BODY COUNT

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BODY COUNT

Mensaje por luiggy pop el Lun 30 Sep 2013 - 19:53

nachorom escribió:
Perimaggot escribió:
nachorom escribió:
Rikileaks escribió:Siempre me gustó la mezcla niggas-rockeros
Los Fishbone se meaban 100 veces en Living Colour y Body Count, por cierto.
hombre, yo creo que no tienen mucho que ver...
Que yo les tengo mucho cariño a los tres....sólo me apetecía categorizar.

Mi primer concierto de rock fue living colour en el aqualung creo recordar.

Volviendo a Body Count, recuerdo cierta polémica en un concierto en el País Vasco. No sé si ICE T dijo algo a favor de ETA, alguien recuerda?
Yo estuve... Decir no dijo nada pero los metieron en un macrofestival pro etarra que te cagas y el cop killer fue bastante coreado pa que nos vamos a engañar.... Los controles de la benemerita metralleta en mano y alambres en carretera hicieron que ice t y los suyos tuviesen simpatia por la causa vasca
luiggy pop

Mensaje por copter76 el Lun 30 Sep 2013 - 19:57

los vi en festimad, el año que suspendio suede por que no les gustaba el equipo que alli habia...
por cierto, tocaron el mismo dia que extremoduro y beck, creo recordar....
copter76

Mensaje por millino el Lun 30 Sep 2013 - 21:49

El primer disco es COJONUDO, piedra angular del Rap Metal. Es cierto que suena como el puto culo:lol: Laughing suena a lata completamente, y la batería es de juguete, pero es también parte de su encanto.

Luego no volvieron a grabar nada a ese nivel, pese a haber buenos temas por ahí, pero vamos, que ese puto disco es un clásico. Y me encantaría verlos en directo.
millino

Mensaje por Ed Wood el Lun 30 Sep 2013 - 21:54

Godofredo escribió:Demasiado políticamente correctos Laughing 
Totalmente. Si te fijas, en el minuto 59 hasta la hora justa, principalmente en el 59:44, Ice T sorprende parando el show e iniciando un alegato feminista que nadie podría haber esperado de un tipo tan rudo Laughing 
Ed Wood

Mensaje por goscinny el Lun 30 Sep 2013 - 22:10

copter76 escribió:los vi en festimad, el año que suspendio suede por que no les gustaba el equipo que alli habia...
Yo también los vi en ese festimad, su primer disco me flipó como a todos en su día, te hacía sentir como que escuchabas algo antisistema total y hacia que te molases a ti mismo Laughing Tengo que decir que del concierto no recuerdo absolutamente nada si no fuese por cuatro o cinco fotos que tiré durante el show, de no tenerlas, no recordaría ni haber estado viéndolos Shocked
goscinny

Mensaje por Katxorro el Lun 30 Sep 2013 - 22:12

goscinny escribió:
copter76 escribió:los vi en festimad, el año que suspendio suede por que no les gustaba el equipo que alli habia...
Yo también los vi en ese festimad, su primer disco me flipó como a todos en su día, te hacía sentir como que escuchabas algo antisistema total y hacia que te molases a ti mismo Laughing Tengo que decir que del concierto no recuerdo absolutamente nada si no fuese por cuatro o cinco fotos que tiré durante el show, de no tenerlas, no recordaría ni haber estado viéndolos Shocked
Yo también estuve
Katxorro

Mensaje por Vietcong el Lun 30 Sep 2013 - 22:19

Coincido con la opinión general: el primero es un clasico. El segundo me pareción malisimo y despues les perdí la pista. Decir que el bajista Mooseman Roberts grabó uno de los mejores discos de la Iguana en solitario ("Beat em Up") con algún tema muy Bodycount:

Y como olvidar su colaboracion con Sabbath en "Forbidden":

Vietcong

Mensaje por BillyPilgrim el Lun 30 Sep 2013 - 23:30

Body Count's n tha house!
Coño, hace eones que no lo escucho pero yo también quemé el debut. De hecho a gracias a el empecé a interesarme por el rap. El dvd si que no lo había visto. Espeluztacular!
BillyPilgrim

Mensaje por Supernaut el Mar 1 Oct 2013 - 0:14

Vietcong escribió:

Y como olvidar su colaboracion con Sabbath en "Forbidden":

Sí, desafortunamente yo no consigo olvida la producción de Ernie C ni los rapeos en Illusion Of Power por más que lo intento
Supernaut

Mensaje por rocket69 el Vie 23 Mayo 2014 - 7:35

They are back!!!

rocket69

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por unsanetool16 el Vie 23 Mayo 2014 - 7:39

El primer disco es la hostia pero lo tengo sin el tema cop killer. Me tuve que bajar la versión no censurada.
unsanetool16

Mensaje por Hank el Vie 23 Mayo 2014 - 7:56

ni recuerdo cuando fue la última vez que escuché aquel primer disco que por la estantería anda, .... ¿y que tendrán que ver Living Colour?

Smile
Hank

Mensaje por Vietcong el Vie 23 Mayo 2014 - 8:26

nachorom escribió:
Perimaggot escribió:
nachorom escribió:
Rikileaks escribió:Siempre me gustó la mezcla niggas-rockeros
Los Fishbone se meaban 100 veces en Living Colour y Body Count, por cierto.
hombre, yo creo que no tienen mucho que ver...
Que yo les tengo mucho cariño a los tres....sólo me apetecía categorizar.

Mi primer concierto de rock fue living colour en el aqualung creo recordar.

Volviendo a Body Count, recuerdo cierta polémica en un concierto en el País Vasco. No sé si ICE T dijo algo a favor de ETA, alguien recuerda?

Creo recordar que salió con una bandera de euskadi a tocar "Cop Killer". Como olvidar la repercusión que tuvo en la prensa (musical), empezando por Cesar Martin que comparó al PV con Nigeria.

Última edición por Vietcong el Vie 23 Mayo 2014 - 8:36, editado 1 vez
Vietcong

Mensaje por Vietcong el Vie 23 Mayo 2014 - 8:26

HankIV escribió:ni recuerdo cuando fue la última vez que escuché aquel primer disco que por la estantería  anda, .... ¿y que tendrán que ver Living Colour?

Smile

Que son negros, coño
Vietcong

Mensaje por Perimaggot el Vie 23 Mayo 2014 - 8:34

rocket69 escribió:They are back!!!

qué valor, volver al mismo jaleo después de lo de LEY Y ORDEN  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Perimaggot

Mensaje por Tramuntana el Vie 23 Mayo 2014 - 9:39

R'as Kal Bhul escribió:El primer disco es muy, muy bueno.

Arrow 
Tramuntana

Mensaje por SAL PARADISE el Vie 23 Mayo 2014 - 10:23

cheers cheers cheers 

Anda, que no le di caña al primer disco un verano con un colega de Zaragoza. Acojonante.
SAL PARADISE

Mensaje por Little Bastard el Vie 23 Mayo 2014 - 10:36

Encontrar una copia de su primer álbum con el famoso Cop killer parece tarea imposible... Rolling Eyes
Little Bastard

Mensaje por Perimaggot el Vie 23 Mayo 2014 - 10:50

Little Bastard escribió:Encontrar una copia de su primer álbum con el famoso Cop killer parece tarea imposible... Rolling Eyes

yo tengo la cinta original con el cop killer y el single promocional en vinilo de Cop Killer, con la misma canción en cada cara (en el cd lo que venía era el "freedom of speech" con Jello Biafra)

lo realmente curioso es que no se censuró el sketch sonoro inicial, "smoked pork", que es bestia bestia
Perimaggot

Mensaje por Little Bastard el Vie 23 Mayo 2014 - 10:56

Perimaggot escribió:
Little Bastard escribió:Encontrar una copia de su primer álbum con el famoso Cop killer parece tarea imposible... Rolling Eyes

yo tengo la cinta original con el cop killer y el single promocional en vinilo de Cop Killer, con la misma canción en cada cara (en el cd lo que venía era el "freedom of speech" con Jello Biafra)

lo realmente curioso es que no se censuró el sketch sonoro inicial, "smoked pork", que es bestia bestia

Sí, yo también tengo la copia en cassette y además una copia grabada en cd de la misma edición. Supongo que en la siguiente edición se cambió por Freedom of Speech. De todos modos, una copia del primero de BC sin Cop killer no tiene sentido. Es como Led Zeppelin IV sin Stairway to heaven... Rolling Eyes
Little Bastard

Mensaje por Kupak el Vie 23 Mayo 2014 - 10:59

Joder con los Body Count, vaya jitazo el Cop Killer... además siempre me acuerdo de esta frase "If you are from Mars and you have a pussy we will fuck you", puro gangsta metal.
Kupak

Mensaje por R'as Kal Bhul el Vie 23 Mayo 2014 - 11:08

punkuboi escribió:Joder con los Body Count, vaya jitazo el Cop Killer... además siempre me acuerdo de esta frase "If you are from Mars and you have a pussy we will fuck you", puro gangsta metal.

Toda la letra de "KKK BItch" es pura poesía. Laughing Laughing Laughing Laughing 
R'as Kal Bhul

Mensaje por Perry go round el Vie 23 Mayo 2014 - 11:44

R'as Kal Bhul escribió:
punkuboi escribió:Joder con los Body Count, vaya jitazo el Cop Killer... además siempre me acuerdo de esta frase "If you are from Mars and you have a pussy we will fuck you", puro gangsta metal.

Toda la letra de "KKK BItch" es pura poesía. Laughing Laughing Laughing Laughing 
TEMAZO donde los haya
Perry go round

Mensaje por Kupak el Vie 23 Mayo 2014 - 11:46

Perry go round escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

TEMAZO donde los haya

Es que los cabrones ademas de cagarse y mearse en todo lo que se menea hacían temas muy chulos desde un punto de vista estrictamente musical.
Kupak

Mensaje por Perimaggot el Vie 23 Mayo 2014 - 11:47

Perimaggot escribió:
rocket69 escribió:They are back!!!

qué valor, volver al mismo jaleo después de lo de LEY Y ORDEN  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

pero me encanta ver de nuevo a esos niggas haciendo y diciendo cosas de niggas!!!!!  cheers bounce bounce bounce bounce 
Perimaggot

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba