forma muy rápida.  Comparemos esto con la muy tardía aparición del estilo en España.

Hombre, España es que empezó todo un paso por detrás, no creo que el jebi fuese muy popular ya de antes, por todo tipo de razones supongo, económicas, sociales y políticas.

Aún así hay grupos no de primerísima cosecha pero míticos de grindcore, d-beat y thrashcore... Denak son respetados mundialmente en el underground, igual que MG15 en el d-beat y HHH o GRB en el hardcore... y ya punk no te digo...
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Miér 17 Mayo 2017 - 20:03

Si, pero todos empezaron muy tarde.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Poisonblade Miér 17 Mayo 2017 - 20:07

Si ni habia una corriente de thrash metal, como para que se iniciara el death inmediatamente y a la vez que en el resto del mundo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Miér 17 Mayo 2017 - 20:11

Por eso, si el thrash empezó aquí hacia el 88... Imagínate. En cambio los fenómenos estos hacia protodeath en el 85
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Kupak Miér 17 Mayo 2017 - 20:52

Eso sí, ahora hay grupos buenísimos...
Human Mincer, Cerebral Effusion, Wormed... y mil que estarán más escondidos y todo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Miér 17 Mayo 2017 - 22:11

Si, el tema es que como estamos comentando, es muy difícil destacar si no haces algo muy rompedor. Y por estos lares siempre andamos tarde.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Unsein16 Miér 21 Jun 2017 - 11:14



No me suelen ir los pajeros pero este disco es alucinante. Cómo toca el carbón y qué regusto gorguts.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por bertt Lun 17 Jul 2017 - 11:16

Un poco tarde, pero aquí va mi reseña del último disco de IMMOLATION... un pepinarro la verdad. Para mí uno de los mejores de su carrera reciente.
http://www.scienceofnoise.net/immolation-atonement/

Por cierto que aprovecho para decir que me he cambiado de medio. Unos amigos y yo acabamos de abrir una nueva revista web (éramos pocos y parió la abuela) llamada Science of Noise. Ya iré haciendo spam moderado aquí y allá, pero si queréis seguirnos en FB (https://www.facebook.com/scienceofnoise) o donde sea será un honor! Iremos poniendo reseñas, crónicas, entrevistas, opiniones, etc... desde punk, rock y hard rock hasta metal extremo y cores de todo tipo.

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Poisonblade Vie 3 Nov 2017 - 17:12

A colación del concierto de Dying Fetus estoy escuchando a Psycroptic (nunca les habia prestado atención) y me están flipando. Metal muy moderno, técnico y prog con tintes muy groovies. En el ultimo disco parece que se centran más en el metal técnico y dejan a un lado las voces tan guturales.



Ya flipaba con Dying Fetus y Beyond Creation y ahora con estos... el bolazo del año. cheers cheers
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bar Biquernes Lun 18 Dic 2017 - 0:29

Ojo al nuevo de los Morbid.

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bar Biquernes Lun 18 Dic 2017 - 0:43

Y una recomendación Durrutaza(que ya los puse en el hilo de los Napalm).
Menudo directo tienen estos germanos. DEATHRITE!!



TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiGhPzmnJLYAhXDXhQKHWTPDZAQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fdeathrite.bandcamp
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bar Biquernes Mar 9 Ene 2018 - 21:24

Autopsy.
Mental Funeral.
Obra maestra.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bar Biquernes Miér 10 Ene 2018 - 7:00

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 20 Ene 2018 - 7:25

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 27 Ene 2018 - 7:25

No sé si llegué a poner a estos finlandeses por aquí.

Pedazo de álbum Dances from Left!!!

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 27 Ene 2018 - 7:27

El Death Finlandes de los 90 debería tener topic propio.

Disgrace,Funebre,Demilich,Abhorrence/Amorphis,Xysma,Demigod,Mordicus...uff
Una escena alucinante.

A ver si tuviera un rato...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 27 Ene 2018 - 7:33

8 minutos de gloria.

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bar Biquernes Lun 19 Mar 2018 - 6:49

Madre mía. Esto sigue siendo una maravilla.



TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 474a0377f3df9b34151ac06019db6070
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Unsein16 Lun 19 Mar 2018 - 8:14

Clasicazo. El primer ep de Inverloch también estaba bien. Tengo que escuchar el disco largo.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bar Biquernes Jue 28 Jun 2018 - 6:40

Muere Jake Raymond. Vocalista de VITAL REMAINS.

http://www.metalunderground.com/news/details.cfm?newsid=140700

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 JqfB-

Han fallecido tres distintos vocalistas de la misma banda en lo que va de año. Shocked
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Jue 28 Jun 2018 - 7:23

Bar Biquernes escribió:Muere Jake Raymond. Vocalista de VITAL REMAINS.

http://www.metalunderground.com/news/details.cfm?newsid=140700

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 JqfB-

Han fallecido tres distintos vocalistas de la misma banda en lo que va de año. Shocked

Vaya hombre, menudo cúmulo de desgracias. Que descansen en paz los tres. Supongo que uno de los dos que murieron el año pasado sería el que hizo la gira del Dechristianize, un gordaco que dió mucho espectáculo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bar Biquernes Dom 8 Jul 2018 - 6:42

El puto cancer se llevó a Brett Hoffmann de Malevolent Creation a los 51... Sad

Uno de los mejores cantantes de Death Metal de la historia. DEP.

http://www.blabbermouth.net/news/former-malevolent-creation-singer-bret-hoffmann-dead-at-51/

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Malevolent-Creation-3
TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 MC_3
TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 MC-Brett-Hoffmann
TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Bretthoffmangofundme_638

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Dom 8 Jul 2018 - 10:30

Joder.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bokor Dom 8 Jul 2018 - 10:33

Le di mucha cera a este gente en su momento, sobre todo a Eternal y Joe Black.

DEP.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16849
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Infernu Dom 8 Jul 2018 - 10:41

Gran directo tambien. Un grupo clásico.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Bar Biquernes Dom 8 Jul 2018 - 17:42

Bokor escribió:Le di mucha cera a este gente en su momento, sobre todo a Eternal y Joe Black.

DEP.

Justo los que no grabó Brett... Bueno,el Jjoe Black creo que era un recopilatorio y si venían temas cantados por el.

Te recomiendo el primero,The Ten Commandments,y el siguiente. Retribution.

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Poisonblade Dom 8 Jul 2018 - 17:43

Crying or Very sad Crying or Very sad DEP
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por bertt Miér 5 Sep 2018 - 23:40

Os dejo con esta entrevista muy interesante que le pude hacer a Steve Asheim, el batería de Deicide. La idea era hacérsela a Glen, pero digamos que el tío es un poco dificilillo.

https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-steve-asheim-bateria-de-deicide-dicen-que-no-hay-mala-prensa-pero-creeme-la-hay/

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por Poisonblade Jue 6 Sep 2018 - 0:22

Dos grandes discos de death metal del 2018.



Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL - Página 14 Empty Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL

Mensaje por bertt Vie 14 Sep 2018 - 0:56

Hoy sale el nuevo de Deicide! A mí me ha gustado bastante, cañero, técnico y "accesible":
https://www.scienceofnoise.net/deicide-overtures-of-blasphemy/

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.