SEMPRE SUAVES!!!!!

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Re: SEMPRE SUAVES!!!!!

Mensaje por GhostofCain el Mar 8 Nov 2016 - 10:25

Sean escribió:Acabo de ver esto en el País. ¿Cuantos años lleva despidiendose esta gente?

Desde 2015, es decir, bastante menos tiempo que Kiss, Scorpions o Judas Priest. Twisted Evil

GhostofCain

Mensaje por Rikileaks el Mar 8 Nov 2016 - 10:26

Pues vaya.
Apuesto por fin de fiesta a lo mega concierto con colegas y así
Rikileaks

Mensaje por GhostofCain el Mar 8 Nov 2016 - 10:30

binladiya escribió:Que triste un final así...

Sin fé
que triste un final sin fé
cansado ya de perder
pensando lo que la vida
pudo haber sido y no fue.
la noche ya se gasto
el sueño empieza a caer
los recuerdos son cenizas
y parece que aún fue ayer.

Una pena, aunque se viera venir.
GhostofCain

Mensaje por regal GNX el Mar 8 Nov 2016 - 11:06

GhostofCain escribió:
binladiya escribió:Que triste un final así...

Sin fé
que triste un final sin fé
cansado ya de perder
pensando lo que la vida
pudo haber sido y no fue.
la noche ya se gasto
el sueño empieza a caer
los recuerdos son cenizas
y parece que aún fue ayer.

Una pena, aunque se viera venir.

cierto, es curiosa toda la religión que lleva este grupo, sabes a lo que te expones yendo a un concierto, la incertidumbre de las fechas y el estado de salud de Yosi...aún así será dificil el asumir no verlos mas, quizá pudieron ser grandes, muy grandes, pero entonces no hubieran sido Los Suaves.
regal GNX

Mensaje por JE_DD el Lun 14 Nov 2016 - 13:42

JE_DD

Mensaje por bandith69 el Sáb 31 Dic 2016 - 19:30

bandith69

Mensaje por GhostofCain el Jue 2 Mar 2017 - 15:42

http://mariskalrock.com/index.php/2017/03/01/los-suaves-un-unico-concierto-de-despedida/

Mariskalrock escribió:Los Suaves, legendaria agrupación que se vio obligada a cancelar los compromisos de su gira de despedida debido al accidente que sufrió Yosi, podría volver a los escenarios para un único concierto de despedida.

Esa es la información que valora Carlos del Río, guitarra y voz del grupo de Motores, amigo cercano de la banda de Ourense. Entrevistado en nuestra radio online por Mariskal Romero hace unos días, Carlos afirmó que cree que tan solo “harán un concierto y con suerte”. “Va a ser muy difícil que ellos se pongan a ensayar otra vez”, añade, pero lo tiene claro: “Creo que si fuera por Yosi, no lo harían”.

Escucha el fragmento a partir del minuto 63:

https://www.ivoox.com/mariskal-romero-show-27-02-2017-motores-audios-mp3_rf_17291150_1.html

Vamos, que dudo que vuelvan a tocar.
GhostofCain

Mensaje por katz el Jue 2 Mar 2017 - 16:01

Siempre suaves. Hace años q me despedí de Yosi y lo volví a hacer en aste nagusi hace poco, pero no sé, a pesar del pobre espectáculo de Yosi tienen una mística que pocos grupos tienen.
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por E.Corleone el Jue 2 Mar 2017 - 16:05

Puedo decir orgulloso que los vi muchas veces, y que la mejor fue el año pasado, en Rivas Rock. Les he visto en sus peores momentos, y también en la remontada. Me gustaría despedirme del todo, pero que va a ser imposible.

Al final, el último concierto fue el de la caída de Yosi. Muchos pensaban que la muerte de Yosi sería poética, sobre el escenario. Algo parecido ha sido, ¿no? Qué pena, joder.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por calamardo el Jue 2 Mar 2017 - 16:06

lo uqe yo no entiendo  es porque no quiere yosi....miedo escenico? hasta los cojones ya?....igual se tiró y no fue un accidente para acabar ya... Very Happy
calamardo

Mensaje por GhostofCain el Jue 2 Mar 2017 - 16:13

Los Suaves han sido uno de los grupos de mi vida. Los pude ver 15 veces en directo entre 1993 y 2010, la mayor parte de las veces fiestas del rock de las buenas.

Una pena que hayan terminado así. Se critica mucho a Yosi (con razón, ya que fue el responsable de esa etapa lamentable que tuvieron), pero cuando pudimos coincidir con la banda en Irún en 2008 (se alojaban en el mismo hotel que nosotros), sentí pena por él. Cuando íbamos al concierto lo vimos solo en el bar del hotel, nos acercamos a saludarlo y nos estuvo dando una paliza tremenda durante casi una hora, divagaciones alcohólicas totalmente incoherentes. Sorprendentemente en directo esa noche estuvo muy bien.
GhostofCain

Mensaje por Heaven el Jue 2 Mar 2017 - 16:16

estan teniendo un final como alguna de las historias que nos han contado en sus canciones....

....Y ya ves que la razón
De acabar de esta manera
Es: "Solo te puedo dejar
El día en que yo me muera".....
Heaven

Mensaje por GhostofCain el Jue 2 Mar 2017 - 17:02

GhostofCain escribió:Los pude ver 15 veces en directo entre 1993 y 2010, la mayor parte de las veces fiestas del rock de las buenas.

Me autocito para decir que dos de ellas - en Barcelona - fueron en compañía de un ilustre forero. Twisted Evil
GhostofCain

Mensaje por ruso el Jue 2 Mar 2017 - 17:20

GhostofCain escribió:
GhostofCain escribió:Los pude ver 15 veces en directo entre 1993 y 2010, la mayor parte de las veces fiestas del rock de las buenas.

Me autocito para decir que dos de ellas - en Barcelona - fueron en compañía de un ilustre forero. Twisted Evil
Cuando ni tan siquiera sabíamos de la existencia de este ilustre foro, ni mucho menos que terminaríamos coincidiendo por aquí Laughing

Una lástima este final. Es la banda nacional que más veces he visto, y sin duda un grupo que tenía un algo, una química especial con sus fans, muy difícil de encontrar.
ruso

Mensaje por GhostofCain el Jue 2 Mar 2017 - 17:28

ruso escribió:
GhostofCain escribió:

Cuando ni tan siquiera sabíamos de la existencia de este ilustre foro, ni mucho menos que terminaríamos coincidiendo por aquí Laughing

Ya te digo. Laughing Hace casi 10 años y parece que aún fue ayer.
GhostofCain

Mensaje por Joker el Jue 2 Mar 2017 - 18:01

calamardo escribió:lo uqe yo no entiendo  es porque no quiere yosi....miedo escenico? hasta los cojones ya?....igual se tiró y no fue un accidente para acabar ya... Very Happy
Yo creo que debe estar bien jodido físicamente.
Joker

Mensaje por p0pi el Vie 3 Mar 2017 - 9:15

Una amiga de Ourense me confirmó que se lo encuentra frecuentemente por la plaza de Los Suaves (a Yosi) un poco desorientado o a su puta bola. A saber qué tienen en mente, no creo que dejen los escenarios sin despedirse en condiciones.
p0pi

Mensaje por katz el Vie 3 Mar 2017 - 13:02

p0pi escribió:Una amiga de Ourense me confirmó que se lo encuentra frecuentemente por la plaza de Los Suaves (a Yosi) un poco desorientado o a su puta bola. A saber qué tienen en mente, no creo que dejen los escenarios sin despedirse en condiciones.
Me pone triste sólo imaginarlo Crying or Very sad
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por Fogerty79 el Vie 3 Mar 2017 - 13:52

p0pi escribió:Una amiga de Ourense me confirmó que se lo encuentra frecuentemente por la plaza de Los Suaves (a Yosi) un poco desorientado o a su puta bola. A saber qué tienen en mente, no creo que dejen los escenarios sin despedirse en condiciones.

Es triste aunque paradojicamente parece una imagen tipica de muchas de sus letras.
Fogerty79

Mensaje por j. cash el Miér 26 Abr 2017 - 2:58

Aún no dijeron su última palabra, confirmado por charly en un programa da radio galega. cheers cheers cheers

j. cash

Mensaje por ruso el Miér 26 Abr 2017 - 9:32

Fogerty79 escribió:

Es triste aunque paradojicamente parece una imagen tipica de muchas de sus letras.

Ese mismo comentario me lo dicen antes del hostión y me habría parecido igualmente totalmente creíble.
ruso

Mensaje por killerjoe el Miér 26 Abr 2017 - 10:51

Ellos quieren volver, el problema como no es yosi. El golpe y sus consecuencias fueron muy serias y el problema es que no es una cuestión de dentro de x meses estará mejor si todo va bien... es más una cuestión de hoy puede estar perfecto y mañana todo lo contrario y poco se puede hacer.

Últimamente están más cerca de tirar para poder dar algún concierto y supongo que como van las cosas acabarán haciendo algo jugándosela sin más. Poco más pueden hacer salvo cerrar el grifo para siempre.
killerjoe

Mensaje por binladiya el Miér 26 Abr 2017 - 10:59

Qué pena me da qué pena, cuando te veo marchar...
Qué triste un final sin fé...

Una pena que vaya a terminar así, pero parece que queda hasta bien si lo relacionamos con muchas de sus letras, como habéis comentado antes.
binladiya

Mensaje por regal GNX el Miér 26 Abr 2017 - 11:06

binladiya escribió:Qué pena me da qué pena, cuando te veo marchar...

Una pena que vaya a terminar así, pero parece que queda hasta bien si lo relacionamos con muchas de sus letras, como habéis comentado antes.

siempre que sale la noticia de la posible final despedida (al fin), tengo el mismo sentimiento, por un lado poder verlos otra vez mas, por otra parte, se que será el peor concierto al que voy a ir...y no quiero imaginar lo que será la última canción...quizás hay cosas que es mejor dejarlas con el buen recuerdo y mas cuando te han dejado un bonito recuerdo en un grupo como éste.
regal GNX

Mensaje por binladiya el Miér 26 Abr 2017 - 11:43

regal GNX escribió:
binladiya escribió:Qué pena me da qué pena, cuando te veo marchar...

siempre que sale la noticia de la posible final despedida (al fin), tengo el mismo sentimiento, por un lado poder verlos otra vez mas, por otra parte, se que será el peor concierto al que voy a ir...y no quiero imaginar lo que será la última canción...quizás hay cosas que es mejor dejarlas con el buen recuerdo y mas cuando te han dejado un bonito recuerdo en un grupo como éste.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
binladiya

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente