JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas)

+39
Piña
lolabackyard
el barón
utz
areyouhigh
Arlauckas
efecto diablo
morley
ekilore
katrastrov
Foggy Dew
Joseba
jackster
vyvyan
Evil
BALEN
Rockenberg
Killer's Henry
BONZO
wakam
Rasputin
Johnny Kashmir
guaje
Murdock
Slovako
El Puto Fary
Rock till I die
javi clemente
SAL PARADISE
asdasdash
romuloyeah
xiu
Orion
rocks
candy
tricko
Rocket
haserretuta
eddiespaghetti
43 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas) - Página 4 Empty Re: JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas)

Mensaje por wakam Dom Mar 15 2009, 05:12

eddiespaghetti escribió:ya digo que no los vi ayer pero creo que tampoco se le pueden pedir peras al olmo, el desgaste que sufre halford cantando no los sufren los demás, cantar dejándote los huevos cansa bastante más que mover la melena

en cuanto a maiden pues bueno, yo no pondría tantas flechitas ni mucho menos, estos directos de priest habrá que compararlos con los que hagan maiden dentro de 7-8 años, cuando tengan una edad similar

anda, anda... que Rob Halford está más o menos igual que en la gira de reunión de hace 5 años.
Y se lleva con Bruce Dickinson 7 años. Y no hay punto de comparación entre el Bruce actual (me tengo que guiar por videos, no he visto a Maiden en directo desde hace casi 6 años) y el Rob de hace 5 años.

Y repito, que me da casi igual que haga todo el concierto tumbado en una cama si va a estar más cómodo y no va a destrozar canciones. Pero si aun y todo las va a seguir destrozando, que no las haga y se limite a aquellas con las que todavía pueda arreglárselas durante 100 minutos.
Los dos primeros tercios de concierto, cojonudos, pero es que el último tercio... en fin. Sinner y Painkiller, menudo dolor. Yo sí que necesitaba painkillers para soportarlo Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas) - Página 4 Empty Re: JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas)

Mensaje por areyouhigh Dom Mar 15 2009, 05:15

testament conozco casi nada y pasables. megadeth me gustaron, nunca les habia visto y aparte del "countdown to extinction" poco habia oido y me parecen una gran banda en directo.

judas priest les he visto 3 veces, zaragoza, kobeta (me perdi la mitad del conci por ciertas circunstancias) y aqui, y esta es la vez q mas me gustaron, me encanto el setlist, poco de nostradamus y muchos clasicos sobre todo de la epoca setentera: exciter, eat me alive, sinner, etc... desde donde yo estaba, en el lado derecho el sonido no era muy bueno pero lo goce, se le perdona a halford q no este en su mejor momento.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas) - Página 4 Empty Re: JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas)

Mensaje por wakam Dom Mar 15 2009, 05:17

mmm... exciter? No
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas) - Página 4 Empty Re: JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas)

Mensaje por eddiespaghetti Dom Mar 15 2009, 05:18

halford yo creo que está bastante mejor vocalmente ahora que en la gira de reunión, la peor sin duda de su carrera y maiden por muy buenos directos que sigan haciendo no son los mismos de hace 5 años por ejemplo, dentro de esos añitos comentamos la jugada, el periodo entre los 50 y los 60 suele ser bastante dramático para cantantes de este tipo

eddiespaghetti

Mensajes : 12306
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas) - Página 4 Empty Re: JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas)

Mensaje por eddiespaghetti Dom Mar 15 2009, 05:19

wakam escribió:mmm... exciter? No

eso que os ahorrasteis Laughing en la gira del AOR la destrozaba Evil or Very Mad

eddiespaghetti

Mensajes : 12306
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas) - Página 4 Empty Re: JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas)

Mensaje por wakam Dom Mar 15 2009, 05:20

eddiespaghetti escribió:halford yo creo que está bastante mejor vocalmente ahora que en la gira de reunión, la peor sin duda de su carrera y maiden por muy buenos directos que sigan haciendo no son los mismos de hace 5 años por ejemplo, dentro de esos añitos comentamos la jugada, el periodo entre los 50 y los 60 suele ser bastante dramático para cantantes de este tipo

Tan fino no puedo hilar. Yo le veo parecido, pero bueno, sin más.
Diamonds and Rust... cómo se salió en Valencia.
Pero a la hora de cantar Painkiller lo hacía tan mal como ahora Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas) - Página 4 Empty Re: JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas)

Mensaje por wakam Dom Mar 15 2009, 05:22