Búsqueda de alojamiento.

4 participantes

Ir abajo

Búsqueda de alojamiento. Empty Búsqueda de alojamiento.

Mensaje por cahlete 22.04.13 18:27

No se si le pasará a mucha mas gente ni como se resolveran la mayoria de los casos. El tema es que aunque tengo el bono desde que se puso a la venta practicamente me he dormido y me he dado cuenta de que no tengo alojamiento y cuando me he puesto a buscar pues nada de nada. Me recomendaron que visitara el foro por si alguien pudiera compartir el hotel con una supletoria o algo asi o..... yo que se, ni idea. Si no consigo donde dormir o vendo la entrada o me la como con patatas. La venderia por lo que me costó, 54 euros los dos dias. Pero preferiria ir claro. Soy de Valladolid para mas señas y creo que soy buena gente y de fiar. No se que mas poner o que datos dar. Si hay alguien que me pudiera socorrer le doy mi telefono, correo, lo que precise. Gracias por adelantado.

cahlete

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de alojamiento. Empty Re: Búsqueda de alojamiento.

Mensaje por Dani 22.04.13 18:28

cahlete escribió:No se si le pasará a mucha mas gente ni como se resolveran la mayoria de los casos. El tema es que aunque tengo el bono desde que se puso a la venta practicamente me he dormido y me he dado cuenta de que no tengo alojamiento y cuando me he puesto a buscar pues nada de nada. Me recomendaron que visitara el foro por si alguien pudiera compartir el hotel con una supletoria o algo asi o..... yo que se, ni idea. Si no consigo donde dormir o vendo la entrada o me la como con patatas. La venderia por lo que me costó, 54 euros los dos dias. Pero preferiria ir claro. Soy de Valladolid para mas señas y creo que soy buena gente y de fiar. No se que mas poner o que datos dar. Si hay alguien que me pudiera socorrer le doy mi telefono, correo, lo que precise. Gracias por adelantado.

No te preocupes que aquí te hacen una lista en un periquete.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de alojamiento. Empty Re: Búsqueda de alojamiento.

Mensaje por Eric Sachs 22.04.13 18:29

cuando confirmen lo que falta volverá a haber habitaciones disponibles.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67925
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de alojamiento. Empty Re: Búsqueda de alojamiento.

Mensaje por señor rosa 22.04.13 18:43

Eric Sachs escribió:cuando confirmen lo que falta volverá a haber habitaciones disponibles.
Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.