Felicidades Jose Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Felicidades Jose Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Felicidades Jose Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Bettie 23.03.13 20:46

Enhorabuena tio, gran noticia!!!!!!!!!
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Jose Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Jose Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por o'tuerto 23.03.13 20:47

Gracias. Estamos todos muy contentos. ha sido un gran sacrificio para mí y todos lo que me rodean, pero al final ha merecido la pena.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24079
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Jose Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Jose Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Bettie 23.03.13 20:52

o'tuerto escribió:Gracias. Estamos todos muy contentos. ha sido un gran sacrificio para mí y todos lo que me rodean, pero al final ha merecido la pena.

De nada hombre te mereces los parabienes y mucho más, he de reconocer que en un principio el escepticismo se apoderó de mi y jamás pensé que llevarías a cabo tamaña empresa y mucho meno a buen puerto
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Jose Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Jose Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por o'tuerto 23.03.13 20:54

Stoner (Bettiexxx) escribió:
o'tuerto escribió:Gracias. Estamos todos muy contentos. ha sido un gran sacrificio para mí y todos lo que me rodean, pero al final ha merecido la pena.

....mucho meno a buen tuerto


esa es la historia de mi vida, me temo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24079
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.