Louis CK

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Louis CK

Mensaje por El Puto Fary el Vie 17 Nov 2017 - 10:18

@Only escribió:
@El Puto Fary escribió:
@Only escribió:Por cierto me parece flipante que haya gente justificando el tema en el que anda metido este tipo sólo porque cae bien.

Me gustaría ver que pensabais si una persona cercana a vosotros viene contandoos que su jefe se la machaca delante de ellos en el despacho. No me imagino un "no es para tanto".

Supongo que se descojonaría en su cara al igual que haría yo Laughing

Ah pues guay, que se la machaque todo dios delante de quien quiera Laughing

De verdad que me asombra la frivolidad con la que se llega a tratar estos temas sólo porque el tipo en cuestión es simpático.

Si el protagonista fuera montoro, otro gallo cantaría.

Montoro sería mucho más risible Smile
El Puto Fary

Mensaje por Only el Vie 17 Nov 2017 - 10:25

@El Puto Fary escribió:
@Only escribió:
@El Puto Fary escribió:
@Only escribió:Por cierto me parece flipante que haya gente justificando el tema en el que anda metido este tipo sólo porque cae bien.

Me gustaría ver que pensabais si una persona cercana a vosotros viene contandoos que su jefe se la machaca delante de ellos en el despacho. No me imagino un "no es para tanto".

Supongo que se descojonaría en su cara al igual que haría yo Laughing

Ah pues guay, que se la machaque todo dios delante de quien quiera Laughing

De verdad que me asombra la frivolidad con la que se llega a tratar estos temas sólo porque el tipo en cuestión es simpático.

Si el protagonista fuera montoro, otro gallo cantaría.

Montoro sería mucho más risible Smile

Ah, que bien. Pues nada, enhorabuena.
Only

Mensaje por RockRotten el Vie 17 Nov 2017 - 10:30

@Only escribió:
@Txemari escribió:
@RockRotten escribió:
@Only escribió:
@RockRotten escribió:Pero qué manía con lo de "jefe"

NO era su jefe, eran cómicas compañeras, actuaban juntos

Sólo lo hizo cuando ellas aceptaron. También se conoce otro caso en el que la chica dijo que ni de coña, y no pasó nada, se disculpó por haberlo pedido (según ella, se puso rojo y le dijo que es que "lo estoy pasando mal") y ya está

Hay otro caso, en el que sí que podría entenderse que Louis era el jefe (productor) en el que la chica sólo dice, anónimamente, que se lo pidió, solamente que se lo pidió, nada más.

Lo de la "masturbación telefónica"...... joder, ¿en serio?, ¿tenía cámara el teléfono o qué?

En los casos que sí pasó, consentidos...... ¿que está feo?

Pues eso ya cada uno con su moralidad que se apañe, pero que se abstenga de juzgar si quiere ser consecuente

¿que es un abuso? Pues si se sospecha de abuso, que se acuda a la justicia, que denuncien, y que la justicia decida.

Y en ello están.

No le llames jefe si no quieres, pero en propias palabras del mismo Louie reconocía abusar de una posición de poder. Que no es que nos lo estemos inventando o basándonos en lo que dicen en una web sensacionalista. Él mismo lo ha explicado.

Yo no juzgo a nadie moralmente, me importa un carajo lo que haga la gente mientras sea consentido y no se produzcan situaciones de abuso como esta.

Que se sepa él lo que dice es que esas chicas lo admiraban

No era una situación de poder al uso, no se trata de soy tu jefe, haz lo que te digo

El propio Ck ¿qué dice al respecto?

Pues pide perdon, reconoce los casos y admite el abuso de poder:

https://elpais.com/cultura/2017/11/10/actualidad/1510339089_164347.html

Lo cual está muy bien, pero ahora habrá que ver las consecuencias legales que tiene.

Admite que el "poder" es que ellas le admiraban

matices

RockRotten

Mensaje por RockRotten el Vie 17 Nov 2017 - 10:32

Coño chema, te pongo lo que él dice, y contestas que qué dice él al respecto Laughing

RockRotten

Mensaje por Only el Vie 17 Nov 2017 - 10:38

@RockRotten escribió:
@Only escribió:
@Txemari escribió:
@RockRotten escribió:
@Only escribió:

Sólo lo hizo cuando ellas aceptaron. También se conoce otro caso en el que la chica dijo que ni de coña, y no pasó nada, se disculpó por haberlo pedido (según ella, se puso rojo y le dijo que es que "lo estoy pasando mal") y ya está

Hay otro caso, en el que sí que podría entenderse que Louis era el jefe (productor) en el que la chica sólo dice, anónimamente, que se lo pidió, solamente que se lo pidió, nada más.

Lo de la "masturbación telefónica"...... joder, ¿en serio?, ¿tenía cámara el teléfono o qué?

Pues eso ya cada uno con su moralidad que se apañe, pero que se abstenga de juzgar si quiere ser consecuente

¿que es un abuso? Pues si se sospecha de abuso, que se acuda a la justicia, que denuncien, y que la justicia decida.

Y en ello están.

No le llames jefe si no quieres, pero en propias palabras del mismo Louie reconocía abusar de una posición de poder. Que no es que nos lo estemos inventando o basándonos en lo que dicen en una web sensacionalista. Él mismo lo ha explicado.

Yo no juzgo a nadie moralmente, me importa un carajo lo que haga la gente mientras sea consentido y no se produzcan situaciones de abuso como esta.

No era una situación de poder al uso, no se trata de soy tu jefe, haz lo que te digo

Lo cual está muy bien, pero ahora habrá que ver las consecuencias legales que tiene.

matices

¿Y?

¿Entonces ya está bien según tú?

No, no pertenecen a la misma empresa. Sin embargo uno es el cómico más importante del momento en EEUU y estás trabajando con él. Claro, no hay ninguna situación de abuso de poder, claaaaro que no.

Es que madre mía Laughing
Only

Mensaje por Only el Vie 17 Nov 2017 - 10:40

Yo no se para que entro en estos debates, si siempre me arrepiento...
Only

Mensaje por RockRotten el Vie 17 Nov 2017 - 10:42

@Only escribió:
@RockRotten escribió:
@Only escribió:
@Txemari escribió:
@RockRotten escribió:
@Only escribió:

Y en ello están.

matices

¿Y?

¿Entonces ya está bien según tú?

No, no pertenecen a la misma empresa. Sin embargo uno es el cómico más importante del momento en EEUU. Claro, no hay ninguna situación de abuso de poder, claaaaro.

Mi opinión es irrelevante. Ni lo voy a crucificar ni lo voy a disculpar.

Primero porque no me corresponde hacerlo a mi, ni a tí, porque ni tú ni yo sabemos de verdad lo que pasó

Y segundo porque no ya en este caso, sino en cualquiera en el que el sexo esté de por medio, siendo consentido, no quiero formar parte de ninguna supuesta moralidad imperante que trata de decirnos lo que está bien o mal

RockRotten

Mensaje por Only el Vie 17 Nov 2017 - 10:47

Yo tampoco soy el encargado de juzgarlo, eso lo hará el juez pertinente.
Y no critico la moralidad del asunto, me la suda bastante todos los temas morales. Lo que me parece un gran problema es creer que es sexo consentido una situación como la descrita aquí, y más cuando el propio implicado reconoce su culpa. Imagino que él si que sabrá lo que pasó...

Pero bueno, que a estas alturas ya no me sorprende nada...

Por mi parte doy por terminado el tema con este post.

Only

Mensaje por Dumbie el Vie 17 Nov 2017 - 10:55

@Only escribió:Yo tampoco soy el encargado de juzgarlo, eso lo hará el juez pertinente.
Y no critico la moralidad del asunto, me la suda bastante todos los temas morales. Lo que me parece un gran problema es creer que es sexo consentido una situación como la descrita aquí, y más cuando el propio implicado reconoce su culpa. Imagino que él si que sabrá lo que pasó...

Pero bueno, que a estas alturas ya no me sorprende nada...

Por mi parte doy por terminado el tema con este post.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 x87769847239847982374982374982734000000000000000000000000000000000000000000000
Dumbie

Mensaje por Dumbie el Vie 17 Nov 2017 - 10:57

@Piledriver Waltz escribió:Madre mía. Habría que ver a alguno de vosotros si llega vuestra pareja/madre/hermana a casa y dice que su jefe se ha sacado el rabo y se ha puesto a hacerse una paja en su puta cara.

Hay cosas injustificables y esta es una de ellas. Este tío puede ser buen cómico, simpático o muy inteligente, pero también es un enfermo mental y un acosador. Repito, sin justificación.

aplausos
Dumbie

Mensaje por RockRotten el Vie 17 Nov 2017 - 10:59

@Only escribió:Lo que me parece un gran problema es creer que es sexo consentido una situación como la descrita aquí, y más cuando el propio implicado reconoce su culpa. Imagino que él si que sabrá lo que pasó...

Louis CK escribió:En aquel momento, me decía a mí mismo que eso estaba bien porque nunca le enseñé mi pene a una mujer sin preguntarle primero, lo que también es cierto.

RockRotten

Mensaje por Only el Vie 17 Nov 2017 - 11:02

@RockRotten escribió:
@Only escribió:Lo que me parece un gran problema es creer que es sexo consentido una situación como la descrita aquí, y más cuando el propio implicado reconoce su culpa. Imagino que él si que sabrá lo que pasó...

Louis CK escribió:En aquel momento, me decía a mí mismo que eso estaba bien porque nunca le enseñé mi pene a una mujer sin preguntarle primero, lo que también es cierto.

Pero lo que he aprendido después en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona pedirles que te vean la polla no es una pregunta. Para ellas, es un aprieto. El poder que yo tenía sobre estas mujeres es que me admiraban. Y utilicé ese poder de forma irresponsable”

Parece que al menos Louie si es capaz de darse cuenta de que es igualmente un abuso.
Only

Mensaje por RockRotten el Vie 17 Nov 2017 - 12:11

@Only escribió:
@RockRotten escribió:

Pero lo que he aprendido después en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona pedirles que te vean la polla no es una pregunta. Para ellas, es un aprieto. El poder que yo tenía sobre estas mujeres es que me admiraban. Y utilicé ese poder de forma irresponsable”

Parece que al menos Louie si es capaz de darse cuenta de que es igualmente un abuso.

Tío, insisto, es su forma de hablar, tú puedes tener otra, otro otra, etc....

Él dice que no forzó a nadie, que en todo caso el abuso es porque se pudieron ver condicionadas porque lo admiraban. Vamos, una cuestión ética más que otra cosa

Pero aquí te estás refiriendo, tú y otros más, a ABUSO SEXUAL, el delito, el tipificado por ley, el penal. Y lo que me sorprende es que vosotros, desde un teclado, desde la lejanía, Y SIN APENAS INFORMACION, lo tengais tan claro que si por vosotros fuera, no haría falta ni juicio

RockRotten

Mensaje por Only el Vie 17 Nov 2017 - 12:44

Si eso indícame en donde digo que no hace falta juicio...

Y repito que yo me baso en SUS PALABRAS no en un tabloide con una noticia sensacionalista o rumores. Para ti por el hecho de preguntar ya no se trata de un abuso de poder, para mi, el hecho de preguntar no lo exculpa de nada, ya que está en una posición dominante y aprovechandose de la situación. Louie por lo que dice, parece estar de acuerdo conmigo. Ya se verá que opina el juez.
Only

Mensaje por RockRotten el Vie 17 Nov 2017 - 12:54

@Only escribió:Si eso indícame en donde digo que no hace falta juicio...

En el momento en que dices que es culpable

RockRotten

Mensaje por RockRotten el Vie 17 Nov 2017 - 12:55

Y repito que yo me baso en SUS PALABRAS no en un tabloide con una noticia sensacionalista o rumores. Para ti por el hecho de preguntar ya no se trata de un abuso de poder, para mi, el hecho de preguntar no lo exculpa de nada, ya que está en una posición dominante y aprovechandose de la situación. Louie por lo que dice, parece estar de acuerdo conmigo. Ya se verá que opina el juez.

pues tío, creo que no, en ningún momento él dice que es culpable de un abuso sexual

Yo es que no lo veo

RockRotten

Mensaje por Only el Vie 17 Nov 2017 - 13:01

@RockRotten escribió:

En el momento en que dices que es culpable

Pero si está reconociendo él mismo la culpa... Suspect no lo digo yo.

Última edición por Only el Vie 17 Nov 2017 - 13:04, editado 2 veces
Only

Mensaje por Only el Vie 17 Nov 2017 - 13:01

@RockRotten escribió:

pues tío, creo que no, en ningún momento él dice que es culpable de un abuso sexual

Yo es que no lo veo

Pues para mi lo reconoce claramente. No se que más quieres que diga el desgraciado joder Laughing

Luego que sea "abuso sexual" desde el punto de vista jurídico, y haya castigo o no, lo decide un juez...
Only

Mensaje por Maniac el Vie 17 Nov 2017 - 14:54

Pues eso, no era su jefe. No las obligó a verlo. ¿donde ves tú el abuso? ¿Cuestionable? Según para quien. ¿ilegal? Ni de coña.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Maniac el Vie 17 Nov 2017 - 14:55

@icarus escribió:
@Maniac escribió:
@El Puto Fary escribió:Pues llamadme insensible pero yo voy a seguir disfrutando exactamente igual de su obra. Considero que lo que ha hecho es desagradable y enfermizo pero nada que justifique una caza de brujas como la que esta sufriendo. Supongo que las secuelas de esas mujeres adultas tras ver a un hombre masturbarse delante de ellas habrán sido terribles...

De ser así, como se cuenta. Yo tampoco lo veo para tanto.

Arrow

Habría preferido que no lo hubiese hecho, pero tampoco me parece tan escandaloso. Y el comunicado de Pamela Adlon me parece un poco hipócrita, no sé.

Todos los comunicados están redactados por abogados.
Maniac

Mensaje por Maniac el Vie 17 Nov 2017 - 14:57

@Piledriver Waltz escribió:Madre mía. Habría que ver a alguno de vosotros si llega vuestra pareja/madre/hermana a casa y dice que su jefe se ha sacado el rabo y se ha puesto a hacerse una paja en su puta cara.

Hay cosas injustificables y esta es una de ellas. Este tío puede ser buen cómico, simpático o muy inteligente, pero también es un enfermo mental y un acosador. Repito, sin justificación.

O no te has leído las acusaciones o estás obviando un detalle crucial. En este caso llegaría toda esa gente que dices y te diria que su jefe les ha preguntado si podía sacarse el rabo para cascarsela en su cara, y ellas habían aceptado.

Otra cosa es que moralmente la masturbación pública pueda parecerle reprobable a alguien, pero abuso, tal y como aparece en el diccionario, no es.
Maniac

Mensaje por Maniac el Vie 17 Nov 2017 - 15:47

Aunque, si... lo difuso aquí reside en la percepción de la situación. Y eso , solo lo saben los implicados.
Maniac

Mensaje por Pier el Vie 17 Nov 2017 - 18:22

@Maniac escribió:

Pues eso, no era su jefe. No las obligó a verlo. ¿donde ves tú el abuso?   ¿Cuestionable? Según para quien. ¿ilegal? Ni de coña.

Maniac que hay 5 personas. Que dos de ellas, que no consintieron, que solo se rieron pensando que era una broma y que se quedaron paralizadas cuando vieron el percal y que consideran su comportamiento abusivo. Cuando al día siguiente lo contaban por ahí, sin saber siquiera si era denunciable o no, la peña les hacia el vacío y el manager de Louis CK se puso en contacto con los managers de ellas para que dejasen de contarlo. Ellas lo percibieron como una amenaza (Ck es el cómico famoso y su representante uno de los gordos del negocio). y el manager, que ha hecho su comunicado dando veracidad a lo relatado dice que no pensaba que era una amenaza, pero no creo que haya que pensar mucho para saber que si estas en el mundo de la comedia y un manager tocho te dice que te calles, igual tienes algo que perder si sigues contándolo.

Después, esta el caso en el que una mujer que si trabajaba en el mismo show con CK que era estrella invitada y productor, y ella una chavala de producción. Y ella dijo que si varias veces, aunque dice que se sintió intimidada por su poder.

En otro caso a otra colega se lo soltó de sopetón a otra, ella actuaba y era productora en un episidio piloto en el que tambien salia CK, y le dijo que no, y se lo conto a los productores ejecutivos, Courtney cox y david arquette, que calificarón el asunto de desagradable y la propia courtney cox dice que sintió rabia ante el hecho y que se encargó de buscar la manera de que la mujer se sintiera segura y a gusto en su lugar de trabajo. Lo cojonudo es que años después se disculpa con ella y va el tío y se equivoca y le pide perdón por empujarla al baño, cosa que no había sucedido, y que nos indica que aquí el amigo tiene mas casos, y que no es capaz ni de aclararse cual es cual.

Después esta el caso del teléfono, con otra colega de profesión, que sin venir a cuento el otro se puso cachondo (el novio de la susoddicha curraba con el y tenia fotos encima de la mesa), y se vino arriba y se pajeo estando al teléfono. También tiempo después le pidió disculpas.

Y lo que ocurre aqui es que si tu eres quien va poniendo en marrones a la peña pues tendrás que asumir las consecuencias de tus acciones, y el "no es para tanto" está muy bien para hablar desde fuera sin haberlo sufrido, pero una cosa tengo clara, esas mujeres tienen tanto derecho a contar lo que les ha pasado, porque si les ha pasado eso no ha sido por su decisión sino por la de CK. Y aquí no hablamos de quemar en una hoguera, ni de linchamientos en la plaza del pueblo, hablamos que aqui lo importante es poder ir a currar sin que te pasen estas cosas.
Pier

Mensaje por icarus el Vie 17 Nov 2017 - 18:40

@Maniac escribió:
@icarus escribió:
@Maniac escribió:
@El Puto Fary escribió:Pues llamadme insensible pero yo voy a seguir disfrutando exactamente igual de su obra. Considero que lo que ha hecho es desagradable y enfermizo pero nada que justifique una caza de brujas como la que esta sufriendo. Supongo que las secuelas de esas mujeres adultas tras ver a un hombre masturbarse delante de ellas habrán sido terribles...

De ser así, como se cuenta. Yo tampoco lo veo para tanto.

Arrow

Habría preferido que no lo hubiese hecho, pero tampoco me parece tan escandaloso. Y el comunicado de Pamela Adlon me parece un poco hipócrita, no sé.

Todos los comunicados están redactados por abogados.

eso está claro
icarus

Mensaje por Only el Lun 20 Nov 2017 - 8:23

@Pier escribió:
@Maniac escribió:

Pues eso, no era su jefe. No las obligó a verlo. ¿donde ves tú el abuso?   ¿Cuestionable? Según para quien. ¿ilegal? Ni de coña.

Maniac que hay 5 personas. Que dos de ellas, que no consintieron, que solo se rieron pensando que era una broma y que se quedaron paralizadas cuando vieron el percal y que consideran su comportamiento abusivo. Cuando al día siguiente lo contaban por ahí, sin saber siquiera si era denunciable o no, la peña les hacia el vacío y el manager de Louis CK se puso en contacto con los managers de ellas para que dejasen de contarlo. Ellas lo percibieron como una amenaza (Ck es el cómico famoso y su representante uno de los gordos del negocio). y el manager, que ha hecho su comunicado dando veracidad a lo relatado dice que no pensaba que era una amenaza, pero no creo que haya que pensar mucho para saber que si estas en el mundo de la comedia y un manager tocho te dice que te calles, igual  tienes algo que perder si sigues contándolo.

Después, esta el caso en el que una mujer que si trabajaba en el mismo show con CK que era estrella invitada y productor, y ella una chavala de producción. Y ella dijo que si varias veces, aunque dice que se sintió intimidada por su poder.

En otro caso a otra colega se lo soltó de sopetón a otra, ella actuaba y era productora en un episidio piloto en el que tambien salia CK, y le dijo que no, y se lo conto a los productores ejecutivos, Courtney cox y david arquette, que calificarón  el asunto de desagradable y la propia courtney cox dice que sintió rabia ante el hecho y que se encargó de buscar la manera de que la mujer se sintiera segura y a gusto en su lugar de trabajo. Lo cojonudo es que años después se disculpa con ella y va el tío y se equivoca y le pide perdón por empujarla al baño, cosa que no había sucedido, y que nos indica que aquí el amigo tiene mas casos, y que no es capaz ni de aclararse cual es cual.

Después esta el caso del teléfono, con otra colega de profesión, que sin venir a cuento el otro se puso cachondo (el novio de la susoddicha curraba con el y tenia fotos encima de la mesa), y se vino arriba y se pajeo estando al teléfono. También tiempo después le pidió disculpas.

Y lo que ocurre aqui es que si tu eres quien va poniendo en marrones a la peña pues tendrás que asumir las consecuencias de tus acciones, y el "no es para tanto"  está muy bien para hablar desde fuera sin haberlo sufrido, pero una cosa tengo clara, esas mujeres tienen tanto derecho a contar lo que les ha pasado, porque si les ha pasado eso no ha sido por su decisión sino por la de CK. Y aquí no hablamos de quemar en una hoguera, ni de linchamientos en la plaza del pueblo, hablamos que aqui lo importante es poder ir a currar sin que te pasen estas cosas.

Bravo.

Y gracias.

Yo por mi parte abandono la discusión que me pone malo ver justificar cosas así y de un tiempo para aquí intento evitar envenenarme por culpa del foro.
Only

Mensaje por Blas el Lun 20 Nov 2017 - 8:43

@Only escribió:
@Pier escribió:
@Maniac escribió:

Maniac que hay 5 personas. Que dos de ellas, que no consintieron, que solo se rieron pensando que era una broma y que se quedaron paralizadas cuando vieron el percal y que consideran su comportamiento abusivo. Cuando al día siguiente lo contaban por ahí, sin saber siquiera si era denunciable o no, la peña les hacia el vacío y el manager de Louis CK se puso en contacto con los managers de ellas para que dejasen de contarlo. Ellas lo percibieron como una amenaza (Ck es el cómico famoso y su representante uno de los gordos del negocio). y el manager, que ha hecho su comunicado dando veracidad a lo relatado dice que no pensaba que era una amenaza, pero no creo que haya que pensar mucho para saber que si estas en el mundo de la comedia y un manager tocho te dice que te calles, igual  tienes algo que perder si sigues contándolo.

En otro caso a otra colega se lo soltó de sopetón a otra, ella actuaba y era productora en un episidio piloto en el que tambien salia CK, y le dijo que no, y se lo conto a los productores ejecutivos, Courtney cox y david arquette, que calificarón  el asunto de desagradable y la propia courtney cox dice que sintió rabia ante el hecho y que se encargó de buscar la manera de que la mujer se sintiera segura y a gusto en su lugar de trabajo. Lo cojonudo es que años después se disculpa con ella y va el tío y se equivoca y le pide perdón por empujarla al baño, cosa que no había sucedido, y que nos indica que aquí el amigo tiene mas casos, y que no es capaz ni de aclararse cual es cual.

Y lo que ocurre aqui es que si tu eres quien va poniendo en marrones a la peña pues tendrás que asumir las consecuencias de tus acciones, y el "no es para tanto"  está muy bien para hablar desde fuera sin haberlo sufrido, pero una cosa tengo clara, esas mujeres tienen tanto derecho a contar lo que les ha pasado, porque si les ha pasado eso no ha sido por su decisión sino por la de CK. Y aquí no hablamos de quemar en una hoguera, ni de linchamientos en la plaza del pueblo, hablamos que aqui lo importante es poder ir a currar sin que te pasen estas cosas.

Bravo.

Y gracias.

Yo por mi parte abandono la discusión que me pone malo ver justificar cosas así y de un tiempo para aquí intento evitar envenenarme por culpa del foro.

Muy bien explicado Pier.

Mensaje por Adso el Lun 20 Nov 2017 - 10:17

No creo que nadie dude a estas alturas que Louie CK es un puto enfermo.
Adso

Mensaje por freakedu el Sáb 9 Dic 2017 - 20:34

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por caniplaywithrainbows el Sáb 9 Dic 2017 - 20:45

Hola, soy nuevo en esta pagina y no sabia que LOUIS CK tenía su propio tema, así que solo quería comentar que Louis era uno de mis ídolos, uno de mis humoristas yankis preferidos (en vida, long live George Carlin), junto a Lewis Black ( ¡si no le conocéis buscadle!) y Kathy Griffin, pero además ''Horace And Pete'' era una de mis series favoritas de los últimos años (tenía algo de Harold Pinter que me gustaba mucho), y tenia ganas de ver ''I Love You, Daddy'', pero ya digo, el escándalo me dejó un poco destrozado; ver a un referente como Louis caer de esta forma es horrible, incluso te hace cuestionar tus propios gustos...
caniplaywithrainbows

Mensaje por Maniac el Dom 10 Dic 2017 - 11:35

Sí en vez de empaquetar el asunto cómo acoso sexual lo hubieran vendido como libertad sexual no habría problema.

Supongo que Nina Hagen os parecerá un ser horrible. Masturbandose delante de todo el mundo. Sin pedir permiso.
Maniac

Mensaje por Perry go round el Dom 10 Dic 2017 - 12:27

@freakedu escribió:
La foto es cojonuda, es realmente difícil decidir cual de esas dos personas tiene más cara de estar corrompida por el vicio y la lujuria.
Perry go round

Mensaje por atila el Dom 10 Dic 2017 - 18:47

Este tipo es brillante. Sí, debió medir la relación que tenía con sus colaboradoras al hacerles esa pregunta por la relación laboral que había de por medio pero es que lo suyo no tiene nada que ver con casos reales de abuso. Y además, lo crucial:

¿Si tan grave lo veían por qué no denunciaron entonces?
Es que yo conozco el caso de una ex a la que le agobió un jefe y ella no hizo nada para pararle los pies, sólo esquivarlo y dejar que la mierda le cayera a la siguiente trabajadora, perpetuando la situación.

Y vuelvo a incidir en que tanto las implicadas como Louis C.K. tienen una misma versión. ¿Entonces si les pidió permiso por qué se trata esto de este modo? Quiero decir, la pregunta viene de quien viene, si tan puritanas eran, imagino que no sólo la pregunta les habría ofendido y habrían salido de la habitación en el momento de los hechos (algo respetable y normal) sino que jamás habrían colaborado con él. Desde luego no deja de ser curioso que el propio Louis participara en la película "TRUMBO" , que trata sobre una época de "caza de brujas" en Hollywood.
atila

Mensaje por Adso el Dom 10 Dic 2017 - 18:51

Imagino que siendo un cómico, una puede pensar que está haciendo un sketch, hasta que se encuentra con la merienda.

Y después, entre que era una persona con poder en la industria y lo grotesco de la situación, igual no sabían ni cómo reaccionar.

Para Ignatius sin embargo, la clave es SI LAS APUNTABA O NO.
Adso

Mensaje por atila el Dom 10 Dic 2017 - 19:00

@Adso escribió:Imagino que siendo un cómico, una puede pensar que está haciendo un sketch, hasta que se encuentra con la merienda.

Y después, entre que era una persona con poder en la industria y lo grotesco de la situación, igual no sabían ni cómo reaccionar.

Para Ignatius sin embargo, la clave es SI LAS APUNTABA O NO.

Entiendo el bloqueo en el momento. Pero si tan mal te pareció, lo denuncias al día siguiente o 2 días después.

atila

Mensaje por atila el Dom 10 Dic 2017 - 19:04

atila

Mensaje por atila el Dom 10 Dic 2017 - 19:19

Y no, yo no creo que Louis C.K. sea una mala persona sino todo lo contrario:

Hay un momento de su actuación en Louis C.K. : Live at the Comedy Store en el que relata oír a alguien haciendo unos ruidos yendo en metro en New York. Al principio piensa que es un vagabundo tronado. Y luego se da cuenta de que es una estudiante de canto que quiere "deleitar" a todos en plena madrugada con su canto-ensayo de La, la la, la la´s.  Y lo recrea con la frase "La, la, la, enfermera cansada después de un turno de catorce horas". Este tipo de pensamiento crítico se corresponde con una persona mucho más sensible que el de la mayoría de la gente. Así que a mí este hombre no me parece el tipo despreciable que han querido retratar, sino más bien que le han colgado un muerto que no le corresponde. De verdad que lo siento así.
atila

Mensaje por caniplaywithrainbows el Dom 10 Dic 2017 - 19:28

@atila escribió:Este tipo es brillante. Sí, debió medir la relación que tenía con sus colaboradoras al hacerles esa pregunta por la relación laboral que había de por medio pero es que lo suyo no tiene nada que ver con casos reales de abuso. Y además, lo crucial:

Es que yo conozco el caso de una ex a la que le agobió un jefe y ella no hizo nada para pararle los pies, sólo esquivarlo y dejar que la mierda le cayera a la siguiente trabajadora, perpetuando la situación.

Y vuelvo a incidir en que tanto las implicadas como Louis C.K. tienen una misma versión. ¿Entonces si les pidió permiso por qué se trata esto de este modo? Quiero decir, la pregunta viene de quien viene, si tan puritanas eran, imagino que no sólo la pregunta les habría ofendido y habrían salido de la habitación en el momento de los hechos (algo respetable y normal) sino que jamás habrían colaborado con él. Desde luego no deja de ser curioso que el propio Louis participara en la película "TRUMBO" , que trata sobre una época de "caza de brujas" en Hollywood.

A Dana Min Goodman y Julia Wolov, un dúo con el que se encontró en su habitación de hotel, les dijo si se podía sacar el pene delante suyo, ellas creyeron que era un chiste y se rieron, entonces el se sacó el pene y se masturbó en frente suyo; hablando con Abby Schachner por teléfono empezó a tocarse sin su permiso. En 2005 le pidió a Rebecca Corry si podía cascarsela delante suyo y ella le rechazó. No es un monstruo, pero si alguien con poco (0 diría) respeto para las mujeres.

Además, no olvidemos que el manager de Louis CK era una persona muy poderosa y podía acabar con las carreras de estas mujeres si hablaban mas de la cuenta.
caniplaywithrainbows

Mensaje por Maniac el Dom 10 Dic 2017 - 19:40

@caniplaywithrainbows escribió:
@atila escribió:Este tipo es brillante. Sí, debió medir la relación que tenía con sus colaboradoras al hacerles esa pregunta por la relación laboral que había de por medio pero es que lo suyo no tiene nada que ver con casos reales de abuso. Y además, lo crucial:

A Dana Min Goodman y Julia Wolov, un dúo con el que se encontró en su habitación de hotel, les dijo si se podía sacar el pene delante suyo, ellas creyeron que era un chiste y se rieron, entonces el se sacó el pene y se masturbó en frente suyo; hablando con Abby Schachner por teléfono empezó a tocarse sin su permiso. En 2005 le pidió a Rebecca Corry si podía cascarsela delante suyo y ella le rechazó. No es un monstruo, pero si alguien con poco (0 diría) respeto para las mujeres.

Además, no olvidemos que el manager de Louis CK era una persona muy poderosa y podía acabar con las carreras de estas mujeres si hablaban mas de la cuenta.

Madre mía... espero que no vuelvan a dejarlo preguntar nada nunca más. Y por supuesto, que ninguna compañia de telefono lo deje llamar.

estáis leyendo las barbaridades que están soltando, y todo lo que pueden decir de este tipo es eso... Trump si que se la está cascando viendo como le ha salido el plan.
Maniac

Mensaje por atila el Dom 10 Dic 2017 - 19:41

"Se rieron y él se masturbó enfrente suyo". NO. ÉL COMENZÓ A MASTURBARSE ENFRENTE SUYO. Y ELLAS NO LE PARARON.
Eso es MUY DISTINTO. Es que NO LE PARARON. Y quien dice parar dice SALIR DE AHÍ DEJANDO CLARO NO ESTAR A GUSTO.
atila

Mensaje por Maniac el Dom 10 Dic 2017 - 19:44

esta mañana había escrito un mensaje muy convincente, pero el ratón nuevo tiene un botón hijoputa que da a la página hacia atrás... y lo he perdido.

sintetizando , era algo así como que... se puede censurar su comportamiento porque te parezca una guarrada o un salido... hasta ahí.

Y como digo arriba, no olvidéis que Nina Hagen lo hizo en público , sin pedir permiso, y se consideró un valiente acto de liberación sexual.
Maniac

Mensaje por Koikila el Dom 10 Dic 2017 - 19:47

Ya, pero lo mínimo que tienes que hacer, siendo tú la estrella y ante gente desconocida es no sacarte la polla o masturbarte. No es pedir tanto. Ni aunque pidas permiso, quién leches te crees que eres?
Koikila

Mensaje por Maniac el Dom 10 Dic 2017 - 19:55

@Koikila escribió:Ya, pero lo mínimo que tienes que hacer, siendo tú la estrella y ante gente desconocida es no sacarte la polla o masturbarte. No es pedir tanto. Ni aunque pidas permiso, quién leches te crees que eres?

Entiendo que digas eso desde la perspectiva de un cura católico. desde alguien que entiende la sexualidad con libertad, puedo entender que alguien diga que... lo siento, pero eso no va conmigo. No lo hagas, no tengo ganas... bastantes cosas totalmente legítimas.

Y reitero ¿quien coño se creía Nina Hagen para sacarse el coño y explicar como se llega al orgasmo en televisión haciendose una paja? seguro que para todos los cerrados de mente... una abusadora que debía se sancionada por la ley... y sin embargo... muchos lo interpretamos como un simbolo de la liberación sexual humana. Tanto para la mujer, como para el hombre.

Maniac

Mensaje por Koikila el Dom 10 Dic 2017 - 20:01

@Maniac escribió:
@Koikila escribió:Ya, pero lo mínimo que tienes que hacer, siendo tú la estrella y ante gente desconocida es no sacarte la polla o masturbarte. No es pedir tanto. Ni aunque pidas permiso, quién leches te crees que eres?

Entiendo que digas eso desde la perspectiva de un cura católico.  desde alguien que entiende la sexualidad con libertad, puedo entender que alguien diga que... lo siento, pero eso no va conmigo. No lo hagas, no tengo ganas... bastantes cosas totalmente legítimas.  

Y reitero ¿quien coño se creía Nina Hagen para sacarse el coño y explicar como se llega al orgasmo en televisión haciendose una paja?   seguro que para todos los cerrados de mente... una abusadora que debía se sancionada por la ley... y sin embargo... muchos lo interpretamos como un simbolo de la liberación sexual humana. Tanto para la mujer, como para el hombre.  

¿perdona? estamos hablando de relaciones de poder, ya lo han explicado antes. Lo hacía porque podía, seguro que no se hubiera sacado la polla delante de una alta ejecutiva. Vivir tu sexualidad con libertad implica pedir permiso para masturbarse delante de desconocidos?
Koikila

Mensaje por Maniac el Dom 10 Dic 2017 - 20:07

@Koikila escribió:
@Maniac escribió:

Entiendo que digas eso desde la perspectiva de un cura católico.  desde alguien que entiende la sexualidad con libertad, puedo entender que alguien diga que... lo siento, pero eso no va conmigo. No lo hagas, no tengo ganas... bastantes cosas totalmente legítimas.  

Y reitero ¿quien coño se creía Nina Hagen para sacarse el coño y explicar como se llega al orgasmo en televisión haciendose una paja?   seguro que para todos los cerrados de mente... una abusadora que debía se sancionada por la ley... y sin embargo... muchos lo interpretamos como un simbolo de la liberación sexual humana. Tanto para la mujer, como para el hombre.  

¿perdona? estamos hablando de relaciones de poder, ya lo han explicado antes. Lo hacía porque podía, seguro que no se hubiera sacado la polla delante de una alta ejecutiva. Vivir tu sexualidad con libertad implica pedir permiso para masturbarse delante de desconocidos?

Yo, lo único que hago es juzgar con la información, que tampoco es imperativa, es decir...alguien dice algo, otros dicen algo, y los motivos de todos pueden ser mentira, que hay escrita.

Lo que no estoy haciendo es suponer que estaba en esas habitaciones, ni que estaba escuchando esa llamada... ni por supuesto supongo lo que haría o dejaría de hacer otra personas en hipotéticas situaciones. Me ciño a lo objetivo, aunque sea de fuente dudosa.

Y vuelvo a reiterar...¿lo de Nina Hagen te parece un abuso de poder? y vuelvo a reiterar... A Trump le ha salido redonda la jugada... suelta mierda, que la gente es canibal.

Y si sucedió realmente lo que dices desde luego merece la pena de muerte, publica y con el pene fuera mientras le atan las manos a la espalda.
Maniac

Mensaje por atila el Dom 10 Dic 2017 - 20:10

@Maniac escribió:

Al 100% de acuerdo Maniac. Y admiro mucho a Nina Hagen y mujeres con una personalidad fuerte como Patti Smith, Diamanda Galas, PJ Harvey o Bjork. Y lo seguiré haciendo claro pero creo que se está cometiendo un error en el caso de Louis C.K. y más aún coincidiendo el lanzar la piedra en pleno momento de acusación (de un caso muchísimo más grave) como el de Harvey Weinstein.
atila

Mensaje por Maniac el Dom 10 Dic 2017 - 20:17

@atila escribió:
@Maniac escribió:

Al 100% de acuerdo Maniac. Y admiro mucho a Nina Hagen y mujeres con una personalidad fuerte como Patti Smith, Diamanda Galas, PJ Harvey o Bjork. Y lo seguiré haciendo claro pero creo que se está cometiendo un error en el caso de Louis C.K. y más aún coincidiendo el lanzar la piedra en pleno momento de acusación (de un caso muchísimo más grave) como el de Harvey Weinstein.

Yo no se si es un error o no, pero desde luego convertirlo en un espantajo , arruinar su carrera para siempre y destrozar todo lo que ya tenía... me parece excesivo siendo aún PRESUNTO.

Porque que no os quepa duda que todo lo que leemos está redactado por abogados para evitar el mal mayor, aún en caso de inocencia.
Maniac

Mensaje por Koikila el Dom 10 Dic 2017 - 20:18

Pero si él lo ha admitido... en fin. Y que conste que esto quedará en nada, y que seguirá trabajando como siempre. Pero ha abusado de su poder, si no queréis verlo pues fale.
Y lo de Donald Trump no le ha salido tan redondo. Ha despertado conciencias, como podéis ver ahora.
Koikila

Mensaje por atila el Dom 10 Dic 2017 - 20:25

@Koikila escribió:Pero si él lo ha admitido...

Ha reconocido lo que sucedió.
Se ha dado cuenta de que no estuvo bien por lo que había de relación profesional que influía en la respuesta. Me parece la respuesta sensata de alguien que se equivocó, reconoce sus errores y no niega nada. Es tan simple como eso. Y es muy importante que no se le meta en el mismo saco de gente que sí es mala y peligrosa.
atila

Mensaje por Maniac el Dom 10 Dic 2017 - 23:35

@atila escribió:
@Koikila escribió:Pero si él lo ha admitido...

Ha reconocido lo que sucedió.
Se ha dado cuenta de que no estuvo bien por lo que había de relación profesional que influía en la respuesta. Me parece la respuesta sensata de alguien que se equivocó, reconoce sus errores y no niega nada. Es tan simple como eso. Y es  muy importante que no se le meta en el mismo saco de gente que sí es mala y peligrosa.

Yo esto, lo considero un debate entre amigos, con la perspectiva que adopta la distancia. En la realidad, fuera de aquí, no me posicionaría ni a un lado ni a otro. Porque la gente miente más que otra cosa. Y yo no estaba allí, que la justicia, que es lo que nos toca aguantar, siga su curso.

Lo que si veo claro, tratando de ponerme en situación es que si Louie CK me pregunta si puede sacarse la polla y cascársela, me lo tomo a broma, le digo que si y lo hace... me siento igual de libre de decirle... puto guarro cabrón, creía que era broma... y si persiste, no me quedo a ver como se corre.

Quizá cometo el error de juzgar individualmente a las personas, no segmento a la humanidad por razas, sexo ni condición... Eso de tratar de distinguirnos por estos motivos me parece una de las raíces de la perdida de brújula moral que padecemos. ¿Este ser humano se ha equivocado? Si o no, pero no puede depender de su color de piel o el tipo de genitales que tenga la forma de juzgarlo. Igual que si es rico o pobre, más relacionado o menos. Estoy convencido de que el camino a la igualdad y que se acaben muchos de estos problemas es romper ese esquema de una vez por todas.

Porque al final , no hablamos con individuos, suponemos posiciones por el valor del segmento social que nos han atribuido.
Maniac

Mensaje por Perry go round el Lun 11 Dic 2017 - 0:30

Esto en concreto me lo tienes que explicar.
¿Cómo puede nadie saber que una persona con la que estás hablando por teléfono se está tocando? Y en cuaqluier caso ¿qué importa lo que se esté tocando o dejando de tocar alguien con quien estás hablando por teléfono? Si la base del whatsapp es que la gente escribe mientras está cagando, con una mano escribiendo mensajitos y con la otra limpiándose el ojete. Y nadie puede importarle menos.
Perry go round

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente