LA PELOTA VASCA

+63
VIGURI
Rasputin
Boohan
Trasiego
Dabidigo
Sikander
scabbed wings
Javier Maroto
Attikus
BeadyWho?
derekriff
thejesu
Pendejo
red_mosquito
cablehogue
Pier
Eric Sachs
Maniac is out
Heisenberg
Johnny Kashmir
Bokor
Slovako
The Rooster
Spasic
CrackerSoul
rebellion
katrastrov
Txemari
basquepunk
Rayo
Perimaggot
Rikileaks
Musa
Bassrock
blackvan
Godot
esparta liliput
o'tuerto
señor rosa
Gora Rock
Dumbie
Mr. Mini-Mite
Ashra
ekilore
txki
haserretuta
henchman
Txomin
Rock till I die
pinkpanther
OTHAR
icarus
beriboogie
topper
Joseba
vyvyan
luiggy pop
KILLER
Rocket
eskurtze
loaded
pantxo
helterstalker
67 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

LA PELOTA VASCA - Página 15 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Jue 31 Oct - 12:37

Joseba escribió:
Txomin escribió:
Joseba escribió:
Txomin escribió:Gipuzkoa: territorio libre de recortes sociales

El proyecto presupuestario para 2014 de la Diputación Foral de Gipuzkoa tendrá al Departamento de Política Social como eje central y no aplicará recortes sociales en el Territorio. Además, aumentará en 9 millones de euros el presupuesto del Departamento de Política Social con el fin de que los recortes de los Gobiernos Español y Vasco no perjudiquen la calidad de vida de la ciudadanía guipuzcoana. De este modo, casi la mitad del presupuesto, un 48,76%, se destinará a gasto e inversión social.

Así lo ha adelantado hoy la portavoz del Gobierno foral, Larraitz Ugarte, quién ha anunciado que el proyecto presupuestario completo se aprobará en un Consejo de Gobierno extraordinario que tendrá lugar el jueves. Ese mismo día, el diputado general Martín Garitano y la diputada de Hacienda, Helena Franco, presentarán también el documento ante las Juntas Generales.

La portavoz foral ha señalado que el presupuesto de Gipuzkoa para el próximo año asciende a 4.171 millones de euros, lo que supone un 4,63% de incremento sobre este ejercicio. De esa cantidad, la Diputación contará con un total de 758,64 millones para gestión propia, un 3% más que en 2013.

Casi la mitad de este presupuesto, se destinará al Departamento de Política Social, que dispondrá de 9 millones de euros más que el año pasado. "Este incremento servirá para que en Gipuzkoa no haya ningún recorte social, porque en este Gobierno creemos que, cuanto mayores son las necesidades, más hay que aumentar la cobertura, en lugar de aplicar más y más recortes como hacen otros gobiernos", ha afirmado Ugarte.

En este sentido, ha subrayado que la Diputación de Gipuzkoa "se compromete también a través de este presupuesto a cubrir los recortes que vienen de Madrid y del Gobierno Vasco, porque debemos proteger a la ciudadanía guipuzcoana y mantener sus derechos sociales".

Así, ha especificado que uno de los principales aumentos en el presupuesto de Política Social se destinará a hacer frente a los recortes del Gobierno Español en la Ley de Dependencia. "A pesar de que Madrid nos ha retirado 30 millones de euros de financiación, no vamos a dejar en la estacada a las 23.000 personas con dependencia que atiende la Diputación en Gipuzkoa".

Del mismo modo, ha anunciado que, en 2014, la Administración foral aumentará las partidas destinadas a hacer frente a la pobreza para seguir tapando los recortes ejecutados por el Gobierno Vasco en la Renta de Garantía de Ingresos.

La Diputación se ha comprometido también a luchar contra la aplicación de la reforma laboral española en los servicios sociales de Gipuzkoa y a proteger a los y las trabajadoras. Para ello, ha incluido en el presupuesto la cobertura de las mejoras acordadas en los convenios colectivos alcanzados en el sector.

http://ehbildu.net/es/noticias/territorios/gipuzkoa/3213-gipuzkoa-territorio-libre-de-recortes-sociales
plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! 
Si al final resulta que no van a ser tan malos Wink 
Yo nunca he dicho que sean malos.
Aunque te quotee a tí, no quiere decir que me refiera a tí.
Txomin
Txomin

Mensaje por Joseba Jue 31 Oct - 12:38

Txomin escribió:
Joseba escribió:
Txomin escribió:
Joseba escribió:
Txomin escribió:Gipuzkoa: territorio libre de recortes sociales

El proyecto presupuestario para 2014 de la Diputación Foral de Gipuzkoa tendrá al Departamento de Política Social como eje central y no aplicará recortes sociales en el Territorio. Además, aumentará en 9 millones de euros el presupuesto del Departamento de Política Social con el fin de que los recortes de los Gobiernos Español y Vasco no perjudiquen la calidad de vida de la ciudadanía guipuzcoana. De este modo, casi la mitad del presupuesto, un 48,76%, se destinará a gasto e inversión social.

Así lo ha adelantado hoy la portavoz del Gobierno foral, Larraitz Ugarte, quién ha anunciado que el proyecto presupuestario completo se aprobará en un Consejo de Gobierno extraordinario que tendrá lugar el jueves. Ese mismo día, el diputado general Martín Garitano y la diputada de Hacienda, Helena Franco, presentarán también el documento ante las Juntas Generales.

La portavoz foral ha señalado que el presupuesto de Gipuzkoa para el próximo año asciende a 4.171 millones de euros, lo que supone un 4,63% de incremento sobre este ejercicio. De esa cantidad, la Diputación contará con un total de 758,64 millones para gestión propia, un 3% más que en 2013.

Casi la mitad de este presupuesto, se destinará al Departamento de Política Social, que dispondrá de 9 millones de euros más que el año pasado. "Este incremento servirá para que en Gipuzkoa no haya ningún recorte social, porque en este Gobierno creemos que, cuanto mayores son las necesidades, más hay que aumentar la cobertura, en lugar de aplicar más y más recortes como hacen otros gobiernos", ha afirmado Ugarte.

En este sentido, ha subrayado que la Diputación de Gipuzkoa "se compromete también a través de este presupuesto a cubrir los recortes que vienen de Madrid y del Gobierno Vasco, porque debemos proteger a la ciudadanía guipuzcoana y mantener sus derechos sociales".

Así, ha especificado que uno de los principales aumentos en el presupuesto de Política Social se destinará a hacer frente a los recortes del Gobierno Español en la Ley de Dependencia. "A pesar de que Madrid nos ha retirado 30 millones de euros de financiación, no vamos a dejar en la estacada a las 23.000 personas con dependencia que atiende la Diputación en Gipuzkoa".

Del mismo modo, ha anunciado que, en 2014, la Administración foral aumentará las partidas destinadas a hacer frente a la pobreza para seguir tapando los recortes ejecutados por el Gobierno Vasco en la Renta de Garantía de Ingresos.

La Diputación se ha comprometido también a luchar contra la aplicación de la reforma laboral española en los servicios sociales de Gipuzkoa y a proteger a los y las trabajadoras. Para ello, ha incluido en el presupuesto la cobertura de las mejoras acordadas en los convenios colectivos alcanzados en el sector.

http://ehbildu.net/es/noticias/territorios/gipuzkoa/3213-gipuzkoa-territorio-libre-de-recortes-sociales
plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! 
Si al final resulta que no van a ser tan malos Wink 
Yo nunca he dicho que sean malos.
Aunque te quotee a tí, no quiere decir que me refiera a tí.
Ya, ya. Por si había confusión...

Joseba

Mensaje por Txomin Jue 31 Oct - 12:46

No, hombre, no te des por aludido, el simple hecho de llamarles batasunos, así de forma despectiva, no quiere decir que te caigan mal.Laughing 
Txomin
Txomin

Mensaje por Joseba Jue 31 Oct - 12:49

Txomin escribió:No, hombre, no te des por aludido, el simple hecho de llamarles batasunos, así de forma despectiva, no quiere decir que te caigan mal.Laughing 
Coño, y peperos y fachas a la mayoría de mis amigos. Si por los motes fuera....

Joseba

Mensaje por Txomin Jue 31 Oct - 12:54

Joseba escribió:
Txomin escribió:No, hombre, no te des por aludido, el simple hecho de llamarles batasunos, así de forma despectiva, no quiere decir que te caigan mal.Laughing 
Coño, y peperos y fachas a la mayoría de mis amigos. Si por los motes fuera....
a qué amigo tuyo simpatizante con la IA le has llamado batasuno?
Pero oye, que da igual. me alegro de que te alegrase la noticia.
Txomin
Txomin

Mensaje por pantxo Jue 31 Oct - 14:07

Asi se responde a un ministro, acojonante!!!! :Iroks: 

pantxo
pantxo

Mensaje por Rocket Jue 31 Oct - 14:16

Me quedo con dos frases de la que fuera mi compañera de clase:

Su democracia tiene demasiados Guantanamos.

Dejadnos en paz.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por pantxo Jue 31 Oct - 14:50

Yo con la ultima frase, si no me he puesto en pie y puesto a aplaudir es porque tengo a la peque en la siesta.
pantxo
pantxo

Mensaje por pinkpanther Jue 31 Oct - 15:04

pantxo escribió:Asi se responde a un ministro, acojonante!!!! :Iroks: 

Muy grande. hi 

Moderador

Mensaje por blackvan Jue 31 Oct - 16:32

plas plas plas! 
blackvan
blackvan

Mensaje por ekilore Mar 5 Nov - 9:48

Sad plas plas plas! plas plas plas! 
ekilore
ekilore

Mensaje por pantxo Mar 5 Nov - 10:27

ekilore escribió:

Ederra!!!
pantxo
pantxo

Mensaje por Txomin Mar 5 Nov - 10:59

pantxo escribió:
ekilore escribió:

Ederra!!!
axl axl axl 
Txomin
Txomin

Mensaje por blackvan Mar 5 Nov - 12:23

axl axl 
Txomin escribió:
pantxo escribió:
ekilore escribió:

Ederra!!!
axl axl axl 
Emocionante. La piel de gallina.axl
blackvan
blackvan

Mensaje por ekilore Mar 5 Nov - 12:47

Tantaz tanta! Abenduaren 7an Durangon.

ekilore
ekilore

Mensaje por pinkpanther Mar 5 Nov - 13:32

blackvan escribió:axl axl 
Txomin escribió:
pantxo escribió:
ekilore escribió:

Ederra!!!
axl axl axl 
Emocionante. La piel de gallina.axl
Arrow Arrow Arrow Arrow 

Gracias por compartirlo eki. hi 

Moderador

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue 7 Nov - 17:02

Grandioso el vídeo de nuestro ilustre Diputado Foral visitando a los trabajadores de Fagor/Edesa de Basauri y diciéndoles que la Diputación Foral de Bizkaia avalará los 2 ó 3 millones de euros (textual Shocked Shocked Shocked ) que necesitan.

El momento en que casi se pone a llorar es de Oscar.

Me alegro por los trabajadores, pero la maniobra política de Bilbao aparte de maquiavelica a más no poder me parece populista y rastrera. Eso si viniendo de semejante personaje no me sorprende nada.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Rock till I die Jue 7 Nov - 17:03

Mr. Mini-Mite escribió:Grandioso el vídeo de nuestro ilustre Diputado Foral visitando a los trabajadores de Fagor/Edesa de Basauri y diciéndoles que la Diputación Foral de Bizkaia avalará los 2 ó 3 millones de euros (textual Shocked Shocked Shocked ) que necesitan.

Me alegro por los trabajadores, pero la maniobra política de Bilbao aparte de maquiavelica a más no poder me parece populista y rastrera. Eso si viniendo de semejante personaje no me sorprende nada.
No se puede describir mejor lo ocurrido.
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por ekilore Jue 7 Nov - 17:14

Mr. Mini-Mite escribió:Grandioso el vídeo de nuestro ilustre Diputado Foral visitando a los trabajadores de Fagor/Edesa de Basauri y diciéndoles que la Diputación Foral de Bizkaia avalará los 2 ó 3 millones de euros (textual Shocked Shocked Shocked ) que necesitan.

Estos del PNV son bastante rastreros... como si el dinero saliera de su bolsillo facepalm 

Me alegro mucho por los trabajadores.
ekilore
ekilore

Mensaje por pantxo Jue 7 Nov - 19:53

ekilore escribió:

Estos del PNV son bastante rastreros... como si el dinero saliera de su bolsillo facepalm 

Me alegro mucho por los trabajadores.
Y recordar que aunque sin duda la injeccion de dinero publico puede ayudar a reflotar la nave, el anuncio se suscribe sin un plan de viabilidad que asegure que no es arrojar mas dinero al pozo y sin un estudio previo de estamentos europeos de la competencia. Ya no se acuerda nadie de la pasta que hay que devolver por las ayudas a la naval?
Suena txapucero, precipitado y oportunista, pero ante todo animo y solidaridad con los currelas cooperativistas y sobre todo por los eventuales de toda la estructura de Mondragon que ven peligrar de manera irremediable su currelo en plan daño colateral.

Última edición por pantxo el Vie 8 Nov - 18:54, editado 1 vez
pantxo
pantxo

Mensaje por ekilore Vie 8 Nov - 16:31

#Fagor comunica a los trabajadores de Edesa que incluirá a la planta en el concurso porque no es viable en solitario

Y ahora que les dira Jose luis Bilbao a esas familias.
ekilore
ekilore

Mensaje por Dabidigo Vie 8 Nov - 17:30

ekilore escribió: #Fagor comunica a los trabajadores de Edesa que incluirá a la planta en el concurso porque no es viable en solitario

Shocked Shocked 
Flipo
Que ridiculo ha hecho Jose Luis Bilbao
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por Txomin Vie 8 Nov - 18:18

ekilore escribió: #Fagor comunica a los trabajadores de Edesa que incluirá a la planta en el concurso porque no es viable en solitario

Algo he leído, pero estaban todavía esperando noticias del presi de fagor. Ya es definitivo? todo, lo de endesa en el concurso y lo del ridículo de Bilbao?
Txomin
Txomin

Mensaje por señor rosa Vie 8 Nov - 18:18

parece que si
señor rosa
señor rosa

Mensaje por ekilore Vie 8 Nov - 18:39

Txomin escribió:

Algo he leído, pero estaban todavía esperando noticias del presi de fagor. Ya es definitivo? todo, lo de endesa en el concurso y lo del ridículo de Bilbao?
He leido que a las 18:30 iba dar una rueda de prensa.
ekilore
ekilore

Mensaje por ekilore Vie 8 Nov - 18:48

Estos nunca tienen la culpa de nada y todo lo hacen bien.

ÚLTIMA HORA: José Luis Bilbao dice estar dolido "tras haber sido engañado por Mondragón"
ekilore
ekilore

Mensaje por Txomin Vie 8 Nov - 18:52

ekilore escribió:Estos nunca tienen la culpa de nada y todo lo hacen bien.

ÚLTIMA HORA: José Luis Bilbao dice estar dolido "tras haber sido engañado por Mondragón"
já, eso le pasa por vender la piel del oso antes de matarlo, como se suele decir.
Txomin
Txomin

Mensaje por pinkpanther Vie 8 Nov - 19:00

Que desastre. facepalm 

Moderador

Mensaje por pantxo Vie 8 Nov - 19:02

Bueno, al menos tiene buena voluntad, diran algunos...

Esto nos deja ante una preocupante dicotomia:

-O es un bocatxankla, charlatan de feria e irresponsable.
-O un aprovechategi que no duda en jugar con el sufrimiento de miles de personas para sacar redito politico.

Una mezcla de ambas opciones, quizas?

Última edición por pantxo el Vie 8 Nov - 19:05, editado 1 vez
pantxo
pantxo

Mensaje por Rock till I die Vie 8 Nov - 19:03

Pepelu cuando LA PASTA es de todos se crece.
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por Rock till I die Sáb 9 Nov - 12:26

Imputan a cuatro ertzainas por la muerte de Cabacas.

http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/1736726/imputados-ertzainas-cabacas--imputados-cuatro-ertzainas-pelotazos/
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por señor rosa Sáb 9 Nov - 12:47

hasta que no vea condenas , no me creere nada.

Y ahora de momento quiero sus nombres y hasta su historial dental, como hacen con otros
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Txomin Sáb 9 Nov - 12:49

señor rosa escribió:hasta que no vea condenas , no me creere nada.

Y ahora de momento quiero sus nombres y hasta su historial dental, como hacen con otros
Arrow2 Arrow2 Arrow2 
y que los declaren personas non gratas en sus localidades.
Txomin
Txomin

Mensaje por Dabidigo Sáb 9 Nov - 16:51

señor rosa escribió:hasta que no vea condenas , no me creere nada.

Si hay condenas, habrá indultos (como con los Mossos)
... y el Ares, de rositas Mad 
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por Gora Rock Sáb 9 Nov - 16:55

pantxo escribió:Bueno, al menos tiene buena voluntad, diran algunos...

Esto nos deja ante una preocupante dicotomia:

-O es un bocatxankla, charlatan de feria e irresponsable.
-O un aprovechategi que no duda en jugar con el sufrimiento de miles de personas para sacar redito politico.

Una mezcla de ambas opciones, quizas?
Totalmente.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Txomin Sáb 9 Nov - 18:34

Ertzainas efectúan disparos sin carga al aire para disolver a los que aguardaban a Joseba Artola

http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20131109/ertzainas-disparan-al-aire-para-disolver-a-las-personas-que-aguardaban-la-llegada-de-joseba-artola
Txomin
Txomin

Mensaje por Rocket Lun 11 Nov - 12:06

http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20131111/la-sombra-del-clientelismo-jelkide-en-bizkaia-asoma-en-las-irregularidades

Rocket
Rocket

Mensaje por Txomin Lun 11 Nov - 12:24

La famosa oligarquía vasca, pero...eso era vox populi, no?
Txomin
Txomin

Mensaje por Txomin Lun 11 Nov - 12:26

"De tal magnitud es la implicación de personas vinculadas al PNV que el titular del juzgado de Gernika que investiga las irregularidades nombró a la Guardia Civil como Policía Judicial, en vez de apoyarse en la Ertzaintza."
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
Por algo será. Aunque odio a la GC con todas mis fuerzas.
Txomin
Txomin

Mensaje por Rocket Lun 11 Nov - 12:27

Txomin escribió:La famosa oligarquía vasca, pero...eso era vox populi, no?
Define vox populi.
Rocket
Rocket

Mensaje por Txomin Lun 11 Nov - 12:29

rocket69 escribió:
Define vox populi.
que lo sabe/sabía todo el mundo.
Txomin
Txomin

Mensaje por Rocket Lun 11 Nov - 12:31

Txomin escribió:
rocket69 escribió:
Define vox populi.
que lo sabe/sabía todo el mundo.
Creo que ni siquiera tomando como mundo la izquierda abertzale.

Desde luego fuera de ahí, no.
Rocket
Rocket

Mensaje por Txomin Lun 11 Nov - 12:36

Y aunque el mundo estuviese fuera de IA, aquí por lo menos se sabía, y hablado con militantes del ABB.
Txomin
Txomin

Mensaje por Txomin Lun 11 Nov - 12:36

De casos concretos no se hablaba, es decir, con nombres y apellidos, pero por lo demás....
Txomin
Txomin

Mensaje por Txomin Lun 11 Nov - 12:41

Txomin escribió:Y aunque el mundo estuviese fuera de IA, aquí por lo menos se sabía, y hablado con militantes del ABB.
Y si se sabía en Álava...
Txomin
Txomin

Mensaje por Rocket Lun 11 Nov - 12:48

No te lo tomes a mal pero no entiendo qué quieres decir con "ya se sabía". Aunque desconozco lo que ocurre en Araba. No tengo ni idea de qué pasa en Araba.

En cuanto a lo que se dice en el artículo, no creo que lo supiera todo el mundo. Ahí se habla de contratos, ayuntamientos y personas. Una cosas son las sospechas y los rumores. Diría que esto está a otro nivel. No he leído el libro pero tiene pinta de que no hay interpretaciones y de que tan solo es una enumeración de casos, juicios, juicios pendientes, contratos.... qu están ahí para todo el mundo pero que la gente apenas conoce. Ojo, igual porque no le interesa. Pero lo desconoce.

Rocket
Rocket

Mensaje por Txomin Lun 11 Nov - 12:53

Bueno, yo hablo de rumores, pero es que lo comentaban todos, tal vez tengas razón y me he excedido en mi aseveración, pero por lo que se ve, no iba muy desencaminado, el rumor digo.
Txomin
Txomin

Mensaje por Txomin Lun 11 Nov - 12:54

Y con lo de Álava me refiero a que si saben en Álava lo de esos txantxullos en Bizkaia, pues allí más, no?, aunque tampoco tiene porqué.
Txomin
Txomin

Mensaje por Mr. Mini-Mite Lun 11 Nov - 13:05

rocket69 escribió:http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20131111/la-sombra-del-clientelismo-jelkide-en-bizkaia-asoma-en-las-irregularidades

Ufff... como me suena todo esto Bronca Bronca silent 
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por señor rosa Mar 12 Nov - 16:02

http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20131112/el-jefe-del-operativo-en-el-que-murio-cabacas-podria-ser-el-nuevo-jefe-de-la-ertzaintza-segun-el-mundo#.UoIjy6Nukzs.facebook
señor rosa
señor rosa

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente