3er Recopilatorio Forero, 2013

+52
BONZO
rebellion
Mammoth
lareinaacida
osobenalua
elbrujo69
actanos
holly molly
Joe Yamanaka
grungex_5
Faisan Trufado
Oswaldo Palas
pedro leon
esquío
rockontherocks
Kupak
kosovo
B.VOLTO
mestreastilla
anne_paranoid
Attikus
Vucaque
R.O.C.K.E.R
calexico
alberbass
total_13
Carlton Banks
Sr.Verdades
sonic buzzard
lullaby
ion
borogis
Moltisanti
celtasnake
be.nice
Txomin
AndrsCash
Criminal pentatónico
ekilore
Tramuntana
Blas
BrOMeO
psycho-sonic
Pike
Godofredo
Perimaggot
Culebra
nacho
Sikander
Eric Sachs
Sugar Bug
Eloy
56 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Godofredo Vie 7 Jun 2013 - 10:17

Blas escribió:el próximo año

AL FINAL CANCELAN
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por psycho-sonic Jue 13 Jun 2013 - 17:49

Esta vez nos acercamos por tierras gallegas para charlar con el grupo Bang 74 acerca de su disco "Hi-flying Dreams". Además, escuchamos sendos temas de The Screaming Targerts, The Black Keys, Sex Museum, Empty Bottles, Nick Cave, The Rippers, Slim Smith, Joan Jett, Los Monjes, Afraid To Speak In Public, La Habitación Roja y Big Crunch.

http://rutasenemigas.blogspot.com.es/

Si preferis escucharlo en directo, lo podeis hacer sintonizando el 107.3 de la FM u on-line en www.ondapoligono.org (pinchando en la pestaña superior derecha), los miercoles de 21:30 a 23:00

https://www.facebook.com/rutas.enemigas

http://rutasenemigas.blogspot.com.es/2013/06/programa-57-120613.html (nuestro querido blog y archivo permanente).

http://www.spreaker.com/user/rutasenemigas/programa_57 (otro alojamiento para nuestros podcast con mayor calidad sonora, pero menor capacidad de almacenaje).
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24510
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Blas Lun 1 Jul 2013 - 12:15

Alguien puede escanear la portada? Voy subir el recopilario para que todos lo tengais

_________________
3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por rebellion Lun 1 Jul 2013 - 13:02

Blas escribió:Alguien puede escanear la portada? Voy subir el recopilario para que todos lo tengais

se agradecería, yo me fui sin él, qué rabia.
se podrá conseguir aunque sea pagando?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50165
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por ekilore Lun 1 Jul 2013 - 13:10

rebellion escribió:
Blas escribió:Alguien puede escanear la portada? Voy subir el recopilario para que todos lo tengais

se agradecería, yo me fui sin él, qué rabia.
se podrá conseguir aunque sea pagando?

Ya te doy yo uno. Wink 

Blas yo si quieres lo escaneo pero hasta la noche no puedo.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por BONZO Lun 1 Jul 2013 - 19:36

Escuchándolo right now.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por rebellion Lun 1 Jul 2013 - 19:36

ekilore escribió:
rebellion escribió:
Blas escribió:Alguien puede escanear la portada? Voy subir el recopilario para que todos lo tengais

se agradecería, yo me fui sin él, qué rabia.
se podrá conseguir aunque sea pagando?

Ya te doy yo uno. Wink 

Blas yo si quieres lo escaneo pero hasta la noche no puedo.

cheers

Eskerrik asko!
rebellion
rebellion

Mensajes : 50165
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por BONZO Lun 1 Jul 2013 - 19:40

Buena idea la de poner los grupos según el estilo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Kupak Lun 1 Jul 2013 - 20:48

Avisad cuando esté subido, yo lo quiero escuchar.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Blas Mar 2 Jul 2013 - 0:23

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 6LL69X1

Aquí estamos una vez más, por tercer año consecutivo, para presentaros una nueva muestra de las bandas del foro del Azkena Rock Festival.

Son ya tres años mostrando la diversidad del Rock'n'Roll que se hace en este país, música hecha a base de esfuerzo e ilusión, muchas veces al margen de compañías, sellos, circuitos o festivales. En estos tres años en este recopilatorio han aparecido ya casi cien grupos con otras tantas canciones. No podemos decir si entre esos grupos están los nuevos AC/DC, lo que sí sabemos es que AC/CD, como todas las bandas que nos hacen movernos, soñar y formar parte de esto, también tuvieron unos comienzos, y que su éxito pasó por un primer escalón importante: que alguien se tomase la molestia de escucharles. Hay Rock'n'Roll más allá de las fórmulas e incluso más allá de los foros, seguramente en el garito de al lado de tu casa o en un garaje frente a tu parada de autobús. Párate a escucharles, seguro que te recuerdan por qué te gusta el ROCK.

En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, hemos tratado de agrupar los temas que hemos ido recibiendo en base a un criterio estilístico, para tratar de dar una unidad al conjunto y que la escucha sea más lógica y fluida. Y el resultado son 32 temazos de Rock'n'Roll en sus mil y una vertientes, 32 canciones para acompañar el verano, las mañanas de sol y cerveza y las tardes de siesta y sexo.

Como siempre, en la parte de los agradecimientos, dar las gracias a LTI en primer lugar por ofrecer este escaparate para la promoción de las bandas de este país, y por supuesto a todos los participantes. Algunos se han tenido que quedar fuera por razones de espacio, que no de calidad, pero trataremos igualmente de hacer públicas sus aportaciones a través del foro del Azkena (estén atentos) y, por supuesto, todos ellos ya tienen pedida pista para el recopilatorio del año que viene.

Disfrutad de los discos...y del festival!!!

Salud y Rock'n'Roll!!

Desde aquí lo podréis descargar: www.azkenarock.es/recopilatorios/ForoAzkenaRockPartyVol.3.rar


Las anteriores ediciones también están disponibles:

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 BRfOZre
www.azkenarock.es/recopilatorios/ForoAzkenaRockPartyVol.1.rar

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 JnDeBih
www.azkenarock.es/recopilatorios/ForoAzkenaRockPartyVol.2.rar

_________________
3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Ellis Mar 2 Jul 2013 - 0:43



a mí me falta el Volumen 2. ¿Cómo es posible?...Cambio un Vol.2 por un Vol.1
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Nashville Mar 2 Jul 2013 - 0:44

Yo tengo copias Ellis, si quieres te lo mando. Wink
Nashville
Nashville

Mensajes : 19683
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Blas Mar 2 Jul 2013 - 0:46

Ellis escribió:

a mí me falta el Volumen 2. ¿Cómo es posible?...Cambio un Vol.2 por un Vol.1


 Mira, ya lo tienes Laughing 

Eric Sachs escribió:atentos que en el lomo se han colado  y han puesto volumen 2.

_________________
3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Ellis Mar 2 Jul 2013 - 0:48

Nashville escribió:Yo tengo copias Ellis, si quieres te lo mando. Wink

Muchas gracias Nashville. ¿Eres de Vitoria?
Si eres de fuera, esperamos un par de días a ver si hay algún vitoriano que le sobren para que no tengas que molestarte en mandármelo, te parece?
A tí te falta el Vol.1?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Nashville Mar 2 Jul 2013 - 0:50

Ellis escribió:
Nashville escribió:Yo tengo copias Ellis, si quieres te lo mando. Wink

Muchas gracias Nashville. ¿Eres de Vitoria?
Si eres de fuera, esperamos un par de días a ver si hay algún vitoriano que le sobren para que no tengas que molestarte en mandármelo, te parece Nasville?
A tí te falta el Vol.1?

 OK, sin problema. Soy de Sevilla, pero te lo mandaría por correo del bueno, no de ese que le mandan al Napoleón, a tí te llegaría Laughing . Ya me dices en unos días.


A mí el que me gustaría pillar es una copia física del tercero, si alguien de los grupos tiene de sobra, ya sabe Wink

Por cierto Ellis, mola tu banda, he oído sólo un par de temas, pero promete mucho.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19683
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Ellis Mar 2 Jul 2013 - 0:52

Nashville escribió:
Ellis escribió:
Nashville escribió:Yo tengo copias Ellis, si quieres te lo mando. Wink

Muchas gracias Nashville. ¿Eres de Vitoria?
Si eres de fuera, esperamos un par de días a ver si hay algún vitoriano que le sobren para que no tengas que molestarte en mandármelo, te parece Nasville?
A tí te falta el Vol.1?

 OK, sin problema. Soy de Sevilla, pero te lo mandaría por correo del bueno, no de ese que le mandan al Napoleón, a tí te llegaría Laughing . Ya me dices en unos días.


A mí el que me gustaría pillar es una copia física del tercero, si alguien de los grupos tiene de sobra, ya sabe Wink

Por cierto Ellis, mola tu banda, he oído sólo un par de temas, pero promete mucho.

pues sigue escuchándolo y si te mola nuestro disco, me lo pillas y te lo mando....algún regalito te caerá también
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Nashville Mar 2 Jul 2013 - 0:54

Ellis escribió:
Nashville escribió:
Ellis escribió:
Nashville escribió:Yo tengo copias Ellis, si quieres te lo mando. Wink

Muchas gracias Nashville. ¿Eres de Vitoria?
Si eres de fuera, esperamos un par de días a ver si hay algún vitoriano que le sobren para que no tengas que molestarte en mandármelo, te parece Nasville?
A tí te falta el Vol.1?

 OK, sin problema. Soy de Sevilla, pero te lo mandaría por correo del bueno, no de ese que le mandan al Napoleón, a tí te llegaría Laughing . Ya me dices en unos días.


A mí el que me gustaría pillar es una copia física del tercero, si alguien de los grupos tiene de sobra, ya sabe Wink

Por cierto Ellis, mola tu banda, he oído sólo un par de temas, pero promete mucho.

pues sigue escuchándolo y si te mola nuestro disco, me lo pillas y te lo mando....algún regalito te caerá también

Hecho!! además el título del disco me encanta "Sit tibi terra levis"
Nashville
Nashville

Mensajes : 19683
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Kupak Mar 2 Jul 2013 - 0:55

Cojonuti, gracias Blas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Eric Sachs Mar 2 Jul 2013 - 1:03

nosotros aun tenemos volúmenes dos  empaquetados.

Por si a alguien le hacen falta.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Kupak Mar 2 Jul 2013 - 2:21

Alto Volto - Now You Know (buena forma de empezar muy rockero y con un sonido de bajo muy molón)
Black Horde - Wasteland (me encantan esos slides, cañerísimo!!!)
Santo Rostro - Cannonball (pervertidamente lento, muy molón)
Pussycat Kill - Blood And Revolution (punk rock muy enérgico)
Araappaloosa - Come Closer (me encantan esas disonancias y ese ambiente siniestrillo)
Fetitxe - Menderakaitza (ecos del In Bloom de Nirvana)
Full Moon Riders - Riding The Monster (entre el grunge de los Swallow y el rock & roll)
La Reina Acida - Baila (y entramos en terreno Kyuss con un deje Soundgarden muy muy chulo)
Etopic - Llámalo X (post-punkero con regusto ochentero)
Lcg - Why (expansivo Hotel California con esos arreglos orquestales)
Mama Kin - Déjalo (buena letra y voz cascada con sabor AC/DC)
Olufunke Monifa - Kokola (y abrimos la veda de los sonidos rarunos)
Super Diablo Machine - Blood Lust (rollo más metalero)
Pandemia - Zyklon B (Sorpresa, no me esperaba este mathcore)
Karonte - Gris (otra sorpresa, doom metal con vozarrón cuasi death)
Mistyca - Dos Años Después (es el mismo vocalista? a punto de caer en el caos total)
Bluenaticos - I´m Here, Not Here (cojonudo comienzo a la Hendrix y voz a la Tweak Bird)
Vucaque - Some Loving (alucinante voz soul con fondo Beatles)
Niño Y Pistola - By the Grace of God (muy propulsivo y setentero)
The Soul Jacket - Revolutionists (otra pedazo de voz blusera y tema muy river side)
Crudo Pimento - Tic Tac Toc (muy interesante intro y muy chulos esos banjos, original)
BrOMeO - Las Desgracias Nunca Vienen Solas (rockabilly bailongo a tope)
El Osombroso Folk De Las Badlands - Noah Sealth (country ecologista)
Baralides - Or Are We (sonidazo y tema muy delicado)
Alias - How Does It Feel (Lea-Holder) (muy honesto)
Hotel - La Vieja Señal (tiene pinta de hit argentino)
León - Mecerte Aquí (muy chulos esos riffs, veraniego)
The Holly Molly Me Oh My's - No Hay Dolor (muy original y un pelín irlandés)
Dientesucio - No Tengo Ningún Plan (funk a la Wild Cherry, otro que podría ser un hit)
Rodney & The Crowells (With Ted Russell Kamp) - La Fiesta Está En Otra Parte (más country)
La banda del yuyu - Bonica (joer que nivelón, a la Tom Petty)
Esquíos - As Vacas (el tema más indie noventero)
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 2 Jul 2013 - 10:10

Al final tampoco me limité a colocar por estilos... había canciones que me sonaban bien juntas sin ser exactamente del mismo palo (LCG y Mama Kin...) y otras que aún teniendo cosas en común me sonaban mejor más separadas (Dientesucio y Etopic). Algunas creo que al final han quedado un poco "con calzador" (la parte final del CD2, con altibajos y un poco dispersa...), es muy difícil que todos los temas se acomoden bien junto al resto cuando no tenemos ni idea de qué han enviado los demás, pero en general creo que ha quedado muy bien ordenar todo con un poco de coherencia musical, no? Si no algunos temas hubieran quedado sepultados.

La gran putada fue que al principio era un triple CD con muchas bandas que ya habían participado en el Vol.1 o en el 2 y hubo que retirar todo porque solo nos dejaban hacer 2 CDs. Había muchísimo nivel ahí y quedaban 3 CDs bastante más equilibrados. Habría que seguir pensando en lo de colgar ese recopilatorio (el "Foro's Cut") en un Bandcamp, por el mero placer onanista de foreros y espontáneos...

Mis favoritas:

Alto Volto + Black Horde (desde el principio tuve claro que sonaban de maravilla juntas y que era una apertura de CD a la altura del festi. 2 bandas que deberían estar en el escenario en Mendizabala)

Pussycat Kill (No me encajaban del todo bien en ninguna parte pero creo que van a gustar mucho. Tienen una potencia insólita para ser un trío con voz femenina. Ahora se han reciclado en cuarteto con 2 guitarras. Atentos, que aquí hay más chicha de la que parece en la primera escucha, y en directo son imbatibles)

La Reina Ácida y Mama Kin (ambos se me dan un punto a Buenas Noches Rose, aunque viniendo de sitios diferentes en lo musical, y me dan mucho buen rollo, suenan guay)

Olufunke Monifa (el gran sorpresón. Por muy 'raruno' que sea, entraba de lujazo donde lo pusieras. Muy útil para pasar de un sonido a otro totalmente distinto, pero sobre todo UN TEMAZO INSTRUMENTAL de dejarte temblando)

Bluenaticos (no los conocía de nada y mira que me parece raro que este grupo no sea ya un fetiche del foro. Acojonantes)

Vucaque ( Una jodida bomba producida por Jeff Spinoza que van a dar muchísimo que hablar. Otros que no sería descabellado ver en Mendizabala dentro de un tiempo. La putada es que creo que tienen algún tema mejor y con sonido más directo)

Soul Jacket (otro temazo Blues que no tiene nada de 'underground', o no debería tenerlo)

Crudo Pimiento (mi favorita del recopilata. Sin palabras)

Baralides y Alias (otras 2 que supe que iban a ir juntas. En principio la de Peri iba a ser el gran momento tranqui del CD, muy emotivo y con un gustazo que alucinas, menudo tributazo a Slade. Pero cuando escuché a Baralides sentí escalofríos. Qué preciosidad. Lástima que esta 'unión' lógica sea más de estilo que propiamente musical, no suenan juntas todo lo bien que yo imaginaba. Aún así, 2 momentazos emotivos muy buenos)

Dientesucio (muy sorprendente, no me pegaba mucho lo que escuché mirando el nombre de la banda. Temón. De nuevo, no estoy muy contento con el lugar, fue difícil enganchar a Rodney & the Crowells, La Banda del Yuyu, Esquíos, León... me da la sensación de que es la parte que ha quedado un poco más floja, pero por más vueltas que le dí, era donde mejor encajaban)

Por supuesto todo lo que me dejo sin comentar merece mucho la pena también. No hay un solo tema que me parezca malo o que me fastidiara escuchar, y eso que hay desde cosas muy cercanas al Pop hasta Metal de lo más extremo.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Kupak Mar 2 Jul 2013 - 10:32

R.O.C.K.E.R escribió:Olufunke Monifa (el gran sorpresón. Por muy 'raruno' que sea, entraba de lujazo donde lo pusieras. Muy útil para pasar de un sonido a otro totalmente distinto, pero sobre todo UN TEMAZO INSTRUMENTAL de dejarte temblando)

Joer gracias!!! yo ya estaba acomplejado por el nivelón de los temas del recopilata. Ya me puedo morir tranquilo Very Happy
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Godofredo Mar 2 Jul 2013 - 10:34

Ayer me escuché un par de veces el CD1. Cojonudo, sin más. Me rechina algún tema suelto, pero el resto a un grandísimo nivel.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por grungex_5 Mar 2 Jul 2013 - 11:18

Me acaba de llamar una chavala de lti, nos envian una copia a los grupos participantes!!!cheers cheers cheers cheers 
grungex_5
grungex_5

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por BrOMeO Mar 2 Jul 2013 - 13:37

grungex_5 escribió:Me acaba de llamar una chavala de lti, nos envian una copia a los grupos participantes!!!cheers cheers cheers cheers 

A mi tambien me acaba de llamar!!

cheers cheers 
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Maniac is out Mar 2 Jul 2013 - 14:54

Todo el mundo lo cambia...Laughing  es Crudo Pimento.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 2 Jul 2013 - 15:21

Maniac escribió:Todo el mundo lo cambia...Laughing  es Crudo Pimento.

Pues después de leer 4 veces seguidas el comentario por fin me he dado cuenta...PIMEEEENTO doh doh ¿está bien puesto en el disco?
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por be.nice Mar 2 Jul 2013 - 15:25

Estamos acostumbrados, NADIE lo dice bien a la primera.

be.nice

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por be.nice Mar 2 Jul 2013 - 15:26

Por cierto, si estás por Vitoria, hoy a las 20h en Gora Taberna!

be.nice

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Culebra Mar 2 Jul 2013 - 15:32

ROCKER (no pongo los puntos que es un coñazo, jajaja), te lo has currado muy bien. El orden de los temas fluye perfectamente. Los escuchamos de camino a casa y la verdad es que hay mucho nivel.
Bluenaticos y baralides estamos muy orgullosos de participar.
Gracias a todos y enhorabuena!!!
Culebra
Culebra

Mensajes : 2838
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 2 Jul 2013 - 15:34

be.nice escribió:Por cierto, si estás por Vitoria, hoy a las 20h en Gora Taberna!

Me pilla un poco a desmano Laughing Laughing Laughing tendréis que dejaros caer por Madrid alguna vez...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 2 Jul 2013 - 15:36

Culebra escribió:ROCKER (no pongo los puntos que es un coñazo, jajaja), te lo has currado muy bien. El orden de los temas fluye perfectamente. Los escuchamos de camino a casa y la verdad es que hay mucho nivel.
Bluenaticos y baralides estamos muy orgullosos de participar.
Gracias a todos y enhorabuena!!!

GRACIAS. Madre mía, Bluenaticos y Baralides... Shocked Shocked Shocked  Acojonante.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por be.nice Mar 2 Jul 2013 - 15:37

R.O.C.K.E.R escribió:
be.nice escribió:Por cierto, si estás por Vitoria, hoy a las 20h en Gora Taberna!

Me pilla un poco a desmano Laughing Laughing Laughing tendréis que dejaros caer por Madrid alguna vez...

En Madrid hemos tocado dos veces, seguramente cerremos el 18 de octubre, pero aún no está confirmado.

be.nice

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Culebra Mar 2 Jul 2013 - 15:41

En breve cuelgo el crowdfunding para el LP de Baralides (conmigo a la batería, jeje).
Os necesitamoooooos!!!!
Culebra
Culebra

Mensajes : 2838
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 2 Jul 2013 - 15:45

be.nice escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
be.nice escribió:Por cierto, si estás por Vitoria, hoy a las 20h en Gora Taberna!

Me pilla un poco a desmano Laughing Laughing Laughing tendréis que dejaros caer por Madrid alguna vez...

En Madrid hemos tocado dos veces, seguramente cerremos el 18 de octubre, pero aún no está confirmado.

Pues no me lo pierdo!

Por cierto, me estáis dando las gracias por encima de mis merecimientos, que aquí se lo ha currado más peña!! Wink 
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Culebra Mar 2 Jul 2013 - 15:57

Tú has hecho el orden!
Tienes razón, muchísimas gracias a Eloy, Blas, Peri,...
Culebra
Culebra

Mensajes : 2838
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Blas Mar 2 Jul 2013 - 16:29

R.O.C.K.E.R escribió:
be.nice escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
be.nice escribió:Por cierto, si estás por Vitoria, hoy a las 20h en Gora Taberna!

Me pilla un poco a desmano Laughing Laughing Laughing tendréis que dejaros caer por Madrid alguna vez...

En Madrid hemos tocado dos veces, seguramente cerremos el 18 de octubre, pero aún no está confirmado.

Pues no me lo pierdo!

Por cierto, me estáis dando las gracias por encima de mis merecimientos, que aquí se lo ha currado más peña!! Wink 
Ni mucho menos por encima de tus méritos, ha quedado genial y has sido su máximo artífice (aparte de los grupos que han colaborado). Que esa es otra, sigo sin entender como teniendo menos tiempo que nunca se han animado tal cantidad de bandas, porque se han quedado muchas fuera. El próximo año sera aun mejor, ya veréis cheers

_________________
3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Eric Sachs Mar 2 Jul 2013 - 17:15

una sola copia para los grupos?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Blas Mar 2 Jul 2013 - 17:23

Eric Sachs escribió:una sola copia para los grupos?
Otros años han sido muchas mas

_________________
3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Kupak Mar 2 Jul 2013 - 17:27

Eric Sachs escribió:una sola copia para los grupos?

Si quieres te cedo la mía, ya les digo por mail que mi copia se la manden a los Murnaus.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Eric Sachs Mar 2 Jul 2013 - 17:33

punkuboi escribió:
Eric Sachs escribió:una sola copia para los grupos?

Si quieres te cedo la mía, ya les digo por mail que mi copia se la manden a los Murnaus.

 no, nosotros las pillamos con el Passport.

Pero  los de mama kin me van a matar  , por que les dije que les mandarían 50   como a nosotros el año pasado.
Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Blas Mar 2 Jul 2013 - 17:34

Eric Sachs escribió:
punkuboi escribió:
Eric Sachs escribió:una sola copia para los grupos?

Si quieres te cedo la mía, ya les digo por mail que mi copia se la manden a los Murnaus.

 no, nosotros las pillamos con el Passport.

Pero  los de mama kin me van a matar  , por que les dije que les mandarían 50   como a nosotros el año pasado.
Laughing
Pero os dijeron que solo seria una copia por grupo?

_________________
3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Kupak Mar 2 Jul 2013 - 17:38

Eric Sachs escribió:
punkuboi escribió:
Eric Sachs escribió:una sola copia para los grupos?

Si quieres te cedo la mía, ya les digo por mail que mi copia se la manden a los Murnaus.

 no, nosotros las pillamos con el Passport.

Pero  los de mama kin me van a matar  , por que les dije que les mandarían 50   como a nosotros el año pasado.
Laughing

Ondia, pues ya he escrito el mail. Se van a liar pero bien jajajjaja Very Happy
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Eric Sachs Mar 2 Jul 2013 - 17:55

grungex_5 escribió:Me acaba de llamar una chavala de lti, nos envian una copia a los grupos participantes!!!cheers cheers cheers cheers 

 pues no queda calro si una por grupo o una por miembro.



Eh................ vaya dialogo de besugos.

Nosotros no participamos este año  eh?  y tenemos nuestras copias pilladas ocn Passport.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Culebra Mar 2 Jul 2013 - 18:18

Mandan 20 por grupo. Eso me ha dicho la chica.
Culebra
Culebra

Mensajes : 2838
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por borogis Miér 3 Jul 2013 - 10:16

R.O.C.K.E.R escribió:Al final tampoco me limité a colocar por estilos... había canciones que me sonaban bien juntas sin ser exactamente del mismo palo (LCG y Mama Kin...) y otras que aún teniendo cosas en común me sonaban mejor más separadas (Dientesucio y Etopic). Algunas creo que al final han quedado un poco "con calzador" (la parte final del CD2, con altibajos y un poco dispersa...), es muy difícil que todos los temas se acomoden bien junto al resto cuando no tenemos ni idea de qué han enviado los demás, pero en general creo que ha quedado muy bien ordenar todo con un poco de coherencia musical, no? Si no algunos temas hubieran quedado sepultados.
El orden que te has currado está de puta madre. Se me hace difícil pensar en un orden mejor. Como dicen por ahí arriba fluye perfectamente y tiene mucho mérito con la variedad que hay (creo que también la labor de master ha sido muy buena para darle unidad a todo).
Menudo curro que te has metido. Gracias tío!

R.O.C.K.E.R escribió:La gran putada fue que al principio era un triple CD con muchas bandas que ya habían participado en el Vol.1 o en el 2 y hubo que retirar todo porque solo nos dejaban hacer 2 CDs. Había muchísimo nivel ahí y quedaban 3 CDs bastante más equilibrados. Habría que seguir pensando en lo de colgar ese recopilatorio (el "Foro's Cut") en un Bandcamp, por el mero placer onanista de foreros y espontáneos...
Esto hay que hacerlo sí o sí, algunos de los que se quedaron fuera estaban entre lo mejor del recopilatorio.

R.O.C.K.E.R escribió: Olufunke Monifa (el gran sorpresón. Por muy 'raruno' que sea, entraba de lujazo donde lo pusieras. Muy útil para pasar de un sonido a otro totalmente distinto, pero sobre todo UN TEMAZO INSTRUMENTAL de dejarte temblando)
Arrow 

R.O.C.K.E.R escribió: Dientesucio (muy sorprendente, no me pegaba mucho lo que escuché mirando el nombre de la banda. Temón. De nuevo, no estoy muy contento con el lugar, fue difícil enganchar a Rodney & the Crowells, La Banda del Yuyu, Esquíos, León... me da la sensación de que es la parte que ha quedado un poco más floja, pero por más vueltas que le dí, era donde mejor encajaban)
Shocked  Gracias por la parte que me toca. Me parece increíble que lo destaques entre tanto temazo.
por cierto ¿qué pensabas que iba a ser cuando viste el nombre? Laughing 
borogis
borogis

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Pike Miér 3 Jul 2013 - 11:14

Culebra escribió:Mandan 20 por grupo. Eso me ha dicho la chica.

Tete guárdame uno please, que al final no lo pillé... drunken drunken drunken 

El primer día se me olvidó el passport y el segundo llegamos pelaos a ver al JJ Grey y ya la nube etílica se apoderó de moi.
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Culebra Miér 3 Jul 2013 - 18:14

Cuenta con él, pike!
Culebra
Culebra

Mensajes : 2838
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por borogis Vie 5 Jul 2013 - 12:13

Venga, después de unas cuantas escuchas vamos con mis favoritas. El nivel general es muy alto pero por destacar algunas:

Alto Volto: Pepinazo. Poco más que añadir son un valor seguro.

Araappaalossa: Riff potente y estribillo que engancha. de las que más gustan del recopilatorio.

La reina Ácida. Atmósferas muy conseguidas y traen a la cabeza a buenas noches rose sobretodo por la voz.

Bluenaticos: Gran tema, psicodelia y un punto Hendrix en las guitarras, armonías vocales curradas.

Niño y pistola: Mucho nivel

The Soul Jacket: tenía buenas referencias suyas pero nunca me había puesto con ellos. Cojonuda. Ya no tengo excusa.

Crudo Pimento: entre las mejores. Vaya caña en un tema acústico.

El Osombroso Folk de las badlands: Country/folk muy guapo. Le veo un toque texmex a las voces que mola mucho.

Alias: Muy buena versión. Gran trabajo en la voz y arreglos muy chulos.

Menciones especiales:
La llamada de la jungla de Olofunke Monifa. Siendo algo que queda muy lejos de lo que suelo escuchar entra muy bien.

Las armonías de Baralides. 









borogis
borogis

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

3er Recopilatorio Forero, 2013 - Página 5 Empty Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013

Mensaje por Culebra Vie 5 Jul 2013 - 12:16

borogis escribió:Venga, después de unas cuantas escuchas vamos con mis favoritas. El nivel general es muy alto pero por destacar algunas:

Alto Volto: Pepinazo. Poco más que añadir son un valor seguro.

Araappaalossa: Riff potente y estribillo que engancha. de las que más gustan del recopilatorio.

La reina Ácida. Atmósferas muy conseguidas y traen a la cabeza a buenas noches rose sobretodo por la voz.

Bluenaticos: Gran tema, psicodelia y un punto Hendrix en las guitarras, armonías vocales curradas.

Niño y pistola: Mucho nivel

The Soul Jacket: tenía buenas referencias suyas pero nunca me había puesto con ellos. Cojonuda. Ya no tengo excusa.

Crudo Pimento: entre las mejores. Vaya caña en un tema acústico.

El Osombroso Folk de las badlands: Country/folk muy guapo. Le veo un toque texmex a las voces que mola mucho.

Alias: Muy buena versión. Gran trabajo en la voz y arreglos muy chulos.

Menciones especiales:
La llamada de la jungla de Olofunke Monifa. Siendo algo que queda muy lejos de lo que suelo escuchar entra muy bien.

Las armonías de Baralides. 









cheers cheers cheers 
Culebra
Culebra

Mensajes : 2838
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.