El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Bar Biquernes el Miér 4 Sep 2013 - 11:48

Ladylog escribió:Joder, es que cada vez que leo que cierra una sala, al menos en Madrid, todo es victimismo y lamentos pero de verdad que el nivel es bajo.
Bueno...creo que una noticia asi,nunca es motivo de alegria...aunque el nivel sea bajo,que no lo discuto. Hay cada mierda de sala que alucinas.
Bar Biquernes

Mensaje por Ladylog el Miér 4 Sep 2013 - 11:53

Bar Biquernes escribió:
Ladylog escribió:Joder, es que cada vez que leo que cierra una sala, al menos en Madrid, todo es victimismo y lamentos pero de verdad que el nivel es bajo.
Bueno...creo que una noticia asi,nunca es motivo de alegria...aunque el nivel sea bajo,que no lo discuto. Hay cada mierda de sala que alucinas.
No, si esa es la pena, que mucho cierre pero no sirve de nada: las autoridades cierran, los dueños lloran y los usuarios nos cagamos en la normativa y en los malvados vecinos. Pero ya está, en esta ciudad las salas que aparecerán siguen siendo de país tercermundista.
De hecho a mí me sorprende que algunas sigan abiertas.
Ladylog

Mensaje por ruso el Miér 4 Sep 2013 - 11:56

El comunicado es de lo más cutre y lamentable.
ruso

Mensaje por Bar Biquernes el Miér 4 Sep 2013 - 11:58

Ladylog escribió:
Bar Biquernes escribió:
No, si esa es la pena, que mucho cierre pero no sirve de nada: las autoridades cierran, los dueños lloran y los usuarios nos cagamos en la normativa y en los malvados vecinos. Pero ya está, en esta ciudad las salas que aparecerán siguen siendo de país tercermundista.
De hecho a mí me sorprende que algunas sigan abiertas.
Pues si. Y tambien hay un monton de ellas,cerradas,que estaban de puta madre. Esto es Spain.
Bar Biquernes

Mensaje por Zascandil el Miér 4 Sep 2013 - 11:58

Aprovecho que veo el topic por aquí. Por favor os lo pido ¿alguien sabe si el Refugio del Bernabéu sigue y sigue como antes?

Gracias anticipadas.
Zascandil

Mensaje por R.O.C.K.E.R el Miér 4 Sep 2013 - 11:59

Hijos de puta.
R.O.C.K.E.R

Mensaje por psycho-sonic el Miér 4 Sep 2013 - 11:59

MCD.

Evil or Very Mad 
psycho-sonic

Mensaje por hellpatrol el Miér 4 Sep 2013 - 12:00

que tal es la penelope?
hellpatrol

Mensaje por Señor Bolardo el Miér 4 Sep 2013 - 12:01

Es curioso esto de las salas de conciertos... pena por que cierren algunas, pero luego me encuentro con que se trasladan conciertos a otras de las que ni siquiera había oído hablar. Esto es como con cualquier otro garito: se mantienen los "míticos", pero los demás cierran unos y abren otros. El ciclo de la vida.

La última vez que estuve en la Rock Kitchen me gustó bastante, por cierto. Más que nada por el aire acondicionado (lo recordaba un horno) y por poder sentarte tranquilamente entre conciertos.
Señor Bolardo

Mensaje por Katxorro el Miér 4 Sep 2013 - 12:01

hellpatrol escribió:que tal es la penelope?
no está mal y las consumiciones no son caras, o no lo eran, además no está lejos del centro
Katxorro

Mensaje por Bar Biquernes el Miér 4 Sep 2013 - 12:01

Otra mierda con dos peazo columnas a los laos,tipo el antiguo Revolver. Eso si,si no se peta,no esta mal...alli vi a Saint Vitus,y estupendamente.
Bar Biquernes

Mensaje por Señor Bolardo el Miér 4 Sep 2013 - 12:02

Zascandil escribió:Aprovecho que veo el topic por aquí. Por favor os lo pido ¿alguien sabe si el Refugio del Bernabéu sigue y sigue como antes?

Gracias anticipadas.
Yo creo que sí. Por cierto, que el de Conde Duque lo han reformado para hacer conciertos y... karaoke facepalm
Señor Bolardo

Mensaje por Bar Biquernes el Miér 4 Sep 2013 - 12:03

Señor Bolardo escribió:Es curioso esto de las salas de conciertos... pena por que cierren algunas, pero luego me encuentro con que se trasladan conciertos a otras de las que ni siquiera había oído hablar. Esto es como con cualquier otro garito: se mantienen los "míticos", pero los demás cierran unos y abren otros. El ciclo de la vida.

La última vez que estuve en la Rock Kitchen me gustó bastante, por cierto. Más que nada por el aire acondicionado (lo recordaba un horno) y por poder sentarte tranquilamente entre conciertos.
Eso es verdad,lo del horno...cuando era K-tedral,casi muere alguien,deshidratao en un par de conciertos.
Bar Biquernes

Mensaje por Señor Bolardo el Miér 4 Sep 2013 - 12:06

¿Que tal está la Boite? Voy a invitar a colegas a Israel Nash Gripka por mi cumple, y me gustaría estar sobre aviso por si es un tugurio.

P.D. lo que más me jode de una sala de conciertos es que el escenario no esté a buena altura. Como no te pongas en primerísima fila, solo oyes el concierto y entrevés al grupo entre cabezas Evil or Very Mad
Señor Bolardo

Mensaje por Monra el Miér 4 Sep 2013 - 12:07

Si yo tengo una sala y me cierran por los vecinos denuncio al ayuntamiento y pido daños y perjuicios. De la sala hacia fuera es un problema del ayuntamiento, no de la sala.

Es tal fácil como ir un día de fútbol a uno de los campos con un notario y levantar acta que se produce lo mismo, en un grado mayor porque hay mucha más gente, y no cierran los campos.

Que tiene tela. Hay que ver coches subidos por todos los lados, alguno casi en los árboles de la Castellana, y solo multan a los que joden de verdad. Por ejemplo, si lo has dejado en la puerta de un garaje, que los hay. Alguno piensa que con dejar el espacio justo para pasar los días de fútbol se puede uno saltar todas las normas habidas y por haber. Luego aparcas en el carril bus subido a la acera, un día sin fútbol, y multón y grúa.

Y alguna vez he ido al Refugio, un bar de rock junto al Bernabeu para lo que no son de Madrid, después de haber habido fútbol, 1 hora o así para que la marabunta se hubiese desparecido, y huelen las calles a meado, ¿no hay servicios en el campo? Aahh, se gastan los millones en jugadores y luego no tienen para un triste váter.
Monra

Mensaje por Señor Bolardo el Miér 4 Sep 2013 - 12:11

Monra escribió:Si yo tengo una sala y me cierran por los vecinos denuncio al ayuntamiento y pido daños y perjuicios. De la sala hacia fuera es un problema del ayuntamiento, no de la sala.
Correctísimo. (Eso en el caso de que la sala ya estuviera funcionanado, con su licencia y tal)
Señor Bolardo

Mensaje por Monra el Miér 4 Sep 2013 - 12:11

Señor Bolardo escribió:¿Que tal está la Boite? Voy a invitar a colegas a Israel Nash Gripka por mi cumple, y me gustaría estar sobre aviso por si es un tugurio.

P.D. lo que más me jode de una sala de conciertos es que el escenario no esté a buena altura. Como no te pongas en primerísima fila, solo oyes el concierto y entrevés al grupo entre cabezas Evil or Very Mad
He visto que había algún concierto y miré por la red la dirección y me encontré que es un garito de ambiente. Esta cerca de la sala El Sol.

http://madrid.salir.com/la_boite
Monra

Mensaje por Ladylog el Miér 4 Sep 2013 - 12:14

Señor Bolardo escribió:¿Que tal está la Boite? Voy a invitar a colegas a Israel Nash Gripka por mi cumple, y me gustaría estar sobre aviso por si es un tugurio.

Pfff, no es muy incómoda, la visibilidad es aceptable para mi 1,63 y la cerveza es Heinecken. Es lo mejor que puedo decir.
He visto, no sé, cuatro o cinco conciertos allí y sonido ha ido de regular a mierdoso pero esto nunca sé a quién achacarlo (banda, técnico, sala...).
Recuerdo con especial desagrado el caso de Outside The Box, aquello fue lamentable y un verdadero putadón para los chavales.
Ladylog

Mensaje por Jano el Miér 4 Sep 2013 - 12:15

está bien
organizada de forma rara, pero está bien
Jano

http://www.mentesdeacido.net

Mensaje por Zascandil el Miér 4 Sep 2013 - 12:22

Señor Bolardo escribió:
Zascandil escribió:Aprovecho que veo el topic por aquí. Por favor os lo pido ¿alguien sabe si el Refugio del Bernabéu sigue y sigue como antes?

Gracias anticipadas.
Yo creo que sí. Por cierto, que el de Conde Duque lo han reformado para hacer conciertos y... karaoke facepalm
Gracias, Bolardo. Lo del otro Refugio más o menos ya lo sabía...¡excepto lo del karaoke! Tengo que pasarme por estos locales cuando empiece la temporada.
Zascandil

Mensaje por hellpatrol el Miér 4 Sep 2013 - 12:26

Katxorro escribió:
no está mal y las consumiciones no son caras, o no lo eran, además no está lejos del centro
Gracias
hellpatrol

Mensaje por Zascandil el Miér 4 Sep 2013 - 12:26

Bar Biquernes escribió:
Otra mierda con dos peazo columnas a los laos,tipo el antiguo Revolver. Eso si,si no se peta,no esta mal...alli vi a Saint Vitus,y estupendamente.
Tengo un montón de problemas para recordar en qué sala he estado o no he estado...¿cómo lo hacéis?

Pero gracias a vuestros comentarios, me he acordado que vi a Michael Monroe en Penélope, 2011. Efectivamente, las malditas columnas y tuve que ver el show todo el rato evitándolas.
Zascandil

Mensaje por Señor Bolardo el Miér 4 Sep 2013 - 12:32

Monra escribió:

He visto que había algún concierto y miré por la red la dirección y me encontré que es un garito de ambiente. Esta cerca de la sala El Sol.  

http://madrid.salir.com/la_boite  
Laughing  ¿Que es normalmente un garito de ambiente? Eso va a dar mucho juego para puyazos y coñitas...
Señor Bolardo

Mensaje por Edward_TH el Miér 4 Sep 2013 - 12:43

Señor Bolardo escribió:Es curioso esto de las salas de conciertos... pena por que cierren algunas, pero luego me encuentro con que se trasladan conciertos a otras de las que ni siquiera había oído hablar. Esto es como con cualquier otro garito: se mantienen los "míticos", pero los demás cierran unos y abren otros. El ciclo de la vida.

Arrow2 

Aquello era un puto infierno de sala... la última vez que fui (no recuerdo a quien fui a ver) ya lo habian solucionado, pero recuerdo la cancelación cuando solo llevaban dos temas de toots and the maytals, ni ellos, Jamaicanos de pro, pudieron soportar el calor y la humedad allí creada, insoportable joder...
Edward_TH

Mensaje por Monra el Miér 4 Sep 2013 - 12:57

Una mierda.

Mikael Åkerfeldt se quedó flipado cuando la vio y dijo que era la peor sala en la que había tocado.

Hay dos pezado columnas que joden la visión y el sonido. A mi me gusta ponerme cerca de la mesa porque es el punto dulce o punto ideal, sweet spot que dicen lo guiris, y en esa sala te encuentras con las malditas columnas en el medio. Así que no puedes elegir un sitio de compromiso entre visión y sonido. Aunque después ésto último, el sonido, dependa de las "manos" del ingeniero de turno.
Monra

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente