Lillian Axe "Poetic Justice"

2 participantes

Ir abajo

Lillian Axe "Poetic Justice" Empty Lillian Axe "Poetic Justice"

Mensaje por RickMahorn 03.09.13 20:59

Lillian Axe "Poetic Justice" Lillian_Axe_poetic_justice

El otro día recuperé uno de los discos de mi adolescencia. De estos que no puedes dejar de escuchar obsesivamente y que, si bien no va a ser el disco de tu vida, marcan una buena temporada de ella. Aluciné en su día con este Poetic Justice. Me parecía una combinación perfecta de hard rock y melodías muy conseguidas. Tanto el cantante Ron Taylor como el guitarrista Stevie Blaze me parecía dos instrumentistas cojonudos. Pero era la época en que no existía internet, en que un chaval de 15 años no tenía dinero para discos, ni siquiera una tienda para comprarlos. Así que sólo escuché este disco de Lillian Axe en mi vida y es ahora que me ha dado por volver a escucharlos que tengo curiosidad por el resto de su discografía. Alguien la controla? A alguien más le parece que el Poetic Justice es una puta maravilla?
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lillian Axe "Poetic Justice" Empty Re: Lillian Axe "Poetic Justice"

Mensaje por Monra 03.09.13 21:19

Si ese te mola, Psychoschizophrenia, el siguiente, te va a encantar también.

Después, para un servidor, tienen temas en otros discos. Pero esos dos, son los que considero indispensables. En la misma onda.

Los dos primeros son más "encorsetados" en el hard rock americano de moda de la época. De hecho, el primer disco esta producido por Robin Crosby de los Ratt. Las cosas de estar en una multi, MCA.

En ese par de discos, Poetic y Psycho, los veo, por decirlo de alguna manera, más "frescos".
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lillian Axe "Poetic Justice" Empty Re: Lillian Axe "Poetic Justice"

Mensaje por RickMahorn 03.09.13 21:22

Monra escribió:Si ese te mola, Psychoschizophrenia, el siguiente, te va a encantar también.

Después, para un servidor, tienen temas en otros discos. Pero esos dos, son los que considero indispensables. En la misma onda.

Los dos primeros son más "encorsetados" en el hard rock americano de moda de la época. De hecho, el primer disco esta producido por Robin Crosby de los Ratt. Las cosas de estar en una multi, MCA.

En ese par de discos, Poetic y Psycho, los veo, por decirlo de alguna manera, más "frescos".
Muchas gracias. Les había escuchado algún tema en youtube, sobre todo de los primeros discos, y me parecían más "planos", y sí, menos frescos, como dices. Voy a por ese Psychoschizophrenia ahora mismo.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.