Hoy he soñado con Alfonso Santiago

+66
Surfinbitxo
Koikila
coolfurillo
lehete
millino
Slovako
salakov
WPS
BlueStarRider
modes garcia
wakam
nacho
Rikileaks
arise
Woody
atila
Nomeko7
borogis
Mikel Faulkner
JonRHCP
CrackerSoul
Ashra
McLovin
Trumbo
Nashville
metalbert
Señor Bolardo
Boohan
Blas
Eric Sachs
Joseba
tricko
watts
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
Ellis
mugu
Rock till I die
pinkpanther
Bassrock
henchman
Jane Doe
Yomis
javi clemente
Ricky´s Appetite
Rizzy
Gora Rock
BONZO
ZoSo
Tramuntana
Txemari
jackinthebox
señor rosa
Javier Maroto
Dumbie
Maniac is out
Bettie
Godofredo
casbah
elway
freakedu
rebellion
Heisenberg
Sugar Bug
Rocket
Stoner
70 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

 - Hoy he soñado con Alfonso Santiago - Página 5 Empty Re: Hoy he soñado con Alfonso Santiago

Mensaje por Stoner 15.03.23 18:31

la verdad es que normalmente no los llevaba así, al contrario, pero serían nuevos, no creo que tardara mucho en cogerle los bajos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147611
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

 - Hoy he soñado con Alfonso Santiago - Página 5 Empty Re: Hoy he soñado con Alfonso Santiago

Mensaje por freakedu 15.03.23 19:46

Stoner escribió:la verdad es que normalmente no los llevaba así, al contrario, pero serían nuevos, no creo que tardara mucho en cogerle los bajos

 - Hoy he soñado con Alfonso Santiago - Página 5 YLMHY96

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71649
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 - Hoy he soñado con Alfonso Santiago - Página 5 Empty Re: Hoy he soñado con Alfonso Santiago

Mensaje por Apocalypse Dude 29.08.23 16:26

Hoy he soñado que un colega, real, conocía a no se quien que conocía a alguien del entorno de QOTSA y me dicen para ir en cuadrilla a Londres.

Vamos pa allí nosecuantos y estamos con homme y tal que hace un concierto como de prueba, informal, en una salita, como para 80 personas.

Yo ahí estoy bien, feliz, con los coleguis y viendo a QOTSA desde dentro, por decirlo así.

Cuando acaba, yo me quedo un momento rezagado mientras sale la gente y tanto qotsa cono la mayoría de mis colegas, desaparecen. Al principio no me importa mucho, pero cuando llevo toda la mañana sin verles, pregunto y me dicen que se han ido, mis colegas y los qotsa, a un estudio a unos 100km al norte que está grabando otra banda y qotsa son colegas o van a colaborar o lo que sea.

Ahí, ya, pues me pillo un rebote majo, "yo también quería ir, podían haber avisado, ten colegas pa esto y tal"...

Como lo de QOTSA no da más de si, me voy a dar una vuelta por la cuudad y encuentro una especie de puertita que, no sé por qué, tiene alguna relación con ghost, la banda.

El caso es que, con los colegas que se han quedado tirados como yo, entramos como de escaqueo y recorremos una especie de cueva. Cuando estamos al final vemos unas linternas que vienen hacia nosotros, por lo que se deduce que nos han pillado y salimos por patas.

Yo me quedo solo y voy por la calle, sintiéndome fugutivo total, de hecho, la gente me mira mal... Tras deambular un rato y sin tener a donde ir, vuelvo a la puerta de la cuevita y veo a poca distancia, dos gorros de papa, muy alargados y como de flores.
Son una suerte de agentes de ghost que se abalanzan sobre mi, sabiendo que yo era uno de los que había entrado a la ghost-cueva.

Me llevan, ojo, hasta el mismo Tobías (pero de cara no es él, o sea, en el sueño es él, pero no es su cara, a mi me pasa mucho. Así como homme si era él. Bueno, a saber ...) El caso es que toby me empieza como a interrogar y me pregunta qué conozco de ghost y así.
Yo le suelto, encantado, toda la perorata: Les conocí con la maketa, aunque no les pillé el punto hasta el primer disco, lo mucho que me gustó infestissuman y meliora. Le digo que popestar no lo compré porque era de versiones, y no me hacen mucho, pero que si llego a saber que tendría ese temazo propio, lo hubiese comprado cuando salió...

Todo bien, a Tobías le agrada y se relaja la tensión... Hasta que llegamos a prequelle y el último y le digo que tiene demasiada azúcar para mi, que yo ahí me bajé.
A Tobi no le sienta bien lo del azúcar y yo me empiezo a justificar, que bueno, azúcar si que es despectivo, pero que él ya sabe a lo que me refiero, a melodías dulces al estilo motley crue y bon jovi y tal..

Y ahí termina todo. De QOTSA no supe nada más, lo cual es una pena, porque es a lo que había ido.

Ten colegas pa esto.

No podía dejarlo en el olvido.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.