Disco en directo favorito de Iron Maiden?

+12
Bela Lugosi's dad
Joker
Bar Biquernes
kraneo
rudicio
Javier Maroto
Zascandil
esquío
Elephant Man
jackinthebox
Jabs
Telekon
16 participantes

Ir abajo

Cual es tu preferido?

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_lcap7%Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_lcap0%Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_lcap70%Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_rcap 70% 
[ 19 ]
Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_lcap4%Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_lcap4%Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_lcap0%Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_lcap4%Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_lcap4%Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_lcap7%Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_lcap0%Disco en directo favorito de Iron Maiden? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Telekon 30.05.13 19:28

son todos fabulosos, pero yo me quedo con este:

Disco en directo favorito de Iron Maiden? 15963%255B1%255D

aces high, revelations, rime of the ancient mariner(colosal bruce), heaven can wait, the clairvoyant, wasted years...

luego irían:

2.rock in rio
3.beast over hammersmith

no me gusta como canta bruce en el live after death, muy chillon y estropeando en algunas partes canciones como run to the hills o aces high silent

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Jabs 30.05.13 19:33

Live after death,se que no sale ningun tema del seven pero me da igual,es grandioso.

Jabs
Jabs

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por jackinthebox 30.05.13 19:40

Live after death, mítico
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Jabs 30.05.13 19:41

ademas el Live After,lo compre en su dia en cinta chusquera y el otro dia en uno de los coches del trabajo,encontre una de las cintas,se me callo una lagrimilla...
Jabs
Jabs

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Elephant Man 30.05.13 19:46

Soy muy poco original, pero Live after death
Luego vendría el Maiden England y el Rock in rio.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por esquío 30.05.13 19:49

Jabs escribió:ademas el Live After,lo compre en su dia en cinta chusquera y el otro dia en uno de los coches del trabajo,encontre una de las cintas,se me callo una lagrimilla...
jaja a mi me lo grabaron, pero recuerdo estar ir a una tienda con la pasta ahorrada de varias semanas y no comprarlo por que no me llegaba, en su lugar compre la cassette de AC/DC "Fly on the wall", 1300 pelas, y aunque no me gustó una mierda de entrada, de tanto escucharla termine flipándolo con varios temas Laughing Laughing
esquío
esquío

Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Zascandil 30.05.13 19:51

Telekon escribió:son todos fabulosos, pero yo me quedo con este:

Disco en directo favorito de Iron Maiden? 15963%255B1%255D

aces high, revelations, rime of the ancient mariner(colosal bruce), heaven can wait, the clairvoyant, wasted years...

luego irían:

2.rock in rio
3.beast over hammersmith

no me gusta como canta bruce en el live after death, muy chillon y estropeando en algunas partes canciones como run to the hills o aces high silent

Yo también me quedo con Flight. La película también me encantó.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Jabs 30.05.13 19:53

esquío escribió:
Jabs escribió:ademas el Live After,lo compre en su dia en cinta chusquera y el otro dia en uno de los coches del trabajo,encontre una de las cintas,se me callo una lagrimilla...
jaja a mi me lo grabaron, pero recuerdo estar ir a una tienda con la pasta ahorrada de varias semanas y no comprarlo por que no me llegaba, en su lugar compre la cassette de AC/DC "Fly on the wall", 1300 pelas, y aunque no me gustó una mierda de entrada, de tanto escucharla termine flipándolo con varios temas Laughing Laughing

1.300 pelas era una fortuna en aquellos tiempos,con eso salias una noche.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Javier Maroto 30.05.13 20:23

Siempre lo digo pero...

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Japan

El sonido y el ambiente añejo, NWOHM pura y dura, principios de los 80, cyberpunk, Di Anno a tope...

Lo tiene todo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por rudicio 30.05.13 20:27

El Live After Death... Le dejaron el vinilo a mi hermana allí por el 86, cuando yo tenía 10 años y alucinaba escuchándolo...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por kraneo 30.05.13 20:28

Live After Death, por muy cascada que esté la voz de Bruce, es posiblemente el mejor disco en directo de la historia del heavy metal.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por kraneo 30.05.13 20:29

Jabs escribió:ademas el Live After,lo compre en su dia en cinta chusquera

Arrow Arrow Arrow

Una de mis primeras compras musicales con 10-11 añitos. Qué recuerdos...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Bar Biquernes 30.05.13 20:34

Live After Death,por todo lo que significó en su dia.
Eso,si,muy seguido por Maiden Japan,tengo una edición en CD con el concierto completo,(unas 17/18 canciones)y tela los Maiden del Killer tour.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Joker 30.05.13 21:23

kraneo escribió:Live After Death, por muy cascada que esté la voz de Bruce, es posiblemente el mejor disco en directo de la historia del heavy metal.
Arrow2

Live After Death por supuesto, la pregunta ofende.

En segundo lugar, Maiden England.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 30.05.13 21:35

En el instituto no debeis compadrear con nadie que no sepa de memoria el "live after death" de los maiiiiiideeeeeeennnnn.

Pues eso, el metal para quien lo trabaja.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Enric67 30.05.13 22:03

Esta encuesta necesita que se puedan votar dos títulos, porque si no el resultado para el segundo puesto quedará desfigurado. Y no digo más.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Zarpas 30.05.13 22:05

Live after Dead..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Jabs 30.05.13 22:09

Ademas en el live after death hay canciones q cojen otra dimensión de como son en el disco,es como si hubieran mejorado,22 avenue,childrem of ,die with,anicet mariner,ect,ect es un pepinaco,también me compre la cinta de V H F
Jabs
Jabs

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Rizzy 30.05.13 22:12

Rock in Rio.

No es el mejor, pero es mi favorito.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disco en directo favorito de Iron Maiden? Empty Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?

Mensaje por Vampa 30.05.13 23:05

Voy a votar el live at donnington. Tal vez no tenga razones de peso para decir que es el mejor (y seguramente no lo sea), pero es "mi" disco de maiden en directo: el primero en directo que me compré con algún dinerillo ahorrado... Lo escuché hasta quemarlo y me gusta el sonido mas sucio que tiene este disco, la voz de bruce ya cascada abriendo con "be quick or be dead"... de los directos de maiden que he oido, el que mas me hace sentir como uno mas entre el público. Aunque seguramente no sea objetivo nada de esto.

Y comentar por cierto que el flight 666, con la pereza que me daba escucharlo, me sorprendió gratamente. Ese aces high tiene una potencia que echa para atrás. Oyes a la bestia respirar, aún (que heavy me ha quedado esto último Laughing) .

Vampa
Vampa

Mensajes : 7194
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.