Callejeros
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Callejeros
Aún somos demasiados@psycho-sonic escribió:Tu dirás...no salen más que putos pijos....anda que sale un friega platos o así....Napoleon Wilson escribió:dan una imagen muy poco veraz y muy sesgada de lo que es marcharse al extranjero. Solo lo pintan todo como muy guay y como si fueran los mundos de Yupi
Ya sabes....hay que crear la sensación de que pirarse al extranjero es una aventura cojonuda, que siempre sale bien y tal, llena de oportunidades, tias buenas, cuartos y desparrame....no vaya a ser que se quede la gente aquí y le de por liarla....
Me suena a lo que pasa en Marruecos o así.......jajajaja, y luego vienen los mierdas de racistas a decir gilipolleces si somos iguales de imbeciles.

El sábado os estuve buscando a la salida tras el ciclón (para despedirnos namás, que llevábamos todo el día de farra), pero me lié de charleta con unos ex-compañeros de la facultad donde los cines de enfrente y cuando quisimos buscaros por la puerta, no hubo huevos

Godofredo- Mensajes : 115952
Refloto el topic para dejaros el retorno, en 2021,de una pieza de nuestra historia reciente. El video que más habré visto y sus dos personajes más iconicos y, como ocurrió con Cruz y Raya y otros duos... Llegan las carreras en solitario
Con ustedes.... TOMATE en Tik Tok
https://www.tiktok.com/@tomate_oficial1
Bassrock- Mensajes : 3117
¿Que habra sido de esta pareja?
a) Fallecieron en un accidente de coche
b) Siguen de fiesta
c) El corona acabo lo que empezo la coca
d) Enseñaron la pistola al tipo equivocado
a) Fallecieron en un accidente de coche
b) Siguen de fiesta
c) El corona acabo lo que empezo la coca
d) Enseñaron la pistola al tipo equivocado
nadie- Mensajes : 447
@Bassrock escribió:
Refloto el topic para dejaros el retorno, en 2021,de una pieza de nuestra historia reciente. El video que más habré visto y sus dos personajes más iconicos y, como ocurrió con Cruz y Raya y otros duos... Llegan las carreras en solitario
Con ustedes.... TOMATE en Tik Tok
https://www.tiktok.com/@tomate_oficial1
Muy míticos. No me puedo imaginar a estos tíos confinados.
Drakixx- Mensajes : 13322
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.