¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por BeadyWho? el Jue 21 Mar 2013 - 21:28

@Pike escribió:
@maxyxd escribió:
@Pike escribió:
@BeadyWho? escribió:
@joseskater escribió:
@BeadyWho? escribió:joseskater, un tío valiente.
tengo 15 años y flipo bastante con ellos jajaja Twisted Evil
¡Alguien menor que yo en el foro! cheers

por lo poco q te conozco, tu cultura musical le pega varias vueltas a la de nuestro nuevo amigo.

eso si, supongo q mas vale Slipknot q Los 40 principales, asi q no esta todo perdido! Smile

Pues yo sigo siendo el más joven del foro Rolling Eyes.

Campeoooooonnn!!! cheers cheers
Laughing Laughing cheers
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por joseskater el Jue 21 Mar 2013 - 21:30

@BeadyWho? escribió:
@Pike escribió:
@BeadyWho? escribió:
@joseskater escribió:
@BeadyWho? escribió:joseskater, un tío valiente.
tengo 15 años y flipo bastante con ellos jajaja Twisted Evil
¡Alguien menor que yo en el foro! cheers

por lo poco q te conozco, tu cultura musical le pega varias vueltas a la de nuestro nuevo amigo.

eso si, supongo q mas vale Slipknot q Los 40 principales, asi q no esta todo perdido! Smile
Embarassed

Bueno, depende por dónde empieces a escuchar música. Yo empecé con los Beatles.
jaja yo empeze con bon jovi afro
joseskater
joseskater

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Pike el Jue 21 Mar 2013 - 21:30

@BeadyWho? escribió:
@Pike escribió:
@BeadyWho? escribió:
@joseskater escribió:
@BeadyWho? escribió:joseskater, un tío valiente.
tengo 15 años y flipo bastante con ellos jajaja Twisted Evil
¡Alguien menor que yo en el foro! cheers

por lo poco q te conozco, tu cultura musical le pega varias vueltas a la de nuestro nuevo amigo.

eso si, supongo q mas vale Slipknot q Los 40 principales, asi q no esta todo perdido! Smile
Embarassed

Bueno, depende por dónde empieces a escuchar música. Yo empecé con los Beatles.

No se si puede haber mejor comienzo.

Solo si hubieses dicho Mozart, Beethoven y Vivaldi, tal vez Smile
Pike
Pike

Mensajes : 17725
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Hank el Jue 21 Mar 2013 - 21:34

los descubrí cuando sacaron su primer disco, me volaron la cabeza, ... los vi ese mismo año en Los Angeles, junto a Hed (Pe) y otra banda que ahora no recuerdo, y cuando sacaron el Iowa ya los había olvidado, o sea que son solo parte de mis recuerdos, .... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 66439
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por BeadyWho? el Jue 21 Mar 2013 - 21:34

@Pike escribió:
@BeadyWho? escribió:
@Pike escribió:
@BeadyWho? escribió:
@joseskater escribió:
@BeadyWho? escribió:joseskater, un tío valiente.
tengo 15 años y flipo bastante con ellos jajaja Twisted Evil
¡Alguien menor que yo en el foro! cheers

por lo poco q te conozco, tu cultura musical le pega varias vueltas a la de nuestro nuevo amigo.

eso si, supongo q mas vale Slipknot q Los 40 principales, asi q no esta todo perdido! Smile
Embarassed

Bueno, depende por dónde empieces a escuchar música. Yo empecé con los Beatles.

No se si puede haber mejor comienzo.

Solo si hubieses dicho Mozart, Beethoven y Vivaldi, tal vez Smile
Mis padres son clásicos, pero no tanto Twisted Evil
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Pike el Jue 21 Mar 2013 - 21:35

@joseskater escribió:
@BeadyWho? escribió:
@Pike escribió:
@BeadyWho? escribió:
@joseskater escribió:
@BeadyWho? escribió:joseskater, un tío valiente.
tengo 15 años y flipo bastante con ellos jajaja Twisted Evil
¡Alguien menor que yo en el foro! cheers

por lo poco q te conozco, tu cultura musical le pega varias vueltas a la de nuestro nuevo amigo.

eso si, supongo q mas vale Slipknot q Los 40 principales, asi q no esta todo perdido! Smile
Embarassed

Bueno, depende por dónde empieces a escuchar música. Yo empecé con los Beatles.
jaja yo empeze con bon jovi afro

Esto es la version forera de "Un astronauta en la corte del rey Arturo", o sea, "Un cuarenton en un hilo de teens"!! Smile

Que divertido! Smile
Pike
Pike

Mensajes : 17725
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Supernaut el Jue 21 Mar 2013 - 21:40

@Eric Sachs escribió:Supongo que estan bien, si tienes algun tipo de disfuncion mental o eres un imberberbe muy desorientado.
El segundo de los casos es mas sencillo, todo se te pasara cuando te salgan pelillos por ahi abajo.

Estimuladora condescendencia para con un forero de 15 años. Te sientes cómo si hubieses crecido 5 centímetros?
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7720
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por joseskater el Vie 22 Mar 2013 - 14:54

Pickles the cat escribió:
@Eric Sachs escribió:Supongo que estan bien, si tienes algun tipo de disfuncion mental o eres un imberberbe muy desorientado.
El segundo de los casos es mas sencillo, todo se te pasara cuando te salgan pelillos por ahi abajo.

Estimuladora condescendencia para con un forero de 15 años. Te sientes cómo si hubieses crecido 5 centímetros?
jajajaj axl
joseskater
joseskater

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Amakriskris el Vie 13 Dic 2013 - 10:13

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 24038
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Mr.lip el Vie 13 Dic 2013 - 10:16

Putadón
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Rikileaks el Vie 13 Dic 2013 - 11:02

Yo me acuerdo que en apenas 2 meses vi en Donosti a Rammstein y Slipknot, allá por el lejano 2002. Y ambos me parecieron muy parecidos en el sentido de que me pareció más teatro que concierto. Por lo menos el espectáculo de Rammstein era más molón. Slipknot mucho darle la vuelta a los timbales y tal, pero hora y pico haciendo tuntutupatuntuntutupa y ya
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 43757
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Txomin el Vie 13 Dic 2013 - 11:05

Molan para un ratito.
Txomin
Txomin

Mensajes : 28785
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Joker el Vie 13 Dic 2013 - 11:06

Siempre he pensado que son el típico grupo víctima de una moda o una época. Me sorprende que sigan con fans y al pie del cañón.
Joker
Joker

Mensajes : 5703
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Dani el Vie 13 Dic 2013 - 11:07

@Txomin escribió:Molan para un ratito.
 Arrow Arrow Arrow 
Tienen temas que en directo suenan apoteósicos.
Dani
Dani

Mensajes : 36633
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por TheRover el Vie 13 Dic 2013 - 11:24

Aún recuerdo aquel 1997-98 cuando vi en la tv un documental sobre estos, y el pelo que llevaban pseudo transgresor, sobre todo del aspirante a director de cine mediocre que es shawn crahan, un tipo que me recuerda al caso del marica chapera de ese de mago de oz, tipos que controlan una banda, uno por aporrear un bidón de cerveza y el otro por intentar aporrear a algún chapero de chueca con sus baquetas.

Tenían unos cuantos temas machacones y resultones, pero todo por y para la legión de posers admiradores del metal extremo.

Y luego esa voz de gorrino del cantante en esta banda en directo (mucho mejor en stone sour), digo esto porque en su pleno apogeo recuerdo haber leído una entrevista por y para teenagers de la puta profesora de canto del tal Corey Taylor y era patético ver como desmontaban el mito de la voz de Robert Plant comparándola con la voz de cerdo este.

Prefiero bandas como Killswitch engage, mastodom o drowning pool, CKY, bandas con mucho más calado y con menos autobombo como la que se daban estos.

Aún estoy soportando la recalcitrante noticia de que Corey Taylor fuera candidato a suplir a Scott Wayland en Velvet Revolver, y las ínfulas que se dio al estar codo con codo con slash y duff y los comentarios que hizo, simplemente que se quede en su jodida Iowa ordeñando cabras.

De modo que la salida del Joey Jordison previsible, no dan más de si, sobre todo cuando el que controla la banda sólo sabe aporrear un bidón de cerveza y jugar a director de cine independiente mediocre...

PD: Portalternativo

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 2248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Joker el Vie 13 Dic 2013 - 11:27

Yo leí en la Rolling Stone que mataron a un castor sobre el escenario. A partir de ahí empezó mi repudio a este grupo. Aunque igual era mentira porque no he vuelto a encontrar esa información por ningún sitio...
Joker
Joker

Mensajes : 5703
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Clairvoyant el Vie 13 Dic 2013 - 11:33

Tuve la desgracia de tener que tragarmelos de teloneros de Metallica allá por 2004. Si tuviera que definirlos con una palabra: ruido.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por TheRover el Vie 13 Dic 2013 - 11:40

De todas maneras esta banda no se por qué, pero en el Reino Unido petan (en festivales...), Roadrunner era británica ¿no?, supongo que será porque allí con el alcohol la gente es menos sensible al ruido.

TheRover
TheRover

Mensajes : 2248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Telekon el Vie 13 Dic 2013 - 11:45

una pena, me encantan slipknot

ruido? joder si es de los pocos grupos de metal agresivo que puedes diferenciar sus temas, creo que hay mucho prejuicio taliban con este grupo, y todo viene por el tema de las caretas
Telekon
Telekon

Mensajes : 6798
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Henrik el Vie 13 Dic 2013 - 12:03

Me parecen brutales, sus dos primeros discos te volaban la cabeza con un metal muy contundente. A partir del Subliminal verses, los temas no fueron tan contundentes como en los anteriores y metían alguna pseudo balada.
En el 2002 tambien los ví en Anoeta y es uno de los conciertos que mejores recuerdos tengo.
Henrik
Henrik

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Clairvoyant el Vie 13 Dic 2013 - 13:23

@Telekon escribió:una pena, me encantan slipknot

ruido? joder si es de los pocos grupos de metal agresivo que puedes diferenciar sus temas, creo que hay mucho prejuicio taliban con este grupo, y todo viene por el tema de las caretas

En mi caso prejuicio ninguno, una hora aguantándolos.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Joker el Vie 13 Dic 2013 - 14:42

No me gustan y no suelo tener prejuicios. Eso sí, casi nada del metal extremo me gusta. Quizás en su día me gustaron Pantera y Sepultura, pero poco más. Soy un flojo.
Joker
Joker

Mensajes : 5703
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Hancock el Vie 13 Dic 2013 - 16:12

Un truño me parecen. Metal para frikazos.
Hancock
Hancock

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por dantes el Vie 13 Dic 2013 - 16:46

¡¡¡Yo no puedo opinar!!! Con decir que Metallica,solo los puedo escuchar en momentos muy puntuales,no te he dicho ná,y te lo he dicho tó!!!
dantes
dantes

Mensajes : 3567
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por alexstipe el Vie 13 Dic 2013 - 16:49

esos no son una chirigota de cadi?
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11718
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por SISTER-MORPHINE el Vie 13 Dic 2013 - 16:55

@Txomin escribió:Molan para un ratito.

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Tumblr_mn65goxLGf1srfo41o1_500
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 4727
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Amakriskris el Vie 13 Dic 2013 - 16:56

Pues a mi si me molan, al margen de la imagen y tal...menos el último que es una patata, los otros 3 son cojonudos.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 24038
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Celis el Jue 17 Jul 2014 - 17:43

@Amakriskris escribió:Pues a mi si me molan, al margen de la imagen y tal...menos el último que es una patata, los otros 3 son cojonudos.

 Arrow Arrow 
Celis
Celis

Mensajes : 6442
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Amakriskris el Jue 17 Jul 2014 - 17:46

celisfuck escribió:
@Amakriskris escribió:Pues a mi si me molan, al margen de la imagen y tal...menos el último que es una patata, los otros 3 son cojonudos.

 Arrow Arrow 

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 24038
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Drakixx el Jue 17 Jul 2014 - 19:04

Podría decir que de metal son los que más me gustan, de hecho tengo varios discos originales.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 9560
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Unsein16 el Jue 17 Jul 2014 - 20:31

El batería es muy bueno. No tengo más que decir de este......grupo.
P.d: aberrante el testimonio de the rover. Me he quedado helado con la historia del análisis de la voz de Plant.
Debería estar penado con trabajos forzados "estudios" como ése.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 19714
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Locust Star el Jue 17 Jul 2014 - 20:38

celisfuck escribió:
@Amakriskris escribió:Pues a mi si me molan, al margen de la imagen y tal...menos el último que es una patata, los otros 3 son cojonudos.

 Arrow Arrow 

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2  aunque reconozco que les he perdido el interés, y ya que Jordison abandonara el barco huele mal...

dicen que posiblemente Portnoy substituya a Jordison aunque no me creo nada...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 3376
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por scabbed wings el Jue 17 Jul 2014 - 20:46

Que canso el portnoy. Acaba con marta sanchez
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 6546
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Bar Biquernes el Jue 17 Jul 2014 - 20:48

Si que es un pesao,el tio ese,si...
Que pillen a Dave Lombardo,coño! Que esta en el paro!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 23954
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Rikileaks el Vie 18 Jul 2014 - 11:26

@Joker escribió:Yo leí en la Rolling Stone que mataron a un castor sobre el escenario. A partir de ahí empezó mi repudio a este grupo. Aunque igual era mentira porque no he vuelto a encontrar esa información por ningún sitio...

Creo que fue el mismo dia que Marylin Manson cortó una vaca viva con una motosierra después de colgar cadaveres en el escenario Laughing 
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 43757
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Locust Star el Vie 18 Jul 2014 - 11:36

@Rikileaks escribió:
@Joker escribió:Yo leí en la Rolling Stone que mataron a un castor sobre el escenario. A partir de ahí empezó mi repudio a este grupo. Aunque igual era mentira porque no he vuelto a encontrar esa información por ningún sitio...

Creo que fue el mismo dia que Marylin Manson cortó una vaca viva con una motosierra después de colgar cadaveres en el escenario Laughing 

Y antes de que Manson se quitara 4 costillas para poder chupársela el mismo... Laughing Laughing 
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 3376
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Rikileaks el Vie 18 Jul 2014 - 11:48

@Locust Star escribió:
@Rikileaks escribió:
@Joker escribió:Yo leí en la Rolling Stone que mataron a un castor sobre el escenario. A partir de ahí empezó mi repudio a este grupo. Aunque igual era mentira porque no he vuelto a encontrar esa información por ningún sitio...

Creo que fue el mismo dia que Marylin Manson cortó una vaca viva con una motosierra después de colgar cadaveres en el escenario Laughing 

Y antes de que Manson se quitara 4 costillas para poder chupársela el mismo... Laughing Laughing 

¿Pero eso fue antes o después de quitarle un ojo a su mujer para poder metérsela por la cuenca?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 43757
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Annie el Vie 18 Jul 2014 - 11:55

Siempre me chocó que siendo tan ruidosos tuvieran tanto éxito, y por ende provocaran tanto odio reflejo. Pero nunca les presté atención. Creo que esa idea de mezclar algunos elementos hc y death sobre una base rítmica numetalera me parecía obscena.

Pero ahora mismo los estoy pinchando en spotify, para recordar de qué iban, y sin gustarme lo más mínimo, no les veo ofensivos. De hecho me cuesta diferenciar las sensaciones a las de otras bandas menos odiadas de Metal de la saga post-Roots. No le pillo el punto al metal orangutiano.

En cualquier caso es destacable a la cantidad de chavales que les abrió al mundo de la música. Creo que deberíamos ser un poco más respetuosos con eso, y reconocer ese valor.

Annie
Annie

Mensajes : 9270
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Locust Star el Vie 18 Jul 2014 - 11:58

@Rikileaks escribió:
@Locust Star escribió:
@Rikileaks escribió:
@Joker escribió:Yo leí en la Rolling Stone que mataron a un castor sobre el escenario. A partir de ahí empezó mi repudio a este grupo. Aunque igual era mentira porque no he vuelto a encontrar esa información por ningún sitio...

Creo que fue el mismo dia que Marylin Manson cortó una vaca viva con una motosierra después de colgar cadaveres en el escenario Laughing 

Y antes de que Manson se quitara 4 costillas para poder chupársela el mismo... Laughing Laughing 

¿Pero eso fue antes o después de quitarle un ojo a su mujer para poder metérsela por la cuenca?

Yo creo que fue después porque al final no terminó de convencerle el meterla por la cuenca, y decidió darse placer el mismo. Supongo que tendrá que ver con el hecho de salir en aquella serie ochentera, que le trastocó la cabeza...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 3376
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Locust Star el Vie 18 Jul 2014 - 11:59

@Annie escribió:Siempre me chocó que siendo tan ruidosos tuvieran tanto éxito, y por ende provocaran tanto odio reflejo. Pero nunca les presté atención. Creo que esa idea de mezclar algunos elementos hc y death sobre una base rítmica numetalera me parecía obscena.

Pero ahora mismo los estoy pinchando en spotify, para recordar de qué iban, y sin gustarme lo más mínimo, no les veo ofensivos. De hecho me cuesta diferenciar las sensaciones a las de otras bandas menos odiadas de Metal de la saga post-Roots. No le pillo el punto al metal orangutiano.

En cualquier caso es destacable a la cantidad de chavales que les abrió al mundo de la música. Creo que deberíamos ser un poco más respetuosos con eso, y reconocer ese valor.


 Laughing Laughing Laughing  ostia es la primera vez que leo eso, definición por favor o ejemplos!  What a Face 
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 3376
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Annie el Vie 18 Jul 2014 - 12:15

@Locust Star escribió:
@Annie escribió:Siempre me chocó que siendo tan ruidosos tuvieran tanto éxito, y por ende provocaran tanto odio reflejo. Pero nunca les presté atención. Creo que esa idea de mezclar algunos elementos hc y death sobre una base rítmica numetalera me parecía obscena.

Pero ahora mismo los estoy pinchando en spotify, para recordar de qué iban, y sin gustarme lo más mínimo, no les veo ofensivos. De hecho me cuesta diferenciar las sensaciones a las de otras bandas menos odiadas de Metal de la saga post-Roots. No le pillo el punto al metal orangutiano.

En cualquier caso es destacable a la cantidad de chavales que les abrió al mundo de la música. Creo que deberíamos ser un poco más respetuosos con eso, y reconocer ese valor.


 Laughing Laughing Laughing  ostia es la primera vez que leo eso, definición por favor o ejemplos!  What a Face 

 Laughing Laughing Laughing 

Me refería a esa inclinación al baile simiesco que propician sus ritmos. ¡No lo dije de un modo peyorativo!

La primera vez que escuché "Roots" de Sepultura me quedé horrorizado, y me creó un trauma que me ha impedido digerir gran parte de ese metal noventero basado en los ritmos.  Very Happy 
Annie
Annie

Mensajes : 9270
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Frusciante el Vie 18 Jul 2014 - 12:20

Slipknot>>>Avenged Sevenfold

Grupos prefabricados to the max con alguna buena canción
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 53443
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por radiorag el Vie 18 Jul 2014 - 12:35

Nuevo disco a la vista:   http://www.slipknot-metal.com/main.php?subaction=showfull&id=1405535120&archive&start_from&ucat

Y cabezas del Knotfest:  http://www.knotfest.com/


Prefiero a Stone Sour.
radiorag
radiorag

Mensajes : 4255
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por rearviewmirror el Vie 18 Jul 2014 - 19:53

@Amakriskris escribió:Pues a mi si me molan, al margen de la imagen y tal...menos el último que es una patata, los otros 3 son cojonudos.

Coincido. Los tres primeros son muy buenos. Yo creo que para el momento en el que salieron, dentro de la ola del nu-metal, destacaron pero no por las pintas (que también... pero grupos disfrazados también los habia como Mushroomhead o Mudvayne y no tuvieron ni la mitad de fama que ellos ni causaron tanto revuelo), sino porque dentro de ese rollo eran aún más bestiajos que todo lo que había por entonces.

La pena es que desde hace un tiempo (concretamente desde el último disco, que tiene ya unos ¿7 años?) se vé que ya es un grupo que sigue por pura inercia y que ni a ellos mismos les interesa, pero siguen porque les da pasta. De hecho en la gira de presentación de "All Hope Is Gone" solo tocaban tres canciones de aquel disco... Y el pasotismo de los últimos años para sacar algo es una muestra más de ello.


Prefiero a Stone Sour.

Bufff, a esos si que no los aguanto. Me parecen una más entre las mil millones de bandas de post-grunge que por algún motivo que no termino de entender tanto les molan a los yankis.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 15617
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Amakriskris el Vie 18 Jul 2014 - 19:55

@rearviewmirror escribió:


Prefiero a Stone Sour.

Bufff, a esos si que no los aguanto. Me parecen una más entre las mil millones de bandas de post-grunge que por algún motivo que no termino de entender tanto les molan a los yankis.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Yo tampoco les pillo el punto
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 24038
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por esquío el Vie 18 Jul 2014 - 20:10

No me molaban, no me molan y dudo que me molen nunca...algún tema, me parecen unos payasos Wink
esquío
esquío

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Joker el Vie 18 Jul 2014 - 21:37

@Rikileaks escribió:
@Joker escribió:Yo leí en la Rolling Stone que mataron a un castor sobre el escenario. A partir de ahí empezó mi repudio a este grupo. Aunque igual era mentira porque no he vuelto a encontrar esa información por ningún sitio...

Creo que fue el mismo dia que Marylin Manson cortó una vaca viva con una motosierra después de colgar cadaveres en el escenario Laughing 
A ver, no suelo dar crédito a este tipo de rumores, pero lo leí en una revista que me pareció seria (creo que era la Rolling Stone). Pero vamos, quizás les colaron el tema o lo pusieron vete a saber por qué. Pero bueno, no insisto que voy a quedar como doblemente tonto, jejeje.
Joker
Joker

Mensajes : 5703
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por copter76 el Vie 18 Jul 2014 - 21:43

@radiorag escribió:

Y cabezas del Knotfest:  http://www.knotfest.com/



se los dan fatal los numeros
el bono vale 199 dolares y el dia 99, contando que son dos dias el festi te sale mas caro con el bono Smile
copter76
copter76

Mensajes : 18747
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Locust Star el Vie 18 Jul 2014 - 22:04

@copter76 escribió:
@radiorag escribió:

Y cabezas del Knotfest:  http://www.knotfest.com/



se los dan fatal los numeros
el bono vale 199 dolares y el dia 99, contando que son dos dias el festi te sale mas caro con el bono Smile
Pero el bono no tenía el royo ese de que te daban una descarga del nuevo album? Al lo mejor por eso es más caro..no?
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 3376
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por Celis el Vie 18 Jul 2014 - 22:21

@Amakriskris escribió:
@rearviewmirror escribió:


Prefiero a Stone Sour.

Bufff, a esos si que no los aguanto. Me parecen una más entre las mil millones de bandas de post-grunge que por algún motivo que no termino de entender tanto les molan a los yankis.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Yo tampoco les pillo el punto

A gente de FF le mola Stone Sour Amakriskris.
Celis
Celis

Mensajes : 6442
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.