SEMPRE SUAVES!!!!!

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Re: SEMPRE SUAVES!!!!!

Mensaje por Blas el Jue 3 Nov 2016 - 12:45

j. cash escribió:Dudo mucho que con esta incertidumbre alguien la compre.

No entiendo porque a estas alturas no se puede hacer, todavia queda algo mas de un mes, aunque lleven dos o tres meses sin ensayar no creo que necesiten mas de una semana para poner los temas a punto. Llevan tocandolos años, el problema no creo que sea de tiempo

Yo esperaba que para tal ocasión hiciesen algo mas que un concierto estándar y para eso tienen que ensayar. A mi la entrada no me preocupa la verdad, imagino que si hay problemas con al cancelación es por la hostelería

Mensaje por GhostofCain el Jue 3 Nov 2016 - 13:25

Blas escribió:

No entiendo porque a estas alturas no se puede hacer, todavia queda algo mas de un mes, aunque lleven dos o tres meses sin ensayar no creo que necesiten mas de una semana para poner los temas a punto. Llevan tocandolos años, el problema no creo que sea de tiempo

Yo esperaba que para tal ocasión hiciesen algo mas que un concierto estándar y para eso tienen que ensayar. A mi la entrada no me preocupa la verdad, imagino que si hay problemas con al cancelación es por la hostelería

Supongo que el problema principal puedan ser todas esas habitaciones en Ourense y los packs de entrada + hotel...
GhostofCain

Mensaje por j. cash el Jue 3 Nov 2016 - 14:31

GhostofCain escribió:
Blas escribió:

Supongo que el problema principal puedan ser todas esas habitaciones en Ourense y los packs de entrada + hotel...

Yo sigo manteniendo la esperanza de que todavia se pueda hacer. No creo que acabe la historia de los suaves de esta forma, con un concierto a medias en julio. Si cancelan a lo mejor es porque retoman todas las fechas canceladas y alargan un poco mas esto. Aunque me da que de hacerlo ahora lo de Ourense será definitivamente lo último. Supongo que estarán apurando plazos para ver si Yosi puede estar en unas condiciones decentes para el concierto final, todo depende de el. La banda te ensaya y te monta el show en dos semanas si es necesario, aunque rescaten temas olvidados que la verdad tampoco creo que sea lo que vayan a hacer a lo sumo uno o dos.
j. cash

Mensaje por killerjoe el Jue 3 Nov 2016 - 14:42

j. cash escribió:La banda te ensaya y te monta el show en dos semanas si es necesario, aunque rescaten temas olvidados que la verdad tampoco creo que sea lo que vayan a hacer a lo sumo uno o dos.

La banda por un lado y yosi por el otro es lo que llevan haciendo hace ya bastantes años. Simplemente ahora yosi no está ni para salir a escena y siendo la despedida pues no veo que habiendo recuperado un poco de crédito en algún conciertos estos últimos años quieran dejar esa imagen final. Lo puedo entender.

Lo que no entiendo es esta comunicación. Cerrar conciertos en agosto estando yosi ingresado y sin el alta. Cancelar todo septiembre el 30 de Agosto.
Y con el alta el 22 de septiembre cancelar todo octubre y noviembre y decir que "en unas semanas" dirás que pasa con Ourense.
Pues estamos en noviembre y cualquiera que tenga una mínima información de dentro sabe que a día de hoy sabe que no hay nada.
killerjoe

Mensaje por E.Corleone el Jue 3 Nov 2016 - 15:38

killerjoe escribió:
j. cash escribió:La banda te ensaya y te monta el show en dos semanas si es necesario, aunque rescaten temas olvidados que la verdad tampoco creo que sea lo que vayan a hacer a lo sumo uno o dos.

La banda por un lado y yosi por el otro es lo que llevan haciendo hace ya bastantes años. Simplemente ahora yosi no está ni para salir a escena y siendo la despedida pues no veo que habiendo recuperado un poco de crédito en algún conciertos estos últimos años quieran dejar esa imagen final. Lo puedo entender.

Lo que no entiendo es esta comunicación. Cerrar conciertos en agosto estando yosi ingresado y sin el alta. Cancelar todo septiembre el 30 de Agosto.
Y con el alta el 22 de septiembre cancelar todo octubre y noviembre y decir que "en unas semanas" dirás que pasa con Ourense.
Pues estamos en noviembre y cualquiera que tenga una mínima información de dentro sabe que a día de hoy sabe que no hay nada.

Exactamente. Es sabido por todos los implicados que allá va gente de toda España. Que los hoteles están a reventar. Que hay que organizarse. Y que no, joder, que no hay tiempo, que necesitamos saber YA.

Esto, desde luego, sí que no está a la altura de la despedida, ni de la actitud cercana que siempre han tenido. Sabemos que es por lo que es, y por eso será comprensible cualquier tipo de respuesta. Pero tenían que haberla dado hace semanas.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Blas el Jue 3 Nov 2016 - 15:47

E.Corleone escribió:
killerjoe escribió:

Exactamente. Es sabido por todos los implicados que allá va gente de toda España. Que los hoteles están a reventar. Que hay que organizarse. Y que no, joder, que no hay tiempo, que necesitamos saber YA.

Esto, desde luego, sí que no está a la altura de la despedida, ni de la actitud cercana que siempre han tenido. Sabemos que es por lo que es, y por eso será comprensible cualquier tipo de respuesta. Pero tenían que haberla dado hace semanas.

Ademas que es una semana antes de navidad, que hay cierta urgencia por organizarse.

Mensaje por E.Corleone el Jue 3 Nov 2016 - 15:57

Blas escribió:
E.Corleone escribió:
killerjoe escribió:

Ademas que es una semana antes de navidad, que hay cierta urgencia por organizarse.

Esa es otra, que es el mes de las cenas. Fíjate, ni se me había ocurrido. Pero es que, para coger los billetes de tren baratos, ya vamos justos Mad
E.Corleone

Mensaje por jorecho el Jue 3 Nov 2016 - 17:20

En la carta que escribio a los fans en septiembre decia Yosi que los medicos no ponian fecha a su vuelta, eso fue el 22 de septiembre, sin embargo el 29 de julio, dos meses antes!!!, Charlie decia que era cuestion de dias. Esta claro que algo pasa.

http://www.google.es/search?q=/noticia/fugas/2016/07/29/yosi-bien-fracturado-craneo/0003_201607SF29P4993.htm
jorecho

Mensaje por MrsCrowley el Lun 7 Nov 2016 - 19:26

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE DESPEDIDA DE LOS SUAVES EN OURENSE.
Finalmente y tras esperar que fuera posible la celebración del Concierto de Despedida de Los Suaves en el Espacio ExpOurense en su ciudad natal Ourense, previsto para el próximo Sábado 17 de Diciembre y llamado “El Juicio Final”, tenemos que anunciar, que con todas las entradas vendidas desde hace meses, no va a poder celebrarse.
SIGUE SIENDO PRIORIDAD LA SALUD DE YOSI.
Después de haber sufrido un gravísimo accidente en el escenario en La Magdalena en Santander el 22 de julio último, Yosi sigue favorablemente con su recuperación, pero no se encuentra al 100% para subirse a un escenario; sólo los médicos podrán decir cuándo estará repuesto totalmente, después de haber estado ingresado en los Hospitales de Valdecilla y CHOU de Ourense hoy se encuentra en tratamiento de rehabilitación. Le deseamos a Yosi una satisfactoria recuperación.
DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS.
En breve se anunciará la fecha desde la cual se comenzará a devolver el dinero a los miles de seguidores que compraron anticipadamente las entradas.
MrsCrowley

Mensaje por E.Corleone el Lun 7 Nov 2016 - 19:37

Se veía venir, sí, pero... Crying or Very sad
E.Corleone

Mensaje por binladiya el Lun 7 Nov 2016 - 19:59

Que triste un final así...

Sin fé
que triste un final sin fé
cansado ya de perder
pensando lo que la vida
pudo haber sido y no fue.
la noche ya se gasto
el sueño empieza a caer
los recuerdos son cenizas
y parece que aún fue ayer.
binladiya

Mensaje por Drakixx el Lun 7 Nov 2016 - 20:11

No sé si es peor esto o que vuelvan a intentarlo.
Drakixx

Mensaje por Blas el Lun 7 Nov 2016 - 20:14

Suspendido no aplazado Sad

Mensaje por j. cash el Lun 7 Nov 2016 - 20:14

Yo creo que es concierto lo harán antes o después, aunque tarden 6 meses o un año. Me extrañaria que lo dejasen acabar asi. A no ser que Yosi no se recupere plenamente y no pueda volver a cantar. Muy jodido tiene que estar para no haberse recuperado plenamente casi 6 meses después.
j. cash

Mensaje por Drakixx el Lun 7 Nov 2016 - 20:15

Blas escribió:Suspendido no aplazado Sad

Yaa pero yo creo que en el futuro intentarán darle final a esto.
Drakixx

Mensaje por j. cash el Lun 7 Nov 2016 - 20:16

Blas escribió:Suspendido no aplazado Sad

Es normal que digan suspendido porque no pueden preveer cuando se podrá retomar, si dicen aplazado habría que marcar una fecha. Yo creo que se hará , no tengo duda.
j. cash

Mensaje por Blas el Lun 7 Nov 2016 - 20:21

j. cash escribió:Yo creo que es concierto lo harán antes o después, aunque tarden 6 meses o un año. Me extrañaria que lo dejasen acabar asi. A no ser que Yosi no se recupere plenamente y no pueda volver a cantar. Muy jodido tiene que estar para no haberse recuperado plenamente casi 6 meses después.
El problema sera ya una falta de rodaje bastante evidente, no van a ensayar para un concierto

Mensaje por j. cash el Lun 7 Nov 2016 - 20:26

Blas escribió:
j. cash escribió:Yo creo que es concierto lo harán antes o después, aunque tarden 6 meses o un año. Me extrañaria que lo dejasen acabar asi. A no ser que Yosi no se recupere plenamente y no pueda volver a cantar. Muy jodido tiene que estar para no haberse recuperado plenamente casi 6 meses después.
El problema sera ya una falta de rodaje bastante evidente, no van a ensayar para un concierto

Pues si quieren hacerlo tendrían que ensayar no les queda otra, sea para un concierto o para media docena, son músicos profesionales, aunque lleven sin tocar tiempo si ensayan pueden hacer un show mas que digno. Yo creo que todo depende de como se vea Yosi, si el dice adelante no creo que la banda ponga problema alguno. Y es mas si al final se hiciera lo de Ourense de nuevo las entradas durarían menos que en Agosto, estoy seguro.
j. cash

Mensaje por ruso el Lun 7 Nov 2016 - 20:32

binladiya escribió:Que triste un final así...

Sin fé
que triste un final sin fé
cansado ya de perder
pensando lo que la vida
pudo haber sido y no fue.
la noche ya se gasto
el sueño empieza a caer
los recuerdos son cenizas
y parece que aún fue ayer.

Arrow Arrow

Imagino que algun tipo de acto harán, cuando Yosi se vea con fuerzas. Sea un concierto o sea lo que sea.
ruso

Mensaje por preparan el Lun 7 Nov 2016 - 21:02

Es un final made in Suaves

Yo no deacarto que ese 22 de Julio haya sido el último concierto de la historia de los Suaves.
preparan

Mensaje por p0pi el Lun 7 Nov 2016 - 21:12

Dudo que se vayan sin más y sin avisar aún diciendo que su último concierto es cancelado.
p0pi

Mensaje por red ryder el Lun 7 Nov 2016 - 21:38

Yo espero que retomen cuando Yosi se recupere, que es lo importante. Tenia la entrada y me jode porque era una velada que esperaba ansioso. Pero a mi más me preocupa la salud del maestro.
red ryder

Mensaje por Blas el Lun 7 Nov 2016 - 22:30

Tampoco puede Yosi estar tan mal si han dudado hasta un mes antes en cancelar. No se, malo será que en unos meses no este dispuesto a recuperar la gira

Mensaje por killerjoe el Mar 8 Nov 2016 - 0:50

Blas escribió:Tampoco puede Yosi estar tan mal si han dudado hasta un mes antes en cancelar. No se, malo será que en unos meses no este dispuesto a recuperar la gira

Duda no tenían ninguna, simplemente dejaron pasar el tiempo como quien espera poniendo una vela a algún santo por si ocurre un milagro y cambia todo pero saben desde hace tiempo que el concierto no se hacía salvo eso, milagro.
La banda asumió que no había concierto hace ya semanas y ya contaron con no tocar más.

A partir de aquí pues todo dependerá de yosi en el futuro.
killerjoe

Mensaje por Sean el Mar 8 Nov 2016 - 10:18

Acabo de ver esto en el País. ¿Cuantos años lleva despidiendose esta gente?
Sean

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente