Lebrones vs Jordanes

+2
Bela Lugosi's dad
Pike
6 participantes

Ir abajo

¿Lebrones o Jordanes?

Lebrones vs Jordanes Vote_lcap0%Lebrones vs Jordanes Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Lebrones vs Jordanes Vote_lcap80%Lebrones vs Jordanes Vote_rcap 80% 
[ 4 ]
Lebrones vs Jordanes Vote_lcap20%Lebrones vs Jordanes Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Lebrones vs Jordanes Vote_lcap0%Lebrones vs Jordanes Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Lebrones vs Jordanes Empty Lebrones vs Jordanes

Mensaje por Pike Miér 24 Abr 2013 - 10:39

Reflexiones...

Tras el partido del Bayern-Barça de ayer, y tras leer las últimas páginas del hilo "Culés", me he quedado con los comentarios de Raska sobre que "todo es nandrolona y fuel" y "convertir el fútbol en atletismo".

Esto tiene un claro paralelismo con el baloncesto actual. Y si hablamos de baloncesto, hablemos de los mejores, claro.

¿Qué opináis?

Lebron James sería el exponente perfecto del "nuevo baloncesto": o sea, PURO MÚSCULO, pero además el tipo sabe jugar. Podríamos citar a más gente, pero sabéis a lo que me refiero. No son mancos precisamente, pero basan su enorme potencial en su tremebundas cualidades físicas.

Michael Jordan tampoco es que fuese un enclenque, pero si lo pones al lado de Lebron la diferencia física es obvia. Eso sí, creo que, además de sus saltos estratosféricos, su calidad técnica y su mentalidad eran lo que marcaba la diferencia.

Entonces, ¿qué?

¿El animal de bellota venido a más o el fino estilista?
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lebrones vs Jordanes Empty Re: Lebrones vs Jordanes

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 24 Abr 2013 - 10:45

Me temo que lo que le pasó ayer al BarÇa no fue solo músculo... claro, si juegas con un lesionado el físico se puede notar...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Lebrones vs Jordanes Empty Re: Lebrones vs Jordanes

Mensaje por Pike Miér 24 Abr 2013 - 10:50

Bela Lugosi's dad escribió:Me temo que lo que le pasó ayer al BarÇa no fue solo músculo... claro, si juegas con un lesionado el físico se puede notar...

Hombre, no es lo mismo, ya...

Pero el paralelismo no es exactamente con el partido de ayer, sino con la cacareada llegada de "un nuevo fútbol" por el capullo del Roberto Gómez en TDP, por ejemplo. "Un nuevo fútbol de equipos grandes y fuertes", me pareció escuchar ayer.

Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lebrones vs Jordanes Empty Re: Lebrones vs Jordanes

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 24 Abr 2013 - 10:54

Pike escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Me temo que lo que le pasó ayer al BarÇa no fue solo músculo... claro, si juegas con un lesionado el físico se puede notar...

Hombre, no es lo mismo, ya...

Pero el paralelismo no es exactamente con el partido de ayer, sino con la cacareada llegada de "un nuevo fútbol" por el capullo del Roberto Gómez en TDP, por ejemplo. "Un nuevo fútbol de equipos grandes y fuertes", me pareció escuchar ayer.


Creo que es un poco exageración... jugadores que son portentos físicos siempre los ha habido... me quedo con Jordan, se mearía en Lebron hasta si le da por volver ahora mismo.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Lebrones vs Jordanes Empty Re: Lebrones vs Jordanes

Mensaje por Pike Miér 24 Abr 2013 - 10:57

Bela Lugosi's dad escribió:
Pike escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Me temo que lo que le pasó ayer al BarÇa no fue solo músculo... claro, si juegas con un lesionado el físico se puede notar...

Hombre, no es lo mismo, ya...

Pero el paralelismo no es exactamente con el partido de ayer, sino con la cacareada llegada de "un nuevo fútbol" por el capullo del Roberto Gómez en TDP, por ejemplo. "Un nuevo fútbol de equipos grandes y fuertes", me pareció escuchar ayer.


Creo que es un poco exageración... jugadores que son portentos físicos siempre los ha habido... me quedo con Jordan, se mearía en Lebron hasta si le da por volver ahora mismo.

George Gervin >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Metta World Peace
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lebrones vs Jordanes Empty Re: Lebrones vs Jordanes

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 24 Abr 2013 - 11:33

de World Peace me quedo con aquel brutal codazo a Harden, y sus tweets al Dalai Lama.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Lebrones vs Jordanes Empty Re: Lebrones vs Jordanes

Mensaje por Attikus Miér 24 Abr 2013 - 11:35

Magic, siempre Magic.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21515
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lebrones vs Jordanes Empty Re: Lebrones vs Jordanes

Mensaje por Zeppo Miér 24 Abr 2013 - 11:36

Jordan forever..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lebrones vs Jordanes Empty Re: Lebrones vs Jordanes

Mensaje por Rayo Miér 24 Abr 2013 - 11:39

Bird > Miller >>>> el resto
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lebrones vs Jordanes Empty Re: Lebrones vs Jordanes

Mensaje por Rocket Miér 24 Abr 2013 - 11:44

Desde las pasadas olimpiadas en las que leí que las agencias antidopaje sospechaban que en atletismo se estaba modificando genéticamente a los deportistas, que no sé que coño quiere decir eso exactamente pero me lo imagino, veo a China o a EEUU ganado todas las medallas del mundo con clones del mismo deportista. Así que veremos a doce LeBrones en el equipo de basket, y luego a LeBron ganando los cien metros lisos, y a Lebron saltando 4 metros en salto de altura y a LeBron ganando el boxeo y a LeBron....

Yo me quedo con los estilistas. Cuando un deporte se centra en el físico se vuelve aburrido. Las demostraciones molan cuando se ven por primera vez pero cuando se repite pierde la gracia y al final aburre.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Lebrones vs Jordanes Empty Re: Lebrones vs Jordanes

Mensaje por Pike Miér 24 Abr 2013 - 12:27

rocket69 escribió:Desde las pasadas olimpiadas en las que leí que las agencias antidopaje sospechaban que en atletismo se estaba modificando genéticamente a los deportistas, que no sé que coño quiere decir eso exactamente pero me lo imagino, veo a China o a EEUU ganado todas las medallas del mundo con clones del mismo deportista. Así que veremos a doce LeBrones en el equipo de basket, y luego a LeBron ganando los cien metros lisos, y a Lebron saltando 4 metros en salto de altura y a LeBron ganando el boxeo y a LeBron....

Yo me quedo con los estilistas. Cuando un deporte se centra en el físico se vuelve aburrido. Las demostraciones molan cuando se ven por primera vez pero cuando se repite pierde la gracia y al final aburre.

Ahí le has dao.

Rockys antes que Ivanes Drago.

La pasión. El ojo del tigre.
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.