Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

+40
Balachina
luiggy pop
elbrujo69
káiser
Dust N Bones !?
Ladylog
Eric Sachs
Boohan
viracocha
Floyd
Rikileaks
rebellion
javi clemente
Ministro Camboyano
Perimaggot
Gora Rock
señor rosa
Zarpas
Telekon
Johnny Kashmir
Iron Worm
Bettie
Txemari
wakam
Heaven
Murdock
Godofredo
Joseba
red_mosquito
Perry go round
jackinthebox
Maniac is out
esquío
Hank
MR.PUNCHY
Rayo
Eloy
DarthMercury
Dani
Sugar Bug
44 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Sugar Bug 29.05.13 10:58

POR QUÉ ODIO A ESTE PUTO PAÍS (MANIFIESTO ANTIESPAÑOL)




Cuando de pequeño escuchaba que “España era una unidad de destino en lo universal”, me preguntaba si se referían al éxito de Massiel en Eurovisión, cantando el “La, la, la”, pero después del triunfo de la Roja en la Eurocopa 2012 he comprendido que España aún sueña con fundar un Imperio Galáctico liderado por un risueño Darth Vader ataviado con una montera y un capote carmesí. No es una broma. Los que siguieron la batalla librada contra una Italia debilitada por el “bunga-bunga” del Lord Sith Berlusconi, pudieron comprobar que un torero animaba a la selección, recordando al mundo que España siempre será la patria del botijo, las tonadilleras, el tricornio y el garrote vil.



Odio a este puto país porque al cruzar los Pirineos la caspa deja de ser un problema de higiene y se convierte en un signo de identidad nacional. Odio a este puto país porque sus pueblos aún martirizan a los animales, alegando que taladrar la piel de un toro con un estoque o lanzar a una cabra desde un campanario es arte y no tortura. Odio a este puto país porque presume de unos huevos de oro, pese a su cobardía con las incontables víctimas de la rebelión de los generales en 1936. España es un gran cementerio bajo la luna, una gigantesca fosa clandestina donde aún se amontonan los restos de maestros, poetas, obreros, campesinos, socialistas, anarquistas y comunistas, asesinados por luchar contra terratenientes, señoritos, banqueros, curas y militares. Nada augura que esos restos hallarán una digna sepultura o que el espeluznante mausoleo de Cuelgamuros será dinamitado, corriendo la misma suerte que los edificios y monumentos de la Alemania nazi y la Italia fascista. Odio a este puto país porque es un Reino y no una República, con un idiota coronado que extermina elefantes, confraterniza con dictadores, colecciona Ferraris en mitad de una pavorosa crisis económica y rivaliza con su tatarabuela Isabel II en promiscuidad, molicie, avaricia, oportunismo, populismo, estulticia y arribismo.



Odio a este puto país porque ha convertido el traje de gitana en símbolo nacional, sin avergonzarse de haber maltratado y hostigado durante siglos al pueblo romaní, confinándole en lejanos basurales. Odio a este puto país porque su unidad se ha construido sobre invasiones, matanzas y expolios. Odio a este puto país porque se identifica con la bandera de los Borbones y no con la enseña tricolor de la Segunda República. El rojo y gualda es una herencia (otra más) del franquismo, una dictadura tan sangrienta como ridícula, donde un militar bajito y con voz de espantapájaros se hizo llamar Caudillo y Generalísimo, escribiendo algunas de las páginas más negras de la historia universal de la infamia.



He nacido en este puto país, pero preferiría ser un piel roja o un extraterrestre perdido en el espacio. He nacido en este puto país, pero preferiría que la selección española no hubiera ganado la Eurocopa, particularmente después de saber que sus jugadores tributan sus bonificaciones en el extranjero para eludir la presión fiscal.



He nacido en este puto país, pero no me emocionan las victorias de Fernando Alonso o Rafa Nadal, dos millonarios sin complejos que juegan con Hacienda al escondite inglés. Rafa Nadal es tan buen chico que recuerda a Doris Day: sonriente, educado, bobo, soso, lelo, acartonado, previsible. Si hubiera trabajado en el Hollywood de los años 40, habría sido un aburrido galán de serie B, incapaz de propinar un puñetazo creíble o de recitar su diálogo, sin transmitir la sensación de ser el protagonista de una función escolar, con el talento interpretativo de un chimpancé. Fernando Alonso no parece un buen chico. Fernando Alonso tiene aires de rufián acostumbrado a matar las horas con un palillo de dientes en la boca y una copa de anís en la mano. No hace falta mucha imaginación para asignarle el papel de villano en una película de cine mudo o de hampón en un entremés escenificado en una corrala atestada de busconas y galeotes. Si se dejara crecer el bigote y una coleta, sería un aceptable Fu Manchú, tejiendo planes maléficos para alimentar su megalomanía hiperbólica.



Odio a este puto país porque ha permitido que sus grandes cómicos murieran en un inmerecido olvido. Gracita Morales pasó los últimos años de su vida sin recibir ofertas de trabajo a la altura de su genio irrepetible. Condenada a interpretar papeles secundarios en las series televisivas, se hundió poco a poco en la depresión.



Odio a este puto país porque algunos de sus grandes escritores han muerto en el exilio, la cárcel o asesinados por españolistas furibundos. Las imágenes de un Antonio Machado enfermo y prematuramente envejecido agonizando en una modesta pensión de Colliure o de Miguel Hernández entregado a la Guardia Civil por la policía del infame Salazar siempre nos recordarán la esencia de un país que ha maltratado a sus poetas y nunca ha tolerado a sus disidentes. Ser heterodoxo en España significa vivir con un pie en la horca. El asesinato de García Lorca refleja ese odio atávico que siempre ha caracterizado a un país áspero y huraño.





La brutal paliza que tres falangistas le propinaron al cantante de copla Miguel de Molina por ser homosexual y republicano aún inspira a los matones que apalean a inmigrantes, “rojos y maricones”, abusando de sus músculos de gimnasio y del calor de la manada, que les garantiza un victoria fácil sobre un rival indefenso y con miedo a recurrir a una policía aficionada a los mamporros y a la presunción de veracidad, una pirueta jurídica que atribuye a los agentes una infalibilidad sobrenatural.




Odio a este puto país porque se emociona con sus éxitos en el pueril entretenimiento del balompié, sin reparar que los verdaderos héroes no son unos jugadores adictos a los paraísos fiscales, sino los bomberos que extinguen incendios o los mineros que se enfrentan con tirachinas a las bocachas de la Benemérita, permitiéndonos soñar con una marea roja que ahogue a los adoradores del Becerro de Oro. Odio a este puto país porque todos los años mueren decenas de mujeres, asesinadas por un machismo profundamente enraizado en una sociedad que presume de sus cojones, convirtiendo los genitales masculinos en la metáfora de su chulería colectiva. Odio a este puto país porque se ha resignado a que el 20% de los niños viva en la pobreza y a que las oligarquías financieras sigan acumulando privilegios. Odio a este puto país porque ha asimilado el dogma de la no violencia, olvidando que las grandes transformaciones sociales siempre se han producido con estallidos revolucionarios. Conviene recordar que la heroica defensa de Madrid durante 1936, la revolución de Asturias en 1934 o la Semana Trágica de Barcelona en 1909 no se hicieron con manifestaciones pacíficas, sino con dinamita, fusiles y cócteles Molotov. Odio a este puto país porque llama terroristas a los autores de los atentados contra Melitón Manzanas y Carrero Blanco. Melitón Manzanas era un brutal torturador que había perfeccionado sus técnicas de interrogatorio con la Gestapo durante la ocupación de Francia. Carrero Blanco era el gorila del régimen franquista, la quintaesencia de una dictadura responsable de un genocidio. Sólo en la postguerra se fusiló a 192.000 personas en los diferentes campos de concentración levantados para descabezar cualquier forma de resistencia u oposición.




Odio a este puto país porque ya no lee a sus clásicos. Luis Cernuda describió el alma española como “una meseta ardiente y andrajosa” que adquirió “una gloria monstruosa” sometiendo a otros pueblos con su “sinrazón congénita”. Valle-Inclán escribió que “en España el trabajo y la inteligencia siempre han sido menospreciados. Aquí todo lo manda el dinero”. Por eso, hay que eviscerar a los patronos y exhibir sus entrañas negras. “Todos los días una patrono muerto, a veces dos… –apunta Max Estrella en Luces de bohemia (1924)-. Eso consuela”. Y añade algo más adelante, comentando la infame ley de fugas aplicada a los anarquistas: “La Leyenda Negra, en estos días menguados, es la Historia de España. Nuestra vida es un círculo dantesco. Rabia y vergüenza”.




Yo sólo admiro a una Roja: Dolores Ibarruri, Pasionaria. Odiada por la derecha más intolerante, encarna el espíritu de resistencia de la clase trabajadora, que se arrojó a la calle para defender Madrid contra los militares golpistas. Pasionaria es la madre de todos los rebeldes, de todos los que no se rinden, de los que han perdido el miedo a las represalias y prefieren la muerte a las humillaciones. Pasionaria es la España antifascista, roja, libertaria, socialista, solidaria e igualitaria. Mi madre escuchó a la Pasionaria despidiendo a las Brigadas Internacionales y aún recuerda su voz, llena de emoción y dignidad. Los 9.000 voluntarios extranjeros que murieron en España combatiendo al fascismo son los verdaderos héroes y no los deportistas que sólo se preocupan de su peculio. Las protestas de los mineros podrían ser la primera piedra de un futuro diferente, sin Borbones, Guardia Civil, políticos venales, obispos homófobos, toreros sanguinarios, empresarios sin conciencia y banqueros corruptos.



Valle-Inclán soñó con una guillotina eléctrica en la Puerta del Sol. Su afilado cartabón sería la espada de Teseo decapitando a explotadores, represores, escritorzuelos y usureros. No puede existir misericordia para los que conspiran contra la sanidad, la escuela y el pan de las familias. Si ese sueño se realiza, si las calles se llenan de banderas rojas y tricolores y se hace justicia con los verdugos de la clase trabajadora, ser español ya no estará asociado a las procesiones de Semana Santa y a la cabra de la Legión, sino a una insurrección que hizo rodar cabezas, sin avergonzarse de imitar el color de la aurora, convirtiendo las calles en ríos de sangre y el hotel Ritz en el cuartel general de las milicias revolucionarias.



RAFAEL NARBONA



http://rafaelnarbona.es/?p=120
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110404
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Dani 29.05.13 11:02

Este es el camino Sugar.
Dani
Dani

Mensajes : 43964
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por DarthMercury 29.05.13 11:12

Esto se arregla clarísimamente con otra guerra civil. Como hacen todos los países que han prosperado en Europa. Oh, wait... affraid

En fin, yo tengo 2 patrias a elegir la Ejapañola y la Catalufa y como que no me acaba de convencer ninguna de las dos, y ni mucho menos daría mi pellejo por ninguna de ellas. A menos que corriera peligro el pan con tomate y la tortilla de patatas, of course.

_________________
Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Eloy 29.05.13 11:18

Muy esquemático el texto, la verdad, y bastante superficial...

No digo que no tenga razón en varias cosas, pero mezcla churras con merinas de forma escandalosa y en general tiene un tono, eso, esquemático.


Demasiados lugares comunes, demasiada generalización...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Rayo 29.05.13 11:23

He sido incapaz de terminarlo.

Enumerar todo lo que te hace vomitar de tu país, quejarse, lloriquear por las esquinas... es lo más español que hay. Smile
Rayo
Rayo

Mensajes : 55359
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Sugar Bug 29.05.13 11:23

Eloy escribió:Muy esquemático el texto, la verdad, y bastante superficial...

No digo que no tenga razón en varias cosas, pero mezcla churras con merinas de forma escandalosa y en general tiene un tono, eso, esquemático.


Demasiados lugares comunes, demasiada generalización...

y nadie va a decir lo de demagogia? ni paracuellos?

es estáis cargando el foro!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110404
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por DarthMercury 29.05.13 11:29

Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:Muy esquemático el texto, la verdad, y bastante superficial...

No digo que no tenga razón en varias cosas, pero mezcla churras con merinas de forma escandalosa y en general tiene un tono, eso, esquemático.


Demasiados lugares comunes, demasiada generalización...

y nadie va a decir lo de demagogia? ni paracuellos?

es estáis cargando el foro!

Más que demagógico claramente panfletario. De hecho yo odio el discurso de las 2 Ejpañas. Ha pasado ya casi un siglo, igual habría que ir renovando argumentos, que mierda actual hay para parar tres carros, y a izquierda, centro y derecha por cierto.

De hecho mi única esperanza es que por fin hay una parte importante de gente que estas últimas décadas esto ha sido un vulgar chanchulleo de inútiles y jetas del PP y el PSOE, y que lo que falla y nos está dando por culo es la partitocracia, no lo que pasó en el 36. Tampoco es que tenga mucha fe en que esto cambie y hayan listas abiertas, cambios en el trato de referendums e ILPs, separación de poderes y demás, pero bueno, peor es resignarse.

_________________
Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por MR.PUNCHY 29.05.13 11:31

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11413
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Hank 29.05.13 11:56

MR.PUNCHY escribió:El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti

jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por esquío 29.05.13 12:02

Sugar Bug escribió:POR QUÉ ODIO A ESTE PUTO PAÍS (MANIFIESTO ANTIESPAÑOL)




Cuando de pequeño escuchaba que “España era una unidad de destino en lo universal”, me preguntaba si se referían al éxito de Massiel en Eurovisión, cantando el “La, la, la”, pero después del triunfo de la Roja en la Eurocopa 2012 he comprendido que España aún sueña con fundar un Imperio Galáctico liderado por un risueño Darth Vader ataviado con una montera y un capote carmesí. No es una broma. Los que siguieron la batalla librada contra una Italia debilitada por el “bunga-bunga” del Lord Sith Berlusconi, pudieron comprobar que un torero animaba a la selección, recordando al mundo que España siempre será la patria del botijo, las tonadilleras, el tricornio y el garrote vil.



Odio a este puto país porque al cruzar los Pirineos la caspa deja de ser un problema de higiene y se convierte en un signo de identidad nacional. Odio a este puto país porque sus pueblos aún martirizan a los animales, alegando que taladrar la piel de un toro con un estoque o lanzar a una cabra desde un campanario es arte y no tortura. Odio a este puto país porque presume de unos huevos de oro, pese a su cobardía con las incontables víctimas de la rebelión de los generales en 1936. España es un gran cementerio bajo la luna, una gigantesca fosa clandestina donde aún se amontonan los restos de maestros, poetas, obreros, campesinos, socialistas, anarquistas y comunistas, asesinados por luchar contra terratenientes, señoritos, banqueros, curas y militares. Nada augura que esos restos hallarán una digna sepultura o que el espeluznante mausoleo de Cuelgamuros será dinamitado, corriendo la misma suerte que los edificios y monumentos de la Alemania nazi y la Italia fascista. Odio a este puto país porque es un Reino y no una República, con un idiota coronado que extermina elefantes, confraterniza con dictadores, colecciona Ferraris en mitad de una pavorosa crisis económica y rivaliza con su tatarabuela Isabel II en promiscuidad, molicie, avaricia, oportunismo, populismo, estulticia y arribismo.



Odio a este puto país porque ha convertido el traje de gitana en símbolo nacional, sin avergonzarse de haber maltratado y hostigado durante siglos al pueblo romaní, confinándole en lejanos basurales. Odio a este puto país porque su unidad se ha construido sobre invasiones, matanzas y expolios. Odio a este puto país porque se identifica con la bandera de los Borbones y no con la enseña tricolor de la Segunda República. El rojo y gualda es una herencia (otra más) del franquismo, una dictadura tan sangrienta como ridícula, donde un militar bajito y con voz de espantapájaros se hizo llamar Caudillo y Generalísimo, escribiendo algunas de las páginas más negras de la historia universal de la infamia.



He nacido en este puto país, pero preferiría ser un piel roja o un extraterrestre perdido en el espacio. He nacido en este puto país, pero preferiría que la selección española no hubiera ganado la Eurocopa, particularmente después de saber que sus jugadores tributan sus bonificaciones en el extranjero para eludir la presión fiscal.



He nacido en este puto país, pero no me emocionan las victorias de Fernando Alonso o Rafa Nadal, dos millonarios sin complejos que juegan con Hacienda al escondite inglés. Rafa Nadal es tan buen chico que recuerda a Doris Day: sonriente, educado, bobo, soso, lelo, acartonado, previsible. Si hubiera trabajado en el Hollywood de los años 40, habría sido un aburrido galán de serie B, incapaz de propinar un puñetazo creíble o de recitar su diálogo, sin transmitir la sensación de ser el protagonista de una función escolar, con el talento interpretativo de un chimpancé. Fernando Alonso no parece un buen chico. Fernando Alonso tiene aires de rufián acostumbrado a matar las horas con un palillo de dientes en la boca y una copa de anís en la mano. No hace falta mucha imaginación para asignarle el papel de villano en una película de cine mudo o de hampón en un entremés escenificado en una corrala atestada de busconas y galeotes. Si se dejara crecer el bigote y una coleta, sería un aceptable Fu Manchú, tejiendo planes maléficos para alimentar su megalomanía hiperbólica.



Odio a este puto país porque ha permitido que sus grandes cómicos murieran en un inmerecido olvido. Gracita Morales pasó los últimos años de su vida sin recibir ofertas de trabajo a la altura de su genio irrepetible. Condenada a interpretar papeles secundarios en las series televisivas, se hundió poco a poco en la depresión.



Odio a este puto país porque algunos de sus grandes escritores han muerto en el exilio, la cárcel o asesinados por españolistas furibundos. Las imágenes de un Antonio Machado enfermo y prematuramente envejecido agonizando en una modesta pensión de Colliure o de Miguel Hernández entregado a la Guardia Civil por la policía del infame Salazar siempre nos recordarán la esencia de un país que ha maltratado a sus poetas y nunca ha tolerado a sus disidentes. Ser heterodoxo en España significa vivir con un pie en la horca. El asesinato de García Lorca refleja ese odio atávico que siempre ha caracterizado a un país áspero y huraño.





La brutal paliza que tres falangistas le propinaron al cantante de copla Miguel de Molina por ser homosexual y republicano aún inspira a los matones que apalean a inmigrantes, “rojos y maricones”, abusando de sus músculos de gimnasio y del calor de la manada, que les garantiza un victoria fácil sobre un rival indefenso y con miedo a recurrir a una policía aficionada a los mamporros y a la presunción de veracidad, una pirueta jurídica que atribuye a los agentes una infalibilidad sobrenatural.




Odio a este puto país porque se emociona con sus éxitos en el pueril entretenimiento del balompié, sin reparar que los verdaderos héroes no son unos jugadores adictos a los paraísos fiscales, sino los bomberos que extinguen incendios o los mineros que se enfrentan con tirachinas a las bocachas de la Benemérita, permitiéndonos soñar con una marea roja que ahogue a los adoradores del Becerro de Oro. Odio a este puto país porque todos los años mueren decenas de mujeres, asesinadas por un machismo profundamente enraizado en una sociedad que presume de sus cojones, convirtiendo los genitales masculinos en la metáfora de su chulería colectiva. Odio a este puto país porque se ha resignado a que el 20% de los niños viva en la pobreza y a que las oligarquías financieras sigan acumulando privilegios. Odio a este puto país porque ha asimilado el dogma de la no violencia, olvidando que las grandes transformaciones sociales siempre se han producido con estallidos revolucionarios. Conviene recordar que la heroica defensa de Madrid durante 1936, la revolución de Asturias en 1934 o la Semana Trágica de Barcelona en 1909 no se hicieron con manifestaciones pacíficas, sino con dinamita, fusiles y cócteles Molotov. Odio a este puto país porque llama terroristas a los autores de los atentados contra Melitón Manzanas y Carrero Blanco. Melitón Manzanas era un brutal torturador que había perfeccionado sus técnicas de interrogatorio con la Gestapo durante la ocupación de Francia. Carrero Blanco era el gorila del régimen franquista, la quintaesencia de una dictadura responsable de un genocidio. Sólo en la postguerra se fusiló a 192.000 personas en los diferentes campos de concentración levantados para descabezar cualquier forma de resistencia u oposición.




Odio a este puto país porque ya no lee a sus clásicos. Luis Cernuda describió el alma española como “una meseta ardiente y andrajosa” que adquirió “una gloria monstruosa” sometiendo a otros pueblos con su “sinrazón congénita”. Valle-Inclán escribió que “en España el trabajo y la inteligencia siempre han sido menospreciados. Aquí todo lo manda el dinero”. Por eso, hay que eviscerar a los patronos y exhibir sus entrañas negras. “Todos los días una patrono muerto, a veces dos… –apunta Max Estrella en Luces de bohemia (1924)-. Eso consuela”. Y añade algo más adelante, comentando la infame ley de fugas aplicada a los anarquistas: “La Leyenda Negra, en estos días menguados, es la Historia de España. Nuestra vida es un círculo dantesco. Rabia y vergüenza”.




Yo sólo admiro a una Roja: Dolores Ibarruri, Pasionaria. Odiada por la derecha más intolerante, encarna el espíritu de resistencia de la clase trabajadora, que se arrojó a la calle para defender Madrid contra los militares golpistas. Pasionaria es la madre de todos los rebeldes, de todos los que no se rinden, de los que han perdido el miedo a las represalias y prefieren la muerte a las humillaciones. Pasionaria es la España antifascista, roja, libertaria, socialista, solidaria e igualitaria. Mi madre escuchó a la Pasionaria despidiendo a las Brigadas Internacionales y aún recuerda su voz, llena de emoción y dignidad. Los 9.000 voluntarios extranjeros que murieron en España combatiendo al fascismo son los verdaderos héroes y no los deportistas que sólo se preocupan de su peculio. Las protestas de los mineros podrían ser la primera piedra de un futuro diferente, sin Borbones, Guardia Civil, políticos venales, obispos homófobos, toreros sanguinarios, empresarios sin conciencia y banqueros corruptos.



Valle-Inclán soñó con una guillotina eléctrica en la Puerta del Sol. Su afilado cartabón sería la espada de Teseo decapitando a explotadores, represores, escritorzuelos y usureros. No puede existir misericordia para los que conspiran contra la sanidad, la escuela y el pan de las familias. Si ese sueño se realiza, si las calles se llenan de banderas rojas y tricolores y se hace justicia con los verdugos de la clase trabajadora, ser español ya no estará asociado a las procesiones de Semana Santa y a la cabra de la Legión, sino a una insurrección que hizo rodar cabezas, sin avergonzarse de imitar el color de la aurora, convirtiendo las calles en ríos de sangre y el hotel Ritz en el cuartel general de las milicias revolucionarias.



RAFAEL NARBONA



http://rafaelnarbona.es/?p=120

Joder tío, estoy tan de acuerdo contigo que sino fuera por que yo no lo hubiera escrito tan bien, pensaría que este texto es mío.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
esquío
esquío

Mensajes : 2277
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Maniac is out 29.05.13 12:07

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Gallery_1_1_11337
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por jackinthebox 29.05.13 12:11

Estoy esperando a que Murdock se pase por este topic

cómo molaaaa!

jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24054
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Sugar Bug 29.05.13 12:12

hanky, si me tienes en ignorados, como se ve el topic que abro yo? ppone lo de : topic abierto por tipo al que tienes en ignorados porque no tiene tu sentido del humor excelso y true everything o en la plazoleta lo ves normal y cuando entras te da la opción de verlo o no?

esquio, obviamente no lo he escrito yo! que no se juntar mas de dos frases seguidas.

maniac, no te gustan las afoticos?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110404
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Perry go round 29.05.13 12:13

Odiais Espanha porque (la mayoria de los que lo haceis, evidentemente no todos) nunca habeis vivido fuera (e incluso los que lo habeis hecho la empezasteis a odiar cuando viviais alli, no despues de iros fuera).
Hay miles de cosas que odiar de Espanha, igual que de cualquier otro pais del mundo. Y del mismo modo hay miles de cosas que amar de Espanha, igual que de cualquier otro pais.
Pero al final, el pais no es mas que la gente que vive en el y el sitio fisico en el que viven. Y por tanto Espanha no deja de ser mi familia y mis amigos de toda la vida, asi como mi ciudad, mi barrio y todos mis rincones preferidos. Asi que no puedo sino que amarla, pues amo a mis seres queridos y todos esos rincones que marcaron mi vida, especialmente cuando vivo demasiado lejos, mucho mas de lo que me gustaria.
Y es mas, incluso estando fuera de Espanha, muchas de las mejores personas con las que me he topado y con las que mejor he congeniado, son espanholes en la diaspora como yo. Y esas personas tambien son parte de Espanha y me han seguido dando razones para seguir queriendo a mi pais de nacimiento y sus maravillas gentes (que algun gilipollas tambien hay, pero como en todas partes).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Maniac is out 29.05.13 12:15

Sugar Bug escribió:

maniac, no te gustan las afoticos?

ni me he parado demasiado a mirarlas, este es el típico topic en el que no leo nada y solo entro a calentar. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Joseba 29.05.13 12:16

Perry go round escribió:Odiais Espanha porque (la mayoria de los que lo haceis, evidentemente no todos) nunca habeis vivido fuera (e incluso los que lo habeis hecho la empezasteis a odiar cuando viviais alli, no despues de iros fuera).
Hay miles de cosas que odiar de Espanha, igual que de cualquier otro pais del mundo. Y del mismo modo hay miles de cosas que amar de Espanha, igual que de cualquier otro pais.
Pero al final, el pais no es mas que la gente que vive en el y el sitio fisico en el que viven. Y por tanto Espanha no deja de ser mi familia y mis amigos de toda la vida, asi como mi ciudad, mi barrio y todos mis rincones preferidos. Asi que no puedo sino que amarla, pues amo a mis seres queridos y todos esos rincones que marcaron mi vida, especialmente cuando vivo demasiado lejos, mucho mas de lo que me gustaria.
Y es mas, incluso estando fuera de Espanha, muchas de las mejores personas con las que me he topado y con las que mejor he congeniado, son espanholes en la diaspora como yo. Y esas personas tambien son parte de Espanha y me han seguido dando razones para seguir queriendo a mi pais de nacimiento y sus maravillas gentes (que algun gilipollas tambien hay, pero como en todas partes).
plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por red_mosquito 29.05.13 12:16

No veo hamor en ese artículo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Godofredo 29.05.13 12:24

Murdock, los francmasones herejes han vuelto a las andadas. A insultar a la Patria. A morder con saña la teta que les amamantó. A escupir con biliosa saliva contra el viento.
No queda sino batirse.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142829
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Joseba 29.05.13 12:25

Hay taaaaaaaaantas cosas que decir sobre este artículo..... los éxitos deportivos suelen ser mucho más celebrados en otros países que en España. las corridas de toros existen en Francia y otros lugares, la rara insistencia que se tiene en destruir vestigios de la historia como si eso cambiase algo, a ver si resulta que va a ser el único país con historias de expolios y conquistas, a ver si va a ser el único país que olvida a sus artistas, la cita a la tan consabida leyenda negra cuando ya se expulsaba a judíos, "moros" o "brujas" de otros países mucho antes de que ocurriese en España... y tantas cosas más...


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Murdock 29.05.13 12:28

Que nos dejen a este sujeto y a mí solos, que seguro que nos lo íbamos a pasar bien.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Heaven 29.05.13 12:29

El articulo es interesante, pero mezclar a Rafa Nadal y Fernando Alonso con Franco es un poco excesivo....filias y fobias a parte
Heaven
Heaven

Mensajes : 5752
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Murdock 29.05.13 12:30

Godofredo escribió:Murdock, los francmasones herejes han vuelto a las andadas. A insultar a la Patria. A morder con saña la teta que les amamantó. A escupir con biliosa saliva contra el viento.
No queda sino batirse.

Gentuza de la peor calaña. Ingratos, resentidos, perdedores, barriobajeros, socialistas de salón, literatos de estercolero, intelectualidad valdía, mierda presuntuosa. A por ellos amigos, hay que ir a por ellos.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por esquío 29.05.13 12:34

Sugar Bug escribió:hanky, si me tienes en ignorados, como se ve el topic que abro yo? ppone lo de : topic abierto por tipo al que tienes en ignorados porque no tiene tu sentido del humor excelso y true everything o en la plazoleta lo ves normal y cuando entras te da la opción de verlo o no?

esquio, obviamente no lo he escrito yo! que no se juntar mas de dos frases seguidas.

maniac, no te gustan las afoticos?

jeje había visto la firma de Rafael... pero no asocié por causas varias asociadas al artículo
esquío
esquío

Mensajes : 2277
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Rayo 29.05.13 12:35

Venga
ya estamos todas
Rayo
Rayo

Mensajes : 55359
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Sugar Bug 29.05.13 12:35

Murdock escribió:
Godofredo escribió:Murdock, los francmasones herejes han vuelto a las andadas. A insultar a la Patria. A morder con saña la teta que les amamantó. A escupir con biliosa saliva contra el viento.
No queda sino batirse.

Gentuza de la peor calaña. Ingratos, resentidos, perdedores, barriobajeros, socialistas de salón, literatos de estercolero, intelectualidad valdía, mierda presuntuosa. A por ellos amigos, hay que ir a por ellos.

+1



por si acaso. no vaya a ser que haya tortas y esté yo cerca...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110404
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por esquío 29.05.13 12:36

Perry go round escribió:Odiais Espanha porque (la mayoria de los que lo haceis, evidentemente no todos) nunca habeis vivido fuera (e incluso los que lo habeis hecho la empezasteis a odiar cuando viviais alli, no despues de iros fuera).
Hay miles de cosas que odiar de Espanha, igual que de cualquier otro pais del mundo. Y del mismo modo hay miles de cosas que amar de Espanha, igual que de cualquier otro pais.
Pero al final, el pais no es mas que la gente que vive en el y el sitio fisico en el que viven. Y por tanto Espanha no deja de ser mi familia y mis amigos de toda la vida, asi como mi ciudad, mi barrio y todos mis rincones preferidos. Asi que no puedo sino que amarla, pues amo a mis seres queridos y todos esos rincones que marcaron mi vida, especialmente cuando vivo demasiado lejos, mucho mas de lo que me gustaria.
Y es mas, incluso estando fuera de Espanha, muchas de las mejores personas con las que me he topado y con las que mejor he congeniado, son espanholes en la diaspora como yo. Y esas personas tambien son parte de Espanha y me han seguido dando razones para seguir queriendo a mi pais de nacimiento y sus maravillas gentes (que algun gilipollas tambien hay, pero como en todas partes).

...está claro que te gustan los papeles de Federico Luppi jeje
esquío
esquío

Mensajes : 2277
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Godofredo 29.05.13 12:39

Un postulante a subvención con cargo a los presupuestos generales del estado español escribió:Odio a este puto país porque ya no lee a sus clásicos

Resucitan Cervantes, Quevedo y Galdós, leen tus rebuznos de soplagaitas acomplejado, y se vuelven a meter bajo tierra a más profundidad que antes, mequetrefe.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142829
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Sugar Bug 29.05.13 12:43

Godofredo escribió:
Un postulante a subvención con cargo a los presupuestos generales del estado español escribió:Odio a este puto país porque ya no lee a sus clásicos

Resucitan Cervantes, Quevedo y Galdós, leen tus rebuznos de soplagaitas acomplejado, y se vuelven a meter bajo tierra a más profundidad que antes, mequetrefe.

la parte de quienes somos en la oágina del interfecto.


Esta página nació en julio de 2010. Su creador es Rafael Narbona, escritor y crítico literario. La intención inicial fue promover la contracultura, pero poco a poco sus contenidos se diversificaron, incluyendo la política, la literatura, el cine, la historia, el arte, la música. Nuestra intención es continuar en la misma línea. No ocultamos nuestras convicciones revolucionarias, animalistas y altermundistas. Nos movemos en el ámbito de la izquierda extraparlamentaria y consideramos que la globalización sólo es una nueva fase del capitalismo. El imperialismo se ha disfrazado de injerencia humanitaria, negando a los pueblos el derecho a vivir en paz y ha profundizado la brecha entre ricos y pobres. Esta página es una trinchera solidaria, socialista e internacionalista. Nuestro deseo es pisar barro y no alfombras, de acuerdo con el lema de Periko Solabarria, incansable luchador antifascista. Este espacio no existiría sin la colaboración de mi gran amiga Natalia Baras, que se ocupa del diseño, la administración, la actualización de contenidos y la búsqueda de información. Javier Nix Calderón colabora ocasionalmente con textos, ideas, sugerencias y su impagable amistad. Somos un equipo pequeño, pero con grandes ilusiones y con un espíritu combativo y autocrítico. Habremos conseguido nuestro objetivo si los lectores sienten en algún momento el viento de la utopía, circulando entre las palabras que acumulamos día a día.

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110404
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por DarthMercury 29.05.13 12:48

Maniac escribió:Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Gallery_1_1_11337

Totalmente Laughing

Yo ya ni me quejo de que se gasten 50 millones de leuros en un panoli imberbe que lleva peinado de manga japo de los 90 mientras la gente de su edad en el país se pega por tener un sueldo de 800 leuros con suerte. Más que nada porque no me aclaro con el tuiter ese para escribir nada viejuno

_________________
Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por red_mosquito 29.05.13 12:49

Me chiflan los calificativos como panoli o mequetrefe. cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Hank 29.05.13 12:50

Sugar Bug escribió:hanky, si me tienes en ignorados, como se ve el topic que abro yo? ppone lo de : topic abierto por tipo al que tienes en ignorados porque no tiene tu sentido del humor excelso y true everything o en la plazoleta lo ves normal y cuando entras te da la opción de verlo o no?

deja las drogas, anda !
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por DarthMercury 29.05.13 12:51

red_mosquito escribió:Me chiflan los calificativos como panoli o mequetrefe. cheers

Cenutrio :ble:

_________________
Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por wakam 29.05.13 12:51

red_mosquito escribió:Me chiflan los calificativos como panoli o mequetrefe. cheers

malandrín!
wakam
wakam

Mensajes : 79879
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Godofredo 29.05.13 12:52

wakam escribió:
red_mosquito escribió:Me chiflan los calificativos como panoli o mequetrefe. cheers

malandrín!

Pazguatos!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142829
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Hank 29.05.13 12:52

Perry go round escribió:Odiais Espanha porque (la mayoria de los que lo haceis, evidentemente no todos) nunca habeis vivido fuera (e incluso los que lo habeis hecho la empezasteis a odiar cuando viviais alli, no despues de iros fuera).
Hay miles de cosas que odiar de Espanha, igual que de cualquier otro pais del mundo. Y del mismo modo hay miles de cosas que amar de Espanha, igual que de cualquier otro pais.
Pero al final, el pais no es mas que la gente que vive en el y el sitio fisico en el que viven. Y por tanto Espanha no deja de ser mi familia y mis amigos de toda la vida, asi como mi ciudad, mi barrio y todos mis rincones preferidos. Asi que no puedo sino que amarla, pues amo a mis seres queridos y todos esos rincones que marcaron mi vida, especialmente cuando vivo demasiado lejos, mucho mas de lo que me gustaria.
Y es mas, incluso estando fuera de Espanha, muchas de las mejores personas con las que me he topado y con las que mejor he congeniado, son espanholes en la diaspora como yo. Y esas personas tambien son parte de Espanha y me han seguido dando razones para seguir queriendo a mi pais de nacimiento y sus maravillas gentes (que algun gilipollas tambien hay, pero como en todas partes).

yo he vivido muchísimos años fuera de España y tengo que decir que lo mejor de España es la gente, la gente en sí, .. el resto es bastante patético, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Joseba 29.05.13 12:53

Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:
Un postulante a subvención con cargo a los presupuestos generales del estado español escribió:Odio a este puto país porque ya no lee a sus clásicos

Resucitan Cervantes, Quevedo y Galdós, leen tus rebuznos de soplagaitas acomplejado, y se vuelven a meter bajo tierra a más profundidad que antes, mequetrefe.

la parte de quienes somos en la oágina del interfecto.


Esta página nació en julio de 2010. Su creador es Rafael Narbona, escritor y crítico literario. La intención inicial fue promover la contracultura, pero poco a poco sus contenidos se diversificaron, incluyendo la política, la literatura, el cine, la historia, el arte, la música. Nuestra intención es continuar en la misma línea. No ocultamos nuestras convicciones revolucionarias, animalistas y altermundistas. Nos movemos en el ámbito de la izquierda extraparlamentaria y consideramos que la globalización sólo es una nueva fase del capitalismo. El imperialismo se ha disfrazado de injerencia humanitaria, negando a los pueblos el derecho a vivir en paz y ha profundizado la brecha entre ricos y pobres. Esta página es una trinchera solidaria, socialista e internacionalista. Nuestro deseo es pisar barro y no alfombras, de acuerdo con el lema de Periko Solabarria, incansable luchador antifascista. Este espacio no existiría sin la colaboración de mi gran amiga Natalia Baras, que se ocupa del diseño, la administración, la actualización de contenidos y la búsqueda de información. Javier Nix Calderón colabora ocasionalmente con textos, ideas, sugerencias y su impagable amistad. Somos un equipo pequeño, pero con grandes ilusiones y con un espíritu combativo y autocrítico. Habremos conseguido nuestro objetivo si los lectores sienten en algún momento el viento de la utopía, circulando entre las palabras que acumulamos día a día.

¿Hay trabajo para mí, aquí?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Godofredo 29.05.13 12:55

Joseba escribió:
Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:
Un postulante a subvención con cargo a los presupuestos generales del estado español escribió:Odio a este puto país porque ya no lee a sus clásicos

Resucitan Cervantes, Quevedo y Galdós, leen tus rebuznos de soplagaitas acomplejado, y se vuelven a meter bajo tierra a más profundidad que antes, mequetrefe.

la parte de quienes somos en la oágina del interfecto.


Esta página nació en julio de 2010. Su creador es Rafael Narbona, escritor y crítico literario. La intención inicial fue promover la contracultura, pero poco a poco sus contenidos se diversificaron, incluyendo la política, la literatura, el cine, la historia, el arte, la música. Nuestra intención es continuar en la misma línea. No ocultamos nuestras convicciones revolucionarias, animalistas y altermundistas. Nos movemos en el ámbito de la izquierda extraparlamentaria y consideramos que la globalización sólo es una nueva fase del capitalismo. El imperialismo se ha disfrazado de injerencia humanitaria, negando a los pueblos el derecho a vivir en paz y ha profundizado la brecha entre ricos y pobres. Esta página es una trinchera solidaria, socialista e internacionalista. Nuestro deseo es pisar barro y no alfombras, de acuerdo con el lema de Periko Solabarria, incansable luchador antifascista. Este espacio no existiría sin la colaboración de mi gran amiga Natalia Baras, que se ocupa del diseño, la administración, la actualización de contenidos y la búsqueda de información. Javier Nix Calderón colabora ocasionalmente con textos, ideas, sugerencias y su impagable amistad. Somos un equipo pequeño, pero con grandes ilusiones y con un espíritu combativo y autocrítico. Habremos conseguido nuestro objetivo si los lectores sienten en algún momento el viento de la utopía, circulando entre las palabras que acumulamos día a día.

¿Hay trabajo para mí, aquí?

Sin duda.
Pero te pagarán en espíritu revolucionario, altermundismo, vales para el mercado de fuencarral y carbón de los reyes magos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142829
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Txemari 29.05.13 13:00

Yo pienso igual que perry go. Para mi España son mis queridos, ya sean amigos o familia. El bar de aqui y el bar de allá. Los lugares donde paso los momentos, sus particularidades...

En el otro lado está la patria, gobernada siempre por ratas que eclipsan todo lo bueno de este país.

Me siento feliz y orgulloso, si uno puede estarlo, de lo primero y odio con toda mi alma lo segundo.

Y me dan asco los toros y los que los defienden.

No sé si me ha (godo) quedado (murdock) claro.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Godofredo 29.05.13 13:02

ĆeMaRiĆ escribió:Yo pienso igual que perry go. Para mi España son mis queridos, ya sean amigos o familia. El bar de aqui y el bar de allá. Los lugares donde paso los momentos, sus particularidades...

En el otro lado está la patria, gobernada siempre por ratas que eclipsan todo lo bueno de este país.

Me siento feliz y orgulloso, si uno puede estarlo, de lo primero y oido con toda mi alma lo segundo.

Y me dan asco los toros y los que los defienden.

No sé si me ha (godo) quedado (murdock) claro.

Cómeme la boca que me huele el aliento a Albero, a Toriles y a España.

Mañana vuelvo a las ventas por cierto What a Face
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142829
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Murdock 29.05.13 13:02

Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:
Un postulante a subvención con cargo a los presupuestos generales del estado español escribió:Odio a este puto país porque ya no lee a sus clásicos

Resucitan Cervantes, Quevedo y Galdós, leen tus rebuznos de soplagaitas acomplejado, y se vuelven a meter bajo tierra a más profundidad que antes, mequetrefe.

la parte de quienes somos en la oágina del interfecto.


Esta página nació en julio de 2010. Su creador es Rafael Narbona, escritor y crítico literario. La intención inicial fue promover la contracultura, pero poco a poco sus contenidos se diversificaron, incluyendo la política, la literatura, el cine, la historia, el arte, la música. Nuestra intención es continuar en la misma línea. No ocultamos nuestras convicciones revolucionarias, animalistas y altermundistas. Nos movemos en el ámbito de la izquierda extraparlamentaria y consideramos que la globalización sólo es una nueva fase del capitalismo. El imperialismo se ha disfrazado de injerencia humanitaria, negando a los pueblos el derecho a vivir en paz y ha profundizado la brecha entre ricos y pobres. Esta página es una trinchera solidaria, socialista e internacionalista. Nuestro deseo es pisar barro y no alfombras, de acuerdo con el lema de Periko Solabarria, incansable luchador antifascista. Este espacio no existiría sin la colaboración de mi gran amiga Natalia Baras, que se ocupa del diseño, la administración, la actualización de contenidos y la búsqueda de información. Javier Nix Calderón colabora ocasionalmente con textos, ideas, sugerencias y su impagable amistad. Somos un equipo pequeño, pero con grandes ilusiones y con un espíritu combativo y autocrítico. Habremos conseguido nuestro objetivo si los lectores sienten en algún momento el viento de la utopía, circulando entre las palabras que acumulamos día a día.


Pobre diablo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Txemari 29.05.13 13:06

Godofredo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Yo pienso igual que perry go. Para mi España son mis queridos, ya sean amigos o familia. El bar de aqui y el bar de allá. Los lugares donde paso los momentos, sus particularidades...

En el otro lado está la patria, gobernada siempre por ratas que eclipsan todo lo bueno de este país.

Me siento feliz y orgulloso, si uno puede estarlo, de lo primero y oido con toda mi alma lo segundo.

Y me dan asco los toros y los que los defienden.

No sé si me ha (godo) quedado (murdock) claro.

Cómeme la boca que me huele el aliento a Albero, a Toriles y a España.

Mañana vuelvo a las ventas por cierto What a Face

Comeme la chorra que aun llevo requesón.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Godofredo 29.05.13 13:07

ĆeMaRiĆ escribió:
Godofredo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Yo pienso igual que perry go. Para mi España son mis queridos, ya sean amigos o familia. El bar de aqui y el bar de allá. Los lugares donde paso los momentos, sus particularidades...

En el otro lado está la patria, gobernada siempre por ratas que eclipsan todo lo bueno de este país.

Me siento feliz y orgulloso, si uno puede estarlo, de lo primero y oido con toda mi alma lo segundo.

Y me dan asco los toros y los que los defienden.

No sé si me ha (godo) quedado (murdock) claro.

Cómeme la boca que me huele el aliento a Albero, a Toriles y a España.

Mañana vuelvo a las ventas por cierto What a Face

Comeme la chorra que aun llevo requesón.

Guarrete... eso es muy español, taurino incluso.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142829
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Rayo 29.05.13 13:07

ĆeMaRiĆ escribió:Yo pienso igual que perry go. Para mi España son mis queridos, ya sean amigos o familia. El bar de aqui y el bar de allá. Los lugares donde paso los momentos, sus particularidades...

En el otro lado está la patria, gobernada siempre por ratas que eclipsan todo lo bueno de este país.

Me siento feliz y orgulloso, si uno puede estarlo, de lo primero y odio con toda mi alma lo segundo.

.
Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) 42-87
Rayo
Rayo

Mensajes : 55359
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por esquío 29.05.13 13:10

Murdock escribió:
Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:
Un postulante a subvención con cargo a los presupuestos generales del estado español escribió:Odio a este puto país porque ya no lee a sus clásicos

Resucitan Cervantes, Quevedo y Galdós, leen tus rebuznos de soplagaitas acomplejado, y se vuelven a meter bajo tierra a más profundidad que antes, mequetrefe.

la parte de quienes somos en la oágina del interfecto.


Esta página nació en julio de 2010. Su creador es Rafael Narbona, escritor y crítico literario. La intención inicial fue promover la contracultura, pero poco a poco sus contenidos se diversificaron, incluyendo la política, la literatura, el cine, la historia, el arte, la música. Nuestra intención es continuar en la misma línea. No ocultamos nuestras convicciones revolucionarias, animalistas y altermundistas. Nos movemos en el ámbito de la izquierda extraparlamentaria y consideramos que la globalización sólo es una nueva fase del capitalismo. El imperialismo se ha disfrazado de injerencia humanitaria, negando a los pueblos el derecho a vivir en paz y ha profundizado la brecha entre ricos y pobres. Esta página es una trinchera solidaria, socialista e internacionalista. Nuestro deseo es pisar barro y no alfombras, de acuerdo con el lema de Periko Solabarria, incansable luchador antifascista. Este espacio no existiría sin la colaboración de mi gran amiga Natalia Baras, que se ocupa del diseño, la administración, la actualización de contenidos y la búsqueda de información. Javier Nix Calderón colabora ocasionalmente con textos, ideas, sugerencias y su impagable amistad. Somos un equipo pequeño, pero con grandes ilusiones y con un espíritu combativo y autocrítico. Habremos conseguido nuestro objetivo si los lectores sienten en algún momento el viento de la utopía, circulando entre las palabras que acumulamos día a día.


Pobre diablo.

Lo mismo diría yo a quien tilda de eso a alguien por tan bellas intenciones y con tanta razón(sobre todo en que Nadal es bobo y soso...bueno y que apoyar a alguien solo por el simple hecho de compartir nacionalidad me parece demencial) jeje
esquío
esquío

Mensajes : 2277
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Sugar Bug 29.05.13 13:11

Godofredo escribió:
Joseba escribió:
Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:
Un postulante a subvención con cargo a los presupuestos generales del estado español escribió:Odio a este puto país porque ya no lee a sus clásicos

Resucitan Cervantes, Quevedo y Galdós, leen tus rebuznos de soplagaitas acomplejado, y se vuelven a meter bajo tierra a más profundidad que antes, mequetrefe.

la parte de quienes somos en la oágina del interfecto.


Esta página nació en julio de 2010. Su creador es Rafael Narbona, escritor y crítico literario. La intención inicial fue promover la contracultura, pero poco a poco sus contenidos se diversificaron, incluyendo la política, la literatura, el cine, la historia, el arte, la música. Nuestra intención es continuar en la misma línea. No ocultamos nuestras convicciones revolucionarias, animalistas y altermundistas. Nos movemos en el ámbito de la izquierda extraparlamentaria y consideramos que la globalización sólo es una nueva fase del capitalismo. El imperialismo se ha disfrazado de injerencia humanitaria, negando a los pueblos el derecho a vivir en paz y ha profundizado la brecha entre ricos y pobres. Esta página es una trinchera solidaria, socialista e internacionalista. Nuestro deseo es pisar barro y no alfombras, de acuerdo con el lema de Periko Solabarria, incansable luchador antifascista. Este espacio no existiría sin la colaboración de mi gran amiga Natalia Baras, que se ocupa del diseño, la administración, la actualización de contenidos y la búsqueda de información. Javier Nix Calderón colabora ocasionalmente con textos, ideas, sugerencias y su impagable amistad. Somos un equipo pequeño, pero con grandes ilusiones y con un espíritu combativo y autocrítico. Habremos conseguido nuestro objetivo si los lectores sienten en algún momento el viento de la utopía, circulando entre las palabras que acumulamos día a día.

¿Hay trabajo para mí, aquí?

Sin duda.
Pero te pagarán en espíritu revolucionario, altermundismo, vales para el mercado de fuencarral y carbón de los reyes magos.

y cuando mande rubalcaba en una vicesecretaría de cultura.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110404
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Godofredo 29.05.13 13:12

esquío escribió:
Murdock escribió:
Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:
Un postulante a subvención con cargo a los presupuestos generales del estado español escribió:Odio a este puto país porque ya no lee a sus clásicos

Resucitan Cervantes, Quevedo y Galdós, leen tus rebuznos de soplagaitas acomplejado, y se vuelven a meter bajo tierra a más profundidad que antes, mequetrefe.

la parte de quienes somos en la oágina del interfecto.


Esta página nació en julio de 2010. Su creador es Rafael Narbona, escritor y crítico literario. La intención inicial fue promover la contracultura, pero poco a poco sus contenidos se diversificaron, incluyendo la política, la literatura, el cine, la historia, el arte, la música. Nuestra intención es continuar en la misma línea. No ocultamos nuestras convicciones revolucionarias, animalistas y altermundistas. Nos movemos en el ámbito de la izquierda extraparlamentaria y consideramos que la globalización sólo es una nueva fase del capitalismo. El imperialismo se ha disfrazado de injerencia humanitaria, negando a los pueblos el derecho a vivir en paz y ha profundizado la brecha entre ricos y pobres. Esta página es una trinchera solidaria, socialista e internacionalista. Nuestro deseo es pisar barro y no alfombras, de acuerdo con el lema de Periko Solabarria, incansable luchador antifascista. Este espacio no existiría sin la colaboración de mi gran amiga Natalia Baras, que se ocupa del diseño, la administración, la actualización de contenidos y la búsqueda de información. Javier Nix Calderón colabora ocasionalmente con textos, ideas, sugerencias y su impagable amistad. Somos un equipo pequeño, pero con grandes ilusiones y con un espíritu combativo y autocrítico. Habremos conseguido nuestro objetivo si los lectores sienten en algún momento el viento de la utopía, circulando entre las palabras que acumulamos día a día.


Pobre diablo.

Lo mismo diría yo a quien tilda de eso a alguien por tan bellas intenciones y con tanta razón(sobre todo en que Nadal es bobo y soso...bueno y que apoyar a alguien solo por el simple hecho de compartir nacionalidad me parece demencial) jeje

¿hank?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142829
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Bettie 29.05.13 13:12

El que del título no debería llevar tilde, porque ni exclama ni interroga. Yo os odio a tpdos anti pro nessum españolistas o no, pero a Nadal por enncima de todos
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por esquío 29.05.13 13:14

Godofredo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Godofredo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Yo pienso igual que perry go. Para mi España son mis queridos, ya sean amigos o familia. El bar de aqui y el bar de allá. Los lugares donde paso los momentos, sus particularidades...

En el otro lado está la patria, gobernada siempre por ratas que eclipsan todo lo bueno de este país.

Me siento feliz y orgulloso, si uno puede estarlo, de lo primero y oido con toda mi alma lo segundo.

Y me dan asco los toros y los que los defienden.

No sé si me ha (godo) quedado (murdock) claro.

Cómeme la boca que me huele el aliento a Albero, a Toriles y a España.

Mañana vuelvo a las ventas por cierto What a Face

Comeme la chorra que aun llevo requesón.

Guarrete... eso es muy español, taurino incluso.
jeje supongo que cuando vas a conciertos( de rock y asimilables) no alardeas ni con palabras ni con camisetas de tu condición de apoyar el maltrato animal, lo digo por que por aquí con toda probabilidad tendrías dentista gratis si lo hicieras en un concierto de rock jajaja
esquío
esquío

Mensajes : 2277
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Txemari 29.05.13 13:14

Godofredo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Godofredo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Yo pienso igual que perry go. Para mi España son mis queridos, ya sean amigos o familia. El bar de aqui y el bar de allá. Los lugares donde paso los momentos, sus particularidades...

En el otro lado está la patria, gobernada siempre por ratas que eclipsan todo lo bueno de este país.

Me siento feliz y orgulloso, si uno puede estarlo, de lo primero y oido con toda mi alma lo segundo.

Y me dan asco los toros y los que los defienden.

No sé si me ha (godo) quedado (murdock) claro.

Cómeme la boca que me huele el aliento a Albero, a Toriles y a España.

Mañana vuelvo a las ventas por cierto What a Face

Comeme la chorra que aun llevo requesón.

Guarrete... eso es muy español, taurino incluso.

Eso es muy cierto.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista) Empty Re: Por qué odio a este puto país. (Manifiesto antiespañolista)

Mensaje por Sugar Bug 29.05.13 13:15

Godofredo escribió:
esquío escribió:
Murdock escribió:
Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:
Un postulante a subvención con cargo a los presupuestos generales del estado español escribió:Odio a este puto país porque ya no lee a sus clásicos

Resucitan Cervantes, Quevedo y Galdós, leen tus rebuznos de soplagaitas acomplejado, y se vuelven a meter bajo tierra a más profundidad que antes, mequetrefe.

la parte de quienes somos en la oágina del interfecto.


Esta página nació en julio de 2010. Su creador es Rafael Narbona, escritor y crítico literario. La intención inicial fue promover la contracultura, pero poco a poco sus contenidos se diversificaron, incluyendo la política, la literatura, el cine, la historia, el arte, la música. Nuestra intención es continuar en la misma línea. No ocultamos nuestras convicciones revolucionarias, animalistas y altermundistas. Nos movemos en el ámbito de la izquierda extraparlamentaria y consideramos que la globalización sólo es una nueva fase del capitalismo. El imperialismo se ha disfrazado de injerencia humanitaria, negando a los pueblos el derecho a vivir en paz y ha profundizado la brecha entre ricos y pobres. Esta página es una trinchera solidaria, socialista e internacionalista. Nuestro deseo es pisar barro y no alfombras, de acuerdo con el lema de Periko Solabarria, incansable luchador antifascista. Este espacio no existiría sin la colaboración de mi gran amiga Natalia Baras, que se ocupa del diseño, la administración, la actualización de contenidos y la búsqueda de información. Javier Nix Calderón colabora ocasionalmente con textos, ideas, sugerencias y su impagable amistad. Somos un equipo pequeño, pero con grandes ilusiones y con un espíritu combativo y autocrítico. Habremos conseguido nuestro objetivo si los lectores sienten en algún momento el viento de la utopía, circulando entre las palabras que acumulamos día a día.


Pobre diablo.

Lo mismo diría yo a quien tilda de eso a alguien por tan bellas intenciones y con tanta razón(sobre todo en que Nadal es bobo y soso...bueno y que apoyar a alguien solo por el simple hecho de compartir nacionalidad me parece demencial) jeje

¿hank?

deja las drogas, anda !
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110404
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.