Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

+64
Justin Case
Breath
alexstipe
Yomis
JihadJoe
Ministro Camboyano
atila
Perimaggot
canko
helterstalker
psycho-sonic
Bar Biquernes
Rikileaks
Talula
Murdock
coolfurillo
KIM_BACALAO
John Custer
SEÑOR KAPLAN
madguitar
Rizzy
Monra
Dani
El Puto Fary
Joseba
gofio77
señor rosa
hellpatrol
getchoo
pinkpanther
Iron Worm
KILLER
Maniac is out
locovereas
Mr. Mini-Mite
el barón
icarus
Barchi
Eric Sachs
Dumbie
loaded
celtasnake
Supernaut
kraneo
Bela Lugosi's dad
mugu
Boohan
Attikus
Javier Maroto
Stoner
uno cualquiera
mikel erecto
Coltrane
Txemari
Gora Rock
cablehogue
manel.
Ed Wood
Godofredo
Sugar Bug
sonic buzzard
javi clemente
Nashville
Criminal pentatónico
68 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por atila Vie 14 Jun 2013 - 13:51

Bar Biquernes escribió:
Perimaggot escribió:a mí una vez un famoso me dijo eso de "no tienes ni puta idea de con quién estás hablando"

pero no me acuerdo de quién era... scratch
Un colega mio trabajaba en una tienda de ropa pija,y le entro con esas formas la hija de Miliki,y hermana de Emilio Aragon(Rita no se que..),y al decirle ella a mi colega:"Es que no sabes quien soy?",este,la espetó:"Si,una payasa"Laughing LaughingLaughing

Me acaba de dar un ataque de risa que me he despertado de golpe.Laughing Laughing Laughing

Es que no he tomado café esta mañana y aunque no esté dormido,despierto no estoy precisamente.¡Pero qué buena la respuesta!
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por Bar Biquernes Vie 14 Jun 2013 - 15:29

Godofredo escribió:Irasema Laughing

Esa!!! ahora es mas payasa,por lo que se ve...
divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 5209_rita_irasema_junto_a_mar_a_vallejo_n_jera
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por Ministro Camboyano Vie 14 Jun 2013 - 16:49

Dos dependientes de una tienda y mi novia de por aquel entonces evitaron que le partiera la cara a Pere Escobar, un conocido periodista deportiva catalán. Tenía aparcado el coche y en doble fila un coche que me impedia salir. Estuve más de un cuarto de hora pitando y allí no apareció ni Dios, hasta que sale de una tienda de informática el tonto de la polla ese relativizando mi espera, empecé a chillarle, el tío se rebotó y en ese momento le cogí del pescuezo para abrirle la cabeza en canal pero en segundos aparecieron dos dependientes y me ex a poner un poco de cordura. Hijo puta, se la tengo guardada.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por Rizzy Vie 14 Jun 2013 - 16:51

Ministro Camboyano escribió:Dos dependientes de una tienda y mi novia de por aquel entonces evitaron que le partiera la cara a Pere Escobar, un conocido periodista deportiva catalán. Tenía aparcado el coche y en doble fila un coche que me impedia salir. Estuve más de un cuarto de hora pitando y allí no apareció ni Dios, hasta que sale de una tienda de informática el tonto de la polla ese relativizando mi espera, empecé a chillarle, el tío se rebotó y en ese momento le cogí del pescuezo para abrirle la cabeza en canal pero en segundos aparecieron dos dependientes y me ex a poner un poco de cordura. Hijo puta, se la tengo guardada.

Creo que hay unos cuantos en TV3 que se unirían a ti Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por JihadJoe Vie 14 Jun 2013 - 16:54

Rizzy escribió:
Ministro Camboyano escribió:Dos dependientes de una tienda y mi novia de por aquel entonces evitaron que le partiera la cara a Pere Escobar, un conocido periodista deportiva catalán. Tenía aparcado el coche y en doble fila un coche que me impedia salir. Estuve más de un cuarto de hora pitando y allí no apareció ni Dios, hasta que sale de una tienda de informática el tonto de la polla ese relativizando mi espera, empecé a chillarle, el tío se rebotó y en ese momento le cogí del pescuezo para abrirle la cabeza en canal pero en segundos aparecieron dos dependientes y me ex a poner un poco de cordura. Hijo puta, se la tengo guardada.

Creo que hay unos cuantos en TV3 que se unirían a ti Laughing

cuenta, cuenta...
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por Attikus Vie 14 Jun 2013 - 17:48

Steve Trumbo escribió:Al Alvaro Benito este lo encerraba yo media hora en una habitación con Orión. A ver que pasa.


srB
Comentario del mes. Lo que me he podido descojonar. Y la contestación del Godo no le va a la zaga.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por Dani Vie 14 Jun 2013 - 17:56

Ministro Camboyano escribió:Dos dependientes de una tienda y mi novia de por aquel entonces evitaron que le partiera la cara a Pere Escobar, un conocido periodista deportiva catalán. Tenía aparcado el coche y en doble fila un coche que me impedia salir. Estuve más de un cuarto de hora pitando y allí no apareció ni Dios, hasta que sale de una tienda de informática el tonto de la polla ese relativizando mi espera, empecé a chillarle, el tío se rebotó y en ese momento le cogí del pescuezo para abrirle la cabeza en canal pero en segundos aparecieron dos dependientes y me ex a poner un poco de cordura. Hijo puta, se la tengo guardada.
divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Pere-escobar
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por Yomis Vie 14 Jun 2013 - 17:58

Yo tengo un autógrafo de Ronaldo el gordo en mi libro de autoescuela.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por alexstipe Vie 14 Jun 2013 - 18:26

Yo hice footing con BENJAMIN ex-jugador del betis en su etapa en el conjunto verdiblanco una vez que estaba recuperándose de una lesión don de yo entrenaba,un tio majo aunque yo soy sevillista.Very Happy
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por Murdock Vie 14 Jun 2013 - 19:26

Steve Trumbo escribió:Al Alvaro Benito este lo encerraba yo media hora en una habitación con Orión. A ver que pasa.

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 B55257b22b0c82fde556848
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por Ministro Camboyano Vie 14 Jun 2013 - 20:19

Dani. escribió:
Ministro Camboyano escribió:Dos dependientes de una tienda y mi novia de por aquel entonces evitaron que le partiera la cara a Pere Escobar, un conocido periodista deportiva catalán. Tenía aparcado el coche y en doble fila un coche que me impedia salir. Estuve más de un cuarto de hora pitando y allí no apareció ni Dios, hasta que sale de una tienda de informática el tonto de la polla ese relativizando mi espera, empecé a chillarle, el tío se rebotó y en ese momento le cogí del pescuezo para abrirle la cabeza en canal pero en segundos aparecieron dos dependientes y me ex a poner un poco de cordura. Hijo puta, se la tengo guardada.
divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Pere-escobar






Esa carita me puso cuando salió de la tienda, menudo cabrón


Última edición por Ministro Camboyano el Vie 14 Jun 2013 - 20:28, editado 3 veces
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por uno cualquiera Vie 30 Ago 2013 - 19:43

Cuando tenía unos 14 o 15 años vinieron a tocar Los Limones del Ferrol a las fiestas de mi pueblo, que se hacen justo en la plaza en la que está la casa de mis padres. En un momento dado de la tarde salgo a la plaza y veo de refilón a mi cuñado, de pie apoyado contra su coche, mientras compruebo que están haciendo una prueba de sonido. Entonces le pregunto en voz alta a mi cuñado:

- ¿Están probando sonido los mierdas estos, ho?

Acto seguido veo asomarse detrás de mi cuñado la cara del cantante de los Limones... Embarassed Embarassed Embarassed 

Me fuí por donde había venido.

Posteriormente mi cuñado nos comento que el tipo era un fato de cuidado, presumiendo de que por dónde iban les llovían las bragas de las niñas... Tenganse en cuenta que era su momento de mayor popularidad y que sonaban en los 40 hora si, hora también y que por tanto la más que dudosa afirmación del buen hombre este podía tener una cierta credibilidad.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por Breath Lun 3 Mar 2014 - 23:07

No es una movida con uno, si no un avistamiento de lo más peculiar:

El sábado, entrando en Madrid en coche con 3 amigos, paramos en un semáforo y vimos a un tío bebiendo tranquilamente una cerveza en su Mercedes mientras esperaba a que se pusiera en verde. Seguimos mirando y resulta que nos suena. Caemos en la cuenta de que es el mago Anthony Blake, y ahora llega lo simpático:

El tío, sin percatarse de que estamos mirando para él, se mete el dedo en la nariz, escarba pacientemente, saca un mocazo Y SE LO ZAMPA. Instantáneamente vuelve a repetir la maniobra, y cuando está metiendo el segundo moco en la boca se da cuenta de que lo estamos viendo. Aún así, sigue hasta el final, nos mira con risa condescendiente, se fuma una calada de su cigarro y se pira porque el semáforo ya está en verde.

Nos reímos lo suyo.
Breath
Breath

Mensajes : 25661
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por Justin Case Lun 3 Mar 2014 - 23:19

Breath escribió:No es una movida con uno, si no un avistamiento de lo más peculiar:

El sábado, entrando en Madrid en coche con 3 amigos, paramos en un semáforo y vimos a un tío bebiendo tranquilamente una cerveza en su Mercedes mientras esperaba a que se pusiera en verde. Seguimos mirando y resulta que nos suena. Caemos en la cuenta de que es el mago Anthony Blake, y ahora llega lo simpático:

El tío, sin percatarse de que estamos mirando para él, se mete el dedo en la nariz, escarba pacientemente, saca un mocazo Y SE LO ZAMPA. Instantáneamente vuelve a repetir la maniobra, y cuando está metiendo el segundo moco en la boca se da cuenta de que lo estamos viendo. Aún así, sigue hasta el final, nos mira con risa condescendiente, se fuma una calada de su cigarro y se pira porque el semáforo ya está en verde.

Nos reímos lo suyo.

Por lo que cuentas, el moco debía llevar premio también.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 3 Mar 2014 - 23:26

javi clemente escribió:
Godofredo escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Godofredo escribió:¿Habéis creado este tópic para joderme la vida o qué?  Laughing

Sugar, primer aviso!

No te cortes, dale gas...

No, si yo pa esas cosas no valgo... no se si por timidez o por soberbia, paso mucho de dejar que los famosos sepan ni que les reconozco.

Pero ya está el nashville atribuyéndome la anécdota (brutal) de walking con quique gonzález y el sugar dejando caer aquella vez que en un concierto en el Gruta 77 la Teté Delgado me tiró los trastos  Laughing
Me los tiró, yo los esquivé, y ya está  Bronca

Mientes.

Te los tiró y tú te lo pensaste  Laughing

Pero a parte de contar esto así, ¿en algún momento se ha contado está historia con detelles y tal? me encantaría leer la historia completa.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 3 Mar 2014 - 23:30

Stoner escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:no diré movida, pero este tío acabó mosqueado conmigo:

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Deportes-cuatro-juanma-castano_PUBIMA20120228_0008_6

Por favor, cuéntanos más . O muere.

ya lo he contado alguna vez, no se porqué estaba en el Ebrovisión, fui donde él y le pregunté por Villa al principio estaba majo, pero luego empecé a cagarme en Florentino y ha hablar de los poderes fácticos que mueve el Madrid, que el palco está lleno de peperos, la recalificación, todo el dinero que despilfarra para no ganar nada... y tal y cambió el semblante y al poco me dijo "vale, vale... " dándome unas palmaditas en la espalda con un ligero empujoncito como para que me fuera. Para mí quedó retratado

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 3 Mar 2014 - 23:33

Eric Sachs escribió:Yo tuve un altercado  con   Dinio   en el trabajo.

Ah  y  de  adolescente  Aida Nizar  me pidió  que robara  recetas  para anfetaminas.

 Shocked bounce bounce bounce cuente.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 3 Mar 2014 - 23:35

Eric Sachs escribió:
el baron de la birra escribió:
Eric Sachs escribió:

Ah  y  de  adolescente  Aida Nizar  me pidió  que robara  recetas  para anfetaminas.

no estudiarías en el Eusebio, no?

No.

La señorita   estuvo  un  añito de instituto  en Lugo,  la mandaron sus padres  desde Valladolid  hasta lugo  por que tenia una tia  monja  a ver si hacia  vida de ella.

A tenor  del incidente  anfetas,  va  a ser  que no lo consiguieron  Laughing   luego le perdi la pista  hasta  que un buen dia  estaba en la tele  y tal.
vale ya he leido.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 3 Mar 2014 - 23:48

loaded escribió:A mí una vez casi me atropella Urzaiz, pero se disculpó muy educadamente.

Bueno, y en una asamblea de delegados del instituto tuve una bronca monumental con el delegado de un curso inferior que hoy en día está en el trullo por ser de ETA, y con varios delitos de sangre a sus espaldas. Ha salido mucho en la tele. No sé si contará  Rolling Eyes

Esto acojona.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 4 Mar 2014 - 0:08

John Custer escribió:
javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Yo he tenido mis rollos con esteso. Durante una buena yemporada que estuvo viviendo (y limpiando la barra del bar al que ibamos) en el barrio de mi madre.

No me jodas, Fernando Esteso actualmente vive en mi pueblo  Shocked

Y ésta es la noticia rosa del día.

Por favor. Contad más.

Su hijo vive aquí, su hermana está ingresada en Valencia...

Bah, habladurías de pueblo, grande, pero pueblo al fin y al cabo.

Siempre está en el mismo bar y nunca tiene buen aspecto.
Eso sí lo puedo confirmar.

Hasta hace poco ha estado unos años viviendo en Aguilas, Murcia, pueblo donde iba todos los veranos antes. Que risas era encontrartelo comprando el pan.


Como nota curiosa, un día casi le atropello con el coche  Laughing

¿lo del pan es en clave tambien?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por Lorenzombie Mar 4 Mar 2014 - 0:14

Un exforero le pidió un autógrafo a Gurruchaga para, acto seguido, prenderle fuego delante de sus narices.

Esto fue cuando acababa de saltar el escándalo del Arny, en el que parecía que estaba implicado.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por metalbert Mar 4 Mar 2014 - 0:17

TIENENOMBRESMIL escribió:
Stoner escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:no diré movida, pero este tío acabó mosqueado conmigo:

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Deportes-cuatro-juanma-castano_PUBIMA20120228_0008_6

Por favor, cuéntanos más . O muere.

ya lo he contado alguna vez, no se porqué estaba en el Ebrovisión, fui donde él y le pregunté por Villa al principio estaba majo, pero luego empecé a cagarme en Florentino y ha hablar de los poderes fácticos que mueve el Madrid, que el palco está lleno de peperos, la recalificación, todo el dinero que despilfarra para no ganar nada... y tal y cambió el semblante y al poco me dijo "vale, vale... " dándome unas palmaditas en la espalda con un ligero empujoncito como para que me fuera. Para mí quedó retratado

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

no le dijiste nada de plantilla corta???  Shocked   Laughing Laughing 
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por loaded Mar 4 Mar 2014 - 8:36

TIENENOMBRESMIL escribió:
loaded escribió:A mí una vez casi me atropella Urzaiz, pero se disculpó muy educadamente.

Bueno, y en una asamblea de delegados del instituto tuve una bronca monumental con el delegado de un curso inferior que hoy en día está en el trullo por ser de ETA, y con varios delitos de sangre a sus espaldas. Ha salido mucho en la tele. No sé si contará  Rolling Eyes

Esto acojona.

Independientemente de esa bronca, conmigo fue siempre muy majo.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por Gora Rock Mar 4 Mar 2014 - 8:53

loaded escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
loaded escribió:A mí una vez casi me atropella Urzaiz, pero se disculpó muy educadamente.

Bueno, y en una asamblea de delegados del instituto tuve una bronca monumental con el delegado de un curso inferior que hoy en día está en el trullo por ser de ETA, y con varios delitos de sangre a sus espaldas. Ha salido mucho en la tele. No sé si contará  Rolling Eyes

Esto acojona.

Independientemente de esa bronca, conmigo fue siempre muy majo.
Al final, muchos hemos conocido gente que ahora está ahí dentro y al final, acaba por dejar de sorprender que gente maja y educada tome la decisión de arruinarse la vida de esa forma y a lo mejor la de muchos otros.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por loaded Mar 4 Mar 2014 - 9:00

Joder, acabo de revisar este tópic. Enorme.

Y Stoner es un stalker de libro  Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

divo - Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos) - Página 6 Empty Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)

Mensaje por Phishead Mar 4 Mar 2014 - 9:26

Gora Rock escribió:
loaded escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
loaded escribió:A mí una vez casi me atropella Urzaiz, pero se disculpó muy educadamente.

Bueno, y en una asamblea de delegados del instituto tuve una bronca monumental con el delegado de un curso inferior que hoy en día está en el trullo por ser de ETA, y con varios delitos de sangre a sus espaldas. Ha salido mucho en la tele. No sé si contará  Rolling Eyes

Esto acojona.

Independientemente de esa bronca, conmigo fue siempre muy majo.
Al final, muchos hemos conocido gente que ahora está ahí dentro y al final, acaba por dejar de sorprender que gente maja y educada tome la decisión de arruinarse la vida de esa forma y a lo mejor la de muchos otros.

Este verano pasado me tocó dar una charla sobre las 24 últimas horas de Ramón Vila, el último maqui catalán. Los otros ponentes eran el hijo del médico que le hizo la autopsia (también médico), un chico de la CNT y un francés que yo no sabía muy bien que pintaba allí. Damos la charla, cada cual con su parte y al terminar, en la discusión con el público, el francés se enfrenta a mi a chillidos porque yo había dicho que en esa época (1963) y a la edad que tenía Vila cuando le mataron, él ya no buscaba en enfrentamiento directo con la Guardia Civil, sino joder económicamente al estado y ya está. El tío me apunta con el dedo y chillando me suelta algo así como "cuando un libertario va armado, siempre desea disparar contra el enemigo fascista cuando lo tiene a tiro". Yo le digo que se calme, que tranquilo, que sólo es una opinión, que él piense lo que quiera, pero que esa es mi teoría.
Se termina la conferencia y pregunto al chaval de la CNT que quién es el francés tocapelotas. "Tío, ¿no lo conoces? Es J. M. Rouillan! Menudos cojones tienes, que les has sacado de sus casillas con el temita..." Pues ni puta idea, la verdad.
Cuando llegué a casa busqué en internet quien era el francés: fundador del los GARI, del MIL (conducía el coche con Puig Antich el día de su detención, el domingo hizo 40 años), y fundador de Action Directe. Entre sus "logros" está volarle al cabeza al director general de la Renault en represalia por 400 despidos en los 80's y llevarse por delante a un general y algún que otro gendarme.

A partir de ese momento, tengo muy claro que no debo discutirme airadamente con desconocidos.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.