Grandes Fracasos del Cine

+118
disturbiau
bhgfan
rabo_man
Moderno
nacho
Woody
binladiya
el barón
Blood
El facha catalán
Albaider
Axlferrari
Ashra
MrYggdrasil
rockero deprimido
Eric Sachs
Razor Ramon
jonikk
Hoyos
boro
tacitus
Shiro_himura
borogis
Otherside
zerismo
swamsonite
Refrescospepito
borope
Heisenberg
My Buddy
Infernu
Rizzy
Eloy
Plissken
karlos gasteiz
Melt
thunderpussy
*Samantha*
Van
areyouhigh
freakedu
Creeping Death
blackvan
Yusefly
Rockenberg
metalbert
elway
Miss Brownstone
Katxorro
Adso
Little Bastard
CrackerSoul
kaneda
vampyr1975
Black Flamingo
Karlos
PUMP
TheRover
VIGURI
JackDuluoz
crancranc
ion
ruso
Javier Maroto
Shunt
goscinny
romuloyeah
fundo1977
Kirchhoff
Pike
casbah
Blas
derekriff
Johnny Kashmir
Enric67
trompeta1981
Sean
locovereas
Gora Rock
Drakixx
iontxu
jackinthebox
Peaky Blinder
John Custer
atila
Floyd
Edward_TH
Evolardo
Itlotg
Lorenzombie
Vietcong
eskubeltz
OTHAR
coolfurillo
Rikileaks
Dani
Baldrick
Ladylog
cablehogue
rudicio
Killer Wolf
Attikus
copter76
wakam
sonic buzzard
Señor Bolardo
slash2007
Ministro Camboyano
Rayo
Zeppo
Godofredo
Rocket
Nashville
Maniac is out
DarthMercury
javi clemente
merillas
keith_caputo
122 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Enric67 Dom 8 Ene 2017 - 19:23

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Un_monstruo_viene_a_verme_a_monster_calls-108553414-large

Aunque pueda parecer lo contrario esta pelicula ha sido un fracaso monumental. La pelicula tiene un presupuesto de 43.000.000 y es verdad q ha sido la peli mas taquillera en España con casi 30.000.000 de euros, pero es q la peli se ha hundido en taquilla en el resto del mundo. Una peli con un presupuesto d estas caracteristicas necesita tener una buena taquilla en todo el mundo y en USA ha recaudado una mierda e incluso en UK (casi todos los actores eran de alli) ha tenido una recaudaciones muy normalitas. Una peli con un presupuesto de 43.000.000 debe recaudar al menos 86.000.000 para empezar a ser rentable, ya q la mitad de la recaudacion en taquilla se la quedan los cines y la otra mitad va para los productores. Esta pelicula quedara muy lejos de esa cifra y se calculan perdidas millonarias.

Ahí es donde entran en juego esos escudos que hay dibujados en la esquina inferior derecha. Twisted Evil
Y nuestros impuestos, claro.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Shunt Dom 8 Ene 2017 - 19:51

Sean escribió:Ya había leído sobre que Fassbender había metido pasta y se la jugaba con Assasins Creed. Me da pena porque me parece uno de los mejores actores de la actualidad, pero no entiendo como pudo meterse en este marrón... Quien le vendió esta moto? Como nadie de confianza consiguió quitarle esto de la cabeza? Realmente alguien pensaba que esto podría triunfar?

Pues un detalle importante es que el director es el mismo que el de la última adaptación de Macbeth, que también protagoniza Fassbender, con una brillante banda sonora, y buenísima en general. Muy raro todo.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Sean Dom 8 Ene 2017 - 20:29

Shunt escribió:
Sean escribió:Ya había leído sobre que Fassbender había metido pasta y se la jugaba con Assasins Creed. Me da pena porque me parece uno de los mejores actores de la actualidad, pero no entiendo como pudo meterse en este marrón... Quien le vendió esta moto? Como nadie de confianza consiguió quitarle esto de la cabeza? Realmente alguien pensaba que esto podría triunfar?

Pues un detalle importante es que el director es el mismo que el de la última adaptación de Macbeth, que también protagoniza Fassbender, con una brillante banda sonora, y buenísima en general. Muy raro todo.

Y también sale Cotillard. Mismos compositor, guionista y dire de foto.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Van Dom 8 Ene 2017 - 20:32

Sean escribió:
Shunt escribió:
Sean escribió:Ya había leído sobre que Fassbender había metido pasta y se la jugaba con Assasins Creed. Me da pena porque me parece uno de los mejores actores de la actualidad, pero no entiendo como pudo meterse en este marrón... Quien le vendió esta moto? Como nadie de confianza consiguió quitarle esto de la cabeza? Realmente alguien pensaba que esto podría triunfar?

Pues un detalle importante es que el director es el mismo que el de la última adaptación de Macbeth, que también protagoniza Fassbender, con una brillante banda sonora, y buenísima en general. Muy raro todo.

Y también sale Cotillard. Mismos compositor, guionista y dire de foto.

Tal vez Fassy sea un friki del videojuego
Van
Van

Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por My Buddy Dom 8 Ene 2017 - 20:53

Van Halen escribió:
Sean escribió:
Shunt escribió:
Sean escribió:Ya había leído sobre que Fassbender había metido pasta y se la jugaba con Assasins Creed. Me da pena porque me parece uno de los mejores actores de la actualidad, pero no entiendo como pudo meterse en este marrón... Quien le vendió esta moto? Como nadie de confianza consiguió quitarle esto de la cabeza? Realmente alguien pensaba que esto podría triunfar?

Pues un detalle importante es que el director es el mismo que el de la última adaptación de Macbeth, que también protagoniza Fassbender, con una brillante banda sonora, y buenísima en general. Muy raro todo.

Y también sale Cotillard. Mismos compositor, guionista y dire de foto.

Tal vez Fassy sea un friki del videojuego

Yo creo que les han convencido a todos de que iba a ser una franquicia de éxito. Le habrán dicho las posibilidades de hacer películas en épocas distintas como en los videojuegos y han comprado la moto.

Y Fassbender habrá pensado que era una forma de sacar pasta para financiar otras películas que realmente le apetece protagonizar.

Es que no veo otra explicación.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Eric Sachs Dom 8 Ene 2017 - 21:02

O igual han hecho una buena pelicula con su guion y sus complicacione sy tal ...................lo cual no seria muy del gusto del publico compelomitas seguidor de M Bay o del publico videojuegero.

Vaya usted a saber.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por My Buddy Dom 8 Ene 2017 - 21:07

Eric Sachs escribió:O igual  han hecho una buena pelicula con su guion y sus complicacione sy tal ...................lo cual  no seria muy del gusto del publico compelomitas  seguidor de M Bay  o  del publico videojuegero.

Vaya usted a saber.

Crítica y público están de acuerdo en este caso. Fracaso a todo los niveles, no sólo comercial.

Conozco a gente de distintos gustos y edades, desde fans del videojuego a gente que no han jugado a él, que la han visto y curiosamente todos coinciden en que mala de remate.

Ya nos dirá cranccranc cuando la vea Laughing


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Eric Sachs Dom 8 Ene 2017 - 21:21

My Buddy escribió:
Eric Sachs escribió:O igual  han hecho una buena pelicula con su guion y sus complicacione sy tal ...................lo cual  no seria muy del gusto del publico compelomitas  seguidor de M Bay  o  del publico videojuegero.

Vaya usted a saber.

Crítica y público están de acuerdo en este caso. Fracaso a todo los niveles, no sólo comercial.

Conozco a gente de distintos gustos y edades, desde fans del videojuego a gente que no han jugado a él, que la han visto y curiosamente todos coinciden en que mala de remate.

Ya nos dirá cranccranc cuando la vea  Laughing


Critica y publico en contra ?

me estan dando ganas de ir a verla.

Esa combinacion suele indicar que me va a gustar.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por My Buddy Dom 8 Ene 2017 - 21:36

Eric Sachs escribió:
My Buddy escribió:
Eric Sachs escribió:O igual  han hecho una buena pelicula con su guion y sus complicacione sy tal ...................lo cual  no seria muy del gusto del publico compelomitas  seguidor de M Bay  o  del publico videojuegero.

Vaya usted a saber.

Crítica y público están de acuerdo en este caso. Fracaso a todo los niveles, no sólo comercial.

Conozco a gente de distintos gustos y edades, desde fans del videojuego a gente que no han jugado a él, que la han visto y curiosamente todos coinciden en que mala de remate.

Ya nos dirá cranccranc cuando la vea  Laughing


Critica y publico en contra ?

me estan dando ganas de ir a verla.

Esa combinacion   suele  indicar que me va a gustar.
Laughing Laughing Laughing

Pues ya nos contarás. Yo he visto el trailer y tiene una pinta horrorosa. Todos con piloto automático puesto, hasta los del catering.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 15 Ene 2017 - 22:02

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Sleepless-702634161-large

Vaya hostia se ha llevado Jamie Foxx en taquilla con esta pelicula. Llevaba ya una buena temporada sin hacer nada y se suponia q esta era su vuelta a lo grande. Las recaudaciones han sido bajisimas y las criticas desastrosas

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por kaneda Lun 16 Ene 2017 - 16:22

led zepp escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Waterworld

Costó una millonada hacerla y Kevin casi se arruina,eso sí a mí la pelicula me gustó y me entretuvo las casi tres horas de metraje que tiene..


Cuando estudiaba periodismo vino a dar una conferencia un tipo de los estudios; los estudiantes teníamos que hacerle preguntas como si se tratara de una rueda de prensa. Uno preguntó: "¿qué pasó con con WATERWORLD?". Y el hombre, rápido de reflejos contestó: "no habrá WATERWORLD II, pero montaremos un parque temático y recuperaremos la pasta". Risotada general. Very Happy Very Happy Very Happy
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Lun 16 Ene 2017 - 17:07

Otro q se la ha pegado es Ben Affleck con Live By Night y es q ademas se la ha pegado por partida triple (Productor, director y protagonista). Es posible q la peli sea buena pero yo creo q mucha gente no ha picado tras una peli tan mediocre como The Accountant. Lo jodido en este caso es q la pelicula ha tenido un presupuesto de 65.000.000 y la peli ha tenido unas recaudaciones BAJISIMAS. Affleck parece muy afectado por lo sucedido

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Live_by_night-226956696-large



"Es frustrante porque 'Vivir de Noche' me llevó un año y medio, entre escribirla, tenerla lista, y trabajé muy duro, y a nadie le importa una mierda. Nadie está en plan: ¡¿Dónde está Vivir de Noche?! Pero con Batman no dejo de escuchar: ¡¿Dónde cojones está Batman?! Y yo: WOW, ¡estoy trabajando en ella! Dadme un respiro."
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Heisenberg Lun 16 Ene 2017 - 23:57

Hostiazo enorme el de Affleck, una pena porque él me cae bien y me parece un buen director, a ver que tal le va a la película fuera de USA, pero es que solo ha recaudado 6 millones en su estreno.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Maniac is out Mar 17 Ene 2017 - 1:50

He leído por ahí que Silence de Scorsese no ha funcionado en absoluto en taquilla.

Yo solo he visto casi la mitad... ( estando en el cine se jodió el proyector, me falta la última hora y media) y aún no he podido terminarla.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por jackinthebox Mar 17 Ene 2017 - 8:35

kaneda escribió:
led zepp escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Waterworld

Costó una millonada hacerla y Kevin casi se arruina,eso sí a mí la pelicula me gustó y me entretuvo las casi tres horas de metraje que tiene..


Cuando estudiaba periodismo vino a dar una conferencia un tipo de los estudios; los estudiantes teníamos que hacerle preguntas como si se tratara de una rueda de prensa. Uno preguntó: "¿qué pasó con con WATERWORLD?". Y el hombre, rápido de reflejos contestó: "no habrá WATERWORLD II, pero montaremos un parque temático y recuperaremos la pasta". Risotada general. Very Happy Very Happy Very Happy

Cuando fui a los Universal Studios de Los Angeles vi el espectáculo acuático inspirado en Waterworld y me pareció infinitamente mejor que la peli.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por jackinthebox Mar 17 Ene 2017 - 8:36

Maniac escribió:He leído por ahí que Silence de Scorsese no ha funcionado en absoluto en taquilla.

Yo solo he visto casi la mitad... ( estando en el cine se jodió el proyector, me falta la última hora y media) y aún no he podido terminarla.

Lo raro sería que funcionara, siendo el tostón que es Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Rikileaks Mar 17 Ene 2017 - 10:08

Ayer vi un trailer de peli nueva de M. Night Shyamalan.
Igual me voy adelantando a mencionarla en este topic, que creo que el colega no lleva buena racha Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 22 Ene 2017 - 18:33

Rikileaks escribió:Ayer vi un trailer de peli nueva de M. Night Shyamalan.
Igual me voy adelantando a mencionarla en este topic, que creo que el colega no lleva buena racha Laughing Laughing

Pues la ultima pelicula de M. Night Shyamalan, Split, esta siendo un taquillazo y la anterior, The Visit, tambien

La q se ha pegado una hostia tremeda es Patriots Day la ultima de Mark Wahlberg (y ya es su 3 fracaso de las ultimas 4 peliculas).

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Patriots_day-885257220-large
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Heisenberg Dom 22 Ene 2017 - 19:55

keith_caputo escribió:
Rikileaks escribió:Ayer vi un trailer de peli nueva de M. Night Shyamalan.
Igual me voy adelantando a mencionarla en este topic, que creo que el colega no lleva buena racha Laughing Laughing

Pues la ultima pelicula de M. Night Shyamalan, Split, esta siendo un taquillazo y la anterior, The Visit, tambien

La q se ha pegado una hostia tremeda es Patriots Day la ultima de Mark Wahlberg (y ya es su 3 fracaso de las ultimas 4 peliculas).

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Patriots_day-885257220-large

Pues la de Wahlberg con la temática que tiene, el atentado en el maratón de Boston, no creo que haga mucha taquilla fuera de USA.

Por cierto el otro día ví la de Deepwater Horizón, la anterior con Peter Berg y me pareció bastante entretenida, una buena película de catastrofes, que mantiene la tensión todo el rato, no esta nada mal.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por rockero deprimido Dom 22 Ene 2017 - 20:51

Creo que lo de "waterworld es un fracaso" es más un mantra que realidad.No se donde leí que si bien en taquilla fué una buena hostia (Las hay muchisimo peores en cifras) en el mercado dvd se vendió bastante, y no hay canal de tv que no haya pagado derechos por emitirla.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8832
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Itlotg Dom 22 Ene 2017 - 21:18

rockero deprimido escribió:Creo que lo de "waterworld es un fracaso" es más un mantra que realidad.No se donde leí que si bien en taquilla fué una buena hostia (Las hay muchisimo peores en cifras) en el mercado dvd se vendió bastante, y no hay canal de tv que no haya pagado derechos por emitirla.
Estoy de acuerdo. Donde se la pegó bien fue con El Mensajero del futuro.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Rikileaks Lun 23 Ene 2017 - 10:14

keith_caputo escribió:
Rikileaks escribió:Ayer vi un trailer de peli nueva de M. Night Shyamalan.
Igual me voy adelantando a mencionarla en este topic, que creo que el colega no lleva buena racha Laughing Laughing

Pues la ultima pelicula de M. Night Shyamalan, Split, esta siendo un taquillazo y la anterior, The Visit, tambien


Llámame visionario Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Sáb 28 Ene 2017 - 18:53

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Silence-956498036-large

Silence es sin duda el mayor fracaso en taquilla de Scorsese. La pelicula ha tenido un presupuesto de 46.000.000 de $ y no ha llegado ni a los 10.000.000 de recaudacion (y eso q ya se ha estrenado en muchos de los principales mercados importantes). Yo creo q el marketing para el estreno ha sido un desastre. Se ha estrenado de manera limitada durante muchas semanas y despues solo la han estrenado en 700 salas en USA (cuando lo habitual para una produccion d este tipo es q se estrene entre 2500 y 3000 salas). Por otro lado la pelicula no opta a ningun premio (Oscars, Globos de Oro, Bafta....). Esta es una de las peliculas mas personales de Scorsese y el rodaje parece q fue durisimo y eterno y ademas el llevaba descadas queriendo sacar este proyecto adelante. Me da pena por el el y por Andrew Garfield (q me parece un gran actor). Yo aun no he visto la pelicula y no puedo opinar pero por lo visto y leido parece una gran pelicula
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Heisenberg Sáb 28 Ene 2017 - 19:07

A mí Silencio no me gustó mucho, y no ha sido por su duración, que aunque le sobra metraje, no se me hizo muy pesada, de hecho para mí el gran problema de la película es Andrew Garfield, empieza bien, pero al final me parece que no consigue transmitir todo lo que su personaje requiere.

Solo espero que no se cargue también la última de Mel Gibson, que a esa sí que le tengo muchas ganas.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Eric Sachs Sáb 28 Ene 2017 - 19:19

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Silence-956498036-large

Silence es sin duda el mayor fracaso en taquilla de Scorsese. La pelicula ha tenido un presupuesto de 46.000.000 de $ y no ha llegado ni a los 10.000.000 de recaudacion (y eso q ya se ha estrenado en muchos de los principales mercados importantes). Yo creo q el marketing para el estreno ha sido un desastre. Se ha estrenado de manera limitada durante muchas semanas y despues solo la han estrenado en 700 salas en USA (cuando lo habitual para una produccion d este tipo es q se estrene entre 2500 y 3000 salas). Por otro lado la pelicula no opta a ningun premio (Oscars, Globos de Oro, Bafta....). Esta es una de las peliculas mas personales de Scorsese y el rodaje parece q fue durisimo y eterno y ademas el llevaba descadas queriendo sacar este proyecto adelante. Me da pena por el el y por Andrew Garfield (q me parece un gran actor). Yo aun no he visto la pelicula y no puedo opinar pero por lo visto y leido parece una gran pelicula
Es buena pelicula, pero a Garfield le queda el papel demasiado grande para sus habilidades y desluce bastante el resultado final.
Y definitivamente no es una pelicula para todos los publicos.
Y si, la cosa tiene que estar siendo en plan hostion biblico la sra Sachs y servidor fuimos a los dos o tres dias del estreno, en un horario razonable y estabamos SOLOS por completo en la sala.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por MrYggdrasil Sáb 28 Ene 2017 - 19:46

Una pena lo de Silence porque es una peli cojonuda. Cierto es que no es para todos los públicos pero con la pésima publicidad y la proyección tan limitada que le han dado (no ha estado en cines ni un mes entero), lo esperable. De todos modos, tampoco creo que le importe mucho a Scorsese, por fin ha conseguido realizar su proyecto fetiche y financiación no le va a faltar para el resto de sus proyectos.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9968
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Eric Sachs Sáb 28 Ene 2017 - 19:48

pues el siguiente proyecto que tiene tambien puede ser un fracaso.......
el del asesino en serie que se fabrico un hotel para sus matanzas.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Adso Sáb 28 Ene 2017 - 19:51

¿Y qué hay del proyecto del biopic de Sinatra con DiCaprio?
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Sáb 28 Ene 2017 - 19:54

Adso escribió:¿Y qué hay del proyecto del biopic de Sinatra con DiCaprio?

No llego a un acuerdo con la familia de Sinatra. Scorsese queria tratar el tema de la relacion de Sinatra con la mafia y la familia no quiso q nada d eso apareciera en la pelicula
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por MrYggdrasil Sáb 28 Ene 2017 - 20:11

Eric Sachs escribió:pues el siguiente proyecto que tiene tambien puede ser un fracaso.......
el del asesino en serie que se fabrico un hotel para sus matanzas.

Nah, no creo. Con DiCaprio abordo seguro que cumple en taquilla.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9968
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 29 Ene 2017 - 20:43

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Gold-376505997-large

Nueva hostia en taquilla de Matthew McConaughey (las anteriores fueron Free State Of Jones y The Sea Of Trees). Esta vez la recaudacion ha sido bajisima. Ha entrado en el puesto 7 y encima en la semana de estreno. La pelicula tiene buena pinta pero a nadie le ha importado nada.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 31 Ene 2017 - 13:12

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 American_pastoral-994522888-large

Una de las mejores pelis que he visto en bastante tiempo. Enorme Ewan McGregor tanto en la direccion como de protagonista. Empatice mucho con su personaje y me emocione por momentos (cosa rar en mi). Una pelicula maravillosa q desgraciadamente paso muy desapercibida en taquilla. La podeis ver ya en calidad Bluray y os la recomiendo a todos

n9
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Miér 8 Feb 2017 - 17:19

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Deepwater_horizon-388753742-large

Flojisimo primer fin de semana para Deepwater Horizon la nueva pelicula de Mark Wahlberg... ademas es q la pelicula ha tenido un mega coste de 156.000.000 . Es pronto para decirlo pero todo indica q o mucho cambian las cosas (quizas la taquilla internacional) o esta peli sera un mega fracaso en taquilla

Peli para pasar el rato y poco mas. No es un bodrio pero no es gran cosa. Esta peli ha acabado perdiendo unos 80.000.000 de $. Uno de los mayores desastres de taquilla de 2016
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 14 Feb 2017 - 11:52

freakedu escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Bad_santa_2-147016754-large

La primera pelicula de Bad Santa fue toda una sorpresa.Fue un taquillazo y tuvo un presupuesto bastante bajo. Han esperado muchos (demasiados) años para una secuela y esta vez se la ha pegado en taquilla. No es la primera vez q se espera mas de una decada para una secuela q se la acaba pegando en taquilla (Sin City, Zoolander 2......). Lo expertos dicen q no hay q esperar demasiados años ( a no ser q sea un Star Wars o un Blade Runner) para una secuela ya q el publico se puede olvidar de ella. A mi la primera de Bad Santa me gusto asi q vere esta tambien

Hostia, yo soy muy fan de la primera. Me la apunto. Gracias! Very Happy

Buena pelicula y mantiene toda la mala leche de la primera. Grande Billy Bob Thorton (como siempre) y la verdad es q me ha hecho pasar 1h30 muy divertida. Una pena q la peli se la haya pegado en taquilla. Una baja recaudacion para una pelicula q merecia mas. Rolling Eyes

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Vie 17 Feb 2017 - 12:07

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Nocturnal_animals-883173584-large

Uff q pelicula (o peliculon, mejor dicho). Una peli q te agarra por los huevos y no te suelta hasta el final. Q mal lo he pasado, q angustia por momentos..... . Hacia muchisimo q una peli no me impactaba tanto. He empatizado muchisimo con Jake Gyllenhaal (el mejor actor q hay en la actualidad?. Cada una de sus ultimas peliculas son buenisimas). El reparto y la actuacion de todos los actores (Jake Gyllenhaal, Amy Adams, Michael Shannon....) son fantasticas. La pelicula ha sido todo un exito de critica (incluso esta nominada a algun Oscar) pero en taquilla ha tenido un resultado muy pero q muy discreto. Con un presupuesto de 22.000.000 ha conseguido recaudar 29.000.000 (lo cual quiere decir q ha perdido pasta). Una pena pq esta pelicula es de lo mejor q se ha hecho ultimamente.

n9
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Heisenberg Vie 17 Feb 2017 - 12:14

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Nocturnal_animals-883173584-large

Uff q pelicula (o peliculon, mejor dicho). Una peli q te agarra por los huevos y no te suelta hasta el final. Q mal lo he pasado, q angustia por momentos..... . Hacia muchisimo q una peli no me impactaba tanto. He empatizado muchisimo con Jake Gyllenhaal (el mejor actor q hay en la actualidad?. Cada una de sus ultimas peliculas son buenisimas). El reparto y la actuacion de todos los actores (Jake Gyllenhaal, Amy Adams, Michael Shannon....) son fantasticas. La pelicula ha sido todo un exito de critica (incluso esta nominada a algun Oscar) pero en taquilla ha tenido un resultado muy pero q muy discreto. Con un presupuesto de 22.000.000 ha conseguido recaudar 29.000.000 (lo cual quiere decir q ha perdido pasta). Una pena pq esta pelicula es de lo mejor q se ha hecho ultimamente.

n9

Hombre tiene un presupuesto de 29 recaudar 22 en USA, si le sumas la taquilla internacional, tampoco es un gran fracaso.

Yo la tengo guardada para este fin de semana, ya comentaré, tiene pintaza, quién diría que Tom Ford iba a tener un paso tan bueno de la moda al cine.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Vie 17 Feb 2017 - 12:45

Heisenberg escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Nocturnal_animals-883173584-large

Uff q pelicula (o peliculon, mejor dicho). Una peli q te agarra por los huevos y no te suelta hasta el final. Q mal lo he pasado, q angustia por momentos..... . Hacia muchisimo q una peli no me impactaba tanto. He empatizado muchisimo con Jake Gyllenhaal (el mejor actor q hay en la actualidad?. Cada una de sus ultimas peliculas son buenisimas). El reparto y la actuacion de todos los actores (Jake Gyllenhaal, Amy Adams, Michael Shannon....) son fantasticas. La pelicula ha sido todo un exito de critica (incluso esta nominada a algun Oscar) pero en taquilla ha tenido un resultado muy pero q muy discreto. Con un presupuesto de 22.000.000 ha conseguido recaudar 29.000.000 (lo cual quiere decir q ha perdido pasta). Una pena pq esta pelicula es de lo mejor q se ha hecho ultimamente.

n9

Hombre tiene un presupuesto de 29 recaudar 22 en USA, si le sumas la taquilla internacional, tampoco es un gran fracaso.

Yo la tengo guardada para este fin de semana, ya comentaré, tiene pintaza, quién diría que Tom Ford iba a tener un paso tan bueno de la moda al cine.

No, no.... el presupuesto es de 22.000.000 y la recaudacion total es de 29.000.000 (USA y resto del mundo). Teniendo en cuenta q entre el 40%y 50% de lo recaudado es para el cine se puede decir q la peli ha perdido bastante dinero. Las peliculas despues de su fin en las carteleras de cine tienen capacidad de ganar algo de dinero con las ediciones de DVD/BluRay (pero ganan muchisimo menos dinero q antes ya q en los 80´s y 90´s muchas peliculas recaudaban mas con el alquiler de los VHS que lo q recaudaban en los cines) y despues les queda ganar algo d dinero con la venta de la pelicula a canales de TV, pero ya se gana poco dinero con ello.

Lo dicho, una pena pq la pelicula realmente merecia mucho mas.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por swamsonite Vie 17 Feb 2017 - 12:48

keith_caputo escribió:
Heisenberg escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Nocturnal_animals-883173584-large

Uff q pelicula (o peliculon, mejor dicho). Una peli q te agarra por los huevos y no te suelta hasta el final. Q mal lo he pasado, q angustia por momentos..... . Hacia muchisimo q una peli no me impactaba tanto. He empatizado muchisimo con Jake Gyllenhaal (el mejor actor q hay en la actualidad?. Cada una de sus ultimas peliculas son buenisimas). El reparto y la actuacion de todos los actores (Jake Gyllenhaal, Amy Adams, Michael Shannon....) son fantasticas. La pelicula ha sido todo un exito de critica (incluso esta nominada a algun Oscar) pero en taquilla ha tenido un resultado muy pero q muy discreto. Con un presupuesto de 22.000.000 ha conseguido recaudar 29.000.000 (lo cual quiere decir q ha perdido pasta). Una pena pq esta pelicula es de lo mejor q se ha hecho ultimamente.

n9

Hombre tiene un presupuesto de 29 recaudar 22 en USA, si le sumas la taquilla internacional, tampoco es un gran fracaso.

Yo la tengo guardada para este fin de semana, ya comentaré, tiene pintaza, quién diría que Tom Ford iba a tener un paso tan bueno de la moda al cine.

No, no.... el presupuesto es de 22.000.000 y la recaudacion total es de 29.000.000 (USA y resto del mundo). Teniendo en cuenta q entre el 40%y 50% de lo recaudado es para el cine se puede decir q la peli ha perdido bastante dinero. Las peliculas despues de su fin en las carteleras de cine tienen capacidad de ganar algo de dinero con las ediciones de DVD/BluRay (pero ganan muchisimo menos dinero q antes ya q en los 80´s y 90´s muchas peliculas recaudaban mas con el alquiler de los VHS que lo q recaudaban en los cines) y despues les queda ganar algo d dinero con la venta de la pelicula a canales de TV, pero ya se gana poco dinero con ello.

Lo dicho, una pena pq la pelicula realmente merecia mucho mas.

Pues qué rabia, con la de películas absolutamente lamentables que hacen cantidades astronómicas de taquilla, y este películón (para mí lo mejor del año) pasando sin pena ni gloria... Neutral

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Heisenberg Sáb 18 Feb 2017 - 13:47

keith_caputo escribió:
Heisenberg escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Nocturnal_animals-883173584-large

Uff q pelicula (o peliculon, mejor dicho). Una peli q te agarra por los huevos y no te suelta hasta el final. Q mal lo he pasado, q angustia por momentos..... . Hacia muchisimo q una peli no me impactaba tanto. He empatizado muchisimo con Jake Gyllenhaal (el mejor actor q hay en la actualidad?. Cada una de sus ultimas peliculas son buenisimas). El reparto y la actuacion de todos los actores (Jake Gyllenhaal, Amy Adams, Michael Shannon....) son fantasticas. La pelicula ha sido todo un exito de critica (incluso esta nominada a algun Oscar) pero en taquilla ha tenido un resultado muy pero q muy discreto. Con un presupuesto de 22.000.000 ha conseguido recaudar 29.000.000 (lo cual quiere decir q ha perdido pasta). Una pena pq esta pelicula es de lo mejor q se ha hecho ultimamente.

n9

Hombre tiene un presupuesto de 29 recaudar 22 en USA, si le sumas la taquilla internacional, tampoco es un gran fracaso.

Yo la tengo guardada para este fin de semana, ya comentaré, tiene pintaza, quién diría que Tom Ford iba a tener un paso tan bueno de la moda al cine.

No, no.... el presupuesto es de 22.000.000 y la recaudacion total es de 29.000.000 (USA y resto del mundo). Teniendo en cuenta q entre el 40%y 50% de lo recaudado es para el cine se puede decir q la peli ha perdido bastante dinero. Las peliculas despues de su fin en las carteleras de cine tienen capacidad de ganar algo de dinero con las ediciones de DVD/BluRay (pero ganan muchisimo menos dinero q antes ya q en los 80´s y 90´s muchas peliculas recaudaban mas con el alquiler de los VHS que lo q recaudaban en los cines) y despues les queda ganar algo d dinero con la venta de la pelicula a canales de TV, pero ya se gana poco dinero con ello.

Lo dicho, una pena pq la pelicula realmente merecia mucho mas.

Vista ayer, y me ha parecido un peliculón, de lo mejor del año pasado sin duda, grandes interpretaciones y una historia que atrapa desde el primer momento, lo único que no me ha terminado de gustar ha sido el final, pero es más cosa mía que no me gustan los finales "nterpretables". Muy grande Michael Shannon
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Vie 24 Feb 2017 - 17:15

wakam escribió:
My Buddy escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Allied-830545947-large

Menuda hostia en taquilla se acaba de pegar Allied en USA. Ha tenido un estreno flojisimo y lo unico q podria salvar a esta pelicula de unas perdidas millonarias seria q la peli funcionara bien en el mercado internacional (q siempre es mejor q el americano para Brad Pitt). Se decia q habia morbo x ver esta pelicula pq habia muchos rumores de romance entre Pitt y Cotillard en el rodaje y se dice q ese fue uno de los motivos para el divorcio de Pitt y Angelina. El problema d esta pelicula es q tiene un presupuesto muy alto (85.000.000) y una pelicula d estas caracteristicas no suele tener grandes recaudaciones. Me parece un presupuesto demasiado alto. Hay pelis de superheroes mas baratas q Allied. Veremos si la taquilla internacional salvan los muebles.

Pues es una buena película. Un cruce entre Casablanca y Encadenados bastante atractivo. Pero entiendo que algo con aroma a cine clásico ahora mismo no le interesa a casi nadie. Una película así es un suicidio comercial hoy en día.

En el cine estábamos diez personas y yo era el más joven con mucha diferencia.


No sabía que dirigía Zemeckis, me acabo de fijar.


Pues me ha gustado mucho. Las actuaciones de Pitt y Cotillard me han parecido geniales (especialmente Pitt) y la direccion de Zemeckis buenisima (por momentos tenia la sensacion d estar viendo una pelicula de cine clasico de los años 40´s). Me da mucha pena q esta pelicula se la haya pegado en taquilla. No entiendo como ha podido recaudar tan poco y tener unas perdidas cercanas a los 80.000.000 $ Rolling Eyes . Tiene 2 grandes estrellas en la pantalla, la pelicula es buena, la direccion es buena y el resultado final es muy bueno y sin embargo desde el minuto 1 todo fue un desastre. Una pena pq esta es una peli q esta muy bien

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Ashra Vie 24 Feb 2017 - 23:50

A mi también me pareció una película bastante decente, sobre todo la primera mitad
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Miér 1 Mar 2017 - 10:06

keith_caputo escribió:Estamos ante el, probablemente, mayor fracaso de Will Smith en taquilla. La espectativas de esta pelicula eran muy bajas. Se calculaba q la recaudacion del primer fin de semana es USA seria de 11.000.000, pero ha sido mucho peor.... solo ha conseguido 7.000.000 y unas criticas horrorosas. Will Smith ya viene dando tumbos en taquilla desde After Earth. Suicide Squad ha sido lo unico q ha sido un taquillazo en los ultimos años para Will Smith. Lo unico q podria salvar a esta pelicula del desastrees la taquilla internacional (donde Smith tiene alguna posibilidad).

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Collateral_beauty-331373149-large

Hacia tiempo q no veia una pelicula tan mala facepalm . No hay ni un personaje bien construido, la cantidad de tonterias q pasan en la pelicula es sorprendente. Esta pelicula es un desproposito de principio a fin. Me sorprende q todos estos actores hayan aceptado rodar este bodrio. Nadie se dio cuenta al leer el guion de lo mala q era la pelicula?. Mira q Will Smith la ha cagado en algun momento pero es q esta pelicula es MALA MALA. No me sorprende q haya fracasado en taquilla es q es una PUTA MIERDA. Mira q hay buenos actores aqui pero todo se queda a medias. Algunas de las historias son tan ridiculas q dan hasta verguenza ajena.

n1
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Heisenberg Miér 1 Mar 2017 - 10:12

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Estamos ante el, probablemente, mayor fracaso de Will Smith en taquilla. La espectativas de esta pelicula eran muy bajas. Se calculaba q la recaudacion del primer fin de semana es USA seria de 11.000.000, pero ha sido mucho peor.... solo ha conseguido 7.000.000 y unas criticas horrorosas. Will Smith ya viene dando tumbos en taquilla desde After Earth. Suicide Squad ha sido lo unico q ha sido un taquillazo en los ultimos años para Will Smith. Lo unico q podria salvar a esta pelicula del desastrees la taquilla internacional (donde Smith tiene alguna posibilidad).

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Collateral_beauty-331373149-large

Hacia tiempo q no veia una pelicula tan mala facepalm . No hay ni un personaje bien construido, la cantidad de tonterias q pasan en la pelicula es sorprendente. Esta pelicula es un desproposito de principio a fin. Me sorprende q todos estos actores hayan aceptado rodar este bodrio. Nadie se dio cuenta al leer el guion de lo mala q era la pelicula?. Mira q Will Smith la ha cagado en algun momento pero es q esta pelicula es MALA MALA. No me sorprende q haya fracasado en taquilla es q es una PUTA MIERDA. Mira q hay buenos actores aqui pero todo se queda a medias. Algunas de las historias son tan ridiculas q dan hasta verguenza ajena.

n1

Will Smith debería tomarse un largo descanso, junto a Tom Cruise y Jhonny Depp las estrellas de Hollywood más inaguantables de la actualidad.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por swamsonite Miér 1 Mar 2017 - 10:14

Es que vamos a ver, la de Collateral Beauty ésta vi el otro día el trailer en el cine y era de lo más espantoso que te puedes echar en cara... Yo creo que Will Smith se pensaba que ésto iba a ser una nueva "Siete almas", que es una película que a mí me parece atroz pero a la gente le gustó bastante y creo que recaudó bastante fuera de Estados Unidos.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Miér 1 Mar 2017 - 10:20

swamsonite escribió:Es que vamos a ver, la de Collateral Beauty ésta vi el otro día el trailer en el cine y era de lo más espantoso que te puedes echar en cara... Yo creo que Will Smith se pensaba que ésto iba a ser una nueva "Siete almas", que es una película que a mí me parece atroz pero a la gente le gustó bastante y creo que recaudó bastante fuera de Estados Unidos.

Y Collateral Beauty ha salvado los muebles gracias a la recaudacion fuera de USA (donde actores como Tom Cruise, Johnny Depp o el propio Will Smith aun tienen opciones importantes). La pelicula es mucho peor q el trailer (pq el trailer no cuenta una cosa q suecede en la pelicula y q es tan ridiculo q creo q han optado x no mostrarlo). Collateral Beauty es una pelicula q al final ni ganara ni perdera dinero pero de una pelicula de Smith se espera una gran recaudacion. Se dice q con sus 2 proximos proyectos lo va a petar. Ya veremos....
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Jue 9 Mar 2017 - 21:29

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 The_great_wall-427350792-large

La ultima de Matt Damon, The Great Wall, ha sido un ligero fracaso. A ver.... la peli estaba pensada para petarlo en Asia, USA y Europa. La peli ha recaudado mucho en Asia, bastante bien en Europa pero muy mal en USA y eso hace q esta pelicula tenga muy pocos beneficios teniendo en cuenta las espectativas q habia. La criticas, x otro lado son horribles.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Eric Sachs Jue 9 Mar 2017 - 21:34

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 The_great_wall-427350792-large

La ultima de Matt Damon, The Great Wall, ha sido un ligero fracaso. A ver.... la peli estaba pensada para petarlo en Asia, USA y Europa. La peli ha recaudado mucho en Asia, bastante bien en Europa pero muy mal en USA y eso hace q esta pelicula tenga muy pocos beneficios teniendo en cuenta las espectativas q habia. La criticas, x otro lado son horribles.

Los yanquis son asi.

La serie de Marco Polo se ha ido a la mierda por que pese a tener exito en asia y europa en USa no ha tenido nada de exito.

Ya sabes......que es que tienen que hacerles " versiones americanas" de series INGLESAS como the office para que les gusten.

Y eso de ver pelis en las que todo dios menos 1 o 2 son gente de otros sitios........pues no les va.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Rikileaks Vie 10 Mar 2017 - 10:27

Eric Sachs escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 The_great_wall-427350792-large

La ultima de Matt Damon, The Great Wall, ha sido un ligero fracaso. A ver.... la peli estaba pensada para petarlo en Asia, USA y Europa. La peli ha recaudado mucho en Asia, bastante bien en Europa pero muy mal en USA y eso hace q esta pelicula tenga muy pocos beneficios teniendo en cuenta las espectativas q habia. La criticas, x otro lado son horribles.

Los  yanquis son asi.

La serie de Marco Polo   se ha ido a la mierda  por que  pese a tener exito en asia y europa  en  USa   no ha tenido nada de exito.

Ya sabes......que es que tienen que hacerles    " versiones americanas"  de  series  INGLESAS  como the office  para que les gusten.

Y eso de ver pelis en las que todo dios menos  1 o 2  son gente de otros sitios........pues no les va.


En el caso de esta peli no creo que haya que darle muchas vueltas, pinta a mierdón enorme
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por rockero deprimido Vie 10 Mar 2017 - 11:17

Fast food cinematográfico.En Hollywood saben que hay más cines en una región de China que en todo U.S.A, y es la primera vez que hacen una megaproducción a dos bandas.
De todo ha de haber en la viña del señor del cine.Que cada uno elija su viña.

Haced sitio para la proxima mierda king size
King kong
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8832
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 16 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Heisenberg Vie 10 Mar 2017 - 11:38

Rikileaks escribió:
Eric Sachs escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 16 The_great_wall-427350792-large

La ultima de Matt Damon, The Great Wall, ha sido un ligero fracaso. A ver.... la peli estaba pensada para petarlo en Asia, USA y Europa. La peli ha recaudado mucho en Asia, bastante bien en Europa pero muy mal en USA y eso hace q esta pelicula tenga muy pocos beneficios teniendo en cuenta las espectativas q habia. La criticas, x otro lado son horribles.

Los  yanquis son asi.

La serie de Marco Polo   se ha ido a la mierda  por que  pese a tener exito en asia y europa  en  USa   no ha tenido nada de exito.

Ya sabes......que es que tienen que hacerles    " versiones americanas"  de  series  INGLESAS  como the office  para que les gusten.

Y eso de ver pelis en las que todo dios menos  1 o 2  son gente de otros sitios........pues no les va.


En el caso de esta peli no creo que haya que darle muchas vueltas, pinta a mierdón enorme

Arrow2 Arrow2 Arrow2 , una pinta horrible, ciertamente.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.