Software para grabar videos de internet

+3
Nashville
locovereas
elbrujo69
7 participantes

Ir abajo

Software para grabar videos de internet Empty Software para grabar videos de internet

Mensaje por elbrujo69 Lun 22 Abr 2013 - 12:03

Sabeis de algun soft para grabar videos de internet? No recuerdo el nombre.

Gracias
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Software para grabar videos de internet Empty Re: Software para grabar videos de internet

Mensaje por locovereas Lun 22 Abr 2013 - 12:10

para los de youtube uso Jdownloader, pero también me interesaría para pillar algunos que no los descarga.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32721
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Software para grabar videos de internet Empty Re: Software para grabar videos de internet

Mensaje por elbrujo69 Lun 22 Abr 2013 - 12:10

locovereas escribió:para los de youtube uso Jdownloader, pero también me interesaría para pillar algunos que no los descarga.
a esos me refiero, a los k no se pueden descargar Wink
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Software para grabar videos de internet Empty Re: Software para grabar videos de internet

Mensaje por Nashville Lun 22 Abr 2013 - 12:11

elbrujo69 escribió:
locovereas escribió:para los de youtube uso Jdownloader, pero también me interesaría para pillar algunos que no los descarga.
a esos me refiero, a los k no se pueden descargar Wink

¿Pretendes un capturazo al Moogis negrata?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19683
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Software para grabar videos de internet Empty Re: Software para grabar videos de internet

Mensaje por elbrujo69 Lun 22 Abr 2013 - 12:31

Nashville escribió:
elbrujo69 escribió:
locovereas escribió:para los de youtube uso Jdownloader, pero también me interesaría para pillar algunos que no los descarga.
a esos me refiero, a los k no se pueden descargar Wink

¿Pretendes un capturazo al Moogis negrata?
jajajajajajajaa. Todo se andara Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Software para grabar videos de internet Empty Re: Software para grabar videos de internet

Mensaje por Señor Bolardo Lun 22 Abr 2013 - 13:10

Os voy a dejar mi perla de sabiduría. Manual para descargar CUALQUIER video de internet (o, por lo menos, como lo hago yo)

Primero tengamos en cuenta una cosa: cuando ves un video en internet, el famoso bufer (la rayita de carga) significa que el video se está descargando físicamente en tu disco duro. Pero es un archivo temporal con el que no te deja operar (bloqueado), y que desaparecerá cuando cierres el navegador, o te muevas por la rayita y tenga que "rebufear".

Lo que yo hago: tengo localizado el directorio donde se cargan esos archivos temporales *.tmp (en mi caso es: C:\Documents and Settings\--usuario--\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Pepper Data\Shockwave Flash) Pero quizás tengáis que investigar cual es el vuestro, según el navegador, versión de windows, etc.

Programita ShadowCopy. Este te permite hacer copias de archivos bloqueados por otras aplicaciones.

Así que: cargas la página y esperas que se cargue el video entero. Con el shadowcopy copias/pegas el archivo *tmp que te haya generado. Ese *.tmp ES el video que se ha cargado. Renombro el tmp por mp4 (o avi, o mpg...) Ya tienes tu video. Ya puedes cerrar el navegador.

Repito que esto vale con cualquier video de cualquier página. De nada.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Software para grabar videos de internet Empty Re: Software para grabar videos de internet

Mensaje por elbrujo69 Lun 22 Abr 2013 - 13:12

Señor Bolardo escribió:Os voy a dejar mi perla de sabiduría. Manual para descargar CUALQUIER video de internet (o, por lo menos, como lo hago yo)

Primero tengamos en cuenta una cosa: cuando ves un video en internet, el famoso bufer (la rayita de carga) significa que el video se está descargando físicamente en tu disco duro. Pero es un archivo temporal con el que no te deja operar (bloqueado), y que desaparecerá cuando cierres el navegador, o te muevas por la rayita y tenga que "rebufear".

Lo que yo hago: tengo localizado el directorio donde se cargan esos archivos temporales *.tmp (en mi caso es: C:\Documents and Settings\--usuario--\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Pepper Data\Shockwave Flash) Pero quizás tengáis que investigar cual es el vuestro, según el navegador, versión de windows, etc.

Programita ShadowCopy. Este te permite hacer copias de archivos bloqueados por otras aplicaciones.

Así que: cargas la página y esperas que se cargue el video entero. Con el shadowcopy copias/pegas el archivo *tmp que te haya generado. Ese *.tmp ES el video que se ha cargado. Renombro el tmp por mp4 (o avi, o mpg...) Ya tienes tu video. Ya puedes cerrar el navegador.

Repito que esto vale con cualquier video de cualquier página. De nada.

Muchas gracias, majo
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Software para grabar videos de internet Empty Re: Software para grabar videos de internet

Mensaje por zerismo Lun 22 Abr 2013 - 13:16

Otra opción es hacer capturas de vídeo (igual que hacemos capturas de pantalla). El programa que uso yo para eso es el SCREENFLOW, aunque se que hay alguno más por ahí, a mi es el que menos problemas me ha dado siempre.

Para descargarlos, además del JDownloader, Firefox tiene un plugin gratuito (downloadHelper), que también funciona bastante bien.

Hola por cierto, muy musical mi primera aportación al foro...
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Software para grabar videos de internet Empty Re: Software para grabar videos de internet

Mensaje por Rocket Lun 22 Abr 2013 - 13:18

Hay un ap de firefox que lo hace. Y tiene el enrevesado nombre de video download helper.

En casa es lo que tengo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Software para grabar videos de internet Empty Re: Software para grabar videos de internet

Mensaje por silver Lun 22 Abr 2013 - 13:18

Media Catcher el que me recomendó Carajillo... obviamente necesitas lo que fumas.... Smile

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44902
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Software para grabar videos de internet Empty Re: Software para grabar videos de internet

Mensaje por elbrujo69 Lun 22 Abr 2013 - 13:19

silver escribió:Media Catcher el que me recomendó Carajillo... obviamente necesitas lo que fumas.... Smile
Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.