REAL MADRID

+88
blackfoot
Yusefly
Geme
coolfurillo
topper
RickMahorn
jackinthebox
modes garcia
Estela Reynolds
Requexu
beriboogie
Laibach
salchi
phil dunphy
Pier
clint eastwood
cablehogue
Steve Trumbo
Spoonman
JE_DD
Angus Glop
Adso
Jane Doe
icarus
Katxorro
kraneo
Drakixx
GuillermoFragile
Spasic
fundo1977
spacemonkey
Refrescospepito
Enric67
Invitado_Z
Ciclóncósmico
Flint
akhenaten666
pinkpanther
JLL
Rizzy
CROWES
loaded
red_mosquito
Seco
celtasnake
copter76
luiggy pop
uno cualquiera
alexstipe
Balachina
Joseba
Bettie
Bela Lugosi's dad
tricko
Perry go round
michi
o'tuerto
Rocket
vyvyan
Sugar Bug
karlota
Txemari
Jabs
Supernaut
R'as Kal Bhul
Frusciante
Rikileaks
Dani
Amakriskris
Godofredo
Ladylog
Johnny Kashmir
thunderpussy
Eric Sachs
Rayo
Damià
McLovin
thejesu
señor rosa
Boohan
Eloy
elway
pantxo
javi clemente
metalbert
Pendejo
Stoner
Telekon
92 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 22:45

Stoner escribió:señores, que no tengo ánimo de polemizar ni quiero que me veais como a un colonizador, me pongo en vuestra piel... no quiero que me entendáis, yo os trato de comprender, pero creo que tal y como está montado esto, dentro de lo malo, son 30 millones y el jugador supongo que se querrá ir, hombre poneros un poco en su piel.

Insisto, no deseo que os desmantelen el equipo, sólo trato de dar a la cosa algo de normalidad.

No me apedreeis... si os molesto pongo el juego para que me pateeis el culo

Algun dia explotara la puta burbuja del futbol, entonces volvereis a ser mortales.
A dia de hoy competis "dopados" respecto a los demas.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48008
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Telekon Vie 5 Jul 2013 - 22:47

en mi mundo ideal los equipos solo podrían jugar con jugadores salidos de la cantera o en su defecto nacidos en la ciudad del propio equipo, estaría divertida la cosa

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Supernaut Sáb 6 Jul 2013 - 0:08

rocket69 escribió:Stoner, cuando seas de un equipo de verdad y no de un álbum de cromos nos entenderás. Wink 

Por no hablar de que la Ley 10/1990 está hecha ex-profeso para que Mandril y Farsa pudiesen librarse de convertirse en SAD y pudiesen seguir siendo asociaciones deportivas no mercantiles. Por las rendijas de las condiciones impuestas también pudieron colarse para fortuna de sus aficiones Osasuna y Athletic.

Lo de los dos mamotretos en cuestión es colonialismo de baja intensidad. Y en el caso del esquilme de las canteras ajenas a según que edades, quitando lo de "de baja intensidad"

En el fondo, el futbol, mas que 22 tios corriendo en calzoncillos, es un espejo donde observar a dimensiones reducidas lo que ha pasado en este pais desde la mitad de los 80.

Pero el Stoner está demasiado ocupado jugando al PC fútbol. Espero con todo el alma que el próximo año os vuelva a sobar los morros en cuanto atraveseis los pirineos algún equipo alemán. Las botellas de champagne ya las tengo enfriando en la nevera, fuera de las alegrias que a uno le pueda proporcionar el equipo propio, esas sobadas de morros que os llevais son la mayor alegría futbolística del año.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por o'tuerto Sáb 6 Jul 2013 - 0:20

Llegará el momento en el que será un ruso, un jeque o un chino los que esquilmen a sus anchas en Europa.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por michi Sáb 6 Jul 2013 - 0:23

como en el chiste
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Perry go round Sáb 6 Jul 2013 - 11:49

Telekon escribió:en mi mundo ideal los equipos solo podrían jugar con jugadores salidos de la cantera o en su defecto nacidos en la ciudad del propio equipo, estaría divertida la cosa
Vamos, que para ti un tio nacido en Fuentealbilla nunca podria ser profesional del futbol. O eso o basicamente Madrid y Barcelona tendrian 10 filiales para asegurarse tener a todos los tios que saben darle a un balon de España en nómina, y el resto de equipos jugando con los cojos del pueblo. Es que tristemente, sería exactamente eso lo que pasaria.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por señor rosa Sáb 6 Jul 2013 - 11:53

hombre, lo ideal para mi era lo de los 80. Todos mas o menos tirando de su cantera + dos o tres extranjeros y sin las diferencias economicas abismales de hoy dia.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por tricko Sáb 6 Jul 2013 - 12:20

A la mierda el puto madrid, y el puto barsa... Jodecanteras demierda....
Y a la mierda el futbol ya.que en este pais de pandereta los clubs ricos puedan tener deudas y los autonomos a la minimal losjodan da,asco
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Dani Sáb 6 Jul 2013 - 12:26

pompitas escribió:A la mierda el puto madrid ... Jodecanteras demierda....
Y a la mierda el futbol ya.que en este pais de pandereta los clubs ricos puedan tener deudas y los autonomos a la minimal losjodan da,asco
Arrow Arrow Arrow 
Dani
Dani

Mensajes : 43558
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 6 Jul 2013 - 13:30

señor rosa escribió:
Stoner escribió:Pero vamos a ver, si se van gratis como Llorente mal, si dejan en el club 30 millones mal... joder, yo creo que es una buena compensación, y además, no pensáis que también los jugadores aspiran a jugar en esos equipos. Si no, con decir que no se van como Guerrero valdría
a ver stoner, no se si no te das cuenta de que todos los equipos no tienen 100 millones al año para gastarse en fichajes. Algunos apuestan por su cantera, que cuesta mucho dinero, tiempo y trabajo y cuando consigues formar un buen equipo, van los guays de turno y te lo quitan. Macho, es que teneis unos aires de superioridad alucinantes. El mundo no se acaba en esos dos equipos. Solo pensarlo es no enterarse de nada.

Pues esta vez lo quitan a precio de talonario. Por una oferta de 30 millones también te vendo a la mitad de la plantilla blanca (cada jugador, quicir)
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pendejo Sáb 6 Jul 2013 - 13:35

Stoner escribió:
Qué proponéis?

No, tu juegas aquí toda tu vida por mis cojones aunque te quieras ir y a pesar de que me pagan tu clausula.


Pues mira esto sería una solución.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Perry go round Sáb 6 Jul 2013 - 13:46

Pendejo escribió:
Stoner escribió:
Qué proponéis?

No, tu juegas aquí toda tu vida por mis cojones aunque te quieras ir y a pesar de que me pagan tu clausula.


Pues mira esto sería una solución.
real madrid - REAL MADRID - Página 4 Esclavitud1
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pendejo Sáb 6 Jul 2013 - 13:52

Perry go round escribió:
Pendejo escribió:
Stoner escribió:
Qué proponéis?

No, tu juegas aquí toda tu vida por mis cojones aunque te quieras ir y a pesar de que me pagan tu clausula.


Pues mira esto sería una solución.
real madrid - REAL MADRID - Página 4 Esclavitud1


Si, pobrecillos.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 6 Jul 2013 - 14:12

Dani. escribió:
pompitas escribió:A la mierda el puto madrid ... Jodecanteras demierda....
Y a la mierda el futbol ya.que en este pais de pandereta los clubs ricos puedan tener deudas y los autonomos a la minimal losjodan da,asco
Arrow Arrow Arrow 
Arrow Arrow Arrow
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 6 Jul 2013 - 14:35

Telekon escribió:somos del real madrid y hemos venido a mataros

Me alegra comprobar que el nuevo himno del Real Madrid sea mucho más acorde a su verdadera filosofia como club.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Bettie Sáb 6 Jul 2013 - 16:52

Hombre lo ideal seria un reparto totalmente equitativo de derechos televisivos, y luego ya que el mercado manda, las taquillas y derechos publicitarios marcarian las diferencias economicas, y un tope salarial, eso seria lo justo. Porque sin el Depor, el Sevilla, el Athletic Club o el Espanyol, etc. tampoco existirian el Madrid ni el Barça
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Joseba Sáb 6 Jul 2013 - 17:17

No me quiero leer todo el topic, pero con 9 Copas de Europa y la de Dios de ligas de distancia al segundo, no voy a ser yo quien hable en contra de este equipo, que considero ha de ser respetado.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Supernaut Sáb 6 Jul 2013 - 17:30

Dani. escribió:
pompitas escribió:A la mierda el puto madrid y el puto barça... Jodecanteras demierda....
Y a la mierda el futbol ya.que en este pais de pandereta los clubs ricos puedan tener deudas y los autonomos a la minimal losjodan da,asco
Arrow Arrow Arrow 

Asin mejor Dani
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Supernaut Sáb 6 Jul 2013 - 17:42

real madrid - REAL MADRID - Página 4 REPARTO

pirat 
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por tricko Sáb 6 Jul 2013 - 17:47

Pickles the cat escribió:
Dani. escribió:
pompitas escribió:A la mierda el puto madrid y el puto barça... Jodecanteras demierda....
Y a la mierda el futbol ya.que en este pais de pandereta los clubs ricos puedan tener deudas y los autonomos a la minimal losjodan da,asco
Arrow Arrow Arrow 

Asin mejor Dani

Cierto. Gracias
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Boohan Sáb 6 Jul 2013 - 17:51

Stoner (Bettiexxx) escribió:Hombre lo ideal seria un reparto totalmente equitativo de derechos televisivos, y luego ya que el mercado manda, las taquillas y derechos publicitarios marcarian las diferencias economicas, y un tope salarial, eso seria lo justo. Porque sin el Depor, el Sevilla, el Athletic Club o el Espanyol, etc. tampoco existirian el Madrid ni el Barça

Ni más ni menos. Algo que haga la Liga más justa. Que se parezca un poco a la NBA.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Boohan Sáb 6 Jul 2013 - 17:52

Joseba escribió:No me quiero leer todo el topic, pero con 9 Copas de Europa y la de Dios de ligas de distancia al segundo, no voy a ser yo quien hable en contra de este equipo, que considero ha de ser respetado.

Evidentemente no te has leido ni siquiera las 2 últimas páginas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Supernaut Sáb 6 Jul 2013 - 18:03

real madrid - REAL MADRID - Página 4 34zambt
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Joseba Sáb 6 Jul 2013 - 18:21

Boohan escribió:
Joseba escribió:No me quiero leer todo el topic, pero con 9 Copas de Europa y la de Dios de ligas de distancia al segundo, no voy a ser yo quien hable en contra de este equipo, que considero ha de ser respetado.

Evidentemente no te has leido ni siquiera las 2 últimas páginas.

Evidentemente.

Si es que todavía parece que no me conocéis, algunos Laughing Laughing Laughing Laughing 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Sáb 6 Jul 2013 - 21:24

Telekon escribió:hoy por cierto he ido a comprar el pan con mi camiseta del real Madrid puesta, mas orgulloso que un hijo de puta

que esto lo diga un niño de 11 años tiene un pase, pero hommmmmbreeeeeeee
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Sáb 6 Jul 2013 - 21:32

señor rosa escribió:
Stoner escribió:Pero vamos a ver, si se van gratis como Llorente mal, si dejan en el club 30 millones mal... joder, yo creo que es una buena compensación, y además, no pensáis que también los jugadores aspiran a jugar en esos equipos. Si no, con decir que no se van como Guerrero valdría
a ver stoner, no se si no te das cuenta de que todos los equipos no tienen 100 millones al año para gastarse en fichajes. Algunos apuestan por su cantera, que cuesta mucho dinero, tiempo y trabajo y cuando consigues formar un buen equipo, van los guays de turno y te lo quitan. Macho, es que teneis unos aires de superioridad alucinantes. El mundo no se acaba en esos dos equipos. Solo pensarlo es no enterarse de nada.

Que le pongan una clausula de 500 millones de leuros, le paguen 2.5 millones al año y ya está... vaya pataletas...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Sáb 6 Jul 2013 - 21:33

rocket69 escribió:Stoner, cuando seas de un equipo de verdad y no de un álbum de cromos nos entenderás. Wink 

Parafraseando al señor rosa... "es que teneis unos aires de superioridad alucinantes"
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Sáb 6 Jul 2013 - 21:46

pantxo escribió:
Stoner escribió:Pero vamos a ver, si se van gratis como Llorente mal, si dejan en el club 30 millones mal... joder, yo creo que es una buena compensación, y además, no pensáis que también los jugadores aspiran a jugar en esos equipos. Si no, con decir que no se van como Guerrero valdría

No aspiran a vestir vuestra puta camiseta, si se van es porque se les paga 5 veces mas.

Puto Madrid!!! Puto Barça!!!

A todo esto seguro que te has tomado un café esta tarde con el chaval para poder decir eso y quedarte tan ancho. El chico se va porque es la oportunidad de su vida y ya está, como haría cualquiera (CUALQUIERA), tiene una clausula y se paga, no hay más. ¿que jode? seguro que sí. Pero el va a jugar Champions no una temporada sino siete seguidas y con posibilidad de ganarla y esta es su PROFESIÓN, de lo que tiene que vivir él y su familia el resto de su vida.

No es Madrid o Barça, si lo hubiese pagado el City no habría problema (allí en Inglaterra donde el reparto de TV es tan equitativo).
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Supernaut Sáb 6 Jul 2013 - 21:53

Balachina escribió:le paguen 2.5 millones al año y ya está

real madrid - REAL MADRID - Página 4 A4ndj
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Supernaut Sáb 6 Jul 2013 - 21:59

Florentino Pérez: "Están inflacionando el mercado"

real madrid - REAL MADRID - Página 4 A4ndj
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Sáb 6 Jul 2013 - 22:11

Pickles the cat escribió:real madrid - REAL MADRID - Página 4 REPARTO

pirat 

Pues sí sí, en la Bundesliga no hay ningún equipo que gane la liga con 15 puntos de ventaja ni que pague clausulas de 50 millones de euros, ni que haya ganado siete de las últimas 10 ligas, ni que fiche a los mejores del equipo contrario para que nadie le pueda hacer sombra. Se nota que el reparto tv iguala y hace justicia. Ez Alemaña, claro.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Sáb 6 Jul 2013 - 22:15

A todo esto...¿de dónde era ese tal Gotze?? oh no!! desde los nueve añitos en el Borussia para que ahora pase esto... si es que no respetan nada, puto reparto tv...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Amakriskris Sáb 6 Jul 2013 - 22:18

Comparar fichajes de 2 ligas que no tienen que ver NADA en cuanto a reparto de derechos televisivos...seré raro, pero creo que está fuera de lugar...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Supernaut Sáb 6 Jul 2013 - 22:31

Clasificación de las falacias

13. M. Falsa analogía:
Comparar situaciones diferentes como si se tratara de la misma. Ejemplo: “¡por qué los estudiantes no podemos consultar los libros mientras rendimos los examenes? Los médicos consultan sus libros para recetar algún medicamento y los abogados, los códigos para preparar su defensa”

La superioridad del Bayern está basada en

a) Afición más numerosa, por tanto mayores ingresos en taquilla
b) Afición más numerosa, mayor cantidad de ingresos atípicos

A ambas fuentes de ingresos no le pueden poner pocas pegas, ni a la legitimidad de ambos ingresos

La superioridad de Mandril y Farsa está basada en un atraco a mano armada, tomando una cantidad de los ingresos generados por derechos televisión que no les corresponde, habida cuenta de que lo que se vende es un producto único en el que todos los equipos participan con iguales exigencias (disputa del mismo número de partidos, mismos requisitos) y recibiendo por ello unas retribuciones acojonantemente desiguales.

Y, siguiendo con argumentos, todos los equipos alemanes tienen juridicamente las mismas obligaciones, en España existe una desigualdad jurídica desde el mismo momento en el que se establece una normativa hecha a medida para que dos equipos no se vean afectados por la misma. Lo que viene siendo prevaricación en el ordenamiento jurídico de toda la puta vida del señor.

Exactamente no se cual es tu pretensión, que nos meen encima y además demos las gracias.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Joseba Sáb 6 Jul 2013 - 22:52

A ver: ser de equipos como del Madrid o del Barca es una PUTADA, porque siempre tienes que estar pendiente a ganar todos los títulos.

O sea, que no me vengan los de equipos "menores" con si lo suyo es más "puro", o que se quejan de que madridistas y culés van a "carro ganador", etc, etc...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Supernaut Sáb 6 Jul 2013 - 22:57

Cambio de actitud, Joseba
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Amakriskris Sáb 6 Jul 2013 - 22:58

Joseba escribió:A ver: ser de equipos como del Madrid o del Barca es una PUTADA, porque siempre tienes que estar pendiente a ganar todos los títulos.

O sea, que no me vengan los de equipos "menores" con si lo suyo es más "puro", o que se quejan de que madridistas y culés van a "carro ganador", etc, etc...

Pero que tonterías estás diciendo?!?!?!

Osea, me estás diciendo que de haber un reparto mas equitativo de derechos de tv y por extensión, más opciones de competir en igualdad de condiciones al poder fichar como los "grandes", sería la liga igual? no sería más atractiva y competitiva una liga de ser los repartos más equitativos?!?!?!
toleas 
Y lo de caballo ganador es obvio...salvo en Euskadi (y deberias saberlo) en el resto del pais, es del Madrid o Barsa, que no voy a ser yo el clasista que diga que cada uno tiene que ser del equipo de su tierra, pero que todos (un 90%) sean de esos 2, yo creo que un poco "caballo ganador" si que és!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Joseba Sáb 6 Jul 2013 - 23:03

No me sigan el troleo. Que este farol les sirva de lección fuera de este foro.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Sáb 6 Jul 2013 - 23:41

La superioridad del Bayern está basada en

a) Afición más numerosa, por tanto mayores ingresos en taquilla
b) Afición más numerosa, mayor cantidad de ingresos atípicos

Supongo que Madrid y Barça también tendrán algo de esto...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Supernaut Sáb 6 Jul 2013 - 23:56

Balachina escribió:La superioridad del Bayern está basada en

a) Afición más numerosa, por tanto mayores ingresos en taquilla
b) Afición más numerosa, mayor cantidad de ingresos atípicos

Supongo que Madrid y Barça también tendrán algo de esto...

Y oyes alguna queja sobre los ingresos que Mandril y Farça consigan mayores ingresos que los demás equipos por llenar sus estadios o por venta de merchandising?

Lo lógico es que ya que obtienen mayores ingresos por otros conceptos, atraquen la bolsa común de un producto que comparten con otros 18 equipos, no?

Porque la parte de la superioridad económica de Farça y Mandril correspondiente al atraco no es precisamente desdeñable.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por tricko Dom 7 Jul 2013 - 0:48

Joseba escribió:A ver: ser de equipos como del Madrid o del Barca es una PUTADA, porque siempre tienes que estar pendiente a ganar todos los títulos.

O sea, que no me vengan los de equipos "menores" con si lo suyo es más "puro", o que se quejan de que madridistas y culés van a "carro ganador", etc, etc...

Me importa una mierda que tengan que ganar titulos....como si quiebran... No me dan de comer.uno...
Dos... Si eres de guipuzkoa lo normal es ser de la real, de navarra de osasuna... Y asi etc... Si un equipo como el alaves pierde la final de la europa league es un fieston... Eso es bello... Perder Y disfrutar.
Tres, si eres del athletic por que tocas los cojones siempre con este tipo de cosas....
Siempre igual...
Luego los junior dr ciclismo sin poder hacer crowes españa por pasta y asi mil deportes.
Vale ya
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por tricko Dom 7 Jul 2013 - 0:49

Crowes... Cto... Puto movil
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Perry go round Dom 7 Jul 2013 - 1:58

Pickles the cat escribió:
Clasificación de las falacias

13. M. Falsa analogía:
Comparar situaciones diferentes como si se tratara de la misma. Ejemplo: “¡por qué los estudiantes no podemos consultar los libros mientras rendimos los examenes? Los médicos consultan sus libros para recetar algún medicamento y los abogados, los códigos para preparar su defensa”

La superioridad del Bayern está basada en

a) Afición más numerosa, por tanto mayores ingresos en taquilla
b) Afición más numerosa, mayor cantidad de ingresos atípicos

A ambas fuentes de ingresos no le pueden poner pocas pegas, ni a la legitimidad de ambos ingresos

La superioridad de Mandril y Farsa está basada en un atraco a mano armada, tomando una cantidad de los ingresos generados por derechos televisión que no les corresponde, habida cuenta de que lo que se vende es un producto único en el que todos los equipos participan con iguales exigencias (disputa del mismo número de partidos, mismos requisitos) y recibiendo por ello unas retribuciones acojonantemente desiguales.

Y, siguiendo con argumentos, todos los equipos alemanes tienen juridicamente las mismas obligaciones, en España existe una desigualdad jurídica desde el mismo momento en el que se establece una normativa hecha a medida para que dos equipos no se vean afectados por la misma. Lo que viene siendo prevaricación en el ordenamiento jurídico de toda la puta vida del señor.

Exactamente no se cual es tu pretensión, que nos meen encima y además demos las gracias.
Fin del topic.

Ah, no, que este topic es para loar las virtudes de uno de esos dos atracadores que nos ha dejado sin liga de futbol en Espanha. Pues sigan loando, sigan.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Dom 7 Jul 2013 - 9:03

Amakriskris escribió:Comparar fichajes de 2 ligas que no tienen que ver NADA en cuanto a reparto de derechos televisivos...seré raro, pero creo que está fuera de lugar...


¿Pero no es eso precisamente lo que estamos haciendo, comparar ligas y repartos de TV? scratch 

En todo caso lo que quería decir era:

1 - Entiendo que a un seguidor de la Real le joda, más después de la temporada que han hecho pero es ley de vida (y el jugador no tiene culpa en aceptar como, repito, haría cualquiera). Por otro lado el "fichaje" del nuevo entrenador de la Real no presagia nada bueno y los jugadores sin Montanier se huelen la tostada (quizás me equivoque, tiempo al tiempo).

2 - Sobre los repartos de Tv (injustos, a la vista está) me parece que es una parte del problema pero no justifica que todo se solucione con el mismo tema erre que erre, esto ha ocurrido siempre (Baquero, Beguiristain, Zubizarreta, Alexanco, Eskurza, Karanka, Alkorta, Xabi Alonso... me dejo mil). ¿Si lo llega a fichar el Man City no hay problema, es el mercado?. Ley de vida. Por otro lado cada uno debe pillar de forma proporcional a los pinchazos y un Almeria-Valladolid no es tan atractivo como ver a uno de los "grandes", aun así injusto está claro pero el tema de uno o dos grandes que fichan lo que les sale de la polla se repite en Alemania, Francia, Inglaterra...

3 - En fin, 30 kilazos (por un chaval de 21 años con dos añitos escasos en 1ª), aprovechadles, reinvertirles, el menos ha sido el puto madrid y no os lo ha levantado el Athletic (que por otro lado rapiña en las canteras ajenas cuando quiere). Ley de vida.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Amakriskris Dom 7 Jul 2013 - 9:35

Balachina escribió:
Amakriskris escribió:Comparar fichajes de 2 ligas que no tienen que ver NADA en cuanto a reparto de derechos televisivos...seré raro, pero creo que está fuera de lugar...


¿Pero no es eso precisamente lo que estamos haciendo, comparar ligas y repartos de TV? scratch 


Estamos comparando ligas/repartos, en ningún momento tema de fichajes...el tema de fichajes solo sería comparable con la bundesliga cuando el reparto de derechos fuera equivalente, cosa que dista mucho de la realidad y de llevarse a cabo a corto/medio y que cojones...largo plazo
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por alexstipe Dom 7 Jul 2013 - 10:03

Joseba escribió:A ver: ser de equipos como del Madrid o del Barca es una PUTADA, porque siempre tienes que estar pendiente a ganar todos los títulos.

O sea, que no me vengan los de equipos "menores" con si lo suyo es más "puro", o que se quejan de que madridistas y culés van a "carro ganador", etc, etc...


facepalm facepalm 
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jabs Dom 7 Jul 2013 - 10:06

Yo soy del Barça desde que tenia 7 años,y no voy a ir pidiendo disculpas por ello,parace que seamos unos ogros coño.Tengo el mismo derecho a ilusionarme,alegrarme o decepcionarme con mi equipo que un aficionado del Alcoyano.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15888
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Perry go round Dom 7 Jul 2013 - 11:36

Balachina escribió:

2 - Sobre los repartos de Tv (injustos, a la vista está) me parece que es una parte del problema pero no justifica que todo se solucione con el mismo tema erre que erre, esto ha ocurrido siempre (Baquero, Beguiristain, Zubizarreta, Alexanco, Eskurza, Karanka, Alkorta, Xabi Alonso... me dejo mil). ¿Si lo llega a fichar el Man City no hay problema, es el mercado?. Ley de vida. Por otro lado cada uno debe pillar de forma proporcional a los pinchazos y un Almeria-Valladolid no es tan atractivo como ver a uno de los "grandes", aun así injusto está claro pero el tema de uno o dos grandes que fichan lo que les sale de la polla se repite en Alemania, Francia, Inglaterra...
El CASO es que hace unos años, veias un Celta-Mallorca y se estaban jugando el ser campeones de invierno. Veias un Celta - Real Sociedad en que el primero se clasificaba para Champions y el segundo perdia la liga (ahora sabemos que hicieron ese temporadon porque iban dopados, no porque tuviesen buena plantilla gracias a un reparto del dinero más justo, pero el caso es que era la Real Sociedad jugandose una liga), veias al Deportivo y al Villarreal en semifinales de Champions League y al Valencia dos años seguidos en la final, veias a Valencia ganar ligas cada dos temporadas, veias al Sevilla ganar la copa habitualmente, Madrid y Barcelona las pasaban putas y habitualmente perdian cada vez que visitaban campos como Riazor, Balaidos, Sanchez Pizjuan, San Mamés, El Sadar, Mestalla... yo recuerdo ver al Real Madrid quedarse sin entrar ni siquiera en UEFA y muchas temporadas fuera de Champions y al Barcelona pasarlas putas para entrar en UEFA, o a Gaspart celebrando como un loco un gol que los ponía 4ºs y clasificaba para Champions, cosa que tenian casi perdida.... y el que ganaba la liga lo hacía con 20 victorias 10 empates y 8 derrotas, con más de 70 puntos ya eras campeón hace cosa de 7 temporadas... a dia de hoy, todo eso es imposible, poco a poco Real Madrid y Barcelona han comido tanto terreno a los demas, que ganan el 95% de los partidos que no son entre ellos u Atlético de Madrid, ganan ligas con 32 partidos ganados y récords de 100 puntos y a nadie le entra en la cabeza la posibilidad de que uno de ellos quede fuera de Champions League una temporada. Y todo eso es "gracias" al nuevo reparto de derechos de TV. Que si, que antes tambien lo normal es que la liga la ganase uno de esos dos, pero había margen para la sorpresa, siempre se dejaban carruseles de puntos y se les colaban otros equipos por el medio.
Y todo esto ha afectado también a la zona de descenso. Hace 5 años se decía que para salvarse hacían falta conseguir 43 puntos, era el límite de la salvación matemática. Porque eran ligas en las que disputabas 38 partidos. Esta temporada el Celta se ha salvado con 37 puntos. ¿La razón de la disminución tan brutal en el número de puntos necesario para la salvación? Antes los equipos de primera disputaban ligas de 38 partidos, la temporada pasada la liga fue de 32 partidos, ya que los jugados contra Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid nadie los pudo disputar. Así que el número de puntos para salvarse sigue siendo = al número de partidos de liga + 5, la fórmula no ha cambiado, la liga si.
Me hace gracia cuando algunos reclaman una liga de sólo 18 equipos... ¡¡Si eso es precisamente lo que tenemos, una liga de sólo 18 equipos!! Y luego dos nombres que se colocan por defecto por encima de la clasificación de la liga, pero más a modo de encabezado que otra cosa, puesto que en realidad no forman parte de la liga.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por tricko Dom 7 Jul 2013 - 11:46

No entiendo que un padre de familia, socio de cualquier club,que no sea de champions.. Lleve a su hijo o se gea forzado,a llevarle un lunes a,las 22hs..o un domingo a las 21 hs por q la tele manda. Por poner un ejemplo
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por javi clemente Dom 7 Jul 2013 - 14:01

Yo cada vez tengo más claro que tanto Madrid como Barça tienen como objetivo el dominio total a nivel europeo (mundial), y que la liga no es más que una obligación.

Al Madrid y al Barça les da igual la liga (a sus aficionados no), les da igual que vaya en decadencia; sólo quieren dinero para poder competir contra los grandes de Europa.

En Europa está el dinero, en destacar en champions, en el mercado asiático...todo eso.


La liga se muere, es un hecho, los niveles de audiencia empezarán a bajar dentro de nada; nadie va a ver un Valladolid-Barça.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119773
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.