John Mayall

+33
Big Man
danitoledo
Mr Vinagres
deniztek
Urbeltz
GhostofCain
jonikk
Francois Zappa
kaneda
Mcbein
Sitinho
Cerdamen
merillas
Travis Bickle
Marcial Garañón
jackster
gavitana
Perimaggot
Edward_TH
Dan Defensor
Porcino
Gallardo
Coltrane
from the mars hotel
DAVIDCOVERDALE
Jano
coolfurillo
PaulKossoff
Stoner
Alinoe
elbrujo69
Geme
Joe Yamanaka
37 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por gavitana 16.01.14 23:30

Edward_TH escribió:
from the mars hotel escribió:
John Mayall
80th Anniversary Tour


1 de marzo de 2014. Zaragoza. Auditorio de Zaragoza
2 de marzo de 2014. Avilés. Casa de Cultura
3 de marzo de 2014. Bilbao. Sala BBK
4 de marzo de 2014. Madrid. Teatro Alcalá
5 de marzo de 2014. Málaga. Teatro Cervantes
7 de marzo de 2014. Girona.Black Music Festival. Auditori de Girona


...............Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ..........
Genial! bounce 
Lástima que quede tanto tiempo...
Ya no queda tanto...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por PaulKossoff 24.01.14 13:55

No sé si lo habéis puesto por aquí.

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por from the mars hotel 25.01.14 1:17

PaulKossoff escribió:No sé si lo habéis puesto por aquí.


muy bueno y ameno,que menos para destacar a una de las figuras más decisivas de la historia del rock/blues............ cheers cheers cheers 
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Joe Yamanaka 25.01.14 1:24

from the mars hotel escribió:
PaulKossoff escribió:No sé si lo habéis puesto por aquí.


muy bueno y ameno,que menos para destacar a una de las figuras más decisivas de la historia del rock/blues............ cheers cheers cheers 

gracias!!  axl 
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por from the mars hotel 25.01.14 1:27



que gozada de disco............... drunken drunken drunken drunken ............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por from the mars hotel 25.01.14 1:46

From the album '' Simply Outstanding-Live At Fillmore West 1968 ''
Live , Fillmore Auditorium ( Carousel Ballroom ) San Francisco CA , Feb 9 , 1968



................... cyclops cyclops cyclops cyclops ............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Stoner 25.01.14 8:33

from the mars hotel escribió:

que gozada de disco............... drunken drunken drunken drunken ............

ya te digo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 25.01.14 14:48

Joe Yamanaka escribió:
from the mars hotel escribió:
PaulKossoff escribió:No sé si lo habéis puesto por aquí.


muy bueno y ameno,que menos para destacar a una de las figuras más decisivas de la historia del rock/blues............ cheers cheers cheers 

gracias!!  axl 

Muy entrañable. Me ha gustado
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16510
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 28.01.14 23:07

Que temazo. Que guitarra se gasta el Taylor

DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16510
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por PaulKossoff 29.01.14 7:45

Tremendas imágenes las de Walter Trout en el documental.

Un guitarrista que no está en la terna que siempre se menciona, pero ¡qué vaya tela !

John Mayall - Página 2 Walter%2BTrout%2Btrout
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por gavitana 02.03.14 14:53

¿Qué tal ayer en Zaragoza si alguien estuvo por ahí?
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por jackster 05.03.14 19:28

Anoche estuvo de puta madre. El Lara se sale a pesar de los horarios. Dio turra de la buena. Increíble que tenga 80¡tacos, tenía más energías que yo a esas horas de la noche  Laughing 

Una espinita que me saqué, ya que no le había visto nunca.
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por gavitana 05.03.14 19:32

jackster escribió:Anoche estuvo de puta madre. El Lara se sale a pesar de los horarios. Dio turra de la buena. Increíble que tenga 80¡tacos, tenía más energías que yo a esas horas de la noche  Laughing 

Una espinita que me saqué, ya que no le había visto nunca.
Me voy pal teatro, hoy lo veré en Málaga. Ya contaré
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Gallardo 05.03.14 20:00

Gallardo escribió:Hace tres años tuve la oportunidad de verle en Teatro Campos de Bilbao. Tenía 76 años entonces, creo. El tío comenzó el concierto con un solo de armónica. No se sentó en el resto del concierto. Comento esto para dejar claro que se encontraba en una forma física impresionante no ya para su edad sino para cualquier edad. Y hago hincapié en ello porque no se trataba del típico concierto de "vamos todos a ver al venerable músico a punto de palmarla" No.

Aquello fue un concierto de Blues. Presentó algunas canciones de su último trabajo hasta la fecha. Y los clásicos, claro. Con una solvencia de la hostia. Un concierto memorable por estar en presencia de una leyenda que defiende estupendamente su legado.

Luego hubo algunos críticas y algunos críticos... que casi mejor no hablar. En plan "este tío hacía blues descafeinado para blanquitos y sigue dando la murga con los clásicos como si no los conociéramos". Repugnante, vamos.

Allá ellos. Que se jodan si no sabe disfrutar de lo auténtico.

Cambiando de tema, mis cinco favoritos (a día de hoy) por orden cronológico:

- with Eric Clapton
- A hard road
- Bare Wires
- Blues from Laurel Canyon
- Jazz-Blues Fusion

Joder, vaya colección.

El otro día toco John Mayall en la sala BBK de Bilbao. No sé qué tal estuvo el concierto porque no pude asistir. Pero parece que sí asistió el mismo individuo que hizo la crítica a la que hice referencia en el post que quoteo. Hoy se publica su crítica del concierto en un diario local. Y las lanzas se tornan cañas.

¿Qué es lo que ha cambiado tanto en John Mayall para que haya cambiado tanto la crítica? - pregunta retórica - NADA. Parece que ayer se levantó con buen pie, desayunó como un campeón, y tras una gratificante paja decidió ser magnánimo. Ayer tocaba una buena crítica. No le pareció tan brasas.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Marcial Garañón 05.03.14 22:38

A mí no me gustó el otro día en Bilbao. No me gustó porque no me gusta su rollo, pero bien, está muy bien, ¡como una rosa el cabrón!. No hay forma de echarle 80 tacos.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17348
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por gavitana 05.03.14 23:51

Muy buen concierto en Málaga. 1h40m de blues. Momentos sublimes (Chicago Line, That´s All Right del último disco). Algunos de turra, pero es una leyenda, una bestia.
Lo conocí antes del concierto, me hice una foto con él y me firmó su último disco, que lo vendía allí.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Marcial Garañón 06.03.14 0:14

Gallardo escribió:
¿Qué es lo que ha cambiado tanto en John Mayall para que haya cambiado tanto la crítica? - pregunta retórica - NADA. Parece que ayer se levantó con buen pie, desayunó como un campeón, y tras una gratificante paja decidió ser magnánimo. Ayer tocaba una buena crítica. No le pareció tan brasas.

¡ohtia! ¿Nunca has visto de un grupo un concierto bueno y otro malo?

Yo no estuve en el del Teatro Campos pero hace un par de semanas, en el concierto de Whybirds, estuve hablando con un fotógrafo de conciertos chungos y puso el de Mayall en el Campos como ejemplo. Y se le veía incluso alterado. De vergüenza ajena, decía que le pareció.

Escribió sobre ello, aquí:
http://www.valladolidwebmusical.org/cronicas/10/John_mayal_bilbao/index.html

[EDITO ahora que he leído la crónica de Cubillo en su web]
Cuenta en ella una anécdota del anterior concierto que es bien fácil que le predispusiera negativamente y así le saldría la crónica:
http://bilbaoenvivo.wordpress.com/2014/03/06/john-mayall-80-anos/
No'Cstante, ya ha quedado claro que no fue el único a quien aquel concierto le pareció chungo. Igual lo fue.
[/EDITO]

A mí, como digo, el del antesdeayer me pareció tirando a turra y no me gustó. Pero bueno, tampoco diría que fue de vergüenza. Simplemente, que no me va su rollo actual.

Otro saludo. Marcial Garañón




Marcial Garañón

Mensajes : 17348
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Gallardo 06.03.14 20:56

marcialg2000 escribió:
Gallardo escribió:
¿Qué es lo que ha cambiado tanto en John Mayall para que haya cambiado tanto la crítica? - pregunta retórica - NADA. Parece que ayer se levantó con buen pie, desayunó como un campeón, y tras una gratificante paja decidió ser magnánimo. Ayer tocaba una buena crítica. No le pareció tan brasas.

¡ohtia! ¿Nunca has visto de un grupo un concierto bueno y otro malo?

Yo no estuve en el del Teatro Campos pero hace un par de semanas, en el concierto de Whybirds, estuve hablando con un fotógrafo de conciertos chungos y puso el de Mayall en el Campos como ejemplo. Y se le veía incluso alterado. De vergüenza ajena, decía que le pareció.

Escribió sobre ello, aquí:
http://www.valladolidwebmusical.org/cronicas/10/John_mayal_bilbao/index.html

[EDITO ahora que he leído la crónica de Cubillo en su web]
Cuenta en ella una anécdota del anterior concierto que es bien fácil que le predispusiera negativamente y así le saldría la crónica:
http://bilbaoenvivo.wordpress.com/2014/03/06/john-mayall-80-anos/
No'Cstante, ya ha quedado claro que no fue el único a quien aquel concierto le pareció chungo. Igual lo fue.
[/EDITO]

A mí, como digo, el del antesdeayer me pareció tirando a turra y no me gustó. Pero bueno, tampoco diría que fue de vergüenza. Simplemente, que no me va su rollo actual.

Otro saludo. Marcial Garañón




Yo no soy ningún superfan de John Mayall, así que creo que puedo hablar del concierto del Teatro Campos de una forma desapasionada.

Empecemos por lo de la vergüenza ajena. El "fotógrafo de conciertos chungos" (curiosa especialidad) sintió vergüenza ajena. Si yo digo ahora que no, que tal y que cuál, se podría objetar que ésa es su opinión. Vale. Así que diré que no puedo entender que a nadie le diera vergüenza ajena ese concierto (a nadie que tenga un mínimo de conocimientos musicales... y ahora me dirás que ha visto cien mil conciertos, que toca siete instrumentos y que es superfan de John Mayall... pues vale).

Yo he estado en muy pocos conciertos en los que haya sentido vergüenza ajena. Algunos más han sido de los que he salido indignado (por ejemplo, porque los músicos estuvieran completamente borrachos).  Me puede dar vergüenza que salga gente que no sepa tocar, que no sepa cantar, que no se sepa las canciones, que salga a hacer el payaso...

A mí no me gusta Julio Iglesias, pero si voy a un conciertos suyo y no me gustan las canciones ni me gusta su banda no diré que su concierto me provoca vergüenza. Diré que no me gusta ni Julito ni su música.

En aquel concierto del Campos, John Mayall cantó bien y tocó bien. Y su banda también. Su repertorio fue irreprochable. Repleto de clásicos. John Mayall hizo lo que siempre ha hecho; el mismo tipo de concierto. Por eso creo que es más creíble decir que a uno no le gusta y punto. Y no pasa nada.

Con lo de este hombre yo no sé qué es lo que les pasa a algunos; ¿acaso piensan que va a salir al escenario con Peter Green y Eric Clapton?

Y respecto a lo de ver un concierto bueno y otro malo de alguien... pues claro que sí. Yo también lo he vivido. Pero las crónicas del crítico al que hago referencia no iban por ahí. En el concierto del Teatro Campos, el crítico no atacó sólo el concierto, atacó al músico (a lo que el músico representa o representaba), y fue una sobrada de mucho cuidado. Fue un ataque hacia su figura. Pues vale... a mí me pareció algo vergonzoso (pero no de vergüenza ajena, la vergüenza fue para el crítico). En la crónica del último concierto de Mayall en Bilbao el crítico se la ha envainado y no ha vuelto a hacer ese tipo de apreciaciones. Será por algo. Será que el crítico (que no el músico) tenía un buen día.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por gavitana 07.03.14 7:49

Si vas a un concierto de John Mayall sabes a lo que vas. Blues sin concesiones.
Aparte de eso, sólo por estar casi 2 horas de pie dándolo todo, tocando, cantando y dejándose los pulmones cada noche en Room to Move, 50 años seguidos, pa quitarse el sombrero.
Y si encima se pone él mismo a firmarte lo que quieras antes y después del concierto, como si no pasara nada, ya no se que más decir sobre este gran músico.
Cuando se muera, todo serán golpes de pecho.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Marcial Garañón 07.03.14 10:19

Gallardo escribió:
Yo no soy ningún superfan de John Mayall, así que creo que puedo hablar del concierto del Teatro Campos de una forma desapasionada.

Empecemos por lo de la vergüenza ajena. El "fotógrafo de conciertos chungos" (curiosa especialidad) sintió vergüenza ajena.

Jajajajaja... no se si lo has entendido mal o has hecho la gracieta pero es muy buena. Espero tener la oportunidad de usarla en lo sucesivo. En todo caso, por si no lo has hecho queriendo aclaro "Estaba hablando de conciertos chungos con un fotógrafo..."

¡muy bueno, muy bueno, muy bueno! me ha gustado :-D


Gallardo escribió:Si yo digo ahora que no, que tal y que cuál, se podría objetar que ésa es su opinión. Vale. Así que diré que no puedo entender que a nadie le diera vergüenza ajena ese concierto (a nadie que tenga un mínimo de conocimientos musicales... y ahora me dirás que ha visto cien mil conciertos, que toca siete instrumentos y que es superfan de John Mayall... pues vale).

No me consta que toque nada, pero que ha visto miles de grupos y escuchado otros tantos discos, sí.

Gallardo escribió:Yo he estado en muy pocos conciertos en los que haya sentido vergüenza ajena. Algunos más han sido de los que he salido indignado (por ejemplo, porque los músicos estuvieran completamente borrachos).  Me puede dar vergüenza que salga gente que no sepa tocar, que no sepa cantar, que no se sepa las canciones, que salga a hacer el payaso...

A mí no me gusta Julio Iglesias, pero si voy a un conciertos suyo y no me gustan las canciones ni me gusta su banda no diré que su concierto me provoca vergüenza. Diré que no me gusta ni Julito ni su música.

En aquel concierto del Campos, John Mayall cantó bien y tocó bien. Y su banda también. Su repertorio fue irreprochable. Repleto de clásicos. John Mayall hizo lo que siempre ha hecho; el mismo tipo de concierto. Por eso creo que es más creíble decir que a uno no le gusta y punto. Y no pasa nada.

Con lo de este hombre yo no sé qué es lo que les pasa a algunos; ¿acaso piensan que va a salir al escenario con Peter Green y Eric Clapton?

Tampoco me lo tomaría tan a la tremenda. Ya has visto su crónica. No dice nada de "vergüenza". Igual era una forma de hablar o un calentón momentáneo.

Gallardo escribió:Y respecto a lo de ver un concierto bueno y otro malo de alguien... pues claro que sí. Yo también lo he vivido. Pero las crónicas del crítico al que hago referencia no iban por ahí. En el concierto del Teatro Campos, el crítico no atacó sólo el concierto, atacó al músico (a lo que el músico representa o representaba), y fue una sobrada de mucho cuidado. Fue un ataque hacia su figura. Pues vale... a mí me pareció algo vergonzoso (pero no de vergüenza ajena, la vergüenza fue para el crítico). En la crónica del último concierto de Mayall en Bilbao el crítico se la ha envainado y no ha vuelto a hacer ese tipo de apreciaciones. Será por algo. Será que el crítico (que no el músico) tenía un buen día.

Otra vez: ya ha contado en su última crónica la anécdota negativa de la anterior. Pues sí, seguro que aquello le avinagró e hizo una crítica más ácida de lo merecido. Fijo.

En todo caso, por las referencias de mi alrededor, este último concierto debe haber sido bastante mejor que aquel.

A mí no me ha gustado este, así que, intuyo que aquel me habría gustado aún menos.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17348
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por from the mars hotel 08.03.14 16:14

Se puede ser imparcial al comentar un concierto de la gira de 80ª aniversario de John Mayall?Imposible.Hoy en día se abusa muy facilmente del calificativo leyenda,pero Mayall es LEYENDA.Un recital que comienza con Walking on Sunset del icónico Blues from Laurel Canyon ,continua citando a Sonny Boy Williamson,transita entre su debut del 64 o el celeberrimo The Turning Point (excelsa"California") solo se puede catalogar como ejemplar.

No estan los Bluesbreakers pero la banda que le acompaña ,sobria y solvente,ayuda al Godfather del British Blues a desgranar nota a nota lo mejor del blues de los últimos 60 años.Pese a su avanzada edad Mayall está riguroso y seguro,simultaneando guitarra,armónica y piano.De las tres veces que lo he visto en directo esta es posiblemente la que mas me ha gustado :un repertorio estelar,que no solo repara en los clásicos de los 60-70's,sino que también rescata canciones con sonido 80's ,con toques latinos (tipo Santana) y más mainstream..........Yo lo tengo claro :cuando vuelva en la gira de 90º aniversario estaremos esperandolo en primera fila........well done John.........!!!!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Marcial Garañón 12.03.14 13:37

marcialg2000 escribió:A mí no me gustó el otro día en Bilbao. No me gustó porque no me gusta su rollo, pero bien, está muy bien, ¡como una rosa el cabrón!. No hay forma de echarle 80 tacos.

Un saludo. Marcial Garañón

La misma opinión, pero con más líneas en mi blog :-)

http://denaflows.com/john-mayall-ciclo-music-legends-2014-sala-bbk-bilbao-3iii2014-exceso-de-minutaje-instrumental/

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17348
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por jackster 12.03.14 15:24

John mayall en Madrid: http://www.solo-rock.com/2014/03/leyendas-con-estrella-john-mayall/
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por gavitana 29.07.14 11:43

Por cierto, PaulKossoff, ¿fuiste a Málaga a verlo en Marzo? Yo estuve allí, vaya gozada y qué banda trajo el maestro...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Perimaggot 30.07.14 14:24

acabo de ver esto y me he quedado así  Shocked 

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 30.07.14 14:32

Perimaggot escribió:acabo de ver esto y me he quedado así  Shocked 


Es una puta maravilla. Los duelos Albert vs no me sale el nombre del mejor guitarrista de los rolling, son soberbios.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16510
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Perimaggot 30.07.14 14:33

Mick Taylor
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 30.07.14 14:37

Perimaggot escribió:Mick Taylor

exacto. Según lo enviaba, me ha venido
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16510
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Perimaggot 30.07.14 14:45

DAVIDCOVERDALE escribió:
Perimaggot escribió:Mick Taylor

exacto. Según lo enviaba, me ha venido

dile que se quede, hombre, y que te toque un par de temas  Twisted Evil 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por from the mars hotel 30.07.14 17:40

AUDITORI - SALA 1-BCN


Concierto JOHN MAYALL`S 80`S BIRTHDAY TOUR MAR 18/11/2014 21:00 Desde 24 €
Hasta 50 €
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Travis Bickle 19.11.14 10:22

from the mars hotel escribió:AUDITORI - SALA 1-BCN
 

Concierto JOHN MAYALL`S 80`S BIRTHDAY TOUR MAR 18/11/2014 21:00 Desde 24 €
Hasta 50 €

Lo de este hombre es alucinante. 80 años y está haciendo un intenso tour de dos meses a un concierto por día salvo algunas breves excepciones. El de antes de ayer creo que lo canceló por enfermedad pero enseguida ha vuelto al ruedo.

Va directo al grano, una sencilla banda de tres músicos para arroparle y hora y media de un tema tras otro, sin darse un respiro más que para anunciar el nombre de la próxima canción. El setlist lejos de ir a lo fácil, sin la reglamentaria "Room to Move" y aún así muy disfrutable.

El primer gran bluesman británico (con permiso de Alexis Korner) que guió a toda una generación de jóvenes imberbes y ahora, 50 años después, sigue la misma rutina que cuando empezó. Si esto no es un bluesman auténtico yo ya no sé qué decir...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por from the mars hotel 19.11.14 15:21

Travis Bickle escribió:
from the mars hotel escribió:AUDITORI - SALA 1-BCN
 

Concierto JOHN MAYALL`S 80`S BIRTHDAY TOUR MAR 18/11/2014 21:00 Desde 24 €
Hasta 50 €

Lo de este hombre es alucinante. 80 años y está haciendo un intenso tour de dos meses a un concierto por día salvo algunas breves excepciones. El de antes de ayer creo que lo canceló por enfermedad pero enseguida ha vuelto al ruedo.

Va directo al grano, una sencilla banda de tres músicos para arroparle y hora y media de un tema tras otro, sin darse un respiro más que para anunciar el nombre de la próxima canción. El setlist lejos de ir a lo fácil, sin la reglamentaria "Room to Move" y aún así muy disfrutable.

El primer gran bluesman británico (con permiso de Alexis Korner) que guió a toda una generación de jóvenes imberbes y ahora, 50 años después, sigue la misma rutina que cuando empezó. Si esto no es un bluesman auténtico yo ya no sé qué decir...


.............. Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por merillas 19.11.14 15:46

Una pena que solo se acerque a Barcelona Sad
Disfrutadlo los que vayáis!
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por PaulKossoff 19.11.14 15:59

from the mars hotel escribió:
Travis Bickle escribió:
from the mars hotel escribió:AUDITORI - SALA 1-BCN
 

Concierto JOHN MAYALL`S 80`S BIRTHDAY TOUR MAR 18/11/2014 21:00 Desde 24 €
Hasta 50 €

Lo de este hombre es alucinante. 80 años y está haciendo un intenso tour de dos meses a un concierto por día salvo algunas breves excepciones. El de antes de ayer creo que lo canceló por enfermedad pero enseguida ha vuelto al ruedo.

Va directo al grano, una sencilla banda de tres músicos para arroparle y hora y media de un tema tras otro, sin darse un respiro más que para anunciar el nombre de la próxima canción. El setlist lejos de ir a lo fácil, sin la reglamentaria "Room to Move" y aún así muy disfrutable.

El primer gran bluesman británico (con permiso de Alexis Korner) que guió a toda una generación de jóvenes imberbes y ahora, 50 años después, sigue la misma rutina que cuando empezó. Si esto no es un bluesman auténtico yo ya no sé qué decir...


.............. Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por gavitana 19.11.14 18:07

merillas escribió:Una pena que solo se acerque a Barcelona Sad
Disfrutadlo los que vayáis!
Pero si en Marzo vino a 5 sitios en España...yo en concreto lo ví en Málaga.
Y seguro que repite mini gira, es un asiduo. No le pierdas pista que seguro lo pillas
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por gavitana 19.11.14 18:12

Veo que coincido en varios topics en lo que a gustos se refiere con Mars Hotel y PaulKossoff...
Twisted Evil
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por from the mars hotel 19.11.14 18:19

gavitana escribió:Veo que coincido en varios topics en lo que a gustos se refiere con Mars Hotel y PaulKossoff...
Twisted Evil

John Mayall - Página 2 Borat-dance
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por PaulKossoff 11.08.15 18:36

gavitana escribió:Veo que coincido en varios topics en lo que a gustos se refiere con Mars Hotel y PaulKossoff...
Twisted Evil

pirat pirat pirat
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por PaulKossoff 11.08.15 18:36



Concierto completo del 1969
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por PaulKossoff 11.08.15 18:39

Con Mick Taylor, casi na!

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por from the mars hotel 12.08.15 15:14

PaulKossoff escribió:Con Mick Taylor, casi na!


todo un cazatalentos Mr Mayall....................... cheers cheers cheers cheers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por gavitana 12.08.15 16:33

from the mars hotel escribió:
PaulKossoff escribió:Con Mick Taylor, casi na!


todo un cazatalentos Mr Mayall....................... cheers cheers cheers cheers
Una verdadera delicia...
music
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Cerdamen 14.02.17 15:24

como esta marchando la gira??? sigue vivo? el domingo lo veo Very Happy
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Sitinho 14.02.17 15:26

Cerdamen escribió:como esta marchando la gira??? sigue vivo? el domingo lo veo Very Happy

Seguro que el bueno de John está mejor que nunca. Yo le veo el viernes. Es la 4a vez que le veo y jamás defrauda, espero seguir diciendo lo mismo en 3 días!
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2136
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Cerdamen 14.02.17 15:27

Sitinho escribió:
Cerdamen escribió:como esta marchando la gira??? sigue vivo? el domingo lo veo Very Happy

Seguro que el bueno de John está mejor que nunca. Yo le veo el viernes. Es la 4a vez que le veo y jamás defrauda, espero seguir diciendo lo mismo en 3 días!
guapamente!!! ha gozar... Very Happy
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Mcbein 14.02.17 15:40

Cerdamen escribió:como esta marchando la gira??? sigue vivo? el domingo lo veo Very Happy

Hora y media larga, y el tío se sienta en los últimos 15 min...
Un batera, un bajista y Mr Mayall a las voces, teclados, guitarra y armónica...
Y según termina, a firmar discos al lobby (y antes de empezar también)


Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5252
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Coltrane 11.04.17 21:33

Turning point.

Que disco tan original, mágico e inagotable
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18959
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por kaneda 14.04.17 23:04

Napoleon Wilson escribió:Turning point.

Que disco tan original, mágico e inagotable

Es su cima; en directo nunca defrauda, pero ya hace años que sus discos son siempre lo mismo.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por Francois Zappa 14.02.19 14:40

¿Recomendáis verlo en directo?
Toca relativamente cerca y me estoy pensando ir.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32195
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

John Mayall - Página 2 Empty Re: John Mayall

Mensaje por jonikk 14.02.19 14:42

Francois Zappa escribió:¿Recomendáis verlo en directo?
Toca relativamente cerca y me estoy pensando ir.
A mi me gustó mucho. Claro que lo vi hace 10 años casi ya, nose como andara de salud el hombre. Bandaza detras seguro que lleva, eso si.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.