Leche de Nabo, perjudicial para la salud?

+5
Rizzy
Godofredo
Perimaggot
Murdock
Javier Maroto
9 participantes

Ir abajo

Leche de Nabo, perjudicial para la salud? Empty Leche de Nabo, perjudicial para la salud?

Mensaje por Javier Maroto Vie Mar 15 2013, 17:21

Rod Stewart aclara la leyenda urbana que circulaba sobre él y que lo asociaban a cantidades de semen en el estómago:

Rod Stewart rompe el silencio y confiesa que en algún punto de su vida fue drogadicto, además de aclarar si le hicieron o no un lavado de estómago por tragar semen.

Stewart menciona en su libro ‘Rod: La Autobiografía’, que nunca ingirió semen con un grupo de marineros ya que fue una historia que su publicista inventó tras ser despedido.

Asegura que su publicista Tony Toon, dijo que estaba con un grupo de marineros y que ingirió semen de cada uno de ellos por lo que tuvieron que hacerle un lavado gástrico pero afirma que es completamente falso.

"Toon alimentó a la prensa con una historia en donde, como consecuencia de una noche en la que serví oralmente a un grupo de marineros en un bar gay en San Diego, tuve que ingresar de emergencia a un hospital para realizarme un lavado gástrico.Nunca he dado placer oral siquiera a un marinero solitario y nunca me han realizado un lavado gástrico, ni de semen de procedencia naval ni de ningún otro tipo de semen", afirmó.

Además sostiene que tenía que solía usar cocaína analmente para no destruir sus cavidades nasales.

"Comenzamos a comprar cápsulas contra el resfriado, separábamos ambas mitades y reemplazábamos sus contenidos con un poco de cocaína. Luego las usábamos analmente donde, por supuesto, el cuerpo humano, que es algo maravilloso, la disolvería en su sistema", mencionó.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Leche de Nabo, perjudicial para la salud? Empty Re: Leche de Nabo, perjudicial para la salud?

Mensaje por Murdock Vie Mar 15 2013, 17:23

Steve Trumbo escribió:
Además sostiene que tenía que solía usar cocaína analmente para no destruir sus cavidades nasales.

"Comenzamos a comprar cápsulas contra el resfriado, separábamos ambas mitades y reemplazábamos sus contenidos con un poco de cocaína. Luego las usábamos analmente donde, por supuesto, el cuerpo humano, que es algo maravilloso, la disolvería en su sistema", mencionó.[/i]

Puto jefe.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Leche de Nabo, perjudicial para la salud? Empty Re: Leche de Nabo, perjudicial para la salud?

Mensaje por Perimaggot Vie Mar 15 2013, 17:26

"Nunca he dado placer oral siquiera a un marinero solitario y nunca me han realizado un lavado gástrico, ni de semen de procedencia naval ni de ningún otro tipo de semen"

mira que se puede decir de muchas maneras, pero el tío le pone bastante guasa jejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Leche de Nabo, perjudicial para la salud? Empty Re: Leche de Nabo, perjudicial para la salud?

Mensaje por Godofredo Vie Mar 15 2013, 17:30

Otro mito que se derrumba...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140924
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leche de Nabo, perjudicial para la salud? Empty Re: Leche de Nabo, perjudicial para la salud?

Mensaje por Rizzy Vie Mar 15 2013, 17:31

Godofredo escribió:Otro pito que se derrumba...

Crying or Very sad
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Leche de Nabo, perjudicial para la salud? Empty Re: Leche de Nabo, perjudicial para la salud?

Mensaje por Ed Wood Vie Mar 15 2013, 19:14

Perimaggot escribió:"Nunca he dado placer oral siquiera a un marinero solitario y nunca me han realizado un lavado gástrico, ni de semen de procedencia naval ni de ningún otro tipo de semen"

mira que se puede decir de muchas maneras, pero el tío le pone bastante guasa jejeje

A mí me parece que usa la retórica para evitar decir "nunca he tenido relaciones con un hombre". Con todas esas palabras lo único que aclara es que no se ha tirado a ningún marinero y que no le realizaron lavado gástrico, pero si no se hubiese tirado a tíos sencillamente lo habría dicho.

Obviamente me importa un carajo lo que se haya llevado al catre, pero eso parece una manera de negar un episodio particular sin que se note que no se niega el "concepto general" Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leche de Nabo, perjudicial para la salud? Empty Re: Leche de Nabo, perjudicial para la salud?

Mensaje por vistor Vie Mar 15 2013, 19:37

Joder!!!! cheers Me descojono con lo de "semen de procedencia naval"
vistor
vistor

Mensajes : 2447
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Leche de Nabo, perjudicial para la salud? Empty Re: Leche de Nabo, perjudicial para la salud?

Mensaje por atila Sáb Mar 16 2013, 14:11

vistor escribió:Joder!!!! cheers Me descojono con lo de "semen de procedencia naval"

Pues sí.Como comentaba Peri,mucha guasa. Laughing
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Leche de Nabo, perjudicial para la salud? Empty Re: Leche de Nabo, perjudicial para la salud?

Mensaje por Frusciante Sáb Mar 16 2013, 14:16

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84925
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.