The Thermals

+13
RegSound
red_mosquito
melon head
luis
sapir
Rocket
durruti rules
deniztek
Boohan
hcsickness
javi clemente
Blind Joe Death
Blas
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Thermals - Página 3 Empty Re: The Thermals

Mensaje por Annie Vie Dic 08 2017, 01:57

Boohan escribió:Pues ojo con ellos. Ese grupo lo tiene, hay algo en ellos que los hace especiales. Quizás de primeras no te matan pero si les das oportunidades acabas totalmente enganchado. No exagero cuando digo que es el grupo que más he escuchado en los últimos tiempos, su música sencilla y directa llena de melodía y energía es adictiva. Tienen 7 díscos buenísimos, sobre todo los 5 últimos y por destacar alguno, el anterior "Desperate Ground".

Estoy muy de acuerdo en que parecen menos de lo que llegan a ser. A mí me han emocionado mucho, sobre todo con estos dos últimos. "Desperate ground" se ha quedado como un clásico en mi casa.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Thermals - Página 3 Empty Re: The Thermals

Mensaje por Soulone Lun Ene 15 2018, 19:41

Ayer me pillé en Ebay el vinilo de "We Disappear" por menos de 11eur. Veo que hay otros vendedores con precios similares hoy :

https://www.ebay.es/itm/We-Disappear-LP-by-The-Thermals-Vinyl-Mar-2016-Saddle-Creek-Records/132446472710?hash=item1ed66cca06:g:a04AAOSwbihZyvje
Soulone
Soulone

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

The Thermals - Página 3 Empty Re: The Thermals

Mensaje por Boohan Lun Ene 15 2018, 19:56

Annie escribió:
Boohan escribió:Pues ojo con ellos. Ese grupo lo tiene, hay algo en ellos que los hace especiales. Quizás de primeras no te matan pero si les das oportunidades acabas totalmente enganchado. No exagero cuando digo que es el grupo que más he escuchado en los últimos tiempos, su música sencilla y directa llena de melodía y energía es adictiva. Tienen 7 díscos buenísimos, sobre todo los 5 últimos y por destacar alguno, el anterior "Desperate Ground".

Estoy muy de acuerdo en que parecen menos de lo que llegan a ser. A mí me han emocionado mucho, sobre todo con estos dos últimos. "Desperate ground" se ha quedado como un clásico en mi casa.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Seguramente el disco que más veces he escuchado este siglo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Thermals - Página 3 Empty Re: The Thermals

Mensaje por Boohan Lun Nov 12 2018, 22:30

Por si alguien no se enteró en Abril,

We Broke Up! April 9th, 2018

We are officially disbanding. After 15 years and 7 records, we feel our band has reached far beyond our initial expectations and goals, and are stepping away from it while we still cherish it. We traveled further, soared higher and played louder than we ever dreamed, and we now look forward to a new chapter in our lives, our art, and our friendship. We would like to thank all the great labels who have released our records, all the amazing people who have worked so hard for us, and most importantly our fans, who we consider to be some of the smartest, sweetest and most compassionate people in the world. We love you, and we hope to see you again some day.

Hutch, Kathy and Westin


Neutral

Ahora en Noviembre ha llegado lo que sabíamos que iba a llegar: primer trabajo de Hutch Harris en solitario. Esa cabecita no puede parar, si es que estaba claro. Por los primeros temas que llevo escuchados, nada que ver con el sonido Thermals... pero algo es algo.
https://hutchharris.bandcamp.com/
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Thermals - Página 3 Empty Re: The Thermals

Mensaje por Annie Lun Nov 12 2018, 23:04

My debut solo LP “Only Water” is out now exclusively at http://hutchharris.bandcamp.com

De momento parece que no está en formato físico. Alguien le pregunta si habrá versión en vinilo y responde: Maybe ...

"You can believe me now", muy buena.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Thermals - Página 3 Empty Re: The Thermals

Mensaje por RegSound Mar Mar 08 2022, 18:17

Estoy con ellos ahora mismo y que lastima de grupo infravalorado.

Alguien sabe como acabo el grupo? Podria haber reunion o fue el rosario de la aurora?

_________________
The Thermals - Página 3 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Thermals - Página 3 Empty Re: The Thermals

Mensaje por locovereas Lun Mar 14 2022, 18:14

Vaya, no conocía a la banda y me llamó la atención por el mensaje de Reg (del que me fío a veces Laughing ) y vaya, enganchado al The Body... Fuking A y al Desperate.
Otro de esos grupos que conoces al tiempo de que ya no existan.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32583
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Thermals - Página 3 Empty Re: The Thermals

Mensaje por RegSound Lun Mar 14 2022, 18:25

locovereas escribió:Vaya, no conocía a la banda y me llamó la atención por el mensaje de Reg (del que me fío a veces Laughing ) y vaya, enganchado al The Body... Fuking A y al Desperate.
Otro de esos grupos que conoces al tiempo de que ya no existan.
Cool Cool Cool

_________________
The Thermals - Página 3 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Thermals - Página 3 Empty Re: The Thermals

Mensaje por locovereas Lun Mar 14 2022, 18:28

RegSound escribió:
locovereas escribió:Vaya, no conocía a la banda y me llamó la atención por el mensaje de Reg (del que me fío a veces Laughing ) y vaya, enganchado al The Body... Fuking A y al Desperate.
Otro de esos grupos que conoces al tiempo de que ya no existan.
Cool Cool Cool

Guitar axl birra
locovereas
locovereas

Mensajes : 32583
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Thermals - Página 3 Empty Re: The Thermals

Mensaje por RegSound Vie Nov 11 2022, 15:03

Acabo de recuperar el Fuckin' A y lo unico que me apetece es echarme a llorar porque se separasen y no los viese en directo

_________________
The Thermals - Página 3 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.