¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

+70
Zascandil
Dan Defensor
copter76
manel.
javi clemente
canko
Dust N Bones !?
lullaby
Enric67
hammerforever
Annie
wakam
Ed Wood
Jano
Mr. Mini-Mite
Coltrane
viracocha
cablehogue
psycho-sonic
Txemari
blackfoot
Bassrock
DarthMercury
pinkpanther
red ryder
Frusciante
Aimgonarok
loaded
Murdock
Evolardo
helterstalker
Rocket
haserretuta
sonic buzzard
Yomis
katrastrov
Kupak
Joe Yamanaka
celtasnake
Zeppo
Slovako
Godofredo
Orion
hcsickness
polaris
Sergio El Kiss
joebatte
Hank
Nashville
goscinny
Ladylog
Floyd
káiser
rebellion
Itlotg
Sean
watts
Logan
Eric Sachs
Miss Brownstone
Al Bundy
Bar Biquernes
Eloy
Jabs
SIXX´N SEX
Lonnie
madguitar
Telekon
Katxorro
Barchi
74 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Rocket Miér 5 Jun 2013 - 8:53

helterstalker escribió:Es grave doctor?

No, es la vejez.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Evolardo Miér 5 Jun 2013 - 8:54

yo he pasado mis epocas: hard rock, heavy, thrash, hardcore, death, algo de black, todo mezclado, rock urbano, rock ingles, rock setentero americano, trip hop, electrónica, jazz, flamenco, clásica, blues.....lo que nunca he podido es con el country...y ahora, está claro que estoy mucho más con el metal y sus variantes (heavy clásico, thrash, death, sludge, stoner) pero también oigo rock..pero más los clásicos (rollings, ben harper,) y no todos los grupos o artistas que me gustaría (pero es que no tengo más tiempo Crying or Very sad ) pero tampoco dejo algunos buenos discos de electrónica, blues o jazz...eso si, y curioso, pero no he podido nunca (y se que alguno me va a canear) con Elvis...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63480
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Evolardo Miér 5 Jun 2013 - 9:04

goscinny escribió:
HankIV escribió:
goscinny escribió:Yo no creo que se disfrute más ahora que cuando tienes 18 años y todo es nuevo, cada concierto es una aventura, cada disco un tesoro, la llegada mensual de las revistas es un acontecimiento deseado, viajar a un festival se convierte en la experiencia de tu vida y un largo etc, de acuerdo en que la música nos sigue gustando igual o más, pero las sensaciones no pueden ser las mismas, es un disfrute diferente.

Arrow2

Ahora somos todos unos sobraos Laughing los discos los tenemos al minuto, las revistas nos la sudan y escupimos sobre ellas, la gente va a conciertos y algunos los ven con una desgana que tira para atrás e ir a un show es como una rutina, que conste que no me quejo, me encanta poder acceder a todo lo que accedemos hoy, es fascinante. Pero el disfrute pasado era más excitante y el de ahora es otra cosa, nos guste más o igual la música.

antes se apreciaba mucho más...primero porque no se tenía el inmenso acceso que hoy en día a los nuevos discos, nuevas bandas ...o descubrir nuevas...también que solo te podías permitir comprar un par de discos al mes..y, claro, ibas a lo que ya conocías..no te ibas a arriesgar a gastarte 500 o mil pelas en una mierda de disco (hoy descargamos cientos de discos prácticamente en un click...o ya no nos molestamos en descargar)...las revistas?? ezo que é?? si con google lo tienes todo..quien coño se compra revistas hoy en dia?...en fin, pero yo he recuperado el gusto de comprarme cd originales...me encanta ese olor del disco nuevo, ver las fotos, carátula, letras (bueno, a mi me gusta mucho más el vinilo..pero hoy en dia no tengo tocadiscos..) y pensar que dentro de 4 o 5 años mi hijo pueda coger un disco físico...(si, soy un romántico..que coño!) y que lo sepa apreciar...y no un listado interminable de carpetas en el ordenador (bueno, ordenador leches...en 10 años habrán inventado ya el chip implantado en la piel...)
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63480
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Murdock Miér 5 Jun 2013 - 9:33

helterstalker escribió:Por supuesto, ejerco de apostol del rock, de ayatolah del punk, pero de unos años a ésta parte he perdido cierto todo interés en escuchar cosas nuevas, novedades del planeta rock, es decir, puedo leer por aquí alguna reseña de algún grupo, me voy a youtube, veo dos o tres videos "ok, están bien y tal...a otra cosa mariposa".

Y no lo digo al objeto de adoptar una pose, muuuucho me tiene que llamar la atención un grupo para adentrarme un poco en su propuesta musical(y ni de lejos como lo hacía hace 20 o 30 años), eso sí, puedo pegarme horas y horas enteras sin comer, alimentadome de latas de cerveza poniendo a volumen brutal discos y discos en la soledad del habitáculo destinado a esos efectos en mi casa, el tema es que, posiblemente, de esos discos, el más reciente será de hace seis o siete años. Es grave doctor?

Arrow2
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por katrastrov Miér 5 Jun 2013 - 9:42

Bueno, si te quedas anclado en algo que escuchabas hace años tampoco me extraña que digas que ya no te gusta.

Esta semana he escuchado las mitiquísimas Seek and Destroy ó Here I Go Again en un pub que ni siquiera sabía que era un sitio "rockero" hasta que hube entrado allí, y yo encantado, rockeando como si tuviera 16 años… performance y todo.

cheers cheers

Por el día estuve en una tienda mirando discos y sonaba en Badmotorfinger que rockea la vida, sobre todo cuando te lo encuentras sin esperarlo. Un muy disimulado air guitar que no puedo evitar, como persona que antes tocaba el bajo y tengo memorizada las líneas en mi cabeza.

Y no sé, algún grupo más he rescatado reciéntemente y me ha encantado hacerlo.

De nuevo el de Vampire Weekend, que seguro que ponéis pegas a llamarlo rock pero tiene temazos como Diane Young Smile



Si estoy de humor y me siento bien "rodeado" puedo tirarme al suelo y contonearme como si fuera una estrella de rock. Y mejor aún, que quién te acompañe, quizá no tan dramáticamente pero te siga la onda. Y tratar luego a esa persona como si fuera colega de toda la vida.

Estoy en el extranjero y no veáis si es algo que puede servirte para conocer gente y coger confianza Very Happy

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por loaded Miér 5 Jun 2013 - 9:43

helterstalker escribió:Por supuesto, ejerco de apostol del rock, de ayatolah del punk, pero de unos años a ésta parte he perdido cierto todo interés en escuchar cosas nuevas, novedades del planeta rock, es decir, puedo leer por aquí alguna reseña de algún grupo, me voy a youtube, veo dos o tres videos "ok, están bien y tal...a otra cosa mariposa".

Y no lo digo al objeto de adoptar una pose, muuuucho me tiene que llamar la atención un grupo para adentrarme un poco en su propuesta musical(y ni de lejos como lo hacía hace 20 o 30 años), eso sí, puedo pegarme horas y horas enteras sin comer, alimentadome de latas de cerveza poniendo a volumen brutal discos y discos en la soledad del habitáculo destinado a esos efectos en mi casa, el tema es que, posiblemente, de esos discos, el más reciente será de hace seis o siete años. Es grave doctor?

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Sólo que a mí no me dejan alimentarme sólo de latas de cerveza Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45198
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Aimgonarok Miér 5 Jun 2013 - 10:04

Buenos días. A me ha pasado una cosa muy curiosa. El rock siempre ha estado ahí. De joven viejuno no tenía esa concepción de que me gustara el Rock o algo parecido; estaba siempre. En los bares a los que iba, a los conciertos a los que iba. Y claro sin ninguna pretensión uno ha visto desde los grupos de su barrio y de sus colegas a los zika, extremoduro cuando empezaban, Mano Negra, Los Maiden, Metallica y Acdc en Barna en el 91 ........
Me hago mayor y resulta que de mi vieja vida, queda el Rock and Roll y te das cuenta de que cada vez escuchas y escuchas a más grupos y resulta que además empiezas a escuchar grupos que estaban ahí y no habías escuchado. así que empiezas a ir para atras en el tiempo. Son los clásicos.
Así que ahora sí soy consciente de que me gusta el Rock and Roll y en cuanto puedo me escapo a ver un concierto.
ASí
Aimgonarok
Aimgonarok

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Rocket Miér 5 Jun 2013 - 10:08

helterstalker escribió:...el tema es que, posiblemente, de esos discos, el más reciente será de hace seis o siete años. Es grave doctor?

Todavía creo que no he asimilado la grandeza de esta frase.

Que alguien diga que el rock murió en el 75 pese a lo snob y tal tiene un pase. E incluso un discurso con argumentos a favor y tal.

Pero..... pero..... ¿El rock murió en 2006-2007? ¿Hace seis o siete año se hacía mejor música?

Lo dicho, me busco las palmas de las manos para aplaudir y no las encuentro. Estupefacto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Frusciante Miér 5 Jun 2013 - 10:10

Bar Biquernes escribió: A mi,por ejemplo,la existencia de este foro me ha devuelto muchísima de la pasión por el buen R´n´R,que había perdido. Las cosas como son.

Arrow Arrow Arrow

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84921
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por red ryder Miér 5 Jun 2013 - 10:13

Si pero en diferente manera. Yo empecé a escuchar música muy jovencito ,con 8 ó 9 años, porque mi padre le gustaba el rock clásico (CCR, Beatles, Santana, Who,...) y poco a poco se fue introduciendo eso en mi cabeza para no salir más.

Digamos que siempre estamos descubriendo cosas nuevas y por eso nunca se va a perder la pasión de la música. Además el tema de los conciertos ayuda mucho. De un tiempo para aquí podemos presumir de haber visto a muchos de nuestros ídolos con los que crecimos.



red ryder
red ryder

Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por helterstalker Miér 5 Jun 2013 - 10:22

rocket69 escribió:
helterstalker escribió:...el tema es que, posiblemente, de esos discos, el más reciente será de hace seis o siete años. Es grave doctor?

Todavía creo que no he asimilado la grandeza de esta frase.

Que alguien diga que el rock murió en el 75 pese a lo snob y tal tiene un pase. E incluso un discurso con argumentos a favor y tal.

Pero..... pero..... ¿El rock murió en 2006-2007? ¿Hace seis o siete año se hacía mejor música?

Lo dicho, me busco las palmas de las manos para aplaudir y no las encuentro. Estupefacto.

Very Happy

No, no, no me malinterpretes que yo no he dicho tal cosa. Simplemente me quería referir al hecho de que he perdido interés en bucear en cosas nuevas...quiero decir, poco puedo juzgar a...qué sé yo, Graveyard o Clutch, porque no he puesto muchas ganas en adentrarme en lo que hacen, sin más, igual es lo que dices más arriba, que ya soy un viejuno con pocas inquietudes actuales y muchas(igual demasiadas) añoranzas...para que te hagas una idea, y que yo recuerde, lo más actual que ahora mismo tengo por casa son Comets on Fire, Black Keys y Soundtrack of Our Lives...y nada más.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8316
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por pinkpanther Miér 5 Jun 2013 - 10:26

Cuanto mas me adentro en la música mas grupos interesantes conozco, con lo cual si, cada vez me gusta mas el rock y mas he "evolucionado" escuchando música.

Es curioso, pero si me dicen hace unos años que en 2013 mis grupos de cabecera iban a ser Sigur Ros y Iron & Wine no me lo hubiera creido.........
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Rocket Miér 5 Jun 2013 - 10:57

helterstalker escribió:
rocket69 escribió:
helterstalker escribió:...el tema es que, posiblemente, de esos discos, el más reciente será de hace seis o siete años. Es grave doctor?

Todavía creo que no he asimilado la grandeza de esta frase.

Que alguien diga que el rock murió en el 75 pese a lo snob y tal tiene un pase. E incluso un discurso con argumentos a favor y tal.

Pero..... pero..... ¿El rock murió en 2006-2007? ¿Hace seis o siete año se hacía mejor música?

Lo dicho, me busco las palmas de las manos para aplaudir y no las encuentro. Estupefacto.

Very Happy

No, no, no me malinterpretes que yo no he dicho tal cosa. Simplemente me quería referir al hecho de que he perdido interés en bucear en cosas nuevas...quiero decir, poco puedo juzgar a...qué sé yo, Graveyard o Clutch, porque no he puesto muchas ganas en adentrarme en lo que hacen, sin más, igual es lo que dices más arriba, que ya soy un viejuno con pocas inquietudes actuales y muchas(igual demasiadas) añoranzas...para que te hagas una idea, y que yo recuerde, lo más actual que ahora mismo tengo por casa son Comets on Fire, Black Keys y Soundtrack of Our Lives...y nada más.

Lo de vejez era una coña, claramente.

La cuestión es la siguiente: ¿El problema es tuyo o de la escena? Yo digo que es tuyo. Y digo que no terminas de aclararlo y que lo haces queriendo. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Rocket Miér 5 Jun 2013 - 11:05

pinkpanther escribió:Es curioso, pero si me dicen hace unos años que en 2013 mis grupos de cabecera iban a ser Sigur Ros y Iron & Wine no me lo hubiera creido.........

Bueno, y empezaste a valorar a Arcade Fire.... Son buenas noticias.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por DarthMercury Miér 5 Jun 2013 - 11:16

Hechos relativamente recientes me han demostrado que NO puedo vivir sin el rock. Tras estar unos meses sin bolos tuve lo que sólo podría describir como síndrome de abstinencia y mi consiguiente vuelta al ruedo a la mínima oportunidad.

¿Si me gusta más o menos que antes? Bueno, depende del punto de vista. Tengo menos tiempo para escuchar música que cuando era un parásito en casa de mis padres a los 15 años, claro. Pero por otro lado... ¿realmente hay mucha gente que a los 40 años pierda horas de sueño escuchando rock and roll porque si no siente que le falta algo?

El día que ponga Electric Ocean de The Cult y no sienta nada seguramente será porque estoy dentro de un ataud. Y aun así no descarto dar algún susto en el velatorio.

_________________
¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por pinkpanther Miér 5 Jun 2013 - 11:16

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:Es curioso, pero si me dicen hace unos años que en 2013 mis grupos de cabecera iban a ser Sigur Ros y Iron & Wine no me lo hubiera creido.........

Bueno, y empezaste a valorar a Arcade Fire.... Son buenas noticias.

Es que con Arcade Fire empecé con Neon Bible, para mi su disco mas flojete, si hubiera empezado por el primero no hubiera tenido dudas de su nivel.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Bassrock Miér 5 Jun 2013 - 11:21

Empiezas con las vacas sagradas y acabas escuchando stoner croata asi que...yo diría que más
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3434
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por blackfoot Miér 5 Jun 2013 - 11:24

Definitivamente NO
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31273
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Txemari Miér 5 Jun 2013 - 11:24

No.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Godofredo Miér 5 Jun 2013 - 11:25

Buuuu
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por helterstalker Miér 5 Jun 2013 - 11:27

rocket69 escribió:
helterstalker escribió:
rocket69 escribió:
helterstalker escribió:...el tema es que, posiblemente, de esos discos, el más reciente será de hace seis o siete años. Es grave doctor?

Todavía creo que no he asimilado la grandeza de esta frase.

Que alguien diga que el rock murió en el 75 pese a lo snob y tal tiene un pase. E incluso un discurso con argumentos a favor y tal.

Pero..... pero..... ¿El rock murió en 2006-2007? ¿Hace seis o siete año se hacía mejor música?

Lo dicho, me busco las palmas de las manos para aplaudir y no las encuentro. Estupefacto.

Very Happy

No, no, no me malinterpretes que yo no he dicho tal cosa. Simplemente me quería referir al hecho de que he perdido interés en bucear en cosas nuevas...quiero decir, poco puedo juzgar a...qué sé yo, Graveyard o Clutch, porque no he puesto muchas ganas en adentrarme en lo que hacen, sin más, igual es lo que dices más arriba, que ya soy un viejuno con pocas inquietudes actuales y muchas(igual demasiadas) añoranzas...para que te hagas una idea, y que yo recuerde, lo más actual que ahora mismo tengo por casa son Comets on Fire, Black Keys y Soundtrack of Our Lives...y nada más.

Lo de vejez era una coña, claramente.

La cuestión es la siguiente: ¿El problema es tuyo o de la escena? Yo digo que es tuyo. Y digo que no terminas de aclararlo y que lo haces queriendo. Laughing

Laughing
Ah, por supuesto el problema(dejadez) es mío.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8316
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por polaris Miér 5 Jun 2013 - 11:34

pues a mi me sigue gustando el rock lo que pasa es que encuentro mas placer en bucear en el pasado que en descubrir grupos nuevos
polaris
polaris

Mensajes : 16745
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Zeppo Miér 5 Jun 2013 - 11:37

Rotundamente si..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por psycho-sonic Miér 5 Jun 2013 - 11:42

Me gusta más. Antes era un aficionado, ahora soy un puto friki.

En cuanto tengo oportunidad lo estoy escuchando. La gente me mira mal por eso, principalmente porque no les hago ni puto caso....prefiero escuchar rock and roll antes que hablar con mucha gentuza. En el trabajo, sin ir más lejos, me he mantenido en mis trece de escuchar música por los cascos mientras curro, pasando de las dos jefas que he tenido. En casa la compa me echa la bulla por poner la música a toda ostia, jajaja.

Me ha dao por hacer radio, quería implicarme un poco más en este asunto, entrar en arena y dejar de ser un simple espectador....y ya que soy un inutil total y un flojo para coger un instrumento.....

Ahora me ha dado por pillar más discos que ir a conciertos y cuando voy a estos me apetece más ir a ver grupos nacionales y muchos de ellos bastante subterraneos. Creo que es donde se parte el bacalao, hay una escena cojonuda (ahi está el recopilata azkenero para demostrarlo, menudo nivelon!!!), y es donde más sorpresas me estoy encontrando últimamente. Y que hostias....hay que apoyar....que esta gente es la más cercana y la que crea afición real y ambiente diario y habitual, no hay que esperar a los de fuera.

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24510
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por blackfoot Miér 5 Jun 2013 - 11:45

Godofredo escribió:Buuuu

Laughing Laughing

Vamos a ver , que a mi me sigue gustando el Rock y mucho, aqui estaremos y que sea por mucho tiempo....

Pero cuando me recuerdo con 15 o 16 años descubriendo a los cuervos o escuchando compulsivamente el primero de los cheetah wheelies o el last rebel de los LS o la sensación unos cuantos años más tarde de ir al primer SerieZ.... No hay color,no se puede competir con eso

Quiza todo sea un problema de memoria, hay sensaciones que las tengo grabadas a fuego
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31273
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Godofredo Miér 5 Jun 2013 - 11:46

psycho-sonic escribió:Ahora me ha dado por pillar más discos que ir a conciertos y cuando voy a estos me apetece más ir a ver grupos nacionales y muchos de ellos bastante subterraneos. Creo que es donde se parte el bacalao, hay una escena cojonuda (ahi está el recopilata azkenero para demostrarlo, menudo nivelon!!!), y es donde más sorpresas me estoy encontrando últimamente. Y que hostias....hay que apoyar....que esta gente es la más cercana y la que crea afición real y ambiente diario y habitual, no hay que esperar a los de fuera.

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Bravo
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por DarthMercury Miér 5 Jun 2013 - 11:47

blackfoot escribió:
Godofredo escribió:Buuuu

Laughing Laughing

Vamos a ver , que a mi me sigue gustando el Rock y mucho, aqui estaremos y que sea por mucho tiempo....

Pero cuando me recuerdo con 15 o 16 años descubriendo a los cuervos o escuchando compulsivamente el primero de los cheetah wheelies o el last rebel de los LS o la sensación unos cuantos años más tarde de ir al primer SerieZ.... No hay color,no se puede competir con eso

Quiza todo sea un problema de memoria, hay sensaciones que las tengo grabadas a fuego

Que la primera vez que se toca teta sea un subidón de adrenalina inigualable no significa que luego guste menos el sexo. Digo yo pig

_________________
¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por cablehogue Miér 5 Jun 2013 - 11:52

pinkpanther escribió:Es curioso, pero si me dicen hace unos años que en 2013 mis grupos de cabecera iban a ser Sigur Ros y Iron & Wine no me lo hubiera creido.........

no me extraña... vergüenza te debería dar...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40427
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por cablehogue Miér 5 Jun 2013 - 11:53

polaris escribió:pues a mi me sigue gustando el rock lo que pasa es que encuentro mas placer en bucear en el pasado que en descubrir grupos nuevos

Arrow2 Arrow2 Arrow2
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40427
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por viracocha Miér 5 Jun 2013 - 11:54

polaris escribió:pues a mi me sigue gustando el rock lo que pasa es que encuentro mas placer en bucear en el pasado que en descubrir grupos nuevos

A mi me pasa algo parecido. No encuentro nada nuevo que me motive en todos éstos nuevos grupos. Igual es que me he dejado demasiadas cosas del pasado y ahora me apetece recuperarlas. Hablo de gente como Cream, Nazareth o Bad Company, por ejemplo. Ahora estoy escuchando "Dehumanizer", ya veís.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Coltrane Miér 5 Jun 2013 - 11:58

cablehogue escribió:
polaris escribió:pues a mi me sigue gustando el rock lo que pasa es que encuentro mas placer en bucear en el pasado que en descubrir grupos nuevos

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18958
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Godofredo Miér 5 Jun 2013 - 11:58

DarthMercury escribió:
blackfoot escribió:
Godofredo escribió:Buuuu

Laughing Laughing

Vamos a ver , que a mi me sigue gustando el Rock y mucho, aqui estaremos y que sea por mucho tiempo....

Pero cuando me recuerdo con 15 o 16 años descubriendo a los cuervos o escuchando compulsivamente el primero de los cheetah wheelies o el last rebel de los LS o la sensación unos cuantos años más tarde de ir al primer SerieZ.... No hay color,no se puede competir con eso

Quiza todo sea un problema de memoria, hay sensaciones que las tengo grabadas a fuego

Que la primera vez que se toca teta sea un subidón de adrenalina inigualable no significa que luego guste menos el sexo. Digo yo pig

Ahí estamos...

Como a mi la fiebre rockeromelómana me llegó bastante tarde (hasta que llegué a madrid con dieciocho añitos la música en general me la traía bastante al pairo, cuando no le tenía un poco de manía por el puto conservatorio) y descubrí casi todo ya con pelos en los huevos, tampoco tengo asociada la música a esa etapa adolescente de descubrimiento en la que todo parece lo más y mejor. Tardé en encontrar lo que de verdad me gustaba sí, pero ya no lo suelto, más que nada porque ningún otro estilo me provoca sensaciones ni parecidas. El día que deje de escuchar rock dejaré de escuchar música, al menos por propia iniciativa, me temo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Mr. Mini-Mite Miér 5 Jun 2013 - 11:59

Napoleon Wilson escribió:
cablehogue escribió:
polaris escribió:pues a mi me sigue gustando el rock lo que pasa es que encuentro mas placer en bucear en el pasado que en descubrir grupos nuevos

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por blackfoot Miér 5 Jun 2013 - 11:59

Han salido en menos de una semana los discos de:Black Sabbath, Alice in Chains y Queens of the Stone Age , la verdad ni me he molestado en escucharlos, hay dias como longanizas me digo

Ahora me veo con 16 años y me dicen que hay un enlace en el que puedo escuchar esos discos en menos de un click y un minuto, vamos me da un síncope Very Happy


La sobresaturación de información a la que estamos expuestos mata la pasión
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31273
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por viracocha Miér 5 Jun 2013 - 12:02

blackfoot escribió:Han salido en menos de una semana los discos de:Black Sabbath, Alice in Chains y Queens of the Stone Age , la verdad ni me he molestado en escucharlos, hay dias como longanizas me digo

Ahora me veo con 16 años y me dicen que hay un enlace en el que puedo escuchar esos discos en menos de un click y un minuto, vamos me da un síncope Very Happy


La sobresaturación de información a la que estamos expuestos mata la pasión

Ahí estamos. Justamente es eso.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Txemari Miér 5 Jun 2013 - 12:05

Yo empecé a escuchar rock relativamente joven. Con el Boom del apettitte y RHCP, joshua tree de U2, etc...

De ahí un montón de años de afilicación combativa radical. Muchos años, buscando y rebuscando, descubriendo exageradamente bandas y bandas, pero eso hizo PAM!. Se acabó la relación de amor, de hecho me da bastante pampurrias el ambientillo rock. Además de eso llevo como 7 u 8 años descubriendo cosas nuevas alejadas de lo que a principios de los dosmiles me gustaban.

Así que, la respuesta es que no.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Jano Miér 5 Jun 2013 - 12:06

tanto o más...
... pero también me molan cosas ajenas al rock, cada día más...
Jano
Jano

Mensajes : 31825
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Coltrane Miér 5 Jun 2013 - 12:09

Jano escribió:tanto o más...
... pero también me molan cosas ajenas al rock, cada día más...

yo la verdad es que no salgo mucho del pop o el rock

con el jazz no puedo, y lo he intentado
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18958
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Jano Miér 5 Jun 2013 - 12:10

Napoleon Wilson escribió:
Jano escribió:tanto o más...
... pero también me molan cosas ajenas al rock, cada día más...

yo la verdad es que no salgo mucho del pop o el rock

con el jazz no puedo, y lo he intentado

a mí ya me da igual... encuentro cosas chulas en casi todos los palos...
Jano
Jano

Mensajes : 31825
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Coltrane Miér 5 Jun 2013 - 12:13

un tio tocando la trompeta o el saxo durante un cuarto de hora solo haciendo notas y sin hacer ninguna canción....NO

las pajas, en su casa
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18958
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Godofredo Miér 5 Jun 2013 - 12:13

Jano escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Jano escribió:tanto o más...
... pero también me molan cosas ajenas al rock, cada día más...

yo la verdad es que no salgo mucho del pop o el rock

con el jazz no puedo, y lo he intentado

a mí ya me da igual... encuentro cosas chulas en casi todos los palos...

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Happy_bisexual_day_by_tackyanimations-d4anmzo
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Ed Wood Miér 5 Jun 2013 - 12:17

La música en sí la sigo disfrutando igual. No se me han fundido los receptores del placer artístico Laughing

Sin embargo estoy decepcionadísimo con cómo ha evolucionado lo que lo rodea, a causa de la caída de la industria y de la llegada de internet.

Cien bandas a descubrir cada día, sin pasar por filtros de clase alguna; confusión de inmediatez y de cantidad con calidad; falta de capacidad para asimilar, para masticar con tranquilidad; imposibilidad de ilusionarse a meses vista con la llegada de algo grande, porque estará colgado en internet y explicada cada canción por sus fans, con críticas, no del disco, en toda su extensión artística, sino de la copia pirata, escuchada en un ordenador antes de diez novedadesy después de otras tantas; reducción de la magia proporcional al aumento de la gula propia de nuestro tiempo; falta de mimo, de apreciación del detalle; demasiada gente dando demasiadas opiniones; bandas mediocres o buenas, como mucho, encumbradas y comparadas con otras clásicas a las que no podrían ni siquiera llevar los instrumentos por gente que no ha tenido tiempo de asimilar lo que escucha,etc.

Todo esto y mucho más se ha perdido, y me ha afectado muchísimo. En la época de la información y la facilidad de acceso, escucho menos música y me entero menos de la actualidad que nunca.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Jano Miér 5 Jun 2013 - 12:23

Godofredo escribió:
Jano escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Jano escribió:tanto o más...
... pero también me molan cosas ajenas al rock, cada día más...

yo la verdad es que no salgo mucho del pop o el rock

con el jazz no puedo, y lo he intentado

a mí ya me da igual... encuentro cosas chulas en casi todos los palos...

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Happy_bisexual_day_by_tackyanimations-d4anmzo

con mi edad y mi calvicie ya no estoy para ser snob, godo

Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31825
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por wakam Miér 5 Jun 2013 - 12:24

yo ahora prefiero tomar el sol.

wakam
wakam

Mensajes : 78613
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Godofredo Miér 5 Jun 2013 - 12:25

Jano escribió:
Godofredo escribió:
Jano escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Jano escribió:tanto o más...
... pero también me molan cosas ajenas al rock, cada día más...

yo la verdad es que no salgo mucho del pop o el rock

con el jazz no puedo, y lo he intentado

a mí ya me da igual... encuentro cosas chulas en casi todos los palos...

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Happy_bisexual_day_by_tackyanimations-d4anmzo

con mi edad y mi calvicie ya no estoy para ser snob, godo

Laughing

No estamos en la onda Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Annie Miér 5 Jun 2013 - 12:41

Ed Wood escribió:La música en sí la sigo disfrutando igual. No se me han fundido los receptores del placer artístico Laughing

Sin embargo estoy decepcionadísimo con cómo ha evolucionado lo que lo rodea, a causa de la caída de la industria y de la llegada de internet.

Cien bandas a descubrir cada día, sin pasar por filtros de clase alguna; confusión de inmediatez y de cantidad con calidad; falta de capacidad para asimilar, para masticar con tranquilidad; imposibilidad de ilusionarse a meses vista con la llegada de algo grande, porque estará colgado en internet y explicada cada canción por sus fans, con críticas, no del disco, en toda su extensión artística, sino de la copia pirata, escuchada en un ordenador antes de diez novedadesy después de otras tantas; reducción de la magia proporcional al aumento de la gula propia de nuestro tiempo; falta de mimo, de apreciación del detalle; demasiada gente dando demasiadas opiniones; bandas mediocres o buenas, como mucho, encumbradas y comparadas con otras clásicas a las que no podrían ni siquiera llevar los instrumentos por gente que no ha tenido tiempo de asimilar lo que escucha,etc.

Todo esto y mucho más se ha perdido, y me ha afectado muchísimo. En la época de la información y la facilidad de acceso, escucho menos música y me entero menos de la actualidad que nunca.

Es cierto que hay demasiadas opiniones, sobre todo superficiales y destructivas. RYM es un ejemplo claro de todo lo que dices. A mí no me afecta, pero es cierto que la sensación de que los secretos están profanados existe desde la llegada de internet. Nada parece oculto, y todo parece despreciable o magistral.

Pero yo lo que añoro son los tiempos en los que mi propio ritmo era más bajo, no sólo el del mundo. En España había una mierda de distribución, había menos poder adquisitivo en general (a pesar de) y por supuesto no existía el archivo global. A este cambio le sumas la ansiedad acumulada y es imposible no sentirse libre para resarcirse.

Yo llevo llevo 4 años obligándome a estar al tanto de las novedades. No quiero dejar pasar una época que puede ser tan mágica como la que añoro, cuando empiece a añorarla.
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por cablehogue Miér 5 Jun 2013 - 12:45

Annie escribió:Yo llevo llevo 4 años obligándome a estar al tanto de las novedades. No quiero dejar pasar una época que puede ser tan mágica como la que añoro, cuando empiece a añorarla.

eso es lo único que impide que deje de escuchar cualquier cosa grabada después de 1995...

Laughing Laughing Laughing

aunque dudo mucho que realmente me vaya a perder algo grande si acabo haciéndolo...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40427
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Annie Miér 5 Jun 2013 - 12:52

cablehogue escribió:
Annie escribió:Yo llevo llevo 4 años obligándome a estar al tanto de las novedades. No quiero dejar pasar una época que puede ser tan mágica como la que añoro, cuando empiece a añorarla.

eso es lo único que impide que deje de escuchar cualquier cosa grabada después de 1995...

Laughing Laughing Laughing

aunque dudo mucho que realmente me vaya a perder algo grande si acabo haciéndolo...

El tiempo me ha demostrado que lo grande no depende del reconocimiento masivo. Simplemente quiero vivir la época a la par. Los discos en particular ya me encargo yo de hacerlos crecer.
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Kupak Miér 5 Jun 2013 - 12:57

Ed Wood escribió:Sin embargo estoy decepcionadísimo con cómo ha evolucionado lo que lo rodea, a causa de la caída de la industria y de la llegada de internet.

No te gustan los pequeños gatitos? no salvarías a un bebé foca? quieres que vuelvan Stalin y Hitler????

Yo es que veo impepinable que estamos en una edad de oro en cuanto a libertad, variedad, cantidad, calidad, difusión... TODO. No me cabe en la cabeza echar de menos la esclavitud... bueno sí, a lo mejor Erich Fromm tenía razón.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día? - Página 2 Empty Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?

Mensaje por Slovako Miér 5 Jun 2013 - 12:57

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero veo innecesario eso de poner límites a las décadas, pues estoy seguro de que en el año 2050 se pueda llegar a considerar parte de lo mismo a un disco de Portugal.the Man, un disco de Meat Puppets, otro de Pentagram y otro de The Cure. Es un pack que por mucho que nos empeñemos, es indivisible.

Todo es rock, todo es lo mismo, con mayor o menor calidad, pero es el mismo movimiento. Un Fiat Dino del 69 es un coche con cuatro ruedas, igual que lo es un Ford Focus del 2009.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.