Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres?

+18
Daeshu
KIM_BACALAO
canko
Jean Mashell
javi clemente
pantxo
jackinthebox
Javier Maroto
elway
Zarpas
dantes
Telekon
Alinoe
Señor Bolardo
Dust N Bones !?
Txomin
Maniac is out
Zeppo
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual prefieres?

Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Vote_lcap33%Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 8 ]
Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Vote_lcap42%Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 10 ]
Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Vote_lcap8%Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Vote_lcap13%Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Vote_lcap4%Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Empty Re: Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres?

Mensaje por elway Sáb 27 Abr 2013 - 16:22

led zepp escribió:
canko escribió:
jackinthebox escribió:
canko escribió:Bud Spencer y Terence Hill. Si les quitas el terrible "humor" escatológico (pedos y esas cosas), me parece que sus películas son entretenidas, divertidas, con algunos toques de ingenio, y sus peleas son antológicas (un hurra por el técnico de sonido).
Esteso y Pajares tienen gags puntuales, y cierta gracia gestual, pero sus pelis me parecen flojas, flojas. Y han envejecido peor. Bueno, es mi opinión.

Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Ibra

scratch

Very Happy

Laughing Laughing Laughing

Es que es el gif del año
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Empty Re: Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres?

Mensaje por Daeshu Sáb 27 Abr 2013 - 17:20

Con Pajares y Esteso sin duda. Siempre me ha parecido genial el arranque de Los energeticos, aunque en general la que mas me gusta es Los liantes. Y de las que hicieron por separado sin duda Cuatro mujeres y un lio que la protagonizó Esteso y sobre todo la escena de "hay que capar a cascorro" con el gran Antonio Ozores.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Empty Re: Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres?

Mensaje por Zeppo Sáb 27 Abr 2013 - 18:28

Daeshu escribió:Con Pajares y Esteso sin duda. Siempre me ha parecido genial el arranque de Los energeticos, aunque en general la que mas me gusta es Los liantes. Y de las que hicieron por separado sin duda Cuatro mujeres y un lio que la protagonizó Esteso y sobre todo la escena de "hay que capar a cascorro" con el gran Antonio Ozores.

El currante de Pajares tambien mola mucho.. cyclops
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Empty Re: Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres?

Mensaje por Zeppo Sáb 27 Abr 2013 - 18:29

elway escribió:
led zepp escribió:
canko escribió:
jackinthebox escribió:
canko escribió:Bud Spencer y Terence Hill. Si les quitas el terrible "humor" escatológico (pedos y esas cosas), me parece que sus películas son entretenidas, divertidas, con algunos toques de ingenio, y sus peleas son antológicas (un hurra por el técnico de sonido).
Esteso y Pajares tienen gags puntuales, y cierta gracia gestual, pero sus pelis me parecen flojas, flojas. Y han envejecido peor. Bueno, es mi opinión.

Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Ibra

scratch

Very Happy

Laughing Laughing Laughing

Es que es el gif del año

Está molón.. Laughing Cool
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Empty Re: Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres?

Mensaje por Eric Sachs Sáb 27 Abr 2013 - 20:21

Lamentables ambas parejas.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Empty Re: Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres?

Mensaje por pasmarote Sáb 27 Abr 2013 - 22:14

A mi me parecen bien ambas parejas

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Empty Re: Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres?

Mensaje por pulpejo Sáb 27 Abr 2013 - 22:26

pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Empty Re: Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres?

Mensaje por Zeppo Dom 28 Abr 2013 - 0:23

pulpejo escribió:

Vaya pinta de golfos.. Very Happy Cool
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres? - Página 2 Empty Re: Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres?

Mensaje por gaboto Dom 28 Abr 2013 - 5:33

Caballo Rumano NO volador
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.