MARTYRS

+8
favorite 77
javi clemente
Le Bichô
Maniac is out
Kirchhoff
locovereas
Trumbo
MR.PUNCHY
12 participantes

Ir abajo

MARTYRS Empty MARTYRS

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 8 Oct 2008 - 19:12

Gente vomitando en el cine,tuvieron que llamar a una ambulancia,sangre y mas sangre.Por fin un poco de diversión en el cine.
MARTYRS Martyrs
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11305
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Trumbo Miér 8 Oct 2008 - 19:17

Dicen que es extremadamente sangrienta no? A mí no me atrae demasiado este rollo, no porque pase miedo, sino porque no sé hasta qué punto es necesario mostrar explicitamente ciertas cosas. Nunca he sido muy fan del gore.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por locovereas Miér 8 Oct 2008 - 19:19

los 30 segundos que he visto en las noticias en un avance, parecía que se habían gastado más de la mitad del presupuesto en salsa de tomate.
No tiene mala pinta.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32589
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Kirchhoff Miér 8 Oct 2008 - 19:27

Hace pinta de ser el "À l'intérieur" de este año, me he quedado con muchas ganas de verla Sad
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Maniac is out Miér 8 Oct 2008 - 21:08

Me muestro incredulo,eso son rollos promocionales. Luego salgo del cine cagandome en las putas nenazas. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Maniac is out Miér 8 Oct 2008 - 21:09

es franchuta ¿no? los franchutes y los alemanes son unos marranuzos para el cine gore,pero jamas captan la esencia.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Le Bichô Miér 8 Oct 2008 - 21:11

en serio es tan divertido? puedo llevar a la bicha? pensad que las de saw le parecen cine infantil
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por javi clemente Miér 8 Oct 2008 - 21:12

Gente vomitando en el cine,tuvieron que llamar a una ambulancia,sangre y mas sangre.Por fin un poco de diversión en el cine.

Tiene pinta de leyenda urbana, publicidad y tal...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por favorite 77 Miér 8 Oct 2008 - 21:12

Pues no me la perderé.
A L'Interieur me hizo pasar un gran rato.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Maniac is out Miér 8 Oct 2008 - 21:14

es mas, no me sale de los cojones gastarme dinero en una pelicula francesa,ya no. Eso se acabó.

pd luego lo mismo acabo por alli...y seguro que me cabreo con los comentarios... Laughing Oh,que original...es mas sangrienta y acojona mas que rec... una peli de zombies original,si no fuera por resident evil... Evil or Very Mad
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Ed Wood Miér 8 Oct 2008 - 21:16

Yo hasta ahora no he visto escena más impactante y desagradable que la del asesinato con el extintor a base de golpes en la cara, poco a poco deformándose, en Irreversible. Ni una gota de sangre. El gore es un recurso para la comedia, nunca para crear miedo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por favorite 77 Miér 8 Oct 2008 - 21:19

Ed Wood escribió:Yo hasta ahora no he visto escena más impactante y desagradable que la del asesinato con el extintor a base de golpes en la cara, poco a poco deformándose, en Irreversible. Ni una gota de sangre. El gore es un recurso para la comedia, nunca para crear miedo.

Qué maravilla de secuencia. La primera vez me dejó de piedra.
Hube de pasarla a cámara lenta para desentrañar el truco.
Y la vi varias veces para recrearme.
Toda la parte del Rectum me parecen de lo más agobiante y desasosegante que se ha filmado en estos últimos años.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Maniac is out Miér 8 Oct 2008 - 21:19

Ed Wood escribió:Yo hasta ahora no he visto escena más impactante y desagradable que la del asesinato con el extintor a base de golpes en la cara, poco a poco deformándose, en Irreversible. Ni una gota de sangre. El gore es un recurso para la comedia, nunca para crear miedo.

esa escena si que mola,he de reconocerlo.Lo malo es el resto de la peli. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Ed Wood Miér 8 Oct 2008 - 21:26

favorite 77 escribió:

Qué maravilla de secuencia. La primera vez me dejó de piedra.
Hube de pasarla a cámara lenta para desentrañar el truco.
Y la vi varias veces para recrearme.
.

Uhmm, me haré con ella y veré qué ocurre en varios visionados. Yo la vi en cine y no daba crédito. Era como para creer que se habían cargado al actor de verdad.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Ed Wood Miér 8 Oct 2008 - 21:28

Maniac escribió:
Ed Wood escribió:Yo hasta ahora no he visto escena más impactante y desagradable que la del asesinato con el extintor a base de golpes en la cara, poco a poco deformándose, en Irreversible. Ni una gota de sangre. El gore es un recurso para la comedia, nunca para crear miedo.

esa escena si que mola,he de reconocerlo.Lo malo es el resto de la peli. Laughing

No lo sé. De verdad que no sé si me gustó o si no lo hizo. En shock sí te aseguro que me quedé incluso después de la proyección.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por sonic buzzard Jue 9 Oct 2008 - 4:48

Argumento?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 9 Oct 2008 - 9:09

SINOPSIS: Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11305
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Maniac is out Jue 9 Oct 2008 - 12:05

MR.PUNCHY escribió:SINOPSIS: Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?

¿los primos franceses de leatherface? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Invitado Jue 9 Oct 2008 - 12:14

MR.PUNCHY escribió:SINOPSIS: Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?

Y 15 años después vuelve buscando venganza... pero las cosas salen mal y vuelven a encerrarla los mismos... una secta, y la vuelven a torturar, etc... vamos, que la peli se trata de ver una tortura de lo más real a una chica (desde golpes, patadas, etc hasta despellejarla viva)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 9 Oct 2008 - 12:27

Pues claro que son rollos promocionales,por supuesto que recuerda a mis parientes de Texas y alli que ire a verla donde la proyecten dispuesto a ver ese despellejamiento que promete ser cuanto menos divertido.Pero claro,yo es que fui a ver hasta el memorable programa doble de Desmembrados-Ovejas Asesinas.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11305
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Invitado Jue 9 Oct 2008 - 12:29

MR.PUNCHY escribió:Pues claro que son rollos promocionales,por supuesto que recuerda a mis parientes de Texas y alli que ire a verla donde la proyecten dispuesto a ver ese despellejamiento que promete ser cuanto menos divertido.Pero claro,yo es que fui a ver hasta el memorable programa doble de Desmembrados-Ovejas Asesinas.

Lo que llegué a reírme con esa peli... increible!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por wakam Jue 9 Oct 2008 - 12:36

Ovejas Asesinas no está mal, pero no llega al nivel de su compatriota neozelandés Peter Jackson. Y se nota mucho su influencia.

El año pasado, en la Semana de Cine Fantastico y de Terror de San Sebastián, vi otra francesa titulada Frontière(s), también muy a lo Matanza de Texas, y no estuvo nada pero que nada mal.
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por Invitado Jue 9 Oct 2008 - 12:38

wakam escribió:Ovejas Asesinas no está mal, pero no llega al nivel de su compatriota neozelandés Peter Jackson. Y se nota mucho su influencia.

El año pasado, en la Semana de Cine Fantastico y de Terror de San Sebastián, vi otra francesa titulada Frontière(s), también muy a lo Matanza de Texas, y no estuvo nada pero que nada mal.

A ver... Ovejas Asesinas es la película más ridícula y lamentable que he visto en los últimos años. Me dio un ataque de risa que no paró durante toda esa peli absurda ... como comedia, bien Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por wakam Jue 9 Oct 2008 - 12:42

Bordertab escribió:
wakam escribió:Ovejas Asesinas no está mal, pero no llega al nivel de su compatriota neozelandés Peter Jackson. Y se nota mucho su influencia.

El año pasado, en la Semana de Cine Fantastico y de Terror de San Sebastián, vi otra francesa titulada Frontière(s), también muy a lo Matanza de Texas, y no estuvo nada pero que nada mal.

A ver... Ovejas Asesinas es la película más ridícula y lamentable que he visto en los últimos años. Me dio un ataque de risa que no paró durante toda esa peli absurda ... como comedia, bien Laughing

Es una película en la linea de las primeras de Peter Jackson, que también eran comedias (gore).
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTYRS Empty Re: MARTYRS

Mensaje por el barón Jue 9 Oct 2008 - 12:43

Bordertab escribió:
wakam escribió:Ovejas Asesinas no está mal, pero no llega al nivel de su compatriota neozelandés Peter Jackson. Y se nota mucho su influencia.

El año pasado, en la Semana de Cine Fantastico y de Terror de San Sebastián, vi otra francesa titulada Frontière(s), también muy a lo Matanza de Texas, y no estuvo nada pero que nada mal.

A ver... Ovejas Asesinas es la película más ridícula y lamentable que he visto en los últimos años. Me dio un ataque de risa que no paró durante toda esa peli absurda ... como comedia, bien Laughing

Arrow2 Arrow2
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.