¿mejor relación calidad/precio de cubatas?

3 participantes

Ir abajo

¿mejor relación calidad/precio de cubatas? Empty ¿mejor relación calidad/precio de cubatas?

Mensaje por wakam 28.05.13 10:33

tengo la respuesta: ¡¡¡todos al congreso!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/28/espana/1369726683.html

¿mejor relación calidad/precio de cubatas? 1369726683_extras_ladillos_2_0
wakam
wakam

Mensajes : 78866
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿mejor relación calidad/precio de cubatas? Empty Re: ¿mejor relación calidad/precio de cubatas?

Mensaje por Rayo 28.05.13 10:34

más garrafa que ahí en ningún lado
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿mejor relación calidad/precio de cubatas? Empty Re: ¿mejor relación calidad/precio de cubatas?

Mensaje por Godofredo 28.05.13 10:39

Leyendo el artículo, viene a ser lo habitual de las cafeterías y restaurantes de ministerios y consejerías... joder, me acuerdo de las comilonas con cafe, copa y puro casi en la cafetería del ministerio de agricultura por 7 pavos en total. Las echo de menos y mucho Laughing , en aquella empresa, además del sueldo miserable nos daban tickets gourmet de esos y yo prefería guardármelos para vicio y comer dos platos bien hermosos en la cafetería ministerial por 5 ó 6 pavos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿mejor relación calidad/precio de cubatas? Empty Re: ¿mejor relación calidad/precio de cubatas?

Mensaje por wakam 28.05.13 10:49

No tengo yo muy clara la conveniencia de servir cubatas en un centro de trabajo, mucho menos en un centro público, y muchísimo menos en el congreso de los diputados y a esos precios. No creo que debamos subvencionar los copazos de los diputados. Si no se ven capaces de aguantar sobrios los debates, que se busquen otro trabajo.

wakam
wakam

Mensajes : 78866
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿mejor relación calidad/precio de cubatas? Empty Re: ¿mejor relación calidad/precio de cubatas?

Mensaje por Godofredo 28.05.13 10:55

wakam escribió:No tengo yo muy clara la conveniencia de servir cubatas en un centro de trabajo, mucho menos en un centro público, y muchísimo menos en el congreso de los diputados y a esos precios. No creo que debamos subvencionar los copazos de los diputados. Si no se ven capaces de aguantar sobrios los debates, que se busquen otro trabajo.


Me parece correcto. Ya que no me afecta a mi Laughing

Pero que nadie insinúe siquiera la posibilidad de dejar de subvencionar los cubatas en el estadio de furgol de mi pueblo, que se me acaba el chollo de pillarme un pedo mundial por menos de 10 euros (a 2, 2,50 que los ponen... y no parece garrafa drunken ). Ahora que hemos bajao a preferente imagino que los pondrán a 1,50 o algo así :Iroks:
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.