Si alquien quiere ir de Madrid al Azquena en tren...

3 participantes

Ir abajo

Si alquien quiere ir de Madrid al Azquena en tren... Empty Si alquien quiere ir de Madrid al Azquena en tren...

Mensaje por burlesque Dom 16 Jun 2013 - 22:33

Podíamos ponernos de acuerdo y pillar una tarifa mesa, nosotros somos dos personas, con otras dos, nos sale la ida y vuelta por 40 leuros por persona.
Enviadme privado los interesados, please!.

burlesque

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Si alquien quiere ir de Madrid al Azquena en tren... Empty Re: Si alquien quiere ir de Madrid al Azquena en tren...

Mensaje por raulmormu Lun 17 Jun 2013 - 9:12

Yo estoy interesado. Te he dejado un mensaje privado.

raulmormu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Si alquien quiere ir de Madrid al Azquena en tren... Empty Re: Si alquien quiere ir de Madrid al Azquena en tren...

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 17 Jun 2013 - 10:26

Me sangran los ojos. Pero mucho. Entrar al foro del Azkena para coordinar un viaje al Azkena y no saber cómo se escribe Azkena es muy jodido.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Si alquien quiere ir de Madrid al Azquena en tren... Empty Re: Si alquien quiere ir de Madrid al Azquena en tren...

Mensaje por burlesque Lun 17 Jun 2013 - 10:52

Dos preguntas:
1.- ¿Sabes lo que es un corrector automático?.
2.- ¿Sabes lo que son las comas? Te daré una pista: a la derecha de la "m" y a la izquierda del "." que tanto te gusta utilizar.
(Sin acritud)
R.O.C.K.E.R escribió:Me sangran los ojos. Pero mucho. Entrar al foro del Azkena para coordinar un viaje al Azkena y no saber cómo se escribe Azkena es muy jodido.

burlesque

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Si alquien quiere ir de Madrid al Azquena en tren... Empty Re: Si alquien quiere ir de Madrid al Azquena en tren...

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 17 Jun 2013 - 11:58

Era énfasis poético. Por cierto, tú tampoco usas bien las comas: "Podíamos ponernos de acuerdo y pillar una tarifa mesa" es una oración totalmente independiente de "nosotros somos dos personas...". Tampoco había ánimo de mofa ni befa, es que era risible el título del tema. ¡Ríe con nos, pardiez! ¡El Azquena va a llegar!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.