BLINK-182

+85
gayeta
firecracker
izzy69
uno cualquiera
DeLarge
drakHC
cachucha
Jingi
victorrt
VelvetRevolution
rechi or die
Slovako
George Orwell
henchman
Mcbein
wakam
intheinbetween
Degu
Cerdamen
hoppi27
Rikileaks
locovereas
KILLER
gabinolo
Zeko
andrewcoox
bicugo
Afterlife
Atrvsk
Kinder Malo
fakefish
llozano
RegSound
Joker
ion
Drakixx
sapiserv
millino
arise
Tutti Frutti
Gaztelu
Piledriver Waltz
Lateralus
Caffeine
Fogerty79
Rubiakah
Nergalitos
bhgfan
BLINK503
wallander
Konrat_Todopunk
georgino
prosineck
Jincho
CharlyStroke
Jane Doe
Boohan
melon head
p0pi
My Buddy
colorista
Dani
starfuckers
Moltisanti
rearviewmirror
quakto
JonRHCP
Bokor
perrolokos
Frusciante
F
iguana
Hoyos
Ciclóncósmico
SISTER-MORPHINE
thejesu
hcsickness
Kirchhoff
clashcityrockers
Rocket
Gallardo
Hank
Space Captain
Amakriskris
Telekon
89 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

BLINK-182 - Página 4 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Hank Sáb 6 Ago 2016 - 13:02

rearviewmirror escribió:Fiasco era el anterior. Esto es lo que se supone que debe ser un disco de Blink: inmediato, divertido, comercialote sí... Es un disco para no darle demasiadas vueltas y disfrutar de las canciones pegadizas. Punto. El que espere otra cosa, lo mismo se ha confundido de disco.

es una mierda de disco, tío...

Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Sáb 6 Ago 2016 - 13:03

ya he dicho que no esperaba nada de este disco
Hank
Hank

Mensaje por rearviewmirror Sáb 6 Ago 2016 - 13:09

A mi me resulta entretenido de escuchar. No va a ser uno de los discos del año ni de broma, pero es justamente lo que les pido a Blink a día de hoy: un disco de punk-pop comercial bien hecho con canciones buenrolleras para canturrear durante el verano. Ya está, ni más ni menos.

El anterior lo escuchaste? Ese sí que era un churro...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Hank Sáb 6 Ago 2016 - 13:14

rearviewmirror escribió:A mi me resulta entretenido de escuchar. No va a ser uno de los discos del año ni de broma, pero es justamente lo que les pido a Blink a día de hoy: un disco de punk-pop comercial bien hecho con canciones buenrolleras para canturrear durante el verano. Ya está, ni más ni menos.

El anterior lo escuchaste? Ese sí que era un churro...

el anterior otro churro...

el problema de este nuevo disco es que las canciones son malas...

pero vamos, si te hacen feliz... a lo mejor te conformas con bien poco...

Smile

¿has escuchado el de Big Business?

ahí si hay chicha de la buena...

Smile

en todo caso, sabiendo que te gusta hasta el de Thrice...

Smile
Hank
Hank

Mensaje por rearviewmirror Sáb 6 Ago 2016 - 13:31

Es que a Blink no les puedes pedir más. Son lo que son. Compararlos con Big Business o Thrice está fuera de lugar, juegan a cosas diferentes.

Seguro que si escuchases a día de hoy por primera vez el Enema Of The State te horrorizaría...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Hank Sáb 6 Ago 2016 - 13:51

rearviewmirror escribió:Es que a Blink no les puedes pedir más. Son lo que son. Compararlos con Big Business o Thrice está fuera de lugar, juegan a cosas diferentes.

Seguro que si escuchases a día de hoy por primera vez el Enema Of The State te horrorizaría...

el que me gusta realmente es el siguiente...

eso sí, cuando vi a Blink en directo me volaron la puta cabeza... menudo conciertazo...
Hank
Hank

Mensaje por Jincho Sáb 6 Ago 2016 - 13:56

Hank escribió:no esperaba nada de este disco, pero menudo fiasco...

El de Descendents, Hank. Deja al de Blink en bromita.
Jincho
Jincho

Mensaje por rearviewmirror Sáb 6 Ago 2016 - 15:46

Jincho escribió:

Uno de los discos del año el de los Descendents, sí señor.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Hank Sáb 6 Ago 2016 - 17:18

Jincho escribió:

Lo escucharé
Hank
Hank

Mensaje por quakto Dom 7 Ago 2016 - 17:18

rearviewmirror escribió:
Jincho escribió:

Uno de los discos del año el de los Descendents, sí señor.

Arrow Arrow pepinazo!
quakto
quakto

Mensaje por Moltisanti Miér 15 Feb 2017 - 19:50

colorista escribió:
Moltisanti escribió:Me mareáis.

Ahora que me gusta el rollito veraniego de pivitas y estribillos coreables, vais y me ponéis diecisiete nombres.

Centrad el tiro, por dios.

Escupamos a las etiquetas y tú escúchate los 4 álbumes que he puesto, que total duran 15 minutos de media cada uno Laughing Laughing Laughing Ahora mismo estoy con el de Lifetime de fondo y me enamora igual que hace 20 años...

Me pillé este por tres euros. Acojonado me tiene.

BLINK-182 - Página 4 Saves_the_Day_-_Stay_What_You_Are_cover
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 15 Feb 2017 - 19:50

Ni un tema flojo o que no sea inmediatamente tarareable y disfrutable.

Así entiendo yo el power pop. No es punk pop. Es power pop. De manual.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 15 Feb 2017 - 20:49

Discazo Molti. Y sí, es powerpopero más que otra cosa(de hecho se les mete en el saco del emo/punk pop pero más bien por el material anterior).

Lo anterior:
Spoiler:

Ahora:
Spoiler:

En su día junto con The Promise Ring , The Get Up Kids y Jimmy Eat World eran el grupo destinado en poner el emo/rock(el que había entonces, deudor de Sunny Day Real State, las bandas de Dischord y la primera ola emo, Weezer, etc...) de moda pero a pese a que con "Stay What You Are" tuvieron bastante vidilla el siguiente("In Reverie", buen disco aunque irregular) no funcionó como se esperaba y cayeron en el olvido mediático. De hecho de estas cuatro bandas(grandes todas ellas) solo JEW consiguieron llegar  un público más o menos amplio.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por prosineck Miér 15 Feb 2017 - 21:13

Me flipaban sus dos primeros discos.
Can't Slow Down y Through Being Cool anda que no los escucharia en su momento joder.

Añadiria a ese grupo a The Juliana Theory y Gameface. Y luego estaba la escena sueca Starmarket, Last Days Of April.... buenos recuerdos.
prosineck
prosineck

Mensaje por Moltisanti Miér 15 Feb 2017 - 22:34

Ciclóncósmico escribió:Discazo Molti. Y sí, es powerpopero más que otra cosa(de hecho se les mete en el saco del emo/punk pop pero más bien por el material anterior).

Lo anterior:
Spoiler:

Ahora:
Spoiler:

En su día junto con The Promise Ring , The Get Up Kids y Jimmy Eat World eran el grupo destinado en poner el emo/rock(el que había entonces, deudor de Sunny Day Real State, las bandas de Dischord y la primera ola emo, Weezer, etc...) de moda pero a pese a que con "Stay What You Are" tuvieron bastante vidilla el siguiente("In Reverie", buen disco aunque irregular) no funcionó como se esperaba y cayeron en el olvido mediático. De hecho de estas cuatro bandas(grandes todas ellas) solo JEW consiguieron llegar  un público más o menos amplio.

De este tipo de música pico. Nada más. No profundizo por una razón muy sencilla: algunas se acercan demasiado peligrosamente al punk hardcore (en el sentido de velocidad excesiva) que no me mola. El punk rabioso, pero no demasiado rápido. Pistols, The Clash. La segunda razón es que, por un motivo que no alcanzo a comprender, algunas voces de algunos cantantes me chirrían y repelen cosa mala. No me pasa con Delonge o con el de esta banda, ni con Alkaline Trio. Por citar tres. La tercera y última razón es la molestísima posibilidad de que se pongan el armazón indie y ensucien la producción para querer sonar más alternativos, jodiendo el producto por tanto.

Por eso pico de vez en cuando, cuando compruebo que ni muy rápidos, ni muy chillones, ni muy indies. Este disco es el perfecto ejemplo. Melodías buenas, guitarras distorsionadas pero limpias, sin crujidos raros, y los temas no muy veloces. Lo justo. Buen disco, sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 17 Mar 2017 - 21:14

Confirmada la reedición de "California", incluirá un nuevo disco con caras-b.

Adelanto:
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por p0pi Dom 19 Mar 2017 - 20:55

Tienen buena pinta esas caras b. Joder, quién iba a decir que iban a sonar mejor sin Tom.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por georgino Dom 19 Mar 2017 - 22:14

coñe, los de AMERICAN PIE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
georgino
georgino

Mensaje por rearviewmirror Dom 19 Mar 2017 - 22:37

p0pi escribió:Tienen buena pinta esas caras b. Joder, quién iba a decir que iban a sonar mejor sin Tom.

Tom en los últimos años era un poco la pata coja del grupo... Cuando vi que entraba Matt Skiba pensé que la cosa solo podía mejorar. Y mira, parece que no me equivoqué Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por perrolokos Dom 19 Mar 2017 - 22:51

No esta mal . El problema es que se llame Blink 182 , el disco sin ser nada del otro mundo , claramente estaba muy lejos del nivel de sus 4 grandes discos de finales de los 90 y principios de siglo , pero era mas divertido de escuchar que el disco que hicieron tras el regreso con Tom , aunque tampoco es que fuera muy superior si que es mas divertido . Pero por otro lado me cuesta escuchar Blink sin la voz de Tom , en el fondo si algo tenian era la combinación de las dos voces.
Para mi se separaron en su mejor momento quizas el Enema sea su disco mejor pero mi favorito siempre fue el homonimo , creo que hay consiguieron madurar su sonido sin perder la frescura , claramente era lo que esperaba tras su vuelta , pero no fue asi del todo . Tom que por esas fechas estaba muy inspirado grandes temas para los dos ultimos discos de Blink de la primera etapa , entre medias de esos dos discos el discazo de Box Car Racer y tras Blink sus dos primeros discos con su nueva banda no estaban nada mal , despues de eso parece que esta totalmente perdido .

perrolokos

Mensaje por rearviewmirror Dom 19 Mar 2017 - 23:51

perrolokos escribió:No esta  mal . El problema es que se llame Blink 182 , el disco sin ser nada del otro mundo , claramente estaba muy lejos del nivel de sus 4 grandes discos de finales de los 90 y principios de siglo , pero era mas divertido de escuchar que el disco que hicieron tras el regreso con Tom , aunque tampoco es que fuera muy superior si que es mas divertido .  Pero por otro lado me cuesta escuchar Blink sin la voz de Tom , en el fondo si algo tenian era la combinación de las dos  voces.
Para mi se separaron en su mejor momento quizas el Enema sea su disco mejor pero mi favorito siempre fue el homonimo , creo que hay consiguieron madurar su sonido sin perder la frescura , claramente era lo que esperaba tras su vuelta , pero no fue asi del todo . Tom que por esas fechas estaba muy inspirado grandes temas para los dos ultimos discos de Blink de la primera etapa , entre medias de esos dos discos el discazo de Box Car Racer y tras Blink sus dos primeros discos con su nueva banda no estaban nada mal , despues de eso parece que esta totalmente perdido .

Bastante de acuerdo en todo, salvo que California es tremendamente superior al insipido y sosimo Neighborhoods, donde precisamente las mejores canciones son las de Mark Hoppus y se veía clarisimamente que Delonger estaba en otra órbita muy diferente a la que debía de ser el grupo...

El homonimo me encanta. Un disco muy de estudio, pero es que la manera de evolucionar me pareció totalmente acertada... Y el de Box Car Racer hace mucho que no me lo pongo, pero estaba bastante guapo... Lo de Angels & Airwaves siempre me dió mucha grima y no le hice mucho caso.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por p0pi Lun 20 Mar 2017 - 0:22

Yo pensé que Skiba no iba a dar la talla porque Alkaline Trio nunca me han tirado, pero la verdad es que ha sido una entrada por la puerta grande la del tipo este. Lo hace de puta madre.

Sin duda prefiero a Tom, su voz aguda siempre me encantó así como el juego de voces con Mark, pero el divorcio con el grupo ha sido amistoso y creo que de todos los directos que vi de Blink desde su vuelta solamente he visto motivado y con la voz de Tom medianamente decente en un par de ellos. Además el "Neighborhoods" quitando 2 canciones me parece un disco muy malo. El "California" es divertido, parece de un álbum de finales de los 90's, pop punk sin más y con esos airecillos californianos (valga la redundancia) y adolescentes que caracterizaban a tantos grupos en esa década. Para mí Blink son eso, un grupo con sentido del humor, punk popero y que no debería cambiar su "eterna adolescencia" a pesar de que sus miembros ya pasen de los 40 tacos. Cada vez veo más claro que la chicha del grupo es Mark, ya se vio con +44 que el disco que sacaron podría haber sido de Blink casi perfectamente. El cabrón de Mark a sus 45 lleva más de la mitad de su vida igual, se ha bañado en la fuente de la eterna juventud.
p0pi
p0pi

Mensaje por starfuckers Mar 21 Mar 2017 - 15:35

Me ha encantado el nuevo tema , a mí el nuevo disco me gusta bastante y si mucho mejor del que hicieron antes .. me jode mucho que nos quedemos sin gira
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Konrat_Todopunk Dom 26 Mar 2017 - 19:37

no hay posibilidad de que toquen en España? Creéis que está todo perdido en su gira europea? puff... ver que van a media Europa, muchos festivales y que no caigan en España me da un bajón...
Konrat_Todopunk
Konrat_Todopunk

Mensaje por rearviewmirror Dom 26 Mar 2017 - 19:53

Están descartados ya desde hace tiempo. Supongo que las promotoras este habrán tenido más interés en traer otras cosas y que no hay dinero suficiente para traerles, o que no les cuadraba...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Konrat_Todopunk Dom 26 Mar 2017 - 20:38

No
Konrat_Todopunk
Konrat_Todopunk

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 29 Mar 2017 - 23:12

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Hoyos Jue 30 Mar 2017 - 0:05

El último disco está bien. Sin más.

Tienen una edad para hablar de otros temas y madurar un poquito, sin perder la esencia, digo yo.

La fórmula teenager remolón de me gusta esa chica y me deja por otro está más que obsoleta.

Tampoco les pido un Kid-A, porque ni en mil vidas, pero al menos cierta madurez, vamos, que tienen ya 40 tacos vaya.

El disco que ha sacado Menzingers este año (que por cierto, con grandes ramalazos a los blink de los 2000), es el que debería haber sacado blink-182.
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por colorista Jue 30 Mar 2017 - 8:56

Pero esto es una marca ya (por si alguien no se había dado cuenta) y el público es el que es (y el que compra merchandising), o sea una nueva remesa de chicos y chicas de 16 años.

¡Hacer pasta sin más! Eso no es un grupo que quiera madurar... ¡Facturar pasta!

.... y "White Crosses" de Against Me! es lo que deberían firmar Green Day en vez de indigestas operetas Beatle-punk, y hasta el Metropole de los tercera regional The Lawrence Arms es lo que deberían haber firmado Alkaline Trio en vez del espantoso My Shame Is True.

Molti:
AK3 verás qué diferencia Maybe I'll Catch Fire en vez de My Shame Is True

Y Saves The Day mejor mil veces más el anterior Through Being Cool que Stay What You Are.

Abrazo!
colorista
colorista

Mensaje por p0pi Jue 30 Mar 2017 - 11:30

Siento discrepar, pero para mí Blink son un grupo que no debería madurar jamás. Me da buen rollo que peña cuarentona siga recordando y viviendo la adolescencia. Este tema los sigue mantiendo en cierto modo jóvenes y frescos, y a sus fans igual. Para mí escucharlos a día de hoy me transporta a un verano con 16-18 años ficticio en el que me lo paso teta, me olvido de mi edad física y vivo ahí durante un rato. Creo que eso es bueno. Creo que pedirles "madurar" a Blink es como decirles a Cannibal Corpse lo mismo, que se dejen de gore y hagan un disco de death oscuro sobre las penurias de la vida o una baladita.

En resumen, el olorcete ese adolescente que para muchos es un defecto para mí es una de sus grandes cualidades.
p0pi
p0pi

Mensaje por rearviewmirror Jue 30 Mar 2017 - 17:37

Hoyos7 escribió:El último disco está bien. Sin más.

Tienen una edad para hablar de otros temas y madurar un poquito, sin perder la esencia, digo yo.

La fórmula teenager remolón de me gusta esa chica y me deja por otro está más que obsoleta.

Tampoco les pido un Kid-A, porque ni en mil vidas, pero al menos cierta madurez, vamos, que tienen ya 40 tacos vaya.

El disco que ha sacado Menzingers este año (que por cierto, con grandes ramalazos a los blink de los 2000), es el que debería haber sacado blink-182.

Lo de "madurar" depende de como lo hagan. En el homonimo lo hicieron y les salió realmente bien. De hecho es mi disco favorito de Blink. Pero luego "Neighborhoods" no me gustó nada... Así que para eso, mejor que hagan algo básico, facilón y sin complicaciones... A mi California para lo que era, me gustó bastante. No les pido mucho más a estas alturas.

Lo de que Menzingers recuerdan a los primeros Blink no lo veo... Creo que están en órbitas bien diferentes. Puede que hagan punk-pop, pero el enfoque de ambos está a galaxias de distancia.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Hoyos Dom 28 Mayo 2017 - 20:54

Qué discazo el homónimo. Suena fresco hasta en 2017.

Qué lástima que se separaran cuando llegaron a ese punto de madurar el sonido y probar otros ritmos.

Pero bueno, el tema Im lost without you lo compuso Tom y lo metieron al final del disco con intenciones muy claras, suena a despedida y a Angels and Airwaves a más no poder...
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por rearviewmirror Dom 28 Mayo 2017 - 21:40

Yo creo que de haber seguido habría pasado justamente lo que sucedió en Neighborhoods, que Tom se llevó el sonido del grupo completamente a su terreno desdibujandolo por completo.

Por cierto, acaba de salir un disco extra de "California" y está bastante chulo. Casi tanto como el propio disco.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por quakto Miér 5 Jul 2017 - 23:14

Poco ha llamado la edición delux, pero yo venía a poner esto:

Guilty pleasure? o es normal que me guste:
Spoiler:
quakto
quakto

Mensaje por Hank Vie 6 Abr 2018 - 13:03

es complicado entender porque a estas alturas sus discos clásicos me siguen pareciendo monumentos a la energía existencial...
Hank
Hank

Mensaje por colorista Vie 6 Abr 2018 - 15:01

Hank escribió:es complicado entender porque a estas alturas sus discos clásicos me siguen pareciendo monumentos a la energía existencial...

A mí jamás me han gustado ni me han dicho lo más mínimo, pero es comprensible lo que te pasa: te hacen sentir adolescente siempre que los pinchas. A mí me pasa siempre con esto, por ejemplo...

colorista
colorista

Mensaje por wallander Vie 6 Abr 2018 - 16:01

Pues sí, a mí me retrotraen a tiempos felices y con menos complicaciones (juventud/final de la adolescencia) y siempre que escucho algún tema suyo me contagian esa energía, ilusión y alegría que en esa época tienes a raudales. Por ejemplo:

wallander
wallander

Mensaje por BLINK503 Vie 6 Abr 2018 - 16:14

A mi siempre me llevan a la adolescencia y a tiempos felices. Creo que ocuparon el lugar de Green day cuando estos se pusieron a hacer mierdas como American idiot y operetas. Para mi Green day no fueron lo mismo después de Nimrod y Blink 182 cogió el testigo con "Enema of the state".
No son la banda más sotisficada del mundio pero sus canciones levantan el ánimo. Recuerdo quemar sus dos primeros discos en mi walkman en una nochevieja en Benidorm mientras mis amigos dormian la mona después de haber estado todo el dia de discotecas. Paseando por la playa y pasando del bakalerio de la época. Esdtos grupos son necesarios porque al final te llegan a conocer a Led Zepp o Pink Floyd, por estupiso o sin sentido que suene esto.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por wallander Vie 6 Abr 2018 - 17:10

BLINK503 escribió:A mi siempre me llevan a la adolescencia y a tiempos felices. Creo que ocuparon el lugar de Green day cuando estos se pusieron a hacer mierdas como American idiot y operetas. Para mi Green day no fueron lo mismo después de Nimrod y Blink 182 cogió el testigo con "Enema of the state".
No son la banda más sotisficada del mundio pero sus canciones levantan el ánimo. Recuerdo quemar sus dos primeros discos en mi walkman en una nochevieja en Benidorm mientras mis amigos dormian la mona después de haber estado todo el dia de discotecas. Paseando por la playa y pasando del bakalerio de la época. Esdtos grupos son necesarios porque al final te llegan a conocer a Led Zepp o Pink Floyd, por estupiso o sin sentido que suene esto.

Bastante de acuerdo, menos en lo de American Idiot, que me parece un discazo Laughing

Lo que vino a continuación sí que ya me pareció mucho más flojo.

Yo en los 90 estaba más metido en The Offspring: Smash, Ixnay, Americana los quemé. Y sí, fueron la puerta de entrada al rock, para luego descubrir otros artistas y géneros, ya que en mi entorno tampoco abundaba la gente a la que le gustase.
wallander
wallander

Mensaje por Hank Vie 6 Abr 2018 - 17:18

cheers cheers cheers
Hank
Hank

Mensaje por bhgfan Vie 6 Abr 2018 - 18:00

Yo empecé con Blink 182. De ahí pasé a The Offspring, Green Day, Sum 41, Simple Plan (etapa pre-pop), Hedley, Allister, The Bouncing Souls. Y ya luego pasé a otros estilos.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por georgino Vie 6 Abr 2018 - 18:07

¿Aun hay cuaretones que les gustan BLINK 182, GREEN DAY OE OE, etc.? facepalm
georgino
georgino

Mensaje por Hank Vie 6 Abr 2018 - 18:08

georgino escribió:¿Aun hay cuaretones que les gustan BLINK 182, GREEN DAY OE OE, etc.?  facepalm

yo no soy cuarentón, soy casi cincuentón... Smile
Hank
Hank

Mensaje por georgino Vie 6 Abr 2018 - 18:11

Hank escribió:
georgino escribió:¿Aun hay cuaretones que les gustan BLINK 182, GREEN DAY OE OE, etc.?  facepalm

yo no soy cuarentón, soy casi cincuentón... Smile

a mi me parecen una autentica ...., solo les respeto porque eran la banda sonora de AMERICAN PIE Laughing Laughing Laughing
georgino
georgino

Mensaje por rearviewmirror Vie 6 Abr 2018 - 18:21

Yo empecé un poco con todos. Green Day, Blink 182, The Offspring, Sum 41, Bad Religion... y de ahí poco a poco a muchísimas más cosas, además del nu-metal que era lo que más pegaba en la época en la que era un criajo.

Ya no suelo escuchar bandas de este rollo porque estoy con la mente en otra tipo de música y coñe, que tengo 31 años, no 16... Pero si me escucho sus viejos discos me siguen gustando... De hecho, el que sacaron hace un par de años me gustó bastante.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Hank Vie 6 Abr 2018 - 18:23

rearviewmirror escribió:Yo empecé un poco con todos. Green Day, Blink 182, The Offspring, Sum 41, Bad Religion... y de ahí poco a poco a muchísimas más cosas, además del nu-metal que era lo que más pegaba en la época en la que era un criajo.

Ya no suelo escuchar bandas de este rollo porque estoy con la mente en otra tipo de música y coñe, que tengo 30 años, no 16... Pero si me escucho sus viejos discos me siguen gustando... De hecho, el que sacaron hace un par de años me gustó bastante.

uy, pobrecito, qué viejo... jajajaja

Hank
Hank

Mensaje por bhgfan Vie 6 Abr 2018 - 18:24

rearviewmirror escribió:Yo empecé un poco con todos. Green Day, Blink 182, The Offspring, Sum 41, Bad Religion... y de ahí poco a poco a muchísimas más cosas, además del nu-metal que era lo que más pegaba en la época en la que era un criajo.

Ya no suelo escuchar bandas de este rollo porque estoy con la mente en otra tipo de música y coñe, que tengo 31 años, no 16... Pero si me escucho sus viejos discos me siguen gustando... De hecho, el que sacaron hace un par de años me gustó bastante.
Arrow Arrow Arrow

SOAD, P.O.D., Limp Bizkit,...

Creo que hasta eres de mi quinta Laughing
bhgfan
bhgfan

Mensaje por georgino Vie 6 Abr 2018 - 18:24

bhgfan escribió:

Arrow Arrow Arrow

SOAD, P.O.D., Limp Bizkit,...

Creo que hasta eres de mi quinta Laughing

chandaleros? Laughing Laughing Laughing
georgino
georgino

Mensaje por BLINK503 Vie 6 Abr 2018 - 18:31

Para mi lo primero fue la cuatrilogia: Beatles, Aerosmith, Green day y Nirvana. Hablamos de una época donde en Valencia triunfaba el bakalao y se grababan las cintas en cassette e intercambiaban con los colegas. Y si no me equivoco los propios blink deben ser ya cuarentones así que claro que a la gente de su generación les siguen gustando. Ao mejor no les sigues como antes porque te has ido a otros estilos y grupos pero seguro que hay gente que escucha a los Ramones o Descendents todavia y no veo mucha diferencia en sus discos.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por BLINK503 Vie 6 Abr 2018 - 18:31

Para mi lo primero fue la cuatrilogia: Beatles, Aerosmith, Green day y Nirvana. Hablamos de una época donde en Valencia triunfaba el bakalao y se grababan las cintas en cassette e intercambiaban con los colegas. Y si no me equivoco los propios blink deben ser ya cuarentones así que claro que a la gente de su generación les siguen gustando. Ao mejor no les sigues como antes porque te has ido a otros estilos y grupos pero seguro que hay gente que escucha a los Ramones o Descendents todavia y no veo mucha diferencia en sus discos.
BLINK503
BLINK503

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente