Jean Claude Van Damme (el Topic)

+23
My Buddy
Zarpas
viracocha
Kei
Murdock
areyouhigh
elbrujo69
Rizzy
PANENKA
JackDuluoz
Coltrane
locovereas
Invitado_Z
señor rosa
Floyd
thejesu
VELVETGUNNER
Peaky Blinder
Godofredo
thespidersfrommars
Rikileaks
Telekon
keith_caputo
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jean Claude Van Damme (el Topic) - Página 2 Empty Re: Jean Claude Van Damme (el Topic)

Mensaje por El Califa Dom 21 Ago 2016 - 15:58

@locovereas escribió:
@keith_caputo escribió:
@thejesu escribió:Hombre y tanto que se odian ¿no conoces esa famosa pelea que tuvieron en la que Seagal salió por patas?
la conozco....... siempre hubiera apostado x Steven en una pelea, pero parece ser q se cago cuando llego el momento
Yo creo que Seagal lo hubiese puesto en su sitio.
Stallone decía que Van Damme era más fuerte, campeón de tal y cual, pero si Seagal es cierto que es nosecuanto dan de Aikido, la fuerza no hubiese tenido nada que hacer.

Creo que en un programa de estos de Seagal haciendo de poli, le preguntaron por la movida esta y dijo que no hubiese tenido que hacer el "Enano" contra el.

En fin, fantasmonadas de estrellas pasadas de rosca.

A mí me gustaban mucho las películas de JCVD pero cualquiera que tenga un poco de nociones de artes marciales sabe que en un 99,9% de los casos no tiene nada que hacer ante el odioso Steven.

El Califa
El Califa

Jean Claude Van Damme (el Topic) - Página 2 Empty Re: Jean Claude Van Damme (el Topic)

Mensaje por El Califa Dom 21 Ago 2016 - 16:10

Por cierto, como anécdota, Van Damme fue retado por Sho Kosughi (compañero de reparto en Black Eagle) y rehusó el enfrentamiento.
El Califa
El Califa

Mensaje por My Buddy Sáb 3 Sep 2016 - 13:10

Jean Claude Van Damme (el Topic) - Página 2 2exa6nt

Ya se ha filtrado el remake de Kickboxer. Y sale Van Damme

¿Se os ocurre un mejor plan para un sábado por la tarde? Panteras rosas y Kickboxer!

My Buddy
My Buddy

Mensaje por My Buddy Sáb 3 Sep 2016 - 13:13

Jean Claude Van Damme (el Topic) - Página 2 Dnyh5k

En este cartel se le ve la cara. Buen reparto!

A partir palmeras esta tarde!

1

My Buddy
My Buddy

Mensaje por El Califa Sáb 3 Sep 2016 - 14:02

Lo mejor ver una vez más a Gina Carano, lo peor es imaginar que GSP sea el bueno.
El Califa
El Califa

Mensaje por Ed Wood Sáb 3 Sep 2016 - 15:14

m b v escribió:Por cierto, quien no la haya visto, aprovechado para recomendar como visionado obligatorio para todo fan de Van Damme esta maravilla que demostró que el belga no solo no es mal actor, sino que puede llegar a ser un gran actor.

Jean Claude Van Damme (el Topic) - Página 2 Jcvd-poster

De paso, aprovecho para recomendar otra peli del mismo director, El Mechri, llamada "La fría luz del día", que es, y no exagero en absoluto, de lo peor, más absurdo y demencial que jamás se haya rodado. Es para no creerlo. De visión obligada.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por My Buddy Sáb 3 Sep 2016 - 15:23

@Ed Wood escribió:

De paso, aprovecho para recomendar otra peli del mismo director, El Mechri, llamada "La fría luz del día", que es, y no exagero en absoluto, de lo peor, más absurdo y demencial que jamás se haya rodado. Es para no creerlo. De visión obligada.

Recuerdo una escena en la que Henry Cavill y Verónica Echegui van en moto y poco más facepalm

Desde luego no exageras
My Buddy
My Buddy

Mensaje por keith_caputo Sáb 10 Sep 2016 - 0:02

@keith_caputo escribió:
@My Buddy escribió:
m b v escribió:Nueva serie (comedia) de la mano de Amazon: Jean-Claude Van Johnson

Hoy primer episodio. Tiene muy buena pinta! bounce

No había oído hablar de esto. Pues sí que tiene buena pinta!

esto no me lo pierdo cheers

aqui teneis el primer capitulo. Nahh se deja ver

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Mar 31 Jul 2018 - 18:34

Very Happy cheers
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Rikileaks Miér 16 Jun 2021 - 9:28

Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Rikileaks Miér 16 Jun 2021 - 9:30

Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por keith_caputo Lun 13 Sep 2021 - 12:57

Jean Claude Van Damme (el Topic) - Página 2 Lionheart-859027245-large

Crecí con el cine de Van Damme. Nací en 1983 asi q peliculas como Contacto Sangriento y Kickboxer fueron peliculas muy importantes cuando era niño. Recuerdo q en el caso de Contacto Sangriento la emitieron por primera vez en Antena 3 por el año 1991 o 1992 y la grabé en una cinta VHS con sus anuncios y todo. Esa pelicula la veía en bucle una y otra vez. En general me flipaba el cine de artes marciales. Bruce Lee era mi mayor heroe de niño. Pues ayer me dio por ver Lionheart. Recuerdo q era una de esas peliculas en el videoclub. Nunca me gustó tanto como Contacto Sangriento o Kickboxer, pero recuerdo q me gustó mucho en su dia. Ayer la volví a ver y le vi fallos por todos lados, pero tiene un encanto brutal y me llevó a aquellos años de infancia que tantos buenos recuerdos me traen.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 13 Sep 2021 - 13:03

@keith_caputo escribió:Jean Claude Van Damme (el Topic) - Página 2 Lionheart-859027245-large

Crecí con el cine de Van Damme. Nací en 1983 asi q peliculas como Contacto Sangriento y Kickboxer fueron peliculas muy importantes cuando era niño. Recuerdo q en el caso de Contacto Sangriento la emitieron por primera vez en Antena 3 por el año 1991 o 1992 y la grabé en una cinta VHS con sus anuncios y todo. Esa pelicula la veía en bucle una y otra vez. En general me flipaba el cine de artes marciales. Bruce Lee era mi mayor heroe de niño. Pues ayer me dio por ver Lionheart. Recuerdo q era una de esas peliculas en el videoclub. Nunca me gustó tanto como Contacto Sangriento o Kickboxer, pero recuerdo q me gustó mucho en su dia. Ayer la volví a ver y le vi fallos por todos lados, pero tiene un encanto brutal y me llevó a aquellos años de infancia que tantos buenos recuerdos me traen.

Doble Impacto, en la que Van Damme hace de dos hermanos gemelos separados al nacer, es de mis películas preferidas de toda la vida. Tenía el VHS quemado de niño de tanto verla. También me molaba muchísimo Blanco Humano.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Rikileaks Lun 13 Sep 2021 - 13:05

¿Doble Impacto no es en la que es hermano de Rodman?
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 13 Sep 2021 - 13:06

@Rikileaks escribió:¿Doble Impacto no es en la que es hermano de Rodman?

No, esa es Double Team.

Laughing
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por keith_caputo Lun 13 Sep 2021 - 13:08

no, esa es Double Team y es una de las peliculas mas desastrosas de la historia del cine. Tiene su gracia si la ves para echarte unas risas Very Happy En Double Team Van Damme estaba en su momento mas cocainomano y fuera de control y Rodman parecido

Jean Claude Van Damme (el Topic) - Página 2 Double_team-975106197-large

Jean Claude Van Damme (el Topic) - Página 2 Double_impact-961258239-large
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 13 Sep 2021 - 13:10

@keith_caputo escribió:

no, esa es Double Team y es una de las peliculas mas desastrosas de la historia del cine. Tiene su gracia si la ves para echarte unas risas Very Happy En Double Team Van Damme estaba en su momento mas cocainomano y fuera de control y Rodman parecido

Jean Claude Van Damme (el Topic) - Página 2 Double_team-975106197-large

Double Team es una película absolutamente demencial. Se notan los camiones de farlopa.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Rikileaks Lun 13 Sep 2021 - 13:11

Ah, y Mickey Rourke era el malo
¿Qué pudo salir mal?
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por keith_caputo Vie 17 Sep 2021 - 15:52

Es bastante mala, pero ayer me dio por ver este clasico de la serie B. Hace poco me dio por ver Lionheart y una cosa llevó a la otra y al final he acabado viendo Doble Impacto Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 17 Sep 2021 - 16:39

@keith_caputo escribió:Jean Claude Van Damme (el Topic) - Página 2 Double_impact-961258239-large

Es bastante mala, pero ayer me dio por ver este clasico de la serie B. Hace poco me dio por ver Lionheart y una cosa llevó a la otra y al final he acabado viendo Doble Impacto  Very Happy

¿Si como esto me crecerá el pito?

- Laughs in Van Damme
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por keith_caputo Vie 17 Sep 2021 - 17:06

@Wonton Sopabuena escribió:
@keith_caputo escribió:Jean Claude Van Damme (el Topic) - Página 2 Double_impact-961258239-large

Es bastante mala, pero ayer me dio por ver este clasico de la serie B. Hace poco me dio por ver Lionheart y una cosa llevó a la otra y al final he acabado viendo Doble Impacto  Very Happy

¿Si como esto me crecerá el pito?

- Laughs in Van Damme

Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2