Play and Display

2 participantes

Ir abajo

Play and Display Empty Play and Display

Mensaje por Vinny Vedecci 26.04.13 17:51

Los he visto en la Fnac y en algunas webs online a treinta y pico unidad o cien pavos el pack de 3. ¿Alguien sabe de algún sitio más barato donde adquirirlos? ¿Los habéis probado? Tuve uno en la mano y no parecía que pudieran dañar la carpeta.

Me refiero a esto:




Play and Display Artvinyl_triple
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Play and Display Empty Re: Play and Display

Mensaje por uM 26.04.13 17:56

aunque no es el mismo marco que ese, porque aun sin poder comprobarlo, no se le ve que pueda cambiarse muy a menudo por el tipo de apertura y cierre, en las tiendas TIGER hay unos por 4 leubros
uM
uM

Mensajes : 17851
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Play and Display Empty Re: Play and Display

Mensaje por Vinny Vedecci 26.04.13 18:00

úL escribió:aunque no es el mismo marco que ese, porque aun sin poder comprobarlo, no se le ve que pueda cambiarse muy a menudo por el tipo de apertura y cierre, en las tiendas TIGER hay unos por 4 leubros

Interesante, gracias. Imagino que son estos:

http://www.tiger-stores.es/tiger_hogar/almacenamiento/marco_negro_para_lp_20092173.html

Me pasaré a ver qué tal.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Play and Display Empty Re: Play and Display

Mensaje por uM 26.04.13 18:20

Vinny Vedecci escribió:
úL escribió:aunque no es el mismo marco que ese, porque aun sin poder comprobarlo, no se le ve que pueda cambiarse muy a menudo por el tipo de apertura y cierre, en las tiendas TIGER hay unos por 4 leubros

Interesante, gracias. Imagino que son estos:

http://www.tiger-stores.es/tiger_hogar/almacenamiento/marco_negro_para_lp_20092173.html

Me pasaré a ver qué tal.

sí... los de la FNAC son más pintones por ser más anchos, pero la diferencia de precio es bestial
uM
uM

Mensajes : 17851
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.