Foro versión móviles DUDA
Página 1 de 1. • Comparte •
Foro versión móviles DUDA
En la versión para móviles del foro hay alguna manera de ir al último post de cada topic??? Es que sólo me da la posibilidad de cuando entro a cada topic ir página a página hasta la última y obviamente eso es incomodisimo
Re: Foro versión móviles DUDA
Mr.lip escribió:En la versión para móviles del foro hay alguna manera de ir al último post de cada topic??? Es que sólo me da la posibilidad de cuando entro a cada topic ir página a página hasta la última y obviamente eso es incomodisimo
No, es una baura. Lo mejor es usar la version web

Blas- Admin
Ah vale, entonces es que no se puede, me estaba volviendo loco xD pues que lástima, sigo otros foros y la verdad que va de coña, pero si no se puede pues nada.
Yo de hecho no puedo ni escribir, solo leer desde la primera página
Lo mismo si logras llegar al final del topic te deja escribir!!

R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4235
HELP
no sé que he tocado con el móvil y ahora estoy en la versión web, que en el móvil va como el culo, es un puto lio
no sé que he tocado con el móvil y ahora estoy en la versión web, que en el móvil va como el culo, es un puto lio
Coltrane- Mensajes : 17535
Coltrane escribió:HELP
Yo tambien probe la version web pero va fatal. Generalmente pasa eso, que las versiones web el movil no las soporta. Yo por probar pero ya me quedo claro que no

Mizuki_- Mensajes : 21
Página 1 de 1.