RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo el Vie 6 Mayo - 19:15

keith_caputo

Mensaje por Boohan el Vie 6 Mayo - 19:27

Qué poco caso hice a este disco en su momento... y qué bueno es!
A mí me gusta más aún que Days Of Wine And Roses.
Boohan

Mensaje por Mingus el Vie 6 Mayo - 19:31

@keith_caputo escribió:

solo por la portada tiene que sonar bien, me lo apunto
Mingus

Mensaje por keith_caputo el Vie 6 Mayo - 19:34

MoodyMingus escribió:
@keith_caputo escribió:

es un clasico de principio de los 90,s. Gracias al Popu descubri a esta banda
keith_caputo

Mensaje por Unsein16 el Vie 6 Mayo - 20:01

@keith_caputo escribió:
MoodyMingus escribió:
@keith_caputo escribió:

es un clasico de principio de los 90,s. Gracias al Popu descubri a esta banda

Muchas Arrow2

Además siempre me pareció su disco más especial. El solo de I want everything. Ese solo.
Unsein16

Mensaje por millino el Dom 8 Mayo - 11:44

He estado sacando estos tres de la estantería esta semana. Qué gusto da manosear y recuperar lomos Smile

¿Hace falta decir algo? Pues lo diré. Creo que, aparte de lo obvio, de que es un puto discazo más grande que las Rocosas, tiene un aura jamás vista antes ni después en Pantera. Magia. Tiene pura magia. Y parte de esa magia se llama Floods.

Siempre denostado, está claro que es su disco más "diferente". Sí, a mí seguramente también me parece el más flojo, pero lo he estado disfrutando mucho. Se hace largo y eso no le hace mucho favor, pero ese toque más paranoico que tiene me gusta. Y me he dado cuenta de que tiene un volumen atronador. Poniendo el aparato casi al mínimo aún retumban los graves.

Smile En los 90 el mainstream más mainstream molaba. A mí me sigue pareciendo un disco muy disfrutable y que apetece escuchar cuando no quieres densidad o ruidera. Producción plana, es el mayor fallo que le veo. Veraniego y ligero. Un clásico, pese a quien pese.
millino

Mensaje por káiser el Dom 8 Mayo - 11:55

Me apetecía escuchar a los Axl Rose, Izzy Stradlin y Tracii Guns más histriónicos y metaleros Very Happy Hollywood Rose, The Roots Of Guns N' Roses, la demo de 1984.

káiser

Mensaje por coolfurillo el Dom 22 Mayo - 19:36

Disco a reivindicar, sin duda

coolfurillo

Mensaje por scabbed wings el Dom 22 Mayo - 19:49

@coolfurillo escribió:Disco a reivindicar, sin duda

Adquirido tras años de busqueda. Hipnótica portada
scabbed wings

Mensaje por Bela Lugosi's dad el Dom 22 Mayo - 20:05

@Angus Glop escribió:
@Boohan escribió:
@Angus Glop escribió:El otro día me dio por poner este. Fue el único que escuché en su día de este grupo, luego dejaron de interesarme. Salvando las distancias muy en la onda del Troublegum de Therapy.

Vaya gozada de disco. A ver si lo consigo en mp3 para tenerlo siempre a mano.

Recuerdo que lo pillé por el Popu, le habían puesto un 8. Lo escuché hasta quemarlo.

Es normal y acertado que recuerden a los Therapy? de Troublegum... la mezcla del disco es de Chris Sheldon también. Aunque a mi estos tipos me suenan particularmente más americanos que Therapy?.

Fíjate que a mi me recuerdan incluso más a los The Almighty de "just add life", producido por Sheldon (y supongo que algo de mano en las mezclas también metería).
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por keith_caputo el Miér 22 Jun - 14:47

Llevo 2 días en los q solo puedo escuchar este disco music

keith_caputo

Mensaje por fundo1977 el Miér 22 Jun - 14:54

@keith_caputo escribió:Llevo 2 días en los q solo puedo escuchar este disco music

en su momento cdo se publico, me decepciono mucho, ahora es un disco q no dejo coger mucho polvo en la estanteria.
fundo1977

Mensaje por keith_caputo el Miér 22 Jun - 15:03

@fundo1977 escribió:
@keith_caputo escribió:Llevo 2 días en los q solo puedo escuchar este disco music

en su momento cdo se publico, me decepciono mucho, ahora es un disco q no dejo coger mucho polvo en la estanteria.

Lo mismo me pasaba a mi. Es un disco menos directo y un poco mas oscuro de lo q habian hecho hasta ese momento y por supuesto muchisimo mas oscuro q lo siguiente q grabaron, By Your Side, pero a dia de hoy me parece un disco fundamental. Ademas tengo la edicion con Bonus Tracks con 14 temas y reconozco q cuando lo compre en su dia se me hacia un pelin largo. Ahora tengo q decir q la etapa de 1996-1997 de The Black Crowes me parece una de las mas interesantes de su carrera

keith_caputo

Mensaje por fundo1977 el Miér 22 Jun - 15:04

@keith_caputo escribió:
@fundo1977 escribió:

Lo mismo me pasaba a mi. Es un disco menos directo y un poco mas oscuro de lo q habian hecho hasta ese momento y por supuesto muchisimo mas oscuro q lo siguiente q grabaron, By Your Side, pero a dia de hoy me parece un disco fundamental. Ademas tengo la edicion con Bonus Tracks con 14 temas y reconozco q cuando lo compre en su dia se me hacia un pelin largo. Ahora tengo q decir q la etapa de 1996-1997 de The Black Crowes me parece una de las mas interesantes de su carrera

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
fundo1977

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 22 Jun - 15:53

Ese disco es la hostia y me lo parece desde que salió. Dignísima continuación del grandísimo Amórica y el útlimo de la trilogía de sus obras maestras.
R'as Kal Bhul

Mensaje por Frederic Escofet el Miér 22 Jun - 16:04

Frederic Escofet

Mensaje por Mr. Mini-Mite el Miér 22 Jun - 16:35

@keith_caputo escribió:
@fundo1977 escribió:

Durante una época solo escuchaba de ese disco y de una forma compulsiva: Girl from a Pawnshop, Bring On, Bring On, How Much for Your Wings? y Better When You're Not Alone.
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Evolardo el Miér 22 Jun - 16:39

@R'as Kal Bhul escribió:Ese disco es la hostia y me lo parece desde que salió. Dignísima continuación del grandísimo Amórica y el útlimo de la trilogía de sus obras maestras.

Arrow Arrow Arrow Arrow
Evolardo

Mensaje por Harvey Dent el Miér 22 Jun - 16:46

Harvey Dent

Mensaje por jackinthebox el Miér 22 Jun - 17:54

Lo quemé en mi época universitaria, pienso que puede mirar de tu a tu a muchos discos de los Ramones
jackinthebox

Mensaje por káiser el Jue 23 Jun - 20:52

El "Life In Dirt" (2005) de The Mutts sigue siendo tan molón ahora como hace una década Guitar

káiser

Mensaje por keith_caputo el Lun 27 Jun - 14:37

Mirando entre mis discos vi que tenia su segundo disco Wander This World y me dio por volver a escucharlo y estoy en una nube. Gran disco si señor. En su dia me llamo menos la atencion. Cuando lo compre, en el año 98, yo estaba mas metido en cosas mas alternativas y el hard rock 80´s, 70´s. Me gustaban cosas como The Black Crowes, The Jayhawks.... pero no estaba tan metido en ese tipo de sonido como lo estoy a dia de hoy. Estoy disfrutando mucho d este disco. Recuerdo q por el año 97-98 ponian mucho el videoclio Lie To Me en la TV y fue asi como conoci a Jonny Lang. Wander This World es el unico disco q tengo de este hombre. No es alguien muy prolifico q digamos. En casi 20 años ha sacado solo 5 discos.

Hay fans d este hombre por el foro?. No he visto ningun topic d este hombre y su musica es puro blues, soul, rock n roll..... vamos lo q gusta x aqui Very Happy

keith_caputo

Mensaje por káiser el Sáb 9 Jul - 11:28

El sorprendentemente muy buen disco que sacó Jizzy Pearl en solitario en 2005, "Vegas Must Die!".

káiser

Mensaje por keith_caputo el Miér 13 Jul - 14:23

Hoy me ha dado por rescatar de la estanteria el Glow de Reef. Recuerdo q lo compre cuando salio (1997) y en su momento lo escuche bastante. Hacia muchisimo (y cuando disgo muchisimo quiere decir muchisimo Very Happy ) q no escuchaba a Reef. Tengo q decir q Glow me esta gustando incluso mas a dia d hoy q en su dia. En su dia intentaron meterlos en la escena Brit Pop de la epoca pero ellos tienen mucho mas q ver con Led Zeppelin, The Black Crowes y Cia q con todas aquellas bandas. Nunca es tarde para redescubrir un grupo y ademas si han vuelto pues mejor q mejor

keith_caputo

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 13 Jul - 15:41

@keith_caputo escribió:Hoy me ha dado por rescatar de la estanteria el Glow de Reef. Recuerdo q lo compre cuando salio (1997) y en su momento lo escuche bastante. Hacia muchisimo (y cuando disgo muchisimo quiere decir muchisimo Very Happy ) q no escuchaba a Reef. Tengo q decir q Glow me esta gustando incluso mas a dia d hoy q en su dia. En su dia intentaron meterlos en la escena Brit Pop de la epoca pero ellos tienen mucho mas q ver con Led Zeppelin, The Black Crowes y Cia q con todas aquellas bandas. Nunca es tarde para redescubrir un grupo y ademas si han vuelto pues mejor q mejor

Gran disco, en mi opinión.

Los otros no están ni de lejos a la altura, pero se disfrutan.
R'as Kal Bhul

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente