PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.

5 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET. Empty PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.

Mensaje por hammerforever Mar 21 Mayo 2013, 20:00

Pues eso,alguien que haya tenido problemas(pago con paypal y artículo que no llega y el vendedor te da mil excusas).Bueno el caso es el siguiente:pido una camiseta, realizo el pago con tarjeta y en la web(berzerker wear, que nadie caiga más)me dice que yo no he pedido nada,pero cobrar si saben...total...que le mando un email al tío y me dice que han tenido problemas con un virus confused y que han perdido datos,excusa total, les vuelvo a mandar otro email diciéndoles lo que he pedido y me vuelven a mandar un enlace donde se supone que está mi compra(nada,no aparece nada),les vuelvo a mandar un tercer email y espero dos días(pasan de mi cara)hasta que casualidad...abro una disputa en paypal y me responden en menos de diez segundos diciéndome que me devolverán el importe de la compra...¿alguien sabe cuánto tarda eso?¿me están tomando el pelo?¿me fío de ellos?no se...nunca he tenido ningún problema al comprar por la web...de todas maneras he leído algo sobre ésta gente y los ponen a parir...pero eso lo sé ahora....ayuda,por favor!!os dejo la web de esta gentuza.
http://berzerkerwear.com/
y os dejo las lindezas de gente que se ha topado con ellos.Grácias de antemano!!
http://www.reddit.com/r/crustpunk/comments/zgcj2/do_not_order_from_berzerker_wear_cross_post_from/
hammerforever
hammerforever

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET. Empty Re: PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.

Mensaje por Txomin Mar 21 Mayo 2013, 20:02

No he probado nunca en berzerkerwear, por lo demás cuando pago con paypal sin problemas, y con tarjeta tipo amazon, tipo, play.com, aparte de la demora y un par de equívocos, por lo demás bien.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET. Empty Re: PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.

Mensaje por Sean Mar 21 Mayo 2013, 20:03

Mantén la disputa de Paypal. Cuando tengas la pasta, ya la puedes "cerrar".
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET. Empty Re: PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.

Mensaje por Sean Mar 21 Mayo 2013, 20:04

Yo he tenido algún que otro percance por eBay y, al pagar con Paypal, siempre he salido ganando.

Los problemas en sitios como Amazon/Play, me los han solucionado rápidamente y con mucha profesionalidad.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET. Empty Re: PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.

Mensaje por hammerforever Mar 21 Mayo 2013, 20:06

Sean Flynn escribió:Mantén la disputa de Paypal. Cuando tengas la pasta, ya la puedes "cerrar".
grácias,joder....Paypal me dice que la disputa se cerrará automáticamente el 10 de junio...ese es el problema...que no me ingresen la pasta y se cierra automáticamente!!
hammerforever
hammerforever

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET. Empty Re: PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.

Mensaje por rudicio Mar 21 Mayo 2013, 20:10

Yo antes de comprar en una página desconocida siempre busco opiniones de la gente, y si no me da mucha confianza, no me la juego... En cualquier caso no creo que tengas ningún problema para recuperar el dinero por medio de paypal...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET. Empty Re: PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.

Mensaje por Eric Sachs Mar 21 Mayo 2013, 20:11

solo compro en sitios totalmente fiables, amazon, thomann y demás.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET. Empty Re: PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.

Mensaje por Sean Mar 21 Mayo 2013, 20:12

rudicio escribió:Yo antes de comprar en una página desconocida siempre busco opiniones de la gente, y si no me da mucha confianza, no me la juego...

Arrow2 Arrow2
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET. Empty Re: PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.

Mensaje por Sean Mar 21 Mayo 2013, 20:14

hammerforever escribió:
Sean Flynn escribió:Mantén la disputa de Paypal. Cuando tengas la pasta, ya la puedes "cerrar".
grácias,joder....Paypal me dice que la disputa se cerrará automáticamente el 10 de junio...ese es el problema...que no me ingresen la pasta y se cierra automáticamente!!

Claro, pero en favor tuyo...salvo que la web demuestre su "inocencia". Aunque si no has recibido el artículo, casi seguro que ganas. Al pagar por Paypal, te lo "reingresan" ellos sacando la pasta de la cuenta asociada del vendedor. Si esperas a que te lo ingrese el supuesto estafador, vas listo Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET. Empty Re: PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.

Mensaje por hammerforever Mar 21 Mayo 2013, 20:18

Sean Flynn escribió:
hammerforever escribió:
Sean Flynn escribió:Mantén la disputa de Paypal. Cuando tengas la pasta, ya la puedes "cerrar".
grácias,joder....Paypal me dice que la disputa se cerrará automáticamente el 10 de junio...ese es el problema...que no me ingresen la pasta y se cierra automáticamente!!

Claro, pero en favor tuyo...salvo que la web demuestre su "inocencia". Aunque si no has recibido el artículo, casi seguro que ganas. Al pagar por Paypal, te lo "reingresan" ellos sacando la pasta de la cuenta asociada del vendedor. Si esperas a que te lo ingrese el supuesto estafador, vas listo Laughing
claro,claro....eso es lo que me imaginaba...si tengo que esperar a que me de la pasta esa gentuza...osea que el 10 de junio(mí cumpleaños,tiene cojones)si los hijos de puta éstos siguen callaos paypal me reingresa la pasta...suena bien coño!!grácias a todos!! cheers
hammerforever
hammerforever

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.