¿Chuletones en Vitoria? (sitios a recomendar)

2 participantes

Ir abajo

¿Chuletones en Vitoria? (sitios a recomendar) Empty ¿Chuletones en Vitoria? (sitios a recomendar)

Mensaje por Joseba Vie 17 Mayo 2013 - 16:51

Me han preguntado en otro topic para reservar sitios donde haya buenos chuletones y tal. Yo les he aconsejado el Armentegui, y también algunas sidrerías de pueblos que rodean Vitoria, como pueden ser Lasarte o Mendiola...

¿Más sitios?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Chuletones en Vitoria? (sitios a recomendar) Empty Re: ¿Chuletones en Vitoria? (sitios a recomendar)

Mensaje por Musa Vie 17 Mayo 2013 - 18:35

Joseba escribió:Me han preguntado en otro topic para reservar sitios donde haya buenos chuletones y tal. Yo les he aconsejado el Armentegui, y también algunas sidrerías de pueblos que rodean Vitoria, como pueden ser Lasarte o Mendiola...

¿Más sitios?

Y menús del día o finde semana?
Musa
Musa

Mensajes : 2207
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Chuletones en Vitoria? (sitios a recomendar) Empty Re: ¿Chuletones en Vitoria? (sitios a recomendar)

Mensaje por Joseba Vie 17 Mayo 2013 - 22:09

musti escribió:
Joseba escribió:Me han preguntado en otro topic para reservar sitios donde haya buenos chuletones y tal. Yo les he aconsejado el Armentegui, y también algunas sidrerías de pueblos que rodean Vitoria, como pueden ser Lasarte o Mendiola...

¿Más sitios?

Y menús del día o finde semana?
up

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Chuletones en Vitoria? (sitios a recomendar) Empty Re: ¿Chuletones en Vitoria? (sitios a recomendar)

Mensaje por Joseba Sáb 18 Mayo 2013 - 0:36

musti escribió:
Joseba escribió:Me han preguntado en otro topic para reservar sitios donde haya buenos chuletones y tal. Yo les he aconsejado el Armentegui, y también algunas sidrerías de pueblos que rodean Vitoria, como pueden ser Lasarte o Mendiola...

¿Más sitios?

Y menús del día o finde semana?
Mira en la Taberna Clásica (Calle Siervas de Jesús).

Y cerca, no sé si los fines de semana abre el Atxarre (Calle Cercas Bajas).

Por esa zona puedes preguntar a ver si hay alguno más... cerca está el Ballarín, en la Calle Herrería, aunque igual es algo más caro....

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.