CLASSIC ROCK. Julio 2013.

+7
Sagan
borope
Refrescospepito
mikel erecto
Zascandil
Monra
Dan Defensor
11 participantes

Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Dan Defensor Vie 21 Jun 2013 - 15:14

Espoleado por el buen Zascandil, me compré el número de Julio de Classic Rock, el que sale Joe Bonamassa, pero creo que Zascandil quería recomendarme el This is Rock, así que me equivoqué yo, pero bueno, ya está comprado.
Menos mal que valía 6'95€, porque yo había leído mal la etiqueta, que ponía 21-6 y yo creía que era el precio, pero no, es la fecha.

Bueno, el número de Classic Rock se acompaña de un fantástico CD bluesero con los catorce temas favoritos de Bonamassa. Se incluyen pics desde Leslie West hasta Robert Cray, pasando por Gov't Mule y soprende la inserción de Europe (Bag of bones).

Dentro, reportajes de los Who, Dio, Iggy Pop, Graham Bond, Blackfoot, un estudio sobre el Nu Metal y más cosas.

Está bien, hacía como cinco años que no compraba esta revista.

El CD es la polla, de verdad.

CLASSIC ROCK. Julio 2013. 1369320988_classic-rock-july-2013-uk
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Monra Lun 8 Jul 2013 - 21:29

Dan Defensor escribió:.../...

Bueno, el número de Classic Rock se acompaña de un fantástico CD bluesero con los catorce temas favoritos de Bonamassa. Se incluyen pics desde Leslie West hasta Robert Cray, pasando por Gov't Mule y soprende la inserción de Europe (Bag of bones).
.../...
El CD es la polla, de verdad.


La compro habitualmente. No son temas favoritos de Bonnamassa sino colaboraciones con otros artistas. La conexión Europe/Joe es el productor Kevin Shirley. Ese disco lo produjo éste, habitual de Bonamassa.
Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Zascandil Lun 8 Jul 2013 - 21:57

Dan Defensor escribió:Espoleado por el buen Zascandil, me compré el número de Julio de Classic Rock, el que sale Joe Bonamassa, pero creo que Zascandil quería recomendarme el This is Rock, así que me equivoqué yo, pero bueno, ya está comprado.
Menos mal que valía 6'95€, porque yo había leído mal la etiqueta, que ponía 21-6 y yo creía que era el precio, pero no, es la fecha.


Bueno, el número de Classic Rock se acompaña de un fantástico CD bluesero con los catorce temas favoritos de Bonamassa. Se incluyen pics desde Leslie West hasta Robert Cray, pasando por Gov't Mule y soprende la inserción de Europe (Bag of bones).

Dentro, reportajes de los Who, Dio, Iggy Pop, Graham Bond, Blackfoot, un estudio sobre el Nu Metal y más cosas.

Está bien, hacía como cinco años que no compraba esta revista.

El CD es la polla, de verdad.

CLASSIC ROCK. Julio 2013. 1369320988_classic-rock-july-2013-uk

Laughing

No recuerdo haberte espoleado, Dan Laughing

En el último número aparecen Black Sabbath en portada y la presentación es de auténtico lujo, con un envoltorio desplegable con retratos fotográficos de la banda, una pasada. El cartero no pudo meterlo en el buzón y al volver de las vacaciones me lo encontré por ahí encima. Menos mal que mis vecinos no optaron por llevárselo a casa.

Creo que hablé contigo de la semblanza que hacen de Storm Thorgerson. En todo caso, Classic Rock siempre contiene material muy interesante. Es mi revista favorita de todos los tiempos.

Y esa nueva firma tuya imagino que tendrá un trasfondo interesante.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por mikel erecto Lun 8 Jul 2013 - 22:29

Bonamassa toca el slide en Bag of Bones de Europe,de ahí la incursión...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Zascandil Miér 10 Jul 2013 - 12:35

Muy interesante la entrevista que hacen a Black Sabbath en su último número.

Una a cada componente del grupo y con un contenido no sólo musical sino también personal, sus problemas con Ward, la enfermedad de Iommi y cómo se le detectó, Rick Rubin, etc.

Está claro que en esto del Rock, como casi todo en la vida, nunca se puede decir que es el final , pero el tono general de las conversaciones da que pensar que el fin para la banda no está muy lejos, por desgracia.

Para los que viváis en Madrid, ayer tenían el Classic Rock  en los quioscos de la Puerta del Sol.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Refrescospepito Miér 10 Jul 2013 - 13:28

Zascandil escribió:Muy interesante la entrevista que hacen a Black Sabbath en su último número.

Una a cada componente del grupo y con un contenido no sólo musical sino también personal, sus problemas con Ward, la enfermedad de Iommi y cómo se le detectó, Rick Rubin, etc.

Está claro que en esto del Rock, como casi todo en la vida, nunca se puede decir que es el final , pero el tono general de las conversaciones da que pensar que el fin para la banda no está muy lejos, por desgracia.

Para los que viváis en Madrid, ayer tenían el Classic Rock  en los quioscos de la Puerta del Sol.

¿Una entrevista a cada componente del grupo?
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17180
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Refrescospepito Miér 10 Jul 2013 - 13:29

¿Eso incluye Gillan, Hughs y Tony Martin?
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17180
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Zascandil Miér 10 Jul 2013 - 13:39

Refrescospepito escribió:¿Eso incluye Gillan, Hughs y Tony Martin?

Sí, y también a Janis, Lennon, Allman y toda la pesca, a ver qué opinan del asunto.

Tú, cachondo, déjate de chufas y adquiere la Purple entrada, como yo hice ayer.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Refrescospepito Miér 10 Jul 2013 - 14:25

Zascandil escribió:
Refrescospepito escribió:¿Eso incluye Gillan, Hughs y Tony Martin?

Sí, y también a Janis, Lennon, Allman y toda la pesca, a ver qué opinan del asunto.

Tú, cachondo, déjate de chufas y adquiere la Purple entrada, como yo hice ayer.

Otia, esta tarde las compraré.
¿Dónde las pillaste?

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17180
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Zascandil Miér 10 Jul 2013 - 15:03

Refrescospepito escribió:
Zascandil escribió:
Refrescospepito escribió:¿Eso incluye Gillan, Hughs y Tony Martin?

Sí, y también a Janis, Lennon, Allman y toda la pesca, a ver qué opinan del asunto.

Tú, cachondo, déjate de chufas y adquiere la Purple entrada, como yo hice ayer.

Otia, esta tarde las compraré.
¿Dónde las pillaste?


fnac, chacho. Ya sabes que son 35 euros.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por borope Lun 19 Dic 2016 - 21:02

El grupo que editaba Classic Rock, Metal Hammer, etc... acaba de echar el cierre. Otro clavo mas en el ataúd de la prensa musical...

http://www.bbc.com/news/uk-scotland-scotland-business-38370464
borope
borope

Mensajes : 12466
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Sagan Lun 19 Dic 2016 - 23:08

borope escribió:El grupo que editaba Classic Rock, Metal Hammer, etc... acaba de echar el cierre. Otro clavo mas en el ataúd de la prensa musical...

http://www.bbc.com/news/uk-scotland-scotland-business-38370464

Y uno bien gordo... Sad
Sagan
Sagan

Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por GhostofCain Mar 20 Dic 2016 - 10:33

borope escribió:El grupo que editaba Classic Rock, Metal Hammer, etc... acaba de echar el cierre. Otro clavo mas en el ataúd de la prensa musical...

http://www.bbc.com/news/uk-scotland-scotland-business-38370464

Pues esto es una sorpresa gorda, ya que las revistas del grupo tienen muy buena prensa (valga la redundancia) en Reino Unido. Sad
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por káiser Mar 20 Dic 2016 - 11:24

OSTIA PUTA
káiser
káiser

Mensajes : 47965
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Logan Mar 20 Dic 2016 - 11:26

káiser escribió:OSTIA PUTA
Shocked
Joder, la única revista que continuaba comprando religiosamente. Puta mierda.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Monra Mar 20 Dic 2016 - 11:43

No me sorprende.  Mad

Con la llegada de internet no debe haber mucho espacio comercial para las revistas. En lugar de diversificar tanto deberían haber concentrado más. Por ejemplo, Classic Rock y Prog deberían tener una edición mensual conjunta. Hace mucho que dejé de compra el Prog. Eran 10 pavos el número. Y la CR estaba pensándolo también dejarlo. Baja la libra y van y suben el precio cuando el precio en origen es el mismo de hace meses y años.  ni puta idea, tú

Una pena de todas maneras. Los primeros números me traían buenos recuerdos. Estaban metidos casi toda la peña del Kerrang! de los '80s inicios de los '90s antes de las desbanda y cambio de "dirección musical" sobre el '93. Alguno quedaba aún en el CR hoy día.

Leo en el enlace que la página web tiene más de 3 millones de visitas. Supongo, tendrá viabilidad y se "independizará". Rolling Eyes
Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por GhostofCain Mar 20 Dic 2016 - 17:18

Monra escribió:No me sorprende.  Mad

Con la llegada de internet no debe haber mucho espacio comercial para las revistas. En lugar de diversificar tanto deberían haber concentrado más. Por ejemplo, Classic Rock y Prog deberían tener una edición mensual conjunta. Hace mucho que dejé de compra el Prog. Eran 10 pavos el número. Y la CR estaba pensándolo también dejarlo. Baja la libra y van y suben el precio cuando el precio en origen es el mismo de hace meses y años.  ni puta idea, tú

Una pena de todas maneras. Los primeros números me traían buenos recuerdos. Estaban metidos casi toda la peña del Kerrang! de los '80s inicios de los '90s antes de las desbanda y cambio de "dirección musical" sobre el '93. Alguno quedaba aún en el CR hoy día.

Leo en el enlace que la página web tiene más de 3 millones de visitas. Supongo, tendrá viabilidad y se "independizará". Rolling Eyes

La web en tiempos recientes no paraba de reciclar historias anteriormente publicadas en las revistas y de tirar de sensacionalismo, supongo que con la idea de aumentar las ventas.

Supongo que, con un poco de suerte, alguna empresa comprará las cabeceras para seguir con el prestigio adquirido (un poco como sucediera con la radio Planet Rock).
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por káiser Dom 25 Dic 2016 - 13:01

Mal asunto. En todas las webs aparece en la cabecera el siguiente mensaje:

ADMINISTRATORS APPOINTED – TEAM ROCK LIMITED - 19 DECEMBER 2016

Thomas Campbell MacLennan, Alexander Iain Fraser and Jason Daniel Baker of FRP Advisory LLP were appointed as Joint Administrators of Team Rock Limited (“the Company”) on 19 December 2016. The affairs, business and property of the Company are being managed by the Joint Administrators, who act as agents of the Company and without personal liability. The Company is being managed on a care and maintenance basis only whilst a buyer for the assets is sought. Accordingly, the TeamRock website will be unavailable for the foreseeable future. The administrators are assessing the position regarding publication of magazines. If you are a subscriber to the Company’s publications the administrators can be contacted via email at teamrock.subscribers@frpadvisory.com
káiser
káiser

Mensajes : 47965
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Monra Lun 23 Ene 2017 - 8:53

Éste fin de semana me lleve una sorpresa al ir a comprar el diario, lo compró los domingos, y encontrarme el número de febrero.

Supongo, si lo tenían prácticamente maquetado, habrán hecho el esfuerzo de sacarlo. Rolling Eyes

CLASSIC ROCK. Julio 2013. CLASSIC-ROCK-MAGAZINE-February-2017-NEW-LATEST-ISSUE


Edito: por curiosidad, me he metido en la página de la revista y leo que el anterior dueño, Future Plublinosequé, vuelve a hacerse con la revista, su hermana Prog y la Metal Hammer inglesa.

http://teamrock.com/news/2017-01-09/classic-rock-metal-hammer-and-prog-rescued-as-former-owner-future-steps-in

cheers
Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Zascandil Lun 23 Ene 2017 - 9:00

Monra escribió:Éste fin de semana me lleve una sorpresa al ir a comprar el diario, lo compró los domingos, y encontrarme el número de febrero.

Supongo, si lo tenían prácticamente maquetado, habrán hecho el esfuerzo de sacarlo. Rolling Eyes

CLASSIC ROCK. Julio 2013. CLASSIC-ROCK-MAGAZINE-February-2017-NEW-LATEST-ISSUE

cheerscheers

No, tío, ¡¡parece ser que los anteriores dueños Future  se han vuelto a hacer cargo de la revista y sigue!!

¡¡Buenas noticias!!

http://www.nme.com/news/music/metal-hammer-classic-rock-magazine-saved-closure-future-publishing-1940354
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Monra Lun 23 Ene 2017 - 9:04

Hemos escrito/editado a la par, Zas, a cuatro manos. Very Happy

Ha habido hasta una campaña de crowfounding con grupos donando pasta. Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Zascandil Lun 23 Ene 2017 - 9:09

Monra escribió:Hemos escrito/editado a la par, Zas, a cuatro manos. Very Happy

Ha habido hasta una campaña de crowfounding con grupos donando pasta. Very Happy

LaughingLaughing Cuánta emoción.

Lo de los grupos donando pasta no lo sabía, soberbio.

Me alegra un montón que siga Classic Rock, qué serían de mis paseos a los quioscos sin asomarme para ver quién sale en portada para posteriormente no comprarla.

Es que llevaban una racha de poco atractivo para mi, pero, vistas las cosas, mi "crowfounding" será comprarla sin fallar cada mes.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Monra Lun 23 Ene 2017 - 9:14

Zascandil escribió:
Monra escribió:Hemos escrito/editado a la par, Zas, a cuatro manos. Very Happy

Ha habido hasta una campaña de crowfounding con grupos donando pasta. Very Happy

LaughingLaughing Cuánta emoción.

Lo de los grupos donando pasta no lo sabía, soberbio.

Me alegra un montón que siga Classic Rock, qué serían de mis paseos a los quioscos sin asomarme para ver quién sale en portada para posteriormente no comprarla.

Es que llevaban una racha de poco atractivo para mi, pero, vistas las cosas, mi "crowfounding" será comprarla sin fallar cada mes.


Los artículos, como el de éste mes, ese de los mejores discos de los '80s, esta claro que son de "relleno". Con la tonterida, se ventilan un tercio de la revista. Suspect

O el último Prog que compré, hace muchas "lunas". Media revista para Floyd y su Moon con fotos y textos vistos y leídos cienes de veces. Ahí, dije basta. Rolling Eyes
Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Zascandil Lun 23 Ene 2017 - 9:16

Monra escribió:
Zascandil escribió:
Monra escribió:Hemos escrito/editado a la par, Zas, a cuatro manos. Very Happy

Ha habido hasta una campaña de crowfounding con grupos donando pasta. Very Happy

LaughingLaughing Cuánta emoción.

Lo de los grupos donando pasta no lo sabía, soberbio.

Me alegra un montón que siga Classic Rock, qué serían de mis paseos a los quioscos sin asomarme para ver quién sale en portada para posteriormente no comprarla.

Es que llevaban una racha de poco atractivo para mi, pero, vistas las cosas, mi "crowfounding" será comprarla sin fallar cada mes.


Los artículos, como el de éste mes, ese de los mejores discos de los '80s, esta claro que son de "relleno". Con la tonterida, se ventilan un tercio de la revista. Suspect

O el último Prog que compré, hace muchas "lunas". Media revista para Floyd y su Moon con fotos y textos vistos y leídos cienes de veces. Ahí, dije basta. Rolling Eyes

Piuf, sí, esos artículos "best of" me cansan, ya no puedo con ellos. LLevo muchos años leyéndolos.

Lo malo de Classic puede ser cierto síntoma de agotamiento...la misma palabra ya lo dice. Vamos a ver qué nos depara el futuro de la revista, nunca mejor dicho, jeje.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por GhostofCain Lun 23 Ene 2017 - 10:18

Monra escribió:Éste fin de semana me lleve una sorpresa al ir a comprar el diario, lo compró los domingos, y encontrarme el número de febrero.

Supongo, si lo tenían prácticamente maquetado, habrán hecho el esfuerzo de sacarlo. Rolling Eyes

CLASSIC ROCK. Julio 2013. CLASSIC-ROCK-MAGAZINE-February-2017-NEW-LATEST-ISSUE


Edito: por curiosidad, me he metido en la página de la revista y leo que el anterior dueño, Future Plublinosequé, vuelve a hacerse con la revista, su hermana Prog y la Metal Hammer inglesa.

http://teamrock.com/news/2017-01-09/classic-rock-metal-hammer-and-prog-rescued-as-former-owner-future-steps-in

cheers

Fue anunciado hace tiempo; se me olvidó ponerlo en el foro. Embarassed

https://www.theguardian.com/media/2017/jan/08/heir-guitars-rock-and-metal-music-publisher-teamrock-saved

Future Publishing hizo un negocio redondo: vende las revistas por £10.2 millones y las recupera por £800000.

Dave Ling es uno de los que ha conseguido mantener su puesto de trabajo...

http://www.daveling.co.uk/

GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Ladylog Lun 23 Ene 2017 - 11:21

Pues a ver si se hacen también la radio y levantan ese estúpido veto para fuera de Reíno Unido.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23855
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Monra Lun 23 Ene 2017 - 14:11

Ladylog escribió:Pues a ver si se hacen también la radio y levantan ese estúpido veto para fuera de Reíno Unido.


TeamCock en su hüew escribió:Now Future – the publisher of Total Film as well as musicians titles Guitarist, Total Guitar and Rhythm and the MusicRadar website – has acquired the magazines, domain names, events, radio license and websites of Classic Rock, Metal Hammer, Prog, The Blues and (Metal Hammer awards show) The Golden Gods.


Antaño la escuchaba de pascuas a ramos. No sé si últimamente habían cortado la "línea" fuera de las islas.

Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CLASSIC ROCK. Julio 2013. Empty Re: CLASSIC ROCK. Julio 2013.

Mensaje por Monra Mar 24 Ene 2017 - 12:26

Han empezado a actualizar la página web. Esperemos recupere la normalidad en breve.
Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.